Como Lydia G.

Uuuif que recuerdos de lidia apoyar su cabeza contra la pared de darle por la boca a todo tren. Palote me pongo de recordarlo. Con marea también estuve pero no me dió la misma sensación de cañera
Marea era muy cañera y cochina. pero menos brusca., no te en vestía como un miura como Lydia. Tenía el extra de darte un guante, lubricante y au... mete la mano hasta el codo donde quieras

Marea era muy guarra y podías hacerle prácticamente de todo pero al ser pequeñita las riendas las llevabas tu, Lydia como no fueras un tiarron se te llevaba por delante, servidor no es pequeño pero una tía de 1,84 que media, encima tuvo épocas de ir al gym (donde voy a ver pollas) y ponerse fuerte no podías con ella ni de coña, para mi es la tía más cañera que conocido con diferencia yo la conocí cuando recibía en un piso frente al nuevo centro, me hacía gracia porque tenía portero y sabía donde ibas te miraba como diciendo: hoy no sales vivo🤣🤣, otra que recuerdo cañera sobre todo con las mamadas fue Esther Valenciana, te devoraba de una manera pocas veces vista en esas artes!!! Encima estaba buenísima😉, un saludo compañeros

Esther, madre mía, otra fiera!
Además para mí una chica muy muy completa, te hacía unas mamadas brutales, para mí la número uno en ese arte y además te daba el culo con una mezcla de 30% dolor y 70% placer que me ponía enfermo.
Creo recordar que trabajo un tiempo con un "compañero" y podíais darle caña los dos a la vez aunque no llegue a probarlo porque en esa época me daba palo.
Ojalá volviese a aparecer, tenía un cuerpazo fitness brutal y también era muy guarrilla

Y nadie se acuerda de Sofía (aspid) una rubia con un cuerpazo que trabajo hace unos años , a esa chica también le iba mucho la caña.
Que recuerdos, por 100 pavos te pasabas una hora dándole caña por todas partes y salías seco.

Esther, madre mía, otra fiera!
Yo me llevé una decepcion enorme con esa pero claro, estaban a todas horas hablando de ella en el gp ... es lo que pasa.
Recuerdo que había cierta controversia en como era la chica de aspecto unos que era de una manera otros de otra ...en fin, que al parercer tenía una compi muy parecida a ella. No se si fue eso lo que pasó

Yo me llevé una decepcion enorme con esa pero claro, estaban a todas horas hablando de ella en el gp ... es lo que pasa.
Recuerdo que había cierta controversia en como era la chica de aspecto unos que era de una manera otros de otra ...en fin, que al parercer tenía una compi muy parecida a ella. No se si fue eso lo que pasó
Es cierto que dependiendo el día que la pillases podía cambiar mucho , sobre todo si no te conocía pero si la pillaba el día bueno cuidadito porque era brutal.

Había otra Esther valenciana bastante más guapa que ella y con mejores tetas, pero mucho menos guarrilla, y como eran delgadas, rubias y eso se confundieron y mezclaron teléfonos en el hilo del spa y luego hubo confusión en gop.

Si Marea se anuncia será por el norte pero creo que ya se ha retirado...... Quien esté con ella de pareja necesitará doble dosis de vitaminas para aguantar semejante hembra

Me acabo de quedar a cuadros de leer sobre Marea en foropl... esa mujer se ha convertido en una verdadera leyenda... tenía un aire como a thais villas y como sus servicios son los que son, antes de que me dejara terminar la frase me contestó. "Esto es un espacio sin prejuicios"

Por cierto, ponte un avatar.

Última edición:
Acabo de acordarme, Alguno conoció a una chica de nombre Lolita que trabajó en Harmony hace unos 5 o 6 años?
Era morena con dos buenas tetas y un culazo que daba gusto, además era muy muy cañera y decia unas guarradas que te ponían malo.
Esa si que estaba a la altura de lydia G y estaba más buena.
Alguien sabe algo de ella?

Desapareció hace tiempo. En la casa me dijeron que volvió una temporada o que estaba de independiente pero yo le perdí el rastro hace tiempo y juraría que se eliminaron su hilo o se borraron sus comentarios el el foto de gp.

Nos olvidamos de una diosa del sexo, de Saray. No era alta pero una loba inagotable. Antes de pandemia fue la última vez que estuve con ella en su casi recta final tenía cerca de 800 contactos de clientes. Era una máquina sexual muy adictiva

Era morena con dos buenas tetas y un culazo que daba gusto, además era muy muy cañera y decia unas guarradas que te ponían malo.
esa, esa es la actitud que queremos joder ...

allí había hace unos años una argentina bastante solvente en ese aspecto que dices

Última edición:
Nos olvidamos de una diosa del sexo, de Saray. No era alta pero una loba inagotable. Antes de pandemia fue la última vez que estuve con ella en su casi recta final tenía cerca de 800 contactos de clientes. Era una máquina sexual muy adictiva
Si te refieres Saray valenciana, la ultima vez que la localice estaba trabajando en Castellon con otro nombre

Atrás
Arriba Pie