como me ponen las negras y cada vez llegan mas a españa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.385
Reacciones
1
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

ELMUNDO.ES | AGENCIAS









jjjjjjjjjjjj
 
Estoy asta lo guevos de los putos negros, las islas son pekeñas y se llenan de negros y no vamos a caber aqui, y el puto rey se va de vacaciones a marruecos a olerle el culo al principe pero aqui que no jodan. Malditos hijos de la grandisima puta todos, os odio.
 
Pherseo rebuznó:
Estoy asta lo guevos de los putos negros, las islas son pekeñas y se llenan de negros y no vamos a caber aqui, y el puto rey se va de vacaciones a marruecos a olerle el culo al principe pero aqui que no jodan. Malditos hijos de la grandisima puta todos, os odio.

Que no quepais en las islas no va a ser por los negros, jodío tocino.
 
Pherseo rebuznó:
Estoy asta lo guevos de los putos negros, las islas son pekeñas y se llenan de negros y no vamos a caber aqui, y el puto rey se va de vacaciones a marruecos a olerle el culo al principe pero aqui que no jodan. Malditos hijos de la grandisima puta todos, os odio.


5...4...3...2...1...YA!

edito: no dais tiempo a nada cabrones :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Estoy asta lo guevos de los putos negros, las islas son pekeñas y se llenan de negros y no vamos a caber aqui, y el puto rey se va de vacaciones a marruecos a olerle el culo al principe pero aqui que no jodan. Malditos hijos de la grandisima puta todos, os odio.
..

No me iba a meter con vos pero tu último mensaje me obliga, con lo que comes en un día podríamos alimentar a toda sudáfrica durante una semana y así no tendrían que venir a Europa a por los restos de tus festines...

Pírate.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que no quepais en las islas no va a ser por los negros, jodío tocino.

APRENDAN LO QUE ES FOREAR Y HUMILLAR SIN SOLICITUD DE BAN POR MP AL ADMIN JODIDOS CRETINOS

:lol: :lol: :lol:

Buenas Tardes
 
Bertuccio rebuznó:
No me iba a meter con vos pero tu último mensaje me obliga, con lo que comes en un día podríamos alimentar a toda sudáfrica durante una semana y así no tendrían que venir a Europa a por los restos de tus festines...

Pírate.
Pues sudáfrica es el pais de Africa más desarrollado y en donde "mejor" comen y de donde menos gente llega a españa comparado con otros países del continente africano. Mejor decir que con lo que come podriamos alimentar a todo senegal y gambia durante una semana y asi no tendrian que venir a europa a por los restos de sus festines.
 
Bertuccio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

Próximamente deambulando por nuestras ciudades.

y haciéndo esos trabajos que tú no querrías hacer, eh?

Ya tenemos la típica coletilla, a ver, a lo mejor Tannhäuser no querría pero otros sí lo harían, con unas condiciones mínimas que no se pueden dar porque los mierdas esos se arrastran por un euro al día.
 
Bertuccio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

Próximamente deambulando por nuestras ciudades.

y haciéndo esos trabajos que tú no querrías hacer, eh?

No, haciendo cualquier trabajo con el sueldo que no nos gustaría, perjudicando con ello a los sufridos trabajadores que tanto han luchado para disfrutar de los derechos que ahora se ven vilipendiados por gentuza como ésta.
Y también otro tipo de "trabajos" que no me gustaría hacer porque tengo sentido de la decencia y la urbanidad, del cual tal vez tú carezcas.
 
Tannhäuser rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

Próximamente deambulando por nuestras ciudades.

y haciéndo esos trabajos que tú no querrías hacer, eh?

No, haciendo cualquier trabajo con el sueldo que no nos gustaría, perjudicando con ello a los sufridos trabajadores que tanto han luchado para disfrutar de los derechos que ahora se ven vilipendiados por gentuza como ésta.
Y también otro tipo de "trabajos" que no me gustaría hacer porque tengo sentido de la decencia y la urbanidad, del cual tal vez tú carecerás.

claro, claro, lo que tú digas... eres tan listo! oh!
 
