Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

Pero bueno ¿nadie va a hablar de los locales dónde está con estas bellas mujeres? Qué clase, qué elegancia, qué distinción
 
No sé si os acordáis, pero hubo una ocasión en la que fusioné todos los users que Cachondo había usado a lo largo del tiempo (oktoberfest, copacabana2006, etc) y varios de ellos eran ANTERIORES a mi entrada en el foro, así que difícilmente puedo ser el padre de alguien más viejo que yo, que ya me estáis empezando a enfadar con vuestra tontería, y como sigáis colgándome medallas que no tengo me voy a liar a estacazos sin importarme a quién se los doy, que a ver si os creéis que no tengo bastante con lo mío como para encima encargarme de forear en un hilo perdido del foro turismo sexual o escribir los ladrillos que Cachondo escribe en el política sólo para mantener el personaje.

Hasta aquí la tontería, ¿estamos?
 
Que lo de que ilovegintonic, Cospedal y Ania de Gran Hermano están detrás del usuario Cachondo Mental es broma, que nadie se lo vaya a tomar en serio no vaya a ser que.


Ahora que sé el nombre real de Cachondo le veo con otros ojos.
 
Pues físicamente tampoco es que sea un adefesio, para tener casi 50 tacos le veo pelazo, rostro normal y no parece que esté gordo. Se le ve sonriente... En fin, qué les habrá hecho a las tipas esa para que le digan que "hay que dar la cara y ser un hombre para todo"... ¿Con qué clase de especímenes te juntas cachondo? ¿Qué les has hecho?
 
Cochino Repeinao rebuznó:
Algo más selecto de cachondo...
LEYENDA VIVA

Pues os digo una cosa, caso de que esas fotos sean de cachondo: este hombre se arregla un poco, se peina en condiciones, se pone unas gafas más modernas, se afeita como Dios manda y se pone una ropa adecuada y se puede encontrar a más de dos y de tres mujeres que le quieran echar el lazo, sabiendo además que es un solterón de oro, que tiene casa propia, sueldo fijo sin visos de quedarse en paro dado que su invalidez es de por vida. Hombre, también es verdad que hecho todo eso, también hay que llevar un discurso acorde con el nuevo aspecto y de eso sí adolecerá por falta de recursos, buen estar y saber hacer. Por lo demás, un hombre normal y corriente.
 
Es que si le pone traje y corbata podría pasar perfectamente por un, yo qué sé, oculista, profesor de universidad... Otra cosa es sus movimientos, su lenguaje nmo verbal o su forma de hablar. Oye Cachondo, tienes micrófono en tu PC? Graba algo y súbelo a Vocaroo, a ver que te escuchemos...
 
Es que todo esto se le ha dicho ya mil veces, pero


a) Sigue empeñado en ligar con niñas de 18 años

b) Aquí no se ha puesto, pero hemos visto fotos de él con travelos, con putas sifilíticas de rotonda, incluso en estas fijaos en qué círculos inmundos se mueve. Ya no es cuestión de que sea guapo o feo, es que es soez, bajuno, chabacano.
 
Y añado: su color de dientes es del color del foro, parece que le viste su madre después de muerta y tiene aspecto de sucio. Y eso sin hablar de lo agradable que debe ser su conversación. Me lo imagino compartiendo mesa con la gorrrrrrda asquerosa horripilante esa de la foto, diciendo que las españolas son putas, que la momia le persigue y que se quiere ir del bar porque se siente vigilado.

Gregorio, ¿cómo va con la chica guitarrera?
 
Con que hiciera el papelón de mudo ya follaba más que Karlitos.
 
naxo rebuznó:
Gregorio, ¿cómo va con la chica guitarrera?


Conseguí foshármela la tercera vez que quedé con ella, pero la he mandado a paseo; tiene novio y me ha usado para zorrear. Sí, sé lo que váis a decir, ahorrároslo :lol:



De todos modos este hilo es para hablar de Cachondo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Conseguí foshármela la tercera vez que quedé con ella, pero la he mandado a paseo; tiene novio y me ha usado para zorrear. Sí, sé lo que váis a decir, ahorrároslo :lol:



De todos modos este hilo es para hablar de Cachondo.

No no, este hilo es de bajarle el ego a una lorealista y tú lo has hecho. :lol:

Y luego no te valoras.
 
Espera, espera, ¿te la follaste antes o después de saber que tenía novio?
 
sirfrederico rebuznó:
En el caso de Cachondo Mental : Un email a la tipa diciéndole que mejor dejar las fotos para más adelante, para cuando adelgace, que está GOOORDA!.........

No se me había ocurrido y encuentro que es el punto flaco de ellas por donde se puede atacar. Lo voy a pensar y quizás la envíe ese e-mail. Gracias.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero bueno ¿nadie va a hablar de los locales dónde está con estas bellas mujeres? Qué clase, qué elegancia, qué distinción

Benditos locales.

Si no fuera por ellos...
 
Spawner rebuznó:
Porque os convertís en lo que tanto criticáis.

Ha dicho que fue antes de saberlo.
No entiendo como las tías tienen esa frialdad para llevar esas dobles vidas de esa forma. Supongo que la pareja no vivirá en Málaga.
 
La zorrita le ocultó a Gregory que tenía novio. ¿Qué querías que hiciera nuestro forero, llevarla ante notario para certificar que estaba libre, una prueba del pañuelo? No sé, yo no veo nada reprochable en lo que ha hecho él, pero ellas, como bien dice naxo, tienen una facilidad tremenda para llevar dobles vidas y zorrear como si no hubiera un mañana que da mucho asco.
 
Igual Spawner no lo ha entendido bien, me enteré de lo del novio a posteriori. A los dos días del fornicio. Joder de haberlo sabido antes no me la hubiera pinchado.


No sé si el novio vive en Málaga o no, pero unos días sí que ha tenido que estar fuera para poder ella estar conmigo. No he investigado.
 
Qué gusto da a veces poder decir un "Si es que... TODAS PUTAS". Es una cosa liberadora.
 
naxo rebuznó:
Ha dicho que fue antes de saberlo.
No entiendo como las tías tienen esa frialdad para llevar esas dobles vidas de esa forma. Supongo que la pareja no vivirá en Málaga.

Wicked_city rebuznó:
La zorrita le ocultó a Gregory que tenía novio. ¿Qué querías que hiciera nuestro forero, llevarla ante notario para certificar que estaba libre, una prueba del pañuelo? No sé, yo no veo nada reprochable en lo que ha hecho él, pero ellas, como bien dice naxo, tienen una facilidad tremenda para llevar dobles vidas y zorrear como si no hubiera un mañana que da mucho asco.

Gregory_Peck rebuznó:
Igual Spawner no lo ha entendido bien, me enteré de lo del novio a posteriori. A los dos días del fornicio. Joder de haberlo sabido antes no me la hubiera pinchado.


No sé si el novio vive en Málaga o no, pero unos días sí que ha tenido que estar fuera para poder ella estar conmigo. No he investigado.
Sí, soy un mermado, había entendido que sabías lo del novio antes de trufártela.
 
Pues para ser un fraca marca mayor el Gregorio este de mis cojones lleva unas cuantas ya asaeteadas este año, y hasta le invitan a tríos.

Vamos, que lo que le pasa a Gregorio es que ve las cosas con muy poca perspectiva, si tuviera un poco más e hiciera cuentas de a cuántas se ha pinchado o le han andado detrás vería que de fraca nada, y eso que no parece que se tire las horas muertas en el Badoo o en los bares tirando a todo lo que se menea.
 
Arriba Pie