Ofrecer dinero a una tía para ligar. Pilladas Style

Misógino Empedernido rebuznó:
Personalmente, me parece una situación morbosa, nunca he reunido los arrestos para proponerlo, ni siquiera en mis viajes a las zonas de Europa donde el dinero abre todas las puertas. Pero siempre me ha rondado la cabeza, debo reconocerlo.

A mí no. En mi caso, el morbo que pudiera darme la tipa en cuestión se ve sepultado por paladas y paladas de ascopena, de náuseas, de tristeza. Es como el mentado caso de las comebolsas, esas que a cambio de un tirito o de una pirula te hacen alguna guarrerida a cambio. Yo, que no pruebo las drogas, que las detesto -no considero como tal al gin-tonic ni al oporto ni al tabaco ni al café- y no me gusta estar al lado de gente drogada, no puedo con ello. Tengo algún conocido que me ha dicho eh tío, hombre, no jodas, aunque no la pruebes tú, lleva un poco sólo para ofrecer a cambio de eso... ¿qué más te da lo que haga la otra? te la follas a cambio de eso y se acabó, allá ella. Pues no. Pues no. Desaparecería todo mi interés, y donde había morbo, habría asco. Y eso que al fin y al cabo es una cosa material. Ya si son directamente billetes no os digo nada, vamos.

Jamás, jamás, jamás, se me ha pasado por la cabeza no ya el hacerlo, sino pensar que un día yo pueda pensar en hacerlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí no. En mi caso, el morbo que pudiera darme la tipa en cuestión se ve sepultado por paladas y paladas de ascopena, de náuseas, de tristeza. Es como el mentado caso de las comebolsas, esas que a cambio de un tirito o de una pirula te hacen alguna guarrerida a cambio. Yo, que no pruebo las drogas, que las detesto -no considero como tal al gin-tonic ni al oporto ni al tabaco ni al café- y no me gusta estar al lado de gente drogada, no puedo con ello. Tengo algún conocido que me ha dicho eh tío, hombre, no jodas, aunque no la pruebes tú, lleva un poco sólo para ofrecer a cambio de eso... ¿qué más te da lo que haga la otra? te la follas a cambio de eso y se acabó, allá ella. Pues no. Pues no. Desaparecería todo mi interés, y donde había morbo, habría asco. Y eso que al fin y al cabo es una cosa material. Ya si son directamente billetes no os digo nada, vamos.

Jamás, jamás, jamás, se me ha pasado por la cabeza no ya el hacerlo, sino pensar que un día yo pueda pensar en hacerlo.

Hay que saber separar de sexo y aprecio. Con alguien a quien aprecias minimamente no podrías. Pero con alguien que acabas de conocer... te la suda.
Si me enterase que una amiga o alguna chica que me importase lo más mínimo hace eso me daría pena, mucha pena. Creo que tiene un toque denigrante llegar a eso por necesidad o incluso por que te gusta ser puta. Pero siempre que me ha venido una desconocida guarrona en una discoteca, pidiéndome algún tipo de dronja y mirándome de manera lasciva, he lamentado no tener sacarina en polvo para darme un gusto a su costa.
 
Bueno, tú quizás puedas. Yo no. La verdad es que en ese sentido no te envidio. Qué sé yo, igual tú consientes, fomentas, propicias esas cosas, o te gustaría aprovecharte de ellas. A mí me da igual que la tía sea mi hermana, mi prima, mi compañera de trabajo o una desconocida. A mí me da la misma lástima, la misma pena. Y no voy a jugar ahí. Y no me voy a aprovechar. No. No lo voy a hacer. ¿Que no la conozco? Sí, ¿y qué?

Por ahí se empieza, por ahí. Por el "bah, si no la conozco". Por ahí. No sé si me explico.
 
A mi si una de las amigas de mi amiga de girlsbcn que me presenta conocidas medio putillas suyas me gusta, despues de invitarlas a comer nos vamos a su casa billetito y acabemos de una vez. Hasta tres veces he hecho esto, lo bueno es q como es algo de buen rollo no miran el reloj e incluso puedes quedar con ellas sin pagarles en otra ocasion.

Si si ya se que no son formas, que no sera la mujer de mi vida despues de esto pero que quieres, es solo rock and roll (pero me gusta).
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Personalmente, me parece una situación morbosa, nunca he reunido los arrestos para proponerlo, ni siquiera en mis viajes a las zonas de Europa donde el dinero abre todas las puertas. Pero siempre me ha rondado la cabeza, debo reconocerlo.
A mi el factor morbo vendría dado por la posibilidad que te brinda una 'amateur' de tratarla como a una profesional; como un objeto físico, una actividad física, un intercambio de placer para mí por dinero para ella.
Pero si es una fantasía, el importe debería ser simbólico, así como mi comportamiento una interpretación, una actuación. Así que los dos fingiríamos, ella que es puta, yo que estoy con una profesional. Y en esos roles, pues sí, lo mismo es divertido. Pero sin perder de vista que es una fantasía, no es real. El morbo, puede derivar de denigrar a la otra persona rebajandola de igual en la relación a mero instrumento de mi placer.
Porque si yo actuo como las veces que he recurrido a la prostitución, busco mi placer. Modifico mi ritmo a lo que a mí me apetece, ajusto mis movimientos a mi placer, busco prolongar o acelerar mi orgasmo según lo que quiero yo. Quiero centrarme en mí, no en ella. Por eso alguna vez me ha resultado cómodo y atractivo el sector profesional.
Que es justo lo contrario a lo que hago con mis parejas, a las cuales escucho, vigilo, me adapto y cuando ellas están satisfechas, entonces voy yo.
Vamos, que a mi no me gustaría. Cada cosa en su sitio. Y si algo me atrae de los ligues por ahí es que aparte del factor puramente físico hay una interacción personal importante.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es como el mentado caso de las comebolsas, esas que a cambio de un tirito o de una pirula te hacen alguna guarrerida a cambio.
Este caso tiene un tinte diferente, porque siempre pensaría que se produce por la necesidad física de la drogadicción, además intercambiando algo que no es bueno para la salud. El dinero, al menos, es neutro.

A mi el factor morbo vendría dado por la posibilidad que te brinda una 'amateur' de tratarla como a una profesional; como un objeto físico, una actividad física, un intercambio de placer para mí por dinero para ella.
Para mí el morbo viene de conseguir algo que, en principio, es inalcanzable y es que una desconocida practique sexo contigo en sólo unos minutos. Ver, desear y tener. De ahí nace mi morbo. Hacer realidad el pensamiento lascivo que te surge al cruzarte una mujer atractiva por la calle.

Preferiría que no fuera por dinero, sino por gozar de una mirada arrebatadora e irresistible, pero no es el caso, así que el dinero me parece bien. En alguna ocasión medité escribir unos relatos sobre un caballero que conocía la secreta ubicación de un punto en el cuerpo de las mujeres que, con sólo presionarlo, las predisponía al sexo inmediato. Luego la idea no cuajo... :lol:

Parte de mi fantasía también pasa por hacer gozar a la otra persona, que empiece accediendo por dinero y acabe pidiendo más de lo pactado por placer. Sentirse poderoso, excitante. No sé, debe de ser que soy sexualmente muy retorcido.
 
ilovegintonic rebuznó:
Jamás, jamás, jamás, se me ha pasado por la cabeza no ya el hacerlo, sino pensar que un día yo pueda pensar en hacerlo.


A ver ILG, coincido en lo del ascopena y tal, pero si no se te ha pasado por la cabeza la idea es, sencillamente, porque no has tenido necesidad. Y la NECESIDAD (con mayúsculas) es la que manda, y no el orgullo, compañero (foril).

Estoy seguro que tampoco has imaginado siquiera beber agua directamente de la taza de un water con un truño recién depositado dentro, pero te aseguro que tras tres días sin beber agua, se te pasará por la cabeza, e incluso pensarás en la mejor forma de hacerlo para no llenarte los labios de mierda mientras bebes el agua sin respirar.

Ya sabes, montado en la burra todo se ve muy bonito, pero hay que estar abajo, pisado por la burra, para saber cómo son las cosas. Y en estos casos no hay que ser tan taxativamente intolerante.

Pero en circunstancias normales (de presión y temperatura y tal...), coincido, coincido.


Edito para comentar algo importante que ha posteado ILG, respecto a que NO TODAS SON UNAS PUTAS. Bueno, ILG, me temo que sí que lo son, pero no contigo, me explico.

Las mujeres como los demás BICHOS de la naturaleza (hombre incluido) tienen sus deseos y necesidades, y eso incluye a tios que les atraigan, que estén buenos, que las pongan. Por tus comentarios en gran variedad de ocasiones, presupongo que tú eres uno de los "afortunados" que gozan del deseo de algunas mujeres. En este caso concreto, esas chicas a las que les gustas tú (o tu cuerpo), NO serán ni se comportarán como unas putas contigo, lo cual no quiere decir que NO lo sean.

Recientemente tuve que preguntar por una dirección, pues andaba algo perdido, y mira tú por donde, sólo pasaba por allí una tía bastante buena.

- "perdona, una pregunta, ¿me podrías decir donde está la calle...?.

No me dió tiempo a decir más, pasó de largo, a menos de diez centímetros de mi careto sin dignarse mirarme siquiera. Simplemente la BORRÉ de mi mente y pregunté a otro chaval que pasó por allí al rato.

Pero estoy SEGURO de que esa PUTA (en el más amplio genérico, y también estricto sentido de la palabra), será amable, cariñosa e incluso caritativa con los tios que le gustan y le hacen mojar las bragas.

Así que SI, ILG, son todas unas arpías y unas putas, TODAS ABSOLUTAMENTE, lo único que hay que distinguir es con quién lo son y con quién no. Si quieres te hago una lista de los tíos con los que SI lo son, siempre, todas, pero estoy más que convencido de que eres lo suficiente inteligente como para imaginarlo tú solito.
 
Gastarse dinero por follarte a una desconocida me parece muy triste. Y que una desconocida lleue a acceder más aún. Me da mucha pena ese tipo de situación la verdad, porque aunque sea única y exclusivamente sexo, el ponerl precio a alguien o ponérselo a tu cuerpo con un tio que no conoces, que vamos, te puedes follar y que resulte ser Hannibal lecter, me parece estúpido.

Coincido con Navegante, la necesidad puede ser dueña de los actos de muchos y quienes no la hemos padecido quizás hablemos sin conocimiento de causa, pero es que para eso, veo incluso mejor que la gente se vaya de putas que ir por la calle ofreciéndole dinero a quien pille
 
Se esta hablando mucho de necesidad y no es asi el asunto. Las jovencitas que se prostituyen ocasionalmente no siempre lo hacen por necesidad.

El caso que yo he comentado es puro capricho, esta unicamente basado en el " mis papis me consienten hasta aqui, pues llego me como unas pollas y consigo hasta alli. "

No hay que encubrir las cosas con la necesidad, muchas veces disfrazamos el capricho.

Y si, da mucho pero que mucho ascopena. :sad:
 
Eterno Navegante rebuznó:

Interesante reflexión, sin duda.

Señalar que yo -si bien no a día de hoy- sí que he estado donde tú dices, a los pies de los caballos, sí que he sentido el desprecio de las tías, su guiño burlón, su risita y sus codacitos cuando era más joven; como ya comenté en una ocasión yo conozco la chabola y el palacio, y en ambos he vivido, y de ahí que pueda hablar de ambos. Cuando yo vivía en la chabola y pasaba hambre -pero hambre no sólo de cuerpo, sino también hambre del alma- no se me ocurrió. Quizá fuera porque desconocía esa posibilidad. Pero -y echo la vista atrás, y me recuerdo en la chabola, y con los andrajos, y solo, y cierro los ojos y vuelven a mi la chabola y los andrajos y la soledad- no termino de verlo. No. Y te aseguro que el hambre me apretó. Y de qué manera. Evidentemente, hoy, con el estómago razonablemente lleno, mucho menos.

Con respecto a la anécdota que cuentas, la de parar a una por la calle y que siga caminando, me pasaba antes y me pasa ahora. Pero también lo contrario, que se paran y me sonríen. Supongo que si sólo me pasara lo de seguir andando tendría mayor cabreo, sí.
 
A mi una vez en un after, una tía me dijo que si le daba un euro me dejaba tocarle las tetas. Así que le di un euro y empecé a magrearla allí en medio de la pista. Luego me la llevé a una esquina, me enrrollé con ella y le hice un dedo. Al final no me la follé, fui un momento a la barra para pillar un cubata y continuar la borrachera y lamentablemente no la volví a ver.
 
No hay que ser tan criticon. si alguien ofrece dinero a otra por sexo y esta acepta... Por que no?.

Cuantas chicas han sido folladas por unas simplesw copas creyendo que el otro queria ser algo mas para ella y no solo sexo. Si fueramos mas sinceros TODOS/AS follariamos mas y mejor, aunque sea pagando.:twisted:
 
Yo, la verdad, viéndolo desde un punto de vista práctico, puestos a ofrecer dinero a una chica a cambio de sexo, mejor se lo ofrezco a una profesional, que sé que va a acceder, antes que a una que no lo es, corriendo un gran riesgo, no sólo de que no acepte, sino de que se sienta ofendida.
 
Pero si no hace falta tanta mandanga, cago en san nicolas.

Todo el mundo que haya tenido una epoca de ponerse hasta las trancas de todo, sabe que no tienes ni que decirselo ni ofrecerselo, en cualquier discoteca, con el paso del tiempo, hay tias vestidas de guarra, que estan buenisimas y que saben quien lleva o no lleva "cosas pa ponerse" y te aseguro que todas ellas te trataran como si fueras un jeque* arabe en lo que se refiere a folleteo/mamoneo verguil con tal de que les pintes unas cuantas, lo que pasa es que eso llega a dar no ascopena, sino ascazo.
 
No se muy bien como estamos enfocando el tema, así que voy a puntualizar un poco.

- Ofrecer dinero por sexo no lo he hecho nunca. Bueno, alguna vez por internet pero como todo el mundo miente, pues ni siquiera cuenta. Jamás se me ocurriría proponerlo porque te ponen de vuelta y media.

- Ofrecerme A MI sexo a cambio de que les pagase una cantidad, bastantes veces por internet. Sólo acepté con una (las otras eran en plan de ingresame esto y te enseño las tetas por la cam). Y no estuvo mal, aunque eso de estar pendiente del reloj no me mola una mierda, prefiero tomarmelo con calma y disponer de una noche o una tarde sin prisas. Al fin y al cabo, soy su único cliente, no?

Se esta hablando mucho de necesidad y no es asi el asunto. Las jovencitas que se prostituyen ocasionalmente no siempre lo hacen por necesidad.

Me parece que Eterno Navegante se refiere a la necesidad del que paga por el polvo. Y yo también, de paso. Yo follaría gratis si pudiera, no te jode. O incluso a cambio de otro favor. Pero no, pagar por sexo es de perdedores y el que no lo consiga con su encanto natural, que se joda. Si hubiera nacido mujer, no me iba a faltar rabo nunca.

Teniendo en cuenta que se trivializa el sexo cada vez más...

Mejor dicho, se cuantifica cada vez más. Sexo a cambio de dinero, de una mejor nota, de un mejor puesto, a cambio de un chantaje, o una apuesta. Siempre a cambio de algo.

Pero sexo por sexo, para pasarlo bien ambos, para hacerse un favor mutuo, para disfrutar...? Muy pocas veces (o en ambiente gay).
 
Tiene usted razon, entra mucho mas en juego la necesidad de follar del hombre que las paga. Yo por supuesto hablaba de otra necesidad, la que las feminazis atribuyen siempre a las mujeres que se prostituyen.
 
Benito rebuznó:
depende de con que gepeto salieses, que conozco pivas que solo yo y otro par de personas seriamos capaces de calzarnos sin remilgos

Vale, lo explicaré de otra manera. No estoy mal, soy alto, tengo ojos bonitos (o eso dicen) y buena conversación. Me sobra un poco de tripa y estoy perdiendo pelo, de acuerdo. El caso es que ultimamente o no ligo una mierda, o sólo atraigo a los orcos. Y para más recochineo, no pocas me dicen "no se por qué no tienes novia, eres un chico apuesto". Te cagas.

Pues bien, estoy convencido de que si fuera mujer, teniendo las mismas (o equiparables) virtudes y defectos, triunfaría mucho más. Pero por goleada.
 
Vale, lo explicaré de otra manera. No estoy mal, soy alto, tengo ojos bonitos (o eso dicen) y buena conversación. Me sobra un poco de tripa y estoy perdiendo pelo, de acuerdo. El caso es que ultimamente o no ligo una mierda, o sólo atraigo a los orcos. Y para más recochineo, no pocas me dicen "no se por qué no tienes novia, eres un chico apuesto". Te cagas.

Pues bien, estoy convencido de que si fuera mujer, teniendo las mismas (o equiparables) virtudes y defectos, triunfaría mucho más. Pero por goleada.

Es que con esa cara de perro que llevas todos los días las ahuyentas "jomío".
 
Yo, sin embargo, llevo a Billie Joe -¿sólo a las tías histéricas nos cae bien porque noslofo salvajemente?:lol:- y me acaban de mandar un emepé por lo menos preocupante.
Que sepáis todos que soy morbosa y que vendo mis riñones a gastos pagados. Flipa.
 
Danita rebuznó:
Es que con esa cara de perro que llevas todos los días las ahuyentas "jomío".

No te gustan los perros? Son nobles, cariñosos y leales... ah claro, es que tu crías víboras. Ahora lo entiendo ;)
 
Ya sabes lo que dicen, si quieres un buen trabajo contrata los mejores profesionales. O eso o tienes novia y follas gratis (o eso crees tú).

Estoy de acuerdo en que pagar por sexo es de tristes y de momento no me lo he planteado, aún tengo esperanzas de pillar cacho por mis propios medios pero no veo censurable que alguien pague por un servicio en el que ambos salen beneficiados.

Moralmente si lo veo mal pero la moralidad en la vida es algo muy muy relativo a las circunstancias y educación de cada individuo. Cada individuo es muy libre de hacer lo que él quiera y me parece una pena que chicas jóvenes estén regalándose cada noche a auténticos degenerados. No lo veo normal vamos.
 
A ver, a ver. Creo que estamos empezando a mezclar, y mezclar no es bueno, y si no leeros el post en el que Benito cuenta lo de la cabalgata de Reyes.

No estamos hablando de putas estricto senso. Estamos hablando de chicas perfectamente normales, de chicas con su vida normal, de chicas que no son putas -entiéndanme bien a qué me refiero cuando digo normal- de chicas que pueden ser tu compañera de clase, del trabajo, la hija del del bar, cualquiera. Chicas que salen una noche por ahí a tomarse algo por la noche con las amigas y que de repente reciben esa propuesta en un contexto normal. Y que dicen que sí. Y que dicen... oye, ¿y por qué no?. De eso. De chicas que sin haber sido putas ni nada ante la propuesta se les enciende una bombillita -o se le apagan otras, vaya- y acceden. Que tuercen el volante hacia otra cosa por el vil dinero y que luego se vuelven a poner en su carril, que se dan, de vez en cuando, una vuelta por otros sitios. De eso, no de ir a un burdel. Ese cambio de dirección, ese giro brusco, que puede hacer tu hermana.

Imagina: tu hermana se va de copas a las 10 de la noche, y vuelve tan tranquila a las 5 de la mañana a casa con papá y mamá y contigo. Y entre medias un desconocido le ha dicho: doscientos euros si follamos. Y ha dicho que sí. Y le ha pillado el gustillo. Y sonríe. Y al día siguiente, tan normal, va al Massimo Dutti y se compra esa falda que quería. Y se dice a sí misma que está bien. Y pasa por el escaparate de Loewe y dice "mira que bolso más mono. Hoy salgo".
 
Atrás
Arriba Pie