Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

Gregory_Peck rebuznó:
La perspectiva errónea no es considerarse un fraca por el caso que te hacen las mujeres. Yo digo que soy un fraca porque
a) No tengo trabajo
b) No tengo estudios
c) Vivo con mis padres
d) No tengo un duro

Todo esto pasando ya los 30 :face:

Sí, eres un fraca. Y te dire por qué: ayer me hice tres pajas a la crema y la razón de que seas un fraca no es por cumplir esos puntos pasando los 30 años sino por considerarlos negativos y no ser capaz de dejar cumplirlos. Hoy ya llevo dos.

Yo
a) Tengo trabajo
b) No tengo estudios
c) No vivo con mis padres
d) Tengo unos 600.000 duros

Y si he pinchado algo ha sido creo de casualidad, que he estado AÑOS sin tocar teta, quién sabe si cualquier día vuelve el contador a cero.

Nada es casualidad. Está todo relacionado. Pero si no sabes aprovechar la dinámica positiva...
 
Don_pajero rebuznó:
qué es un cranco? un mal polvo? o un travesti?

¿A usted qué le sugiere la palabra cranco?

A mí a su madre, o a esto:

The_Cracken_by_sharpie99.jpg



De lo cual podemos inferir que no se trata de un mal polvo (si acaso la consecuencia de un cranco ponendo ponens) ni un travesti (puesto que hay trannies a las que me follaba vilmente, tollendo tolens)

En resumen, un cranco es una chica muy fea. Un puto cranco.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y por cuánto le salió la broma esa de traérsela?. Porque imagino que él pagaría el billete de la venezolana...

Mi proyecto ha fracasado o lo he dejado en estado de "hibernación", es decir, congelado a la espera de que vengan tiempos mejores...

Mientras, sigo con lo mío, irme de putas pero también me puedo enamorar de una tía que trabaja en eso.

Ni puta idea de cuanto le ha salido (y le sale) mantener a la golfa esa. Se que el tipo la ha enchufado en una tienda de souvernirs/kiosco que él montó.

La tipa es de las que no pasa desapercibida......sin ser una exageración. Canta un poco cuando va con el tipo, tanto por la edad como por el físico. Se rumoreó que un chaval vecino casado se la había picado (a saber).......

¿Le compensa al vejete la pasta que gasta en ella? No sé, pero yo pienso que la pasta gastada en algo que hace que estés a gusto, pues bien gastada está........

¿Sabrá el jubileta que quizás se la ha follado, o se la folla otro ? A saber, pero, si es cierto, quizás piensa que es mejor jamona compartida que cranko en exclusividad ..........(y le doy la razón :lol:, ya que como dije el tipo los 60 ya no los cumple y a la zorriputi le calculo como máximo unos 34-35)
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder ¿y qué barrio es ese donde TODO el mundo está pendiente de tu vida privada?

Te lo digo por mensaje privado.

Pero sí, es un jodido barrio. Desde la ventana de mi casa oigo chismorreos y decir maldades...No creía que hubiese tanta gente estúpida. Lo saben todo de uno, me dí cuenta con el tema de la brasileira.

Como último recurso, podría irme de ese barrio pero no dispongo de suficiente dinero para eso. Hay que aguantar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Te lo digo por mensaje privado.

Pero sí, es un jodido barrio. Desde la ventana de mi casa oigo chismorreos y decir maldades...No creía que hubiese tanta gente estúpida. Lo saben todo de uno, me dí cuenta con el tema de la brasileira.

Como último recurso, podría irme de ese barrio pero no dispongo de suficiente dinero para eso. Hay que aguantar.

No crees que tienen algún infiltrado por aquí?
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Un infiltrado del barrio en Putalocura?...Me voy a volver paranoico.

Me acaban de mandar un mp diciendo que te llamas Jose. O sea que si es verdad, sí, hay un infiltrado del barrio por aquí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Un infiltrado del barrio en Putalocura?...Me voy a volver paranoico.



Anda anda, tranquilízate hombre no te vas a volver paranoico. Ya estás paranoico.
 
A mi me han hablado del verdadero cachondo por mp.

La mano negra.

Estela_Reynolds_la_mano_negra_52355685_thumbnail.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Me acaban de mandar un mp diciendo que te llamas Jose. O sea que si es verdad, sí, hay un infiltrado del barrio por aquí.

Anda mira, tocayo mío.
Yo llevo tiempo diciendoselo. Pero no me toma en serio. A ver si ahora me cree y toma medidas, coño.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que no sé es si las mujeres lo notan.

Hombre, recuerdas aquella amiga de la que le hiciste fotos y a la vuelta le dijo en el bus que estabas un poco p'allá?
 
¿De qué amigas hablas?. Es que tengo tantas que no consigo acordarme.

Modo irónico...
 
En definitiva solo existe una forma de bajarle el ego a una lorealista con un 100% de exito.

tumblr_m8fqywjXOg1qe3aixo1_500.gif


tumblr_lho0miRW1V1qfs12h.gif


tumblr_lqhmzm7mlX1qakh43o1_500.gif


tumblr_mh2sr8Lso41qh22yuo1_500.gif


tumblr_mk5c8eAwEU1rezmvho1_500.gif


tumblr_m0l0t10tvX1qli0upo1_500.gif



De nada.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿De qué amigas hablas?. Es que tengo tantas que no consigo acordarme.

Modo irónico...

Eran amigas ellas, la modelo se cubrió las espaldas acompañada y hoy puede contarlo.

Tampoco creo que hayas hecho muchas fotos pero que hayas olvidado el comentario explica muchas cosas.
 
sayko rebuznó:
En definitiva solo existe una forma de bajarle el ego a una lorealista con un 100% de exito.

tumblr_m8fqywjXOg1qe3aixo1_500.gif


tumblr_lho0miRW1V1qfs12h.gif


tumblr_lqhmzm7mlX1qakh43o1_500.gif


tumblr_mh2sr8Lso41qh22yuo1_500.gif


tumblr_mk5c8eAwEU1rezmvho1_500.gif


tumblr_m0l0t10tvX1qli0upo1_500.gif



De nada.


Nombre del pelicula. Calificacion en filmaffinity. Gracias.
 
nannysex rebuznó:
Nombre del pelicula. Calificacion en filmaffinity. Gracias.

Léon. No creo en las calificaciones de Filmaffinity (aunque su nota se la merece, y más deberían ponerle).

Y sale una adorable Natalie Portman de tan sólo doce años.

:121
 
Cachondo se llama David y está secretamente enamorado de Mavik. Si su marido supiese lo que hace mientras mira sus fotos le arrancaría los brazos y nos quedaríamos sin Cachondo, así que shhhhhh.
 
nannysex rebuznó:
Nombre del pelicula. Calificacion en filmaffinity. Gracias.

La tengo con un 9 en Filmaffinity, y seria un 10 si los productores no hubiesen obligado a Luc Besson a cambiar el final.
 
Pues sí...a veces entran ganas de matarlas por comprobar la forma en que nos tratan, pero el placer consiste en que ella sufra el correctivo que la apliquemos y lo viva para contarlo.

Al final, te sale alguna feúcha que se enamora de tí y quiere rollo contigo, entonces tú la desprecias y de esta manera te vengas de lo que te han hecho las tías que sí te gustaban.
 
Atrás
Arriba Pie