FOLLADICTO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
No me iba a meter con vos pero tu último mensaje me obliga, con lo que comes en un día podríamos alimentar a toda sudáfrica durante una semana y así no tendrían que venir a Europa a por los restos de tus festines...

Pírate.
Pues sudáfrica es el pais de Africa más desarrollado y en donde "mejor" comen y de donde menos gente llega a españa comparado con otros países del continente africano. Mejor decir que con lo que come podriamos alimentar a todo senegal y gambia durante una semana y asi no tendrian que venir a europa a por los restos de sus festines.

Qué casualidad que el país de África donde mejor se viva sea precisamente en el que los blancos siguieron gobernando tras la descolonización...
 
Bertuccio rebuznó:
claro, claro, lo que tú digas... eres tan listo! oh!

Tus argumentos harían a Wojtyla renegar se fé.
Ríndome ante ellos, gran maestro de la retórica.
 
Tannhäuser rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
No me iba a meter con vos pero tu último mensaje me obliga, con lo que comes en un día podríamos alimentar a toda sudáfrica durante una semana y así no tendrían que venir a Europa a por los restos de tus festines...

Pírate.
Pues sudáfrica es el pais de Africa más desarrollado y en donde "mejor" comen y de donde menos gente llega a españa comparado con otros países del continente africano. Mejor decir que con lo que come podriamos alimentar a todo senegal y gambia durante una semana y asi no tendrian que venir a europa a por los restos de sus festines.

Qué casualidad que el país de África donde mejor se viva sea precisamente en el que los blancos siguieron gobernando tras la descolonización...

Hombre, pues tambien es verdad que el hombre blanco llegó, colocó las fronteras sin importarle la mierda la situación geográfica de las tribus, explotó hasta la saciedad a la gente de alli para construir los ferrocarriles o incluso para las guerras, y luego se piró, dejando una situación política para nada estable.
 
Bertuccio, yo te he expuesto una mínima razón, podrías tú hacer lo mismo?
 
Tannhäuser rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
claro, claro, lo que tú digas... eres tan listo! oh!

Tus argumentos harían a Wojtyla renegar se fé.
Ríndome ante ellos, gran maestro de la retórica.

creí que me sería más difícil convencerte, viendo lo bien que escribes, pero mira, he sido rápido.
 
NomadS0ul rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
No me iba a meter con vos pero tu último mensaje me obliga, con lo que comes en un día podríamos alimentar a toda sudáfrica durante una semana y así no tendrían que venir a Europa a por los restos de tus festines...

Pírate.
Pues sudáfrica es el pais de Africa más desarrollado y en donde "mejor" comen y de donde menos gente llega a españa comparado con otros países del continente africano. Mejor decir que con lo que come podriamos alimentar a todo senegal y gambia durante una semana y asi no tendrian que venir a europa a por los restos de sus festines.

Qué casualidad que el país de África donde mejor se viva sea precisamente en el que los blancos siguieron gobernando tras la descolonización...

Hombre, pues tambien es verdad que el hombre blanco llegó, colocó las fronteras sin importarle la mierda la situación geográfica de las tribus, explotó hasta la saciedad a la gente de alli para construir los ferrocarriles o incluso para las guerras, y luego se piró, dejando una situación política para nada estable.

está claro que he errado el país, mis disculpas a todos los sudafricanos que hayan podido sentirse ofendidos.
De todas formas, si en Sudafrica se ha conseguido un nivel medianamente tolerable de vida para la población, ha sido únicamente porque a los ingleses les ha interesado, ya que, al vivir ellos allí, necesitaban algo parecido a Europa en cuanto a nivel de vida, sin renunciar a esclavizar al resto del país.

No sé si he sido conciso.
 
Bertuccio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

Próximamente deambulando por nuestras ciudades.

y haciéndo esos trabajos que tú no querrías hacer, eh?


A eso me refería, puedes explicarme eso de que hacen los trabajos que no quiere nadie o es una simple coletilla de rojillo de mierda?
 
Bertuccio rebuznó:
mis disculpas a todos los sudafricanos que hayan podido sentirse ofendidos.

afrikanertrio64.gif

Te vamos a matar!
Unga unga!
 
Atrás
Arriba Pie