Ofrecer dinero a una tía para ligar. Pilladas Style

Esto ha de quedar más claro que el agua, una prostituta es alguien que ofrece favores sexuales a cambio de dinero o bienes , ergo una chica que ofrece sus favores por las noches para comprarse una falda de Massimo Dutti es una puta en su estricto senso aunque por el día haga encaje de bolillo o estudie la vida del renacuajo subsahariano ¿ más claro?.
Es que no veo dónde está el misterio.
 
Danita rebuznó:
Esto ha de quedar más claro que el agua, una prostituta es alguien que ofrece favores sexuales a cambio de dinero o bienes sexuales, ergo una chica que ofrece sus favores por las noches para comprarse una falda de Massimo Dutti es una puta aunque por el día haga encaje de bolillo o estudie la vida del renacuajo subsahariano ¿ más claro?.
Es que no veo dónde está el misterio.

Sí, sí, está clarísimo el nombre que tienen, ahí tienes razón.

Lo que me enferma no son las putas, lo que me enferma es el mecanismo mental que hace que a una chica perfectamente normal, a la que no le hace falta, le salte el resorte que haga que de sus labios salga un sí ante esa propuesta y encima lo vea como algo tan normal. Aventuro además que la mayoría de éstas tías se ofenden si las llaman putas, porque claro ellas no lo son. Seguro tengo que no se consideran tales. Seguro tengo que esgrimen alguna excusa de mujer liberada o dicen que estaban "sacando beneficios de una situación", y si se juzgan en ese sentido se absuelven.
 
Yo lo que no entiendo es la diferencia entre una chica que se tire a alguno en una discoteca por pelas o droga, y otra que se tire a alguno en una discoteca porque éste le infle el ego con babas y halagos.
O sea, no entiendo la diferencia de muebles que hay entre una y otra.

Tampoco entiendo la diferencia entre un tío que pague a una profesional por follar, y a otro que se tire a una tía cualquiera en una noche que ni siquiera le gusta porque simplemente va cachondo cual mono.
Tampoco entiendo la diferencia de muebles.
 
Sí, sí, está clarísimo el nombre que tienen, ahí tienes razón.

Lo que me enferma no son las putas, lo que me enferma es el mecanismo mental que hace que a una chica perfectamente normal, a la que no le hace falta, le salte el resorte que haga que de sus labios salga un sí ante esa propuesta y encima lo vea como algo tan normal. Aventuro además que la mayoría de éstas tías se ofenden si las llaman putas, porque claro ellas no lo son. Seguro tengo que no se consideran tales. Seguro tengo que esgrimen alguna excusa de mujer liberada o dicen que estaban "sacando beneficios de una situación", y si se juzgan en ese sentido se absuelven.

¿Pero es que tú crees que a muchas de las que ejercen la prostitución les hace falta? Mira, tengo una amiga que trabaja en servicios sociales y se harta de ofrecer otros trabajos a las prostitutas que ejercen en la calle y ¿sabes lo que le dicen?
" Niña lo que ellos me ofrecen en un mes lo gano yo en una semana"
Hay gente que por dinero haría de todo, que se vende muy barato y punto y final ¡¡¡ hay personas incluso que hacen cosas como matar a otro por unas zapatillas!!!. Es dinero fácil, lo que una persona gana en dos días lo ganan ellas en media hora.
Y si esas chicas se ofenden por ser llamadas putas pues qué le vamos a hacer no es más que la REALIDAD ¡¡¡¡son putas!!!
 
Lo que me enferma no son las putas, lo que me enferma es el mecanismo mental que hace que a una chica perfectamente normal, a la que no le hace falta, le salte el resorte que haga que de sus labios salga un sí ante esa propuesta y encima lo vea como algo tan normal.

Pérez -Reverte lo comentaba en un artículo donde hablaba con un timador amigo suyo. Según éste, "la avaricia es muy mala, ves la pasta y te ciegas", y esto se aplica a hombres y mujeres. Ves la posibilidad de sacarte un extra por un trabajillo y es difícil evitar la tentación.

Además, hay que añadir que sube el ego saber que hay alguien que está lo bastente interesado (o desesperado) como para pagarte a cambio de follar contigo.

Vamos a plantearlo al revés... ¿aceptarías alguna vez dinero a cambio de sexo?
No he pensado nunca en ello, pero si la tía me molase, seguramente diría que sí. No me sentiría sucio, es más, me lo tomaría como una recompensa por todos los pasados meses de sequía.

Weiz rebuznó:
Yo lo que no entiendo es la diferencia entre una chica que se tire a alguno en una discoteca por pelas o droga, y otra que se tire a alguno en una discoteca porque éste le infle el ego con babas y halagos.
O sea, no entiendo la diferencia de muebles que hay entre una y otra.
... etc...

También estoy bastante de acuerdo con esto. Además, con dinero o sin él, siempre hay riesgo en follar con una persona desconocida. Puedes acabar siendo víctima de una paliza, violación, envenenamiento, o con una acusación falsa.

Danita rebuznó:
y ¿sabes lo que le dicen?
" Niña lo que ellos me ofrecen en un mes lo gano yo en una semana"

El problema que le veo a la prostitución, como ya dije, es que ni está legalizada, ni pagan impuestos, ni tienen un salario estipulado y compensado. Ya me gustaría cobrar a mi 100 € la hora por mi trabajo!
 
Pues a mí me ofrecieron sexo, no a cambio de dinero, pero sí sexo. Un tío (como yo) y yonqui para más señas.
Tenía la boca llena de gusanitos, era besarle o morirme, no pudo ser , no pudo ser.
Él era el atractivo muro de recia piedra, paria de la sociedad contra el que fue a estrellarse mi convencionalismo burgués, no pudo ser, no pudo ser.

Su pose altanera y altiva, me daba a entender que yo sería la parte pasiva, menuda disyuntiva!!!! no pudo ser, no pudo ser.


Me ofreció su brazo por las malditas agujas marcado, y me dijo que de mi cuerpo él sería el trovador enamorado, no pudo ser, no pudo ser.

Perdón por la licencia gustavoadolfense, pero la anécdota es real como la vida misma y quizá de ofrecerme dinero en aquella sórdida estación de feve me lo habría pensado :oops::oops:
 
Para hablar de putas hay un subforo entero y para hablar de putas y la reacción que generan en las mujeres un hilo específico en este mismo subforo.

No habléis de putas de las de calle o piso. Hablemos de lo que reza el título del foro, de ofrecer dinero como táctica de ligue.
 
me ha parecido interesante la tematica del hilo, " ofrecer dinero a cambio de un ligue sexual " es curioso al igual que otro hilo " abordar a alguna chica por la calle y ligarsela o pedirle el telefono" esto segundo lo he visto hacer mas o menos con disimulo o gracia, pero lo primero tambien lo he visto y es muy usual, la unica diferencia son que el pago se hace en especie en vez de en metalico , ¿ como ? pues muy sencillo le pagas una cena, le pagas un regalo, le pagas las copas y por ultimo haces de taxista y la llevas a todos los sitios, hay otra variante mas cara le pagas un viaje o unas vacaciones, la segunda variante es ser rico o parecerlo no te vender por dinero de manera efectiva pero si de manera diferida " expectativas futuras ", como es logico la tematica del hilo va por otros derroteros se supone que el dinero se lo ofreces a alguien que no conoces , o bien a alguien que conoces, a la que no conoces quizas te libres de la ostia y todo lo mas te insulte, a la que conoces te llevaras de ostias a punta pala, estamos en un pais reconozcamoslo que aunque te liges a una tipa francamente lo primero que sale de su boca es que eso no lo hace la primera noche con nadie, que ella no es asi etc etc, es decir basicamente la mujer española no quiere pasar por puta ni siquiera de manera dismulada , entonces ya de manera directa o por dinero ni te cuento, para terminar decir que hay paises ejemplo brasil en las cuales te encuentras tias normales universitarias etc etc y aceptan dinerno , regalos y otras cosas y son chicas normales.
 
Es que me cagoendios.

[mode mentalidad comebolsas on]

Entre dos tios buenos que te gustan y que , evidentemente, quieren follarte.. a cual le darias el privilegio de tocarte? al que tan solo te da su presencia..? o al que tambien te ofrece "algo mas" (100€ por ejemplo) te lo follas y encima te compras un bolso.

[mode mentalidad comebolsas off]

Mandaria cojones que tolerasemos esta mierda, una cosa es un pagafantas y otra un un un... joder... el unico termino que se me ocurre es castratti.
Como hombres que nos hacemos llamar, debemos preseguir este tipo de conductas en pro de ganar la puta batalla de los sexos, en la que sin quererlo nos vemos sumidos... Estas putas (me refiero al que paga que es el "elegido" pues el que elije es el usuario es decir ellas) no son nuevas... prostituyen por coca o derivados en cualquier discoteca con cualquier teen.

El acabose, algun dia nos rechazaran diciendo " es que tu no me invitas a nada y fulanito si"
 
Esconder el "dinero" es de lo poco que he aprendido de mis padres.
La de "amateurs" simpaticonas, sonrientes y cachondas que me podria haber triscado.
Pero que vamos, disimulando hay algunas que lo huelen y joder, precisamente pa joder, se va de otro rollo y si tal, pues lo mismo se llega a mas.
Pero hay cada una que va en un plan....
Que puto asco
Frú
 
Sí, sí, está clarísimo el nombre que tienen, ahí tienes razón.

Lo que me enferma no son las putas, lo que me enferma es el mecanismo mental que hace que a una chica perfectamente normal, a la que no le hace falta, le salte el resorte que haga que de sus labios salga un sí ante esa propuesta y encima lo vea como algo tan normal. Aventuro además que la mayoría de éstas tías se ofenden si las llaman putas, porque claro ellas no lo son. Seguro tengo que no se consideran tales. Seguro tengo que esgrimen alguna excusa de mujer liberada o dicen que estaban "sacando beneficios de una situación", y si se juzgan en ese sentido se absuelven.

En esta situacion en concreto no es la mujer la que se vende si lo analizamos.

Puta es la que hace algo que no quiere por dinero.
Simplemente incluyen lo economico en el cortejo... ellas eligen el tio que les gusta se lo follan y sacan pasta... ellas utilizan al hombre que se rebaja por sexo.

"Te elijo a ti que estas bueno me pones cachonda y encima invitas a coca, si no invitaras, me iria con otro que tambien me pusiera cachonda pero me invitara a algo, pues puedo elegir..."

La puta aqui es el que paga.
 
Sawyer 105 rebuznó:
En esta situacion en concreto no es la mujer la que se vende si lo analizamos.

Puta es la que hace algo que no quiere por dinero.
Simplemente incluyen lo economico en el cortejo... ellas eligen el tio que les gusta se lo follan y sacan pasta... ellas utilizan al hombre que se rebaja por sexo.

"Te elijo a ti que estas bueno me pones cachonda y encima invitas a coca, si no invitaras, me iria con otro que tambien me pusiera cachonda pero me invitara a algo, pues puedo elegir..."

La puta aqui es el que paga.
Es una puta con todas las letras, cobra por follar.
 
Si aquí empezamos a cambiarle el significado a las palabras, y a retorcer el diccionario, apaga y vámonos. Puta es la que cobra por follar. Punto

DRAE rebuznó:
Puta
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Déjate de añadir cosas que no son, Sawyer, porque nunca jamás ha sido verdad esto.
Puta es la que hace algo que no quiere por dinero.

Así no se puede debatir, ni argumentar, ni hablar ni nada.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
También estoy bastante de acuerdo con esto. Además, con dinero o sin él, siempre hay riesgo en follar con una persona desconocida. Puedes acabar siendo víctima de una paliza, violación, envenenamiento, o con una acusación falsa.


si claro, amen de despertarte en una bañera llena de hielos con un riñon menos.
 
Yo rogaría a los que hayan tenido ese tipo de experiencias (me refiero a ofrecer dinero a chicas "no profesionales" y que éstas acepten), que contaran alguna con más detalle, es decir, el sitio, la forma de conocer a la chica, la forma en que hicieron la oferta, etc... de verdad que me pica la curiosidad, y me sorprende mucho que, por lo visto, no es algo tan infrecuente...
 
Yo puedo contar la que ya he comentado antes pero no voy a dar ni msn ni datos.

Que ya me han comentado que puede ser motivo de baneo y ademas paso de eso. :lol:
 
El término técnico para ofrecer dinero a una tía para "ligar" sólo puede ser prostitución. Esto lo sabe todo el mundo, empezando por las tías que lo hacen. Otra cosa es que no les guste que les llamen putas, pero eso son sólo escrúpulos y autoengaños suyos. Los clientes supongo que sí son plenamente conscientes de que su forma de "ligar" no es demasiado tradicional que digamos...
 
No hay vocablo en la RAE para definir esta actividad. Prostitucion amateur... talvez.

Hilando fino casarse con un tio rico tambien es prostitucion y la RAE no lo contempla.. No seamos tan puristas con las nuevas tecnologias del puterio...

Donde queria yo ir a parar es que el fin de estas prostitutas ocasionales teens no es el de la necesidad economica.
Esto nos lleva a una paradoja vomitiva de inversion de roles entre la puta y el follaputas a saber:

Sistema de prostitucion tradicional
La puta exibe su cuerpo para atraer al clienteque usa sus servicios.

Sistema de prostitucion after hours
El macho exibe su cuerpo y su dote economica a la cliente, la cual contrata sus servicios de sexo (que lo quiere). Esto garantiza al macho la atencion de la cliente frente a la competencia...

en resumen.. te follan y encima te cobran... como las putas tradicionales pero con un coste de dignidad y ego mucho mayor...


Fuego.
 
Gran verdad,pero no todas las profesionales lo hacen porque quieren,pocas pueden optar a trabajos "normales" y solo tienen esta salida.
Acaso no son mujeres y personas también? Porque valla COJONES y tragaderas tienen algunas.
La mayoria de las "señoras" no les llegan a la suela de los zapatos en cuestión de etica a la mayoria de "putas", prefiero llamarlas profesionales pues putas hay de muchos tipos.
Vamos a ver, sé que este no es un post para hablar de putas pero es que a esto tenía que contestar, las únicas prostitutas que no pueden cambiar de trabajo son aquéllas que están en manos de mafias que se dedican la trata de blancas, el resto son prostitutas porque quieren, porque les da la santísima gana , te aseguro yo que para cuidar ancianos, limpiar escaleras o ser cajera no hace falta ser ninguna lumbrera ni te exigen ningún título.
Ya está bien con la cantinela de pobrecitas prostitutas que mal las ha tratado la vida.......... ¡¡¡¡no engañan a nadie, no son más que mujeres a las que les va el dinero fácil y mienten más que hablan!!!!. De hecho, la grandísima mayoría de las sudamericanas que llegan a los prostíbulos saben muy bien a qué vienen y tienen hasta calculado cuanto dinero van a ganar.
Desde luego por mi parte no merecen ninguna admiración, ni quisiera que alguien cercano a mí se dedicara a eso.
 
Atrás
Arriba Pie