Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

A lo mejor es que se siente un fraca por dentro porque no ha encontrado lo que busca.

Ah no, ese soy yo.
 
Para algunos el fracaso es un sentimiento inherente a nosotros mismos, sin importar los logros conseguidos. Así me parece que nos ocurre a algunos con la soledad, que va con nosotros sin importar cuánta gente haya alrededor.
 
Oye, si creyéndose un fraca trisca más que medio foro junto, que se lo siga creyendo. No vaya a dárselas de lover y la cague, a lo Cachondo Mental.
 
Uno no se cree un fraca, es un fraca. Quiero decir, que yo llego a advertir a las mujeres de que convierto en mierda todo lo que se me acerca, pero es como prender la mecha. En esta última relación me han llegado a decir varias verdades chulas, pero bueno, lo curioso es que ya se las había adelantando yo muchos meses antes.


Mi última esperanza es BA, y no es por cambiar mi cuerpo escombro, es por sentir que soy capaz de ser fiel a mí mismo.
 
ruben_clv rebuznó:
Uno no se cree un fraca, es un fraca. Quiero decir, que yo llego a advertir a las mujeres de que convierto en mierda todo lo que se me acerca, pero es como prender la mecha. En esta última relación me han llegado a decir varias verdades chulas, pero bueno, lo curioso es que ya se las había adelantando yo muchos meses antes.


Mi última esperanza es BA, y no es por cambiar mi cuerpo escombro, es por sentir que soy capaz de ser fiel a mí mismo.

ruben_clv.gif


-Huye de mi ahora que puedes o destrozare tu corazón.

-Abrazame te quiero hasme el amol.
 
Eso es lo que ellas piensan que pasa, pero yo hablo de otra cosa.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso es lo que ellas piensan que pasa, pero yo hablo de otra cosa.

tu hablas de esto

ruben_clv.gif


-Mi destino es acabar solo y arruinado no puedo arrastrarte a ti conmigo. Tu vales mucho mas que eso.

-Metemela por el culo
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues para ser un fraca marca mayor el Gregorio este de mis cojones lleva unas cuantas ya asaeteadas este año, y hasta le invitan a tríos.

Vamos, que lo que le pasa a Gregorio es que ve las cosas con muy poca perspectiva, si tuviera un poco más e hiciera cuentas de a cuántas se ha pinchado o le han andado detrás vería que de fraca nada, y eso que no parece que se tire las horas muertas en el Badoo o en los bares tirando a todo lo que se menea.



Sólo he ligado 2 o 3 veces en el último año, y la de la Universidad no me la pinché, me dejó plantado. Respecto al Badú no tengo paciencia con eso, ni sé usarlo bien. Las veces que he intentado algo ha sido con alguna que pareciera que las fotos fueran reales, que no fuera un megapivón sino una chavala más normal. Nada, ni me contestan. Sólo he foshao una vez por Baduc y fue hace como 5 años o asín.


La perspectiva errónea no es considerarse un fraca por el caso que te hacen las mujeres. Yo digo que soy un fraca porque

a) No tengo trabajo
b) No tengo estudios
c) Vivo con mis padres
d) No tengo un duro

Todo esto pasando ya los 30 :face:


Y si he pinchado algo ha sido creo de casualidad, que he estado AÑOS sin tocar teta, quién sabe si cualquier día vuelve el contador a cero.
 
Cuando más mayor te haces, mayor es la sensación de fracaso. Es justamente entre la franja de edad de 30 a 50 cuando has debido de realizar la mayoría de lo que tienes en mente: conseguir un empleo, viajar y conocer mundo, follar con muchas, casarte, etc. LLegas a los 50 y te entra un vacío tremendo. Algo falla aquí cuando muchos acaban frustrados y solos. Sobre todo cuando pienso que el estado natural de una persona adulta es acabar viviendo en pareja y formar nuevas familias.

Ellas (y más si son guapas) tienen el tio que quieren cuando quieran, sin embargo un tio si consigue alguna tiene que conformarse y aunque ésta no cumpla el 100% de lo que el espera, se tiene que conformar por que lo mismo no conoce otra tia interesada...
 
No me quejo en cuanto a lo de viajar. He viajado más que la media española, y a sitios más interesantes y seguro que disfrutando el viaje más. Igual no es mucho teniendo en cuenta esa referencia, pero aunque me gustaría por supuesto viajar más, no me quejo.


Por cierto, el turismo sexual no lo considero viajar, lo considero irte de putas muy lejos.
 
Pues yo en eso de viajar tampoco me quejo. De hecho, desde 1996 siempre he realizado un viaje al extranjero anualmente y cuando la economía lo permitía incluso 2.

Mi objetivo era buscar novia fuera y traérmela a España, pero en eso sí que he fracasado. Quizás es mejor así, quién sabe los problemas que ello me hubiera creado...
 
cachondo que se quería traer a españa, a una de esas sudacas como la gorda esa de la foto que le metía mala cara en algún antro de mala muerte, y no me diga que en caso que le hubiera aceptado hubieran tenido prole?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo en eso de viajar tampoco me quejo. De hecho, desde 1996 siempre he realizado un viaje al extranjero anualmente y cuando la economía lo permitía incluso 2.

Mi objetivo era buscar novia fuera y traérmela a España, pero en eso sí que he fracasado. Quizás es mejor así, quién sabe los problemas que ello me hubiera creado...

Pero de putas al menos te habrás ido, ¿no? :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cuando más mayor te haces, mayor es la sensación de fracaso.

Oye, no arrastres a nuestro amigo al fango, bot hijo de puta.

Gregory_Peck rebuznó:
Soy amo y he trinchado en el último año mas que medio foro junto en toda su puta vida.

Y tu no escuches al psicopata. Si no tienes estudios ya los acabaras, y si no tienes trabajo ya lo encontraras, y si vives con tus padres... joder, es que no se me ocurre un lugar mejor en el que vivir :lol:
 
Me fascina como Cachondo cuenta lo mismo cada vez como si fuese la primera, como si no lo hubiese hecho cuatrocientas veces antes. Que mira, es que me fui al extranjero a buscar novia para traérmela, ¿sabes? No, no sabemos, telas mor.
 
Don_pajero rebuznó:
cachondo que se quería traer a españa, a una de esas sudacas como la gorda esa de la foto que le metía mala cara en algún antro de mala muerte, y no me diga que en caso que le hubiera aceptado hubieran tenido prole?

Me hubiera gustado traerme a España algo como ésto:


subir foto


imagenes gratis

Ya sabéis que mi predilección son las hembras macizonas.

En fin, no pude por diversos motivos. Y aquí sí que me vienen las paranoias sobre gente que me ha hecho un complot para que fracase pues hay mucha envidia. Cómo me hubiera gustado traerme una tía buena y que me vieran las marujonas y vecinas chismosas del bloque con ella...especialmente la gilipollas que está despachando en la papelería.

Justamente, me pasó con esa tía que el día de las elecciones cuando salió el PP, después de votar, voy y me giro para irme y está la imbécil detrás mío con una cara muy seria, y me suelta mirando: "por la novia". ¿Pero qué cojones me quiso decir con esa frase?. Eso demuestra lo obsesionada que está con mi vida privada.
 
Yo no pensaba traerme una Miss Universo, simplemente alguna tía que me gustara porque sé que en Málaga una hembra de ese tipo no quiere nada conmigo y sólo tengo derecho a los "desechos".
 
Joder ¿y qué barrio es ese donde TODO el mundo está pendiente de tu vida privada?


Luego no entiendo que dices que lo único que quedan son desechos, gordas y feas; cuando querías traerte un orco de Moria.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me hubiera gustado traerme a España algo como ésto:


subir foto


Pero que puto asco de mujer, que puto asco.

Tiene gracia...un deshecho comiendo deshechos.
 
Menudo cranko! Amos no me jodas........:face:

Si un vecino de mis padres, de unos 60 tacos, pilló la prejubilación + indemnización, mandó al carajo a la parienta, se fue de juerga a Venezuela y se trajo a una zorriputi jamona de treinta y pocos que parece un ser de luz comparada con la de las fotos.
Obvio que la golfa estará por la pasta y los papeles, pero el tipo (bajito y medio calvo) cada vez que me lo cruzo va con un rictus happy de "que me quiten lo follao!"

Lo divertido es que las marujas que, al principio se escandalizaron e hicieron peña con la agraviada, ahora le hacen la pelota al tipo como si este fuese su adorado bertín osborne....:lol:

En el barrio lo llamamos papuchi 2, y se rumorea que hay apuestas de a ver cuando palma de un ataque a la patata.
 
sirfrederico rebuznó:
Menudo cranko! Amos no me jodas........:face:

Si un vecino de mis padres, de unos 60 tacos, pilló la prejubilación + indemnización, mandó al carajo a la parienta, se fue de juerga a Venezuela y se trajo a una zorriputi jamona de treinta y pocos que parece un ser de luz comparada con la de las fotos.
Obvio que la golfa estará por la pasta y los papeles, pero el tipo (bajito y medio calvo) cada vez que me lo cruzo va con un rictus happy de "que me quiten lo follao!"

Lo divertido es que las marujas que, al principio se escandalizaron e hicieron peña con la agraviada, ahora le hacen la pelota al tipo como si este fuese su adorado bertín osborne....:lol:

En el barrio lo llamamos papuchi 2, y se rumorea que hay apuestas de a ver cuando palma de un ataque a la patata.

Esto me recuerda a un hombre mayor de mi barrio con conocida aficion puteril, que un dia decidió convertirse en una especie de proxeneta.
Tenia en su piso a dos putas yonkis que compartia con los demas deshechos, y a las que solia pagar en forma de droga.
Lo que decia es que cuando no tenian trabajo no le salia a cuenta por que las tenia que seguir manteniendo y baratas no salian.

Se las traia al bar donde nos poniamos para que nos intentaran liar, pero es que vaya especimenes, todas las noches nos invitaban a pasar al baño, y cuando veiamos que alguno de los mas desesperados de nosotros cuando se ponía ciego caía en la "tentación" nos lo llevabamos a fuera y le haciamos ver lo que estaba a punto de hacer.
 
sirfrederico rebuznó:
Menudo cranko! Amos no me jodas........:face:

Si un vecino de mis padres, de unos 60 tacos, pilló la prejubilación + indemnización, mandó al carajo a la parienta, se fue de juerga a Venezuela y se trajo a una zorriputi jamona de treinta y pocos que parece un ser de luz comparada con la de las fotos.
.

¿Y por cuánto le salió la broma esa de traérsela?. Porque imagino que él pagaría el billete de la venezolana...

Mi proyecto ha fracasado o lo he dejado en estado de "hibernación", es decir, congelado a la espera de que vengan tiempos mejores...

Mientras, sigo con lo mío, irme de putas pero también me puedo enamorar de una tía que trabaja en eso.
 
Pues así a cuatro patas le embestia ese culo gordo de antillana hasta que me saliera toda la leche de los huevos gordos de cerril mastrenco. O hasta que me cansara, lo que sucediera antes.
 
Arriba Pie