El mercado está fataly y es consecuencia tanto de la inmigración de rabos como de otras causas multifactoriales

es mi novia no hay contrato
Ok. Entiendo. Ergo no es tu mujer. O brujer.

No es un matrimonio, pero tiene todos los inconvenientes y se agotará de la misma manera. Y sin objetivos comunes.

Hastío de 7 años, ganas de ponerle los cuernos a la mínima que te deja solo...

Lo dicho. Suerte cuando te deje. O cuando se entere de que le pones los cuernos. Si ya estás harto, no seas tan tonto de preñarla antes.
 
soy leones ergo mala gente y mas siendo de villablino

Coño, mi madre es de Villaseca de Laciana. Y un tío mío vivió y tenía tiendas en Villablino. Yo heredé una casa en Ríoscuro.

Una pena que esa zona se fuera a tomar por culo. Como todas las cuencas mineras, claro.
 
Última edición:
Coño, mi madre es de Villaseca de Laciana. Y un tío mío vivió y tenía tiendas en Villablino. Yo heredé una casa en Ríoscuro.

Una pena que esa zona se fuera a tomar por culo. Como todas las cuencas mineras, claro.
Hombre medio paisano, no me has contestado porque sevilla esta tan careta, aqui hace un frio de cojones hasta el 20 de junio y la edad media es de 77 años mas o menos tu target de edad :137:
 
No creo que sea el dinero directamente.
Claro que quieren dinero pero lo que las hace chorrear es más bien el estatus.
Correcto, les mola más ser mujer de un diplomatico con sueldo de 5.000 euros al mes que serlo de un tio de tiene varias carnicerias y se saca 15.000 euros al mes por ejemplo.

He conocido a varias ( por lo general gordas ) que sacaban más pecho de la plaza de su marido que estos últimos que de por si se lo tenian muy creido.
 
Correcto, les mola más ser mujer de un diplomatico con sueldo de 5.000 euros al mes que serlo de un tio de tiene varias carnicerias y se saca 15.000 euros al mes por ejemplo.

He conocido a varias ( por lo general gordas ) que sacaban más pecho de la plaza de su marido que estos últimos que de por si se lo tenian muy creido.

100%. Gana más puntos la estabilidad, el estatus, y tener 5000 euros fijos que ser un Jordan Belfort corrupto y millonario y drogadicto que podría perderlo todo en cualquier descuido.

Dicho eso, cada uno a lo suyo. Yo prefiero invitar a un colega a comer en un buen restaurante que a una torda desagradecida que me deja medio plato ahí (porque no lo paga, que si pagase ella no dejaba ni las migajas). O ponerme con el Fallout 4 a estar follando media hora una tía que no sabe ni chuparla bien.
 
100%. Gana más puntos la estabilidad, el estatus, y tener 5000 euros fijos que ser un Jordan Belfort corrupto y millonario y drogadicto que podría perderlo todo en cualquier descuido.
No tiene que ver con la estabilidad, dejalo.

Me fascina la creencia y esperanza en algunos de que una persona con dinero si o si va a acabar arruinado, dilapidando todo en coca y flotando en una piscina boca abajo.
 
Última edición:
Hombre medio paisano, no me has contestado porque sevilla esta tan careta, aqui hace un frio de cojones hasta el 20 de junio y la edad media es de 77 años mas o menos tu target de edad :137:
Pues sí que estáis mayorinos por Villablino.

Sevilla está cara por la explosión del turismo, amigo. Vamos camino de lo que ha pasado en Venecia, Florencia o Praga.
Ríos de hijos de puta en sandalias siguiendo a un subnormal con un paraguas.
 
Última edición:
No me he leído ese tocho tuyo llorando porque el mercado está mejor que nunca. Esa es la realidad, nunca había sido tan fácil follar como ahora.

Cualquier hombre que cumpla unos mínimos muy básicos y tenga una buena rutina de ejercicio y comida sana se puede hartar a follar.
 
No tiene que ver con la estabilidad, dejalo.

Me fascina la creencia y esperanza en algunos de que una persona con dinero si o si va a acabar arruinado, dilapidando todo en coca y flotando en una piscina boca abajo.
Es que los que acaban dilapidando el dinero son los que les ha tocado, o lo han robado o estafado.

En definitiva, los que no han ganado dinero con su esfuerzo.

La única excepción serían algunos que lo han heredado. Normalmente los grandes patrimonios, y porque están protegidos por unas estructuras empresariales que los protegen de herederos manirrotos.
 
No me he leído ese tocho tuyo llorando porque el mercado está mejor que nunca. Esa es la realidad, nunca había sido tan fácil follar como ahora.

Cualquier hombre que cumpla unos mínimos muy básicos y tenga una buena rutina de ejercicio y comida sana se puede hartar a follar.

¿Puedes hacer un resumen o darnos unas indicaciones básicas de donde encuentras tu nicho de carne fresca para borrarles el cerito seksual?

Yo cada vez follo menos y con más trabajo
 
No me he leído ese tocho tuyo llorando porque el mercado está mejor que nunca. Esa es la realidad, nunca había sido tan fácil follar como ahora.

Cualquier hombre que cumpla unos mínimos muy básicos y tenga una buena rutina de ejercicio y comida sana se puede hartar a follar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que si faker las cifras sin embargo dicen lo contrario y @Sureño tambien

 
Jajaja vivo en León, además Villablino somos unos 8000-10000 habitantes no 300 hijoputa

Pues eso, quien dice 300 dice 300.000.
Que os conocéis todos y conocéis una persona nueva al mes.

Que allí se podrá follar,no digo yo que no, pero en un sitio donde viven 500.000 mujeres y hay movimiento pues follarás más.

Vas al bar y conoces a todos o vives en un sitio donde hay 100 bares y no conoces a nadie.
Vas a la tienda de mierda y conoces al tendero o tienes 50 supermercados llenos de gente y no conoces a nadie.
Conoces a todos los que viven en cada puta casa de tu pueblo o no conoces ni a la gente de tu edificio y cada poco se mudan a tu portal universitarias nuevas...

Que en un sitio grande te apuntas a alfarería y allí conoces mujeres. Cuando te rechazan todas pues te vas a hacer jarrones a la escuela de alfarería del barrio de al lado. Y cuando ya no tienes opciones con las que hacen alfarería te apuntas a clases de chino, luego a kárate, luego haces senderismo, luego te apuntas,...
A eso sumale a salir de fiesta y cruzarte con miles de mujeres que no conoces.
Conciertos, museos, ferias de todo tipo,...
Meterte en el metro y poder hablar a diario con miles de mujeres que no conoces.

Que no digo que no sé viva mejor en León, comiendo como un señor y respirando aire fresco. Pero allí no vas a tener tantas opciones, y te puedes engañar todo lo que quieras pero ahora la cosa está mejor, no peor. A ver si te crees que tu padre se follaba 5 tías al año viviendo el Villabino de arriba
 
Pues eso, quien dice 300 dice 300.000.
Que os conocéis todos y conocéis una persona nueva al mes.

Que allí se podrá follar,no digo yo que no, pero en un sitio donde viven 500.000 mujeres y hay movimiento pues follarás más.

Vas al bar y conoces a todos o vives en un sitio donde hay 100 bares y no conoces a nadie.
Vas a la tienda de mierda y conoces al tendero o tienes 50 supermercados llenos de gente y no conoces a nadie.
Conoces a todos los que viven en cada puta casa de tu pueblo o no conoces ni a la gente de tu edificio y cada poco se mudan a tu portal universitarias nuevas...

Que en un sitio grande te apuntas a alfarería y allí conoces mujeres. Cuando te rechazan todas pues te vas a hacer jarrones a la escuela de alfarería del barrio de al lado. Y cuando ya no tienes opciones con las que hacen alfarería te apuntas a clases de chino, luego a kárate, luego haces senderismo, luego te apuntas,...
A eso sumale a salir de fiesta y cruzarte con miles de mujeres que no conoces.
Conciertos, museos, ferias de todo tipo,...
Meterte en el metro y poder hablar a diario con miles de mujeres que no conoces.

Que no digo que no sé viva mejor en León, comiendo como un señor y respirando aire fresco. Pero allí no vas a tener tantas opciones, y te puedes engañar todo lo que quieras pero ahora la cosa está mejor, no peor. A ver si te crees que tu padre se follaba 5 tías al año viviendo el Villabino de arriba
Jdrrrr ! Que agobio!
Ya solo leerte , la cantidad de muhereh que te rodean al cabo del día me produce estrés.

Yo me voy a Villalbino con el estimado, que son gente del baile y dan manteca. Se dará menos pandereta que en tu agitado mundo, pero las menos ensaimadas que puedas se disfrutaran mejor

K#rma a calzón bajao en Villalbino
 
Arriba Pie