Escarbando en el pasado.

Me da bastante igual la vida de las mujeres con las que he estado o tonteado. La ultima fue hará un par de semanas, fue al gimnasio donde trabajo para empezar de nuevo, ha ganado algo de tripa y me lo hizo saber en plan broma a lo que yo afirmé seriamente, con esta no llegué a tener nada, estaba saliendo y entrando en una relación constantemente y ella sabia de mis intenciones de frotar unos minutos mi micropene pero no cayó. El caso es que es la típica chavala risueña en público pero con tendencias depresivas, antes de que eso pasara tenía muy buen rollo con ella, muchas risas y tal y ahora ve mi cambio hacia ella y me pregunta si estoy molesto por algo y yo pasando, la veo con el rabillo del ojo a veces como me mira mientras hace algún ejercicio, para el hombre inexperto puede pensar que se arrepiente de en su día no darte bola, para el que ya viene de vuelta sabe que solo busca atención y me encanta castigarla con el látigo de la indiferencia.

No perdáis el tiempo buscando a petardas, la mayoría siempre van a sobredimensionar su felicidad de cara al público.
 
Muchas veces he investigado en google los resultados arrojados al buscar nombres de muchas tordacs de mi pasado, es algo muy yo. Las redes sociales también me han servido de mucha ayuda.

En redes sociales, todo el mundo se afana en contar qué estupenda es su vida y, por lo general, mienten más que hablan. Son una fuente de información útil, pero tienen muchísimas limitaciones. Casi nadie cuelga posts contando sus mierdas.

Como bien dice @Sonic88 :

la mayoría siempre van a sobredimensionar su felicidad de cara al público.
 
Estáis completamente locos. Hace poco tuve juicio con mi ex, todo un despropósito. La cuestión es que ella citaba de memoria mis mensajes en el foro. Un año después de dejarla y su vida gira más en torno a la mía que a la suya propia. Joder, ya hay que estar mal de la cabeza para leer todas y cada una de las miles de gilipolleces que aquí escribo y encima sabértelas de memoria...pero encima que la persona más importante de tu vida sea alguien para quien no eres, ni has sido, nada...alguien que no pierde ni un segundo en penar en ti... Cómo están las cabezas.

Pues me ha llegado una carta de la oficina del tirado. Esa joya ahora es paguitera lo cual significa que ha perdido el trabajo o se ha reducido la jornada laboral y como no le llega está percibiendo ayudas sociales. Otro paso más hacia el éxito.

Estoy mirando terrenos en el monte, un sitio sin buzón claro, porque yo ya no sé qué tengo que hacer para que me dejen en paz.

Supongo que tendré que eliminarme este usuario... Recuerdo una ex que me pilló mi usuario del foro, se puso a leer todo hasta que encontró un tío que escribía como yo, y era yo. Que me da igual que quien sea me lea, pero estoy hasta la polla de perder tiempo con las situaciones delirantes a la par que extremadamente patéticas que luego me montan...
 
Última edición:
Pues me ha llegado una carta de la oficina del tirado. Esa joya ahora es paguitera lo cual significa que ha perdido el trabajo o se ha reducido la jornada laboral y como no le llega está percibiendo ayudas sociales. Otro paso más hacia el éxito.

Estoy mirando terrenos en el monte, un sitio sin buzón claro, porque yo ya no sé qué tengo que hacer para que me dejen en paz.

Qué curiosa es la vida. Tú conociendo gente sin cesar y manteniendo relaciones, deseando personificar el beatus ille en un locus amoenus. Mientras, yo estoy en un (pequeño) círculo social totalmente hermético, viviendo una vida solitaria y conformándome con hobbies que cada vez me entretienen menos.

Por alguna razón creo que si cambiáramos papeles ninguno de los dos podría soportarlo.
 
Qué curiosa es la vida. Tú conociendo gente sin cesar y manteniendo relaciones, deseando personificar el beatus ille en un locus amoenus. Mientras, yo estoy en un (pequeño) círculo social totalmente hermético, viviendo una vida solitaria y conformándome con hobbies que cada vez me entretienen menos.

Por alguna razón creo que si cambiáramos papeles ninguno de los dos podría soportarlo.

Yo es simplemente que estoy completamente loco.

De niño pues leía los Conan de mi padre o sus amigos, un héroe bebiendo en la taberna con una puta sentada en sus rodillas después de haber derrotado monstruos y conquistado imperios. Leí todo tipo de novela de aventuras, de marineros,... En el colegio no escuchaba nada de lo que me decían pero salí con una idea clara, había nombres de personas que habían hecho algo y teníamos que estudiarlos. He leído bastantes biografías, también. Y libros ocultistas de los que le gustan a PayPay.

Vamos, que todo esto me ha llevado a tener una idea de lo que es el ser humano y lo que puede conseguir...y desde que tengo uso de razón solo pienso en imperios. Contruir imperios, conquistar imperios, dilapidar imperios, despreciar imperios. No he pensado en otra cosa en mi vida.

Y coño, que la aventura que peor acaba siempre será mejor que estar en casa. Todas las aventuras que mejor suenan cuando te las cuentas son las típicas en las que no te querrías ver. Estás en la cárcel, siendo un escuálido y evitando que te peten el culo y preferirías estar en otro sitio, pero de ahí sale un libro cojonudo y cuando recuerdas esos años lo haces con cariño y la gente flipa cuando lo cuentas.

Vivir es increíble y la mayor mierda que puedas vivir ya es maravillosa.

En fin, que yo como mejor estoy es como tú. Sin salir de casa, en pijama con la calefacción puesta, haciéndome pajas. Pero tengo una pulsión
 
Última edición:
Y coño, que la aventura que peor acaba siempre será mejor que estar en casa. Todas las aventuras que mejor suenan cuando te las cuentas son las típicas en las que no te querrías ver. Estás en la cárcel, siendo un escuálido y evitando que te peten el culo y preferirías estar en otro sitio, pero de ahí sale un libro cojonudo y cuando recuerdas esos años lo haces con cariño y la gente flipa cuando lo cuentas.
Que gran verdad. A todo se acostumbra el cuerpo humano, incluso al fracaso, y de todo se puede aprender. Ya lo decia el señor Keating; hay que extrael el meollo a la vida.
 
Vivir es increíble y la mayor mierda que puedas vivir ya es maravillosa.

En fin, que yo como mejor estoy es como tú. Sin salir de casa, en pijama con la calefacción puesta, haciéndome pajas. Pero tengo una pulsión
Dos párrafos que son para enmarcar. No se puede decir de forma más llana.
 
A mí la verdad es que me suda la punta del nepe las tías de mi pasado incluso la del presente.A veces como a muchas personas,da por pensar joder qué habrá sido de esta petarda pero me la pela jeje me la follé como buena zorra que era/es/será,me da igual. La vida pasa rápido y no hay tiempo para semejantes gilipolleces que no van a ninguna parte,no hace falta darle mas vueltas.
 
Darse mal por alguien que te ha hecho daño o pasado de ti es muy de retrasados.

Ya algunas, que no quieren nada (ni un café) pero no hacen mas que entrar a chafardear en tu perfil de red social o te dicen lo majo que eres cada dos por tres.
Digno de psicólogo y demas.
 
Arriba Pie