Como matar las ranas, post de ayuda.

Follanonimo

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
En cuantos hilos de este foro habeis entrado esperando ver suculenta documentación gráfica, y os encontrais con la jodida ranita??

En muchos..¿verdad? :shock: :shock:

Bien, he aquí la solución, para aquellos que usen firefox.

Escribid en la barra de direcciones lo siguiente: about:config

enter :D

A continuación, en el campo filtro escribid : sendrefererheader

Y cambiad el valor que os aparece (el que sea) por 0 : es un cero, no una vocal.

Con esto matareis unas cuantas ranas.

Ahora, los que ya lo sabían me tirarán piedras y me llamarán hijoputa. Los que no lo sabían en el mejor de los casos callarán como putas...y puede que alguno incluso se sume a mi lapidación.

Me da igual, lo hago por vosotros.
 
Menudas chorradas estais diciendo, eso no desconfigura nada ni trastoca nada. Lo unico que dice ese que no envie la pagina web de origen en las cabeceras. Como mucho jodereis las estadisticas de la web que vayais a visitar.
 
micropene II rebuznó:
eso te descunfugura los drivers del puerto

por no hablar del firewire de la fuente de alimentacion, todo el mundo sabe que es la parte mas sensible de la grafica
 
Y pasando de todas estas chorradas que estais diciendo y subis las fotos en hostings que se vean aqui.....
Juer,que google esta para algo
 
matame si tienes cojones hijo de puta


5559.jpg
 
ya he encontrao la rana. me pasao to la tarde desmontando la cpu, y al fin la he encontrao. estaba detrás de la junta la trócola de la placa madre. la he pegao un pisotón y a tomar por culo, que las instrucciones esas que has dao eran un lio de cojones. así me aseguro. esta ya no se levanta...






cawenloscojones....




.
 
Hipolíto rebuznó:
Menudas chorradas estais diciendo, eso no desconfigura nada ni trastoca nada. Lo unico que dice ese que no envie la pagina web de origen en las cabeceras. Como mucho jodereis las estadisticas de la web que vayais a visitar.

Pues para que lo sepa el niño listo hay sitios web en los que no te deja entrar si no le pasas el referer. Por bocas.
 
El violador del ascensor rebuznó:
NO LO HAGAIS!!! O ROMPEREIS EL CONDENSADOR DE FLUZO DE LA PLACA MADRE.
Me cago en la puta Maria la del Barrio, acabo de romper uno de esos en mi portatil, en donde coño se compra una mierda de esas , en EBAY lo tienen pero viene desde Hong Kong pero no me fio de la gripe esa que viene de esos lados, vease los Simpsons.
 
Tranquilo que aqui no se desperdicia nada.... que siendo mileurista no esta el mundo como para ir dejando cosas por ahi:
kfryfrog.jpg

frog%20legs.jpg

PD: si quieres te guardo un cacho. Solo hace falta meterlo un rato al microondas y listo
 
Follanonimo, lo pusiste hace un millón de años... no sé si habrá jodido algo aquí dentro... sea lo que sea me cagaré en la madre de "vilgeits"... por lo tanto a ti sólo me queda darte las gracias... ¡Funciona!
Sencillo, pero eficaz... lo contrario que "güindous".
 
Arriba Pie