¿CÓMO LO HAGO YO? o como voy de p(a)utas.

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
8.189
Distinguidos caballeros:

Lo mio no es dogma de fe pero mi criterio e instinto se han basado siempre en una suma de matices y detalles que me han ayudado siempre:

LA MATEMÁTICA ES CIENCIA🧮
No siendo yo asiduo en estas lides he constatado como 3 visitas de 70€/30min son infinitamente más deseables que 4 de 50€
(Huyo del Low Cost)

COLORES🟡🔴🔵
Por alguna razón cuando observo estos 3 colores vexilológicos acostumbro descartar la visita.
(Hay demasiada diferencia entre lo que espero de la visita y lo que me ofrecen)

VENTANAS🖼
Busco diferentes ventanas desde donde observar puntos de vista. Más de una web, CANALES DE TELEGRAM, si veo que hay profusión de imágenes e ítems como son los canales acostumbra a ser buena señal pues se toman en serio su imagen.
(Cuando hay solo 3 fotos no acostumbro a ser atraído)

FOROS📚
Aquello que digan vuesas mercedes es muy relevante, pues dicen que una imagen vale más que 1000 palabras pero 1000 palabras contextualizan una imagen.

MATES+COLORES+VENTANAS+FOROS

Acostumbro a ser flexible y adaptativo en mis deciciones. A veces me arrastra una intución de que va a salir bien sin referencias , otras medito y le doy vueltas, descarto opciones y decido entre varias aplicando como usted hace algunos filtros.

El matemático depende de la cartera, obvio.
Recurro al low cost cuando no hay más remedio y casi siempre con opciones solventes, suelen ser señoras a las que acostumbro a visitar. Digamos clásicas que sabes que no van a fallar. El problema con el low cost en mi caso es cuando el cuerpo me pide aventura y suele acabar en hostíon. Sensación de dinero tirado y ganas de dejar el fornicio de pago.
Esto no quita que por 70 pavos salgas igualmente insatisfecho o la cita vaya mal. Todos hemos tenido seguro decepciones hasta con 80 la media. Aquí me surje una duda al ver como Gaby o Larissa brasileñas han subido su tarifa a 100 la media. Sabiendo que ofrecen buen servicio ¿es mejor un polvo con ellas que dos de 50 mediocres? En mi caso depende hay temporadas en las que cuesta pasar una semana en blanco otras en las que ahorro para darme un homenaje de una hora con alguna super estrella.
En mi caso el low cost ha dejado de ser de 50 excepto con Rubia que para mi siempre cumple, Emma he dejado de visitarla por inestable. Las habituales son de 60 la media. Clara y Lorena (arg) Diana (rus) Marian chicas que sabes que no te van a fallar.

Aunque tienta descubrir nuevos territorios , como usted huyo de esos colores sobre todo en pisos low cost donde las damiselas de estas procedencias acostumbran a dar servicio de funcionarias en el mejor de los casos y en el peor, puede que formen parte de alguna chanchullo de trata o algo así.
No obstante todos conocemos algunas venezolanas o colombianas que son top.

Lo del canal de telegram soy partidario pero tiene doble filo para mi. Ofrece info y contenido añadido para combatir la dichosa lacra de las fotos retocadas pero a veces atender en demasía a los canales hace que que se despierte el bicho cuando no debe ;)

Sin duda las expes de los foreros solventes son fuente de conocimiento puteril de máximo valor para mi

Editado cobardemente:
En el low cost de 50 la media olvidé mencionar a Melissa Av França.
En este caso la realidad mejora las fotos en cuanto al físico. Está de gim y se ha operado las mamellas, el resultado es notable. No esperen la belleza facial de una top ni demasiado glamour en sus maneras pero es una chica honesta que cumple y está rica a buen precio.

Esto es un mundo tan extraño que por mucha ciencia que quieras hacer para encontrar la fórmula perfecta y acertar: siempre encontrarás fallos. Hay chicas que cumplen los requisitos que dices tiene que ser buena experiencia: resulta que no lo es. Y otra que tiene toda la pinta de ser un bluff resulta que es una joya. Por eso y aunque cada uno tenga su método para ser eficiente en las escapadas y encontrar su satisfacción siempre hay la duda de ¿está será la buena? o ¿y si está que genera dudas resulta que es una maravilla? Parte de la gracia de este sector está en esos momentos de ver anuncios y tratar de buscar la que más se adapte a lo que quieres. Cuando sale mal: maldices todo. Pero cuando sale bien: ha merecido la pena

Editado cobardemente:
Esto es un mundo tan extraño que por mucha ciencia que quieras hacer para encontrar la fórmula perfecta y acertar: siempre encontrarás fallos. Hay chicas que cumplen los requisitos que dices tiene que ser buena experiencia: resulta que no lo es. Y otra que tiene toda la pinta de ser un bluff resulta que es una joya. Por eso y aunque cada uno tenga su método para ser eficiente en las escapadas y encontrar su satisfacción siempre hay la duda de ¿está será la buena? o ¿y si está que genera dudas resulta que es una maravilla? Parte de la gracia de este sector está en esos momentos de ver anuncios y tratar de buscar la que más se adapte a lo que quieres. Cuando sale mal: maldices todo. Pero cuando sale bien: ha merecido la pena
Es por ello que es tan importante

"IR DE P(a)UTAS"

Pues yo, el dia que puedo pinchar, a las 11:00h escribo a todas las agencias que suelo ir. Como no me importa repetir dos veces al més con la misma chica, es dificil que no me apañe ninguna.
Tambien tengo el comodín de alguna independiente que conocí gracias a vuestros Ft's.
Por lo que el abanico de posibilidades es amplio y los hostiones son improbables, aunque alguno me he llevado, no demasiados, soy facil de contentar😀😀😀😀

Editado cobardemente:
En este caso la realidad mejora las fotos en cuanto al físico. Está de gim y se ha operado las mamellas, el resultado es notable. No esperen la belleza facial de una top ni demasiado glamour en sus maneras pero es una chica honesta que cumple y está rica a buen precio.
También a Inés que ha sido recientemente citada en un hilo y por 50 es muy buena opcion.
Por cierto amic, tendra usted algo que ver con un señor que tenía un avatar muy similar al suyo y al que hace tiempo no se le lee, el avatar de el era el detective Colombo, solo es curiosidad, sin ánimo de ser "Vieja del visillo"🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie