Como lo veis vosotros...( Ayudarme cuales robocs sois)

Que_Canuto

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2009
Mensajes
101
Reacciones
0
Buenas, pues resulta que estoy mirando anuncios para comprarme una xbox360 y he encontrado este anuncio http://www.milanuncios.com/xbox/Xbox-36 ... 947083.htm les he mandado un email preguntando y la chica me ha dado directamente el numero de telefono, me comenta que venden la 360 premium con garantia de 2 años con factura y con gastos de envio incluidos por 125e, el caso es que al comentarla de pagarles contrareembolso me ha dicho que no, que el ingreso se tiene que hacer en una oficina la caixa antes y en 24 tendria el aparatejo en casa...
Pues la verdad que no me fio mucho, conoceis alguno este sitio?
Un saludo
 
Pues viendo el precio y que tiene varias unidades a la venta a mí me huele que son fabricadas de hace algo de tiempo, con lo que es posible que sean de las de luces rojas, y como no pueden colocarlas las venden a ese precio para quitárselas de encima.

La verdad es que es tentador pillarse una + 30 € de gastos pal juankeo, aunque luego muy probablemente tengas que enviarl al SAT.
 
Pero en un momento dado si me dan garantia de 2 años la mando al sat y me meo en ellos, eso es lo de menos por ese precio... el caso es si fiarse o no de una empresa que no acepta contrareembolso, y otra cosilla que despues de hablar con ella volvi a llamar para informarme por si acaso eran de estas reparadas que estan empezando a sacar y el telefono estaba apagado...
A ver si hay algun valiente que este tambien interesado e indaga :lol:
 
Si te huele mal, no te mojes. Es mi máxima. ¿No conoces a nadie de Valencia de confianza?
 
patizambo rebuznó:
La verdad es que es tentador pillarse una + 30 € de gastos pal juankeo, aunque luego muy probablemente tengas que enviarl al SAT.

Pero si la pirateas, pierdes la garantia no? Como la vas a mandar al sat? O esque se puede?
 
jemelus rebuznó:
Pero si la pirateas, pierdes la garantia no? Como la vas a mandar al sat? O esque se puede?

Si la consola está baneada. No la arreglan. Si está flasheada pero no baneada, mientras el adhesivo que está en el anterior siga ahí te la cambian for free.
 
Atrás
Arriba Pie