soleados
Aborto de Forero
- Registro
- 12 Ene 2025
- Reacciones
- 23
Ring ringCristina vuelve en febrero según su estado![]()
A partir de mañana viernes 31, vuelve nuestra Crisssssstina jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ring ringCristina vuelve en febrero según su estado![]()
Bien! Venga a ver si anima Natalia también.Ring ring
Me quiere sonar, pero sólo tenía una teta buenaAcabo de acordarme, Alguno conoció a una chica de nombre Lolita que trabajó en Harmony hace unos 5 o 6 años?
Era morena con dos buenas tetas y un culazo que daba gusto, además era muy muy cañera y decia unas guarradas que te ponían malo.
Esa si que estaba a la altura de lydia G y estaba más buena.
Alguien sabe algo de ella?
Igual tienes tu mas info, pero yo apostaria a que Natalia por el momento se lo dejo, se que se habia echado un cliente por novio y que le habia pedido hasta casarse, con las explicaciones tan vagas que me dio sobre que era por falta de faena cuando lo iba a dejar, a mi me dio la sensacion de que era lo anterior y no queria decirlo pero tampoco cerrar puertas por si acasoBien! Venga a ver si anima Natalia también.
Un colega que la visita a menudo me dijo como apuntas que tenía una relación y estaba pensando dejárselo. Pero bueno sus motivos son algo muy personal no entro ahí.Igual tienes tu mas info, pero yo apostaria a que Natalia por el momento se lo dejo, se que se habia echado un cliente por novio y que le habia pedido hasta casarse, con las explicaciones tan vagas que me dio sobre que era por falta de faena cuando lo iba a dejar, a mi me dio la sensacion de que era lo anterior y no queria decirlo pero tampoco cerrar puertas por si acaso
Ojala volviera, la conoci tarde pero era la que mas me gustaba
No sería la primera vez, en la dark hace años se comentó algo parecido y acabó como el rosario de la aurora (hilo borrado por cobretti incluido).Natalia por el momento se lo dejo, se que se habia echado un cliente por novio y que le habia pedido hasta casarse
Es hablar por hablar, pero para eso están los foros. Desde que se puso de independiente se quejaba bastante del precio del alquiler, la poca faena... A mi me llegó a comentar que se estaba buscando una alternativa para trabajar en otro sitio cuando su situación mejorase. Pero me dió la sensación de que eran excusas para no decir que no iba a volver, aunque las ganas de que vuelva hacen que no las descarte del todo. Si al final es cierto que no vuelve, será una lástima para nosotros, era una chica con un don para este trabajo.Igual tienes tu mas info, pero yo apostaria a que Natalia por el momento se lo dejo, se que se habia echado un cliente por novio y que le habia pedido hasta casarse, con las explicaciones tan vagas que me dio sobre que era por falta de faena cuando lo iba a dejar, a mi me dio la sensacion de que era lo anterior y no queria decirlo pero tampoco cerrar puertas por si acaso
Ojala volviera, la conoci tarde pero era la que mas me gustaba
Hola compañero.Si te refieres Saray valenciana, la ultima vez que la localice estaba trabajando en Castellon con otro nombre
Entre Moncofar y Canet la última información que me llegó, y hace ya tiempo.Yo también la visite por última vez en pandemia, atendía en un bajo por el final Blasco Ibáñez.
Pero ya está retirada no?
Encuentras a una que se compenetra contigo de cine y pagando, ojo a esto ... y lo arruinas casandote con ella.No sería la primera vez, en la dark hace años se comentó algo parecido y acabó como el rosario de la aurora (hilo borrado por cobretti incluido).
Esa lo que tiene que hacer es montarse una casa. Que se busque unas chicas y que haga de madame y ejerza a la vez enseñandolasRing ring
Tal cual, ya son ganas de meterse en embolaos.Encuentras a una que se compenetra contigo de cine y pagando, ojo a esto ... y lo arruinas casandote con ella.
Desde luego hay que ser gilipooooooooooooooooooooooolla ....
Compañero, ¿Sabrías decirme su teléfono actual?Entre Moncofar y Canet la última información que me llegó, y hace ya tiempo.
Es la segunda vez que lo leo, en otro, pero la verdad es que ni se anuncia ni nadie tiene su teléfono...Si Marea se anuncia será por el norte pero creo que ya se ha retirado...... Quien esté con ella de pareja necesitará doble dosis de vitaminas para aguantar semejante hembra
Yo tengo su teléfono pero esta apagado.Es la segunda vez que lo leo, en otro, pero la verdad es que ni se anuncia ni nadie tiene su teléfono...
No me jodas… no bromees con eso que me dan temblores….Yo tengo si teléfono pero esta apagado.
así tengo yo un montón,... si era una prepago, eso ya está fuera de juego... no me bromeéis con el tema de Marea... que eso es muy serio...Si si en serio, pero no tiene whatsapp y si llamas te dice que esta apagado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.