Como me MOLAAAAAAAAAAA la M-30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Onironauta

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2006
Reacciones
0
Ragiona la cosa?
Facil, vengo de tomar unas cañas y fumar unos canutos, despues de una durisima tarde de facultad.
Que al volver desde el bar-parque donde hemos estado, he tenido que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la M-30 desde Marques de vadillo, direccion A-2, yo siento por toda esa gente, que vive y sufre a diario, las obras, la contaminazion ( de todo tipo), los cambios de recorrido, y todos esos multiples inconvenientes, que yo no sufro.
No se si lo sabreis, pero un martes a las 23:30 por la M-30, no hay ni Dios!!! y como se sale el ir a 90 por esas zonas, sin iluminacion, sin asfaltar, por caminos cada dia mas inesperados, ( hacia años q no veia el manzanares TAN de cerca) con curvas imposibles, y encima para colmo en dichas curvas, quitando carriles y poniendo conos, y furgones asi de improsivo, y aunque habre tirado dos o tres conos, al llegar a la salida d Conde de casal he sentido desilusion y pesar al saber que mi rally llegaba a su fin.....
Solo me resta decir, que me encanta el rally de Madrid, al que cariñosamente llamamos M-30 y que hacer con dos canutos y unas birras es como un episodio de los autoslocos.

lastima no te hubieras escalabrado los cuernos y fueras el proximo josito

HIJODEPUTA

¿Y que coche tienes,infraser?Seguro que un Seat Leon amarillo.

Joder, que experiencia tan fascinante, puedo ir yo también?

chaval, dimelo cuando te la hagas a 120 con atasco y una mano sacando un pañuelo por la ventanilla

TONTO
negrita.jpg

Nosotros llevamos 20 años de obras en la gran via de barcelona, y todavía sigo esperando a que la terminen :?

Por lo menos el tramo chungo (chungo por los baches, múltiples curvas a izquierda y derecha, carriles superestrechos,etc) ya lo han terminado.

te vas a tocar los cojones a forocoches, donde una horda de imbeciles como tú darán su opinión sobre tu crisis de esta tarde

La M-30 va con 4 meses de adelanto, asi que disfrútalo que se acaba

sevendays rebuznó:

Casi, Craso... casi.
Un Atos, azul, y como sabras, los Atos tienen tendencia a volcar, y derrapar.

Al resto de detractores, direis lo que querais pero ha sido como estar en el parque de atracciones, y lo que me he reido........

De todas me alegra ver con cuanta presteza habeis respondido a mi apasionante foro, y me regocija ver movimiento en el foro.

onironauta rebuznó:
soy tan inutil que una vez me presente a un concurso de inutiles y me echaron, por inutil

muy bien despues de que el HIJODEPUTA este haya tenido un recibimiento como se merece (o casi), es hora que venga un admin y cierre esta puta mierda.
en cierto modo los compadezco.tragar con esta mierda, dia tras dia y hora tras hora debe ser agotador.
Código:
9002

Es mejor que el Parque de atracciones ahora que han quitado los 7 picos, pero qué es esa mariconada de los conos, lo suyo es atropellar abuelas, que dan más puntos.

Onironauta rebuznó:
sevendays rebuznó:

Casi, Craso... casi.
Un Atos, azul, y como sabras, los Atos tienen tendencia a volcar, y derrapar.

Al resto de detractores, direis lo que querais pero ha sido como estar en el parque de atracciones, y lo que me he reido........

De todas me alegra ver con cuanta presteza habeis respondido a mi apasionante foro, y me regocija ver movimiento en el foro.

in_Hyundai_Atos_01.jpg

¿Sabes lo que es la ironia,tonto?
Ademas con tu mierda-coche,¿a donde vas,flipao?.
Porque mira que es feo.

Onironauta rebuznó:
yo siento por toda esa gente, que vive y sufre a diario, las obras, la contaminazion ( de todo tipo), los cambios de recorrido, y todos esos multiples inconvenientes, que yo no sufro.

y volviste felizmente a tu chalet y le pediste a papa que el proximo coche sea un todoterreno...
como se entere que has estado en el sur de Madrid te quita la paga.

Onironauta rebuznó:
Facil, vengo de tomar unas cañas y fumar unos canutos, despues de una durisima tarde de facultad.

Te tendrian que haber parado los aceitunos y haberte hecho soplar.
Veriamos entonces si abririas el mismo post con tanta jeta.

BreikaN rebuznó:
Onironauta rebuznó:

Los aceitunos no tienen jurisdiccion dentro de madrid, segun tengo entendido.

TONICIPRIANI rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Onironauta rebuznó:

Los aceitunos no tienen jurisdiccion dentro de madrid, segun tengo entendido.

Me da igual, pero que le hubiesen multado.

Toxique rebuznó:
Yo tengo las putas obras en mi ventana...

:evil:

No eres el unico, los dias que llueve me asomo a la ventana y imagino la cara de los desgraciados que van en coche a trabajar y estan aguantando un atasco kilometrico,observo detenidamente como algunos en su afan de llegar intentan adelantar pero siempre hay alguno que les cierra el paso.

Yo voy al curro en metro, pero tener que aguantar a toda esa puta gente a mi lado en hora punta, desearia ir a currar en cohe, pero es cuando me viene a la mente el atasco anteriormente visto y esbozo una sonrisa pensando que no esta tan mal tampoco ir en metro.

Mi botoncito del candado sí que "chana".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie