Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

Pues no te quedan cocidos que comer para tocar a esa hembra :121
 
Aún dando por hecho que esa sea la de la foto. Para mi APESTA. Se ve a leguas que en esa foto sale mucho más favorecida. Se le ve a leguas que ya tiene sus 30 bien cumpliditos con todo lo que conlleva. Y es una zorra ramera que seguro que aunque se viste bien y le gustan los buenos perfumes, sigue viviendo con sus padres y cagando en el mismo váter que cuando tenía 10 años.

Yo me hacía pasar por otro tío de buen porte y galante y luego aparecer tú, si te todas formas no te ha visto (el día que pasó dos veces con su coche es mentira, no lo hizo).

O eso, o deja de marear la perdiz, es una PUTA ¿lo entiendes?
 
GoogleTM rebuznó:
si de todas formas no te ha visto (el día que pasó dos veces con su coche es mentira, no lo hizo).

Entonces, me hace quedar en un sitio a una hora determinada, y después no aparece, haciéndome creer que pasó.

¿Pero hay alguien que entienda a esta clase de tías?.

Joder...que asco dan.:2
 
Alguna vez me he sentido muy aliviado después de postear aquí. He respirado mejor y reflexionado sobre lo terapéutico que puede resultar el foro. "Lo que me debo estar ahorrando en psiquiatras".

¿Y si Cachondo es solamente uno más? ¿Y si él no está aquí encerrado con nosotros? ¿Y si somos nosotros los que estamos encerrados con él pero encima no lo sabemos? Y a algunos no nos dan ni pensión.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces, me hace quedar en un sitio a una hora determinada, y después no aparece, haciéndome creer que pasó.

¿Pero hay alguien que entienda a esta clase de tías?.

Joder...que asco dan.:2


Si apareció, solo que discretamente, te evaluó en la distancia y juzgó oportuna una retirada.

A mi cuando me citaron para el trio, las tias me hicieron quedar en un sitio donde podían espiarme desde la ventana de su casa, y me miraron y remiraron antes de hacerme subir.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces, me hace quedar en un sitio a una hora determinada, y después no aparece, haciéndome creer que pasó.

Seguramente sí que apareció, te vió a lo lejos y le bastó con una simple mirada para darse cuenta que eres una persona triste, lamentable, inmunda, sucia y mentalmente enferma, aparte de bastante feo y repugnante. Cuánto asco debes producir para que una tía ni siquiera se pase a decirte hola...

Si hasta las putas del foro, que son una subespecie dentro del puterío, se negaban a follar contigo por el asco que das.
 
Ya sé el mensaje que la podía enviar, éste es:

"bueno, pues démosno un tiempo de espera, creo que todavía no estás lista para que te la meta".

Con eso, la demuestras que es un mero objeto sexual y eso las cabrea, je, je, je.
 
Cachondo, pregunta seria... Tu, de 0 a 10, objetivamente, que nota te darías como persona en general?

Contando con lo guapo que eres, tu buen cuerpo, tu saber estar, tus maneras, tu cordura, etc...
 
Yo me imagino a Cachondo cómo los viejos que se sientan en un banco y cuándo pasas empiezan a decirte guarradas, pues así pero a lo bestia
 
Que fiera eres, cachondo.

Quedas con las tias en una parada de autobus, luego las llevas al Vips a beber batidos de chocolate con patatas fritas...... Menudo dandi estas hecho
 
rendder rebuznó:
Cachondo, pregunta seria... Tu, de 0 a 10, objetivamente, que nota te darías como persona en general?

Contando con lo guapo que eres, tu buen cuerpo, tu saber estar, tus maneras, tu cordura, etc...

La respuesta puede variar dependiendo del escenario, no es lo mismo valorarse aquí que en Cuba o Panamá.

Qué te va responder un tío que es un obseso totalmente desquiciado...
 
naxo rebuznó:
La respuesta puede variar dependiendo del escenario, no es lo mismo valorarse aquí que en Cuba o Panamá.

Qué te va responder un tío que es un obseso totalmente desquiciado...

Bueno, tu déjale que responda y después sacamos conclusiones.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces, me hace quedar en un sitio a una hora determinada, y después no aparece, haciéndome creer que pasó.

¿Pero hay alguien que entienda a esta clase de tías?.

Joder...que asco dan.:2

No hagas caso a la gente y hazme caso a mi. No puedo afirmar algo categóricamente sin saberlo a ciencia cierta y como allí no estuve, no puedo saberlo. Pero por mi DILATADA experiencia te puedo decir, que tienes todas las papeletas de que NO PASÓ POR ALLÍ, créeme.

El único caso de que hubiese pasado con el coche es ir montada con amigas, pero es obvio que si fuese con amigas, es como si no hubiese ido porque igualmente no iba a quedar contigo. Yo he vivido ambos casos, pero claro, siempre fuerzo la situación para ser yo el que vaya a recogerlas a cierto punto, no dejándome visible tan fácilmente etc... aunque al final todo da igual, ya estoy aburrido de basura femenina.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Según la foto del anuncio, la tía es ésta de la imagen:


Perfecto. Sólo falta una fotografía de Cachondo Mental para hacer los tuneos de escenas de Blow-Up u otras películas de fotografía.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Perfecto. Sólo falta una fotografía de Cachondo Mental para hacer los tuneos de escenas de Blow-Up u otras películas de fotografía.

Esta individua está rozando los 40 años, si no los ha sobrepasado ya, así que tampoco puede ir de jovencita y guapa por la vida. Lo que pasa es que estando en la sociedad en la que estamos, inflándole el ego a estas putas, no es extraño que la tía se sienta una mujer de armas tomar de nivel 10, capaz de arrasar a su paso dando dos taconazos en el suelo. A eso hemos llegado. A esta tipeja le quitas la ropa, y te encontrarás pellejo caído, carne fofa, cicatrices, estrías y piel floja y si la dejas sin maquillaje, no se acostaría con ella ni el vagabundo de la esquina que pide a la salida del cajero 4B.

NUNCA, JAMÁS, os fijéis o juzguéis a una mujer por el aspecto externo que exhibe cuando sale a la calle o posa para una foto. Están preparadas desde pequeñas para crear artificios irreales de volumen, formas, estados faciales y belleza que constituyen una máscara perfectamente falsa para atraernos. Yo mismo he visto mujeres que aparentaban un par de pechos de muy señor mío, donde podías encontrar todos los placeres terrenales que uno pueda imaginar del paraíso, que cuando les pedía que se quitarán el sujetador, avergonzadas, mostraban dos mierda tetas que no las querría ni cachondo para magrearlas. Mujeres de cintura estrecha y caderas perfectas, que cuando se quitaban el vestido y la faja podían pasar por vacas domésticas.

Meditad un poco.
 
¿Por eso tú sólo te fijas en los pies de las mujeres? Bueno, en sus talones.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ya sé el mensaje que la podía enviar, éste es:

"bueno, pues démosno un tiempo de espera, creo que todavía no estás lista para que te la meta".

Con eso, la demuestras que es un mero objeto sexual y eso las cabrea, je, je, je.


Que malo malote eres! Espero que no se crucen contigo una banda de luchadores de mma rusos porque se cagan de miedo y les arruinas la carrera. El mundo no está preparado para actos tan crueles como ese que planeas.

Por cierto, no estás un poco obsesionado con esa chavala? Eres un psicópata? Tienes su foto de fondo de pantalla y al mismo tiempo la pantalla viscosa por tus fluidos corporales? Tienes licencia de armas? Y lo más importante, te pasó alguna foto donde se vean tetas?
 
Como veis, contesta lo que le sale de la polla. De esto al "ILG no me lees" no hay nada. Una prueba más del clon de diseño.
 
Kokillo rebuznó:
Como veis, contesta lo que le sale de la polla. De esto al "ILG no me lees" no hay nada. Una prueba más del clon de diseño.

Sea clon de diseño, sea real, es inaguantable ya, macho.
 
La verdad es que sí que es bastante insufrible. El equipo de gestión de la cuenta está poniendo toda la carne en el asador últimamente, pero se me escapa el porqué.
 
Últimamente ILG postea menos, deben estar de reuniones, saben que el clon cachondo está progresando geométricamente. Postea mas, duro como un yunque, inexpugnable.

Debemos destruirlo antes de que pierda el control.
 
Lo que realmente caracteriza a Cachondo es su total incapacidad para aprender de la experiencia.

Una persona en su sano juicio se daría cuenta de que el único denominador común en su fracaso con todas las mujeres con las que se ha relacionado es él mismo; y por tanto, trataría de discernir qué está haciendo mal, para poder cambiarlo. Cachondo no es que no sepa cómo arreglarse, no es que no sepa qué tiene que arreglar (que también), es que ni siquiera acepta que el problema sea él. No es que no vea la solución, es que ni siquiera ve el problema, es una frase que se aplica muy bien a Cachondo.

Me gustaría ver un hilo suyo diciendo "ayudadme a cambiar, qué tengo que hacer para conseguir lo que quiero", pero eso no creo que lo vean nuestros ojos.
 
Arriba Pie