como me ponen las negras y cada vez llegan mas a españa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

Próximamente deambulando por nuestras ciudades.

y haciéndo esos trabajos que tú no querrías hacer, eh?


A eso me refería, puedes explicarme eso de que hacen los trabajos que no quiere nadie o es una simple coletilla de rojillo de mierda?

te voy a poner un ejemplo:

hace una semana, la empresa dónde yo trabajo, necesitaba incorporar dos conductores para camión, se avisó al INEM para que nos enviase a cualquiera que estuviese dispuesto a trabajar en ésto. El salario y las condiciones son buenas. No nos enviaron a nadie. Quedan muy pocos españoles que quieran trabajar en ciertos trabajos porque son duros y ahí es dónde se necesita la mano de obra extranjera. Pasa lo mismo con la hostelería y cada vez más en el comercio.

Te sirve?
 
Bertuccio rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

Próximamente deambulando por nuestras ciudades.

y haciéndo esos trabajos que tú no querrías hacer, eh?


A eso me refería, puedes explicarme eso de que hacen los trabajos que no quiere nadie o es una simple coletilla de rojillo de mierda?

te voy a poner un ejemplo:

hace una semana, la empresa dónde yo trabajo, necesitaba incorporar dos conductores para camión, se avisó al INEM para que nos enviase a cualquiera que estuviese dispuesto a trabajar en ésto. El salario y las condiciones son buenas. No nos enviaron a nadie. Quedan muy pocos españoles que quieran trabajar en ciertos trabajos porque son duros y ahí es dónde se necesita la mano de obra extranjera. Pasa lo mismo con la hostelería y cada vez más en el comercio.

Te sirve?

Claro, pondrán a conducir un camión a un moro con el permiso B1 de Argelia o a un subsahariano que el único camión que ha visto ha sido el que le llevó hasta la frontera.
 
Bertuccio rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

Próximamente deambulando por nuestras ciudades.

y haciéndo esos trabajos que tú no querrías hacer, eh?


A eso me refería, puedes explicarme eso de que hacen los trabajos que no quiere nadie o es una simple coletilla de rojillo de mierda?

te voy a poner un ejemplo:

hace una semana, la empresa dónde yo trabajo, necesitaba incorporar dos conductores para camión, se avisó al INEM para que nos enviase a cualquiera que estuviese dispuesto a trabajar en ésto. El salario y las condiciones son buenas. No nos enviaron a nadie. Quedan muy pocos españoles que quieran trabajar en ciertos trabajos porque son duros y ahí es dónde se necesita la mano de obra extranjera. Pasa lo mismo con la hostelería y cada vez más en el comercio.

Te sirve?

Me sirve, sólo un pero que hasta tú entenderás, cuando he criticado la inmigración legal???

A mí si se necesitan 20 moros o 10 negros me parece correcto, se le miran los papeles, se le hace su contrato y adelante.

A la que me refiero en todos mis post es a la inmigración ilegal.
 
Nops, estás equivocado Tanhauser son gente que se sacan el permiso de conducir español.
 
Einherjer rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
zappiano rebuznó:
Un barco con 227 inmigrantes llega a la costa sur de Tenerife

Próximamente deambulando por nuestras ciudades.

y haciéndo esos trabajos que tú no querrías hacer, eh?


A eso me refería, puedes explicarme eso de que hacen los trabajos que no quiere nadie o es una simple coletilla de rojillo de mierda?

te voy a poner un ejemplo:

hace una semana, la empresa dónde yo trabajo, necesitaba incorporar dos conductores para camión, se avisó al INEM para que nos enviase a cualquiera que estuviese dispuesto a trabajar en ésto. El salario y las condiciones son buenas. No nos enviaron a nadie. Quedan muy pocos españoles que quieran trabajar en ciertos trabajos porque son duros y ahí es dónde se necesita la mano de obra extranjera. Pasa lo mismo con la hostelería y cada vez más en el comercio.

Te sirve?

Me sirve, sólo un pero que hasta tú entenderás, cuando he criticado la inmigración legal???

A mí si se necesitan 20 moros o 10 negros me parece correcto, se le miran los papeles, se le hace su contrato y adelante.

A la que me refiero en todos mis post es a la inmigración ilegal.

ok.
 
Bertuccio rebuznó:
Nops, estás equivocado Tanhauser son gente que se sacan el permiso de conducir español.

En ese caso estamos hablando de inmigración legal y controlada. Un ilegal de mano no puede ni sacarse el carné.
No me molesta que venga gente del extranjero para trabajar honradamente, pero, eso sí, con el contrato ya firmado, y en el momento del fin de éste, que se vuelvan.
 
Tannhäuser rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Nops, estás equivocado Tanhauser son gente que se sacan el permiso de conducir español.

En ese caso estamos hablando de inmigración legal y controlada.

El hecho de que hables de inmigración legal no dice nada significativo puesto que el paso de ilegal a legal es una línea tan fina que hace que por ejemplo en los próximos 3 meses, 500.000 inmigrantes ilegales se conviertan en LEGALES. Y hace 2 años pasaron de ilegales a legales 600.000, y el anterior 400.000, etc.


Un ilegal de mano no puede ni sacarse el carné.

Sí. Por ejemplo: los 200.000 marroquíes que están legalizando sus papeles pasando de ilegal a legal por obra de nuestra mierda de Gobierno, una vez que tengan su permiso de residencia, tienen AUTOMÁTICAMENTE el canje del carnet de conducir marroquí por el español. Ahí tienes un ejemplo.


No me molesta que venga gente del extranjero para trabajar honradamente pero, eso sí, con el contrato ya firmado

En el 95% de los casos NO ha sido así.

y en el momento del fin de éste, que se vuelvan.

En el 99.9% de los casos este hecho no sucede. Y además sucede que dejan además 6 o 7 hijos más por cabeza, multiplicando su "aportación" a la población española).
 
El gobierno esta creando los que seran sus futuros votantes. Cuando en X tiempo esta gente tenga derecho a votar a quien lo haran?? Pues al que les facilito las cosas para quedarse aqui.
 
malgusto rebuznó:
El gobierno esta creando los que seran sus futuros votantes. Cuando en X tiempo esta gente tenga derecho a votar a quien lo haran?? Pues al que les facilito las cosas para quedarse aqui.

Pues al partido que ellos van a crear, y sin nada de divisiones de izquierda, derecha o centro.
En un principio votarán a los rojillos por aquello de "que los otros son maaalossss", pero luego fundan su partido, votarán todos a una y venga, en nada y menos a hacer de partido llave de cualquier cosa.
Como ERC vaya.
 
Don Pelayo, hay demasiadas cosas que podría replicarte, pero veo que tus ideas no admiten contra.

Estás ciego con tu racismo y contra eso no hay nada que hacer. Recuerda que tus nietos serán moros o chinos.

Diviertete. :twisted:
 
Bertuccio rebuznó:
Don Pelayo, hay demasiadas cosas que podría replicarte, pero veo que tus ideas no admiten contra.

Estás ciego con tu racismo y contra eso no hay nada que hacer. Recuerda que tus nietos serán moros o chinos.

Diviertete. :twisted:

Por los 3 o 4 posts que he leido de ti veo que eres un tipo muy desinformado y CORTO DE COJONES.

Tipos como tú no merecen que yo pierda el tiempo replicando; estás en una etapa primigenia en la profundización sobre estos temas y por eso dices y defiendes las gilipolleces que dices y defiendes. No soy yo el que te va a ilustrar así que dirigete a otro que yo no te voy a responder.
 
130.jpg
 
DON_PELAYO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Don Pelayo, hay demasiadas cosas que podría replicarte, pero veo que tus ideas no admiten contra.

Estás ciego con tu racismo y contra eso no hay nada que hacer. Recuerda que tus nietos serán moros o chinos.

Diviertete. :twisted:

Por los 3 o 4 posts que he leido de ti veo que eres un tipo muy desinformado y CORTO DE COJONES.

Tipos como tú no merecen que yo pierda el tiempo replicando; estás en una etapa primigenia en la profundización sobre estos temas y por eso dices y defiendes las gilipolleces que dices y defiendes. No soy yo el que te va a ilustrar así que dirigete a otro que yo no te voy a responder.


eso es porque aun no me conoces lo suficiente y no te ha dado tiempo a cogerme cariño. Besos y abrazos.
 
Es cierto que hay trabajos que un español de "HOY" no quiere hacer, digo de hoy para recalcar que tuvimos muchos emigrantes y yo mismo tengo parientes en varios paises.

Con una inmigracion masiva, los trabajos que no requieren cualificacion cuentan con exceso de mano de obra, por tanto la mayoria de los empresarios por hijos de puta o por mera competencia estan obligados a bajar los salarios. Caen tanto que un Español no podria vivir con ellos ¿ has visto el precio de los pisos, la cesta de la compra etc... ?

A medida que hayan mas y mas inmigrantes en un pais como España que dista mucho del pleno empleo los salarios se haran cada vez peores.

Por supuesto al PSOE le interesa ganar 2 millones de votos y legalizaria al diablo si fuera necesario.

Yo estoy esperando a que pidan la poligamia y logren su legalizacion, asi podre formar una familia de verdad con varias moras
 
ENRABATOR rebuznó:
Es cierto que hay trabajos que un español de "HOY" no quiere hacer, digo de hoy para recalcar que tuvimos muchos emigrantes y yo mismo tengo parientes en varios paises.

Con una inmigracion masiva, los trabajos que no requieren cualificacion cuentan con exceso de mano de obra, por tanto la mayoria de los empresarios por hijos de puta o por mera competencia estan obligados a bajar los salarios. Caen tanto que un Español no podria vivir con ellos ¿ has visto el precio de los pisos, la cesta de la compra etc... ?

A medida que hayan mas y mas inmigrantes en un pais como España que dista mucho del pleno empleo los salarios se haran cada vez peores.

Por supuesto al PSOE le interesa ganar 2 millones de votos y legalizaria al diablo si fuera necesario.

Yo estoy esperando a que pidan la poligamia y logren su legalizacion, asi podre formar una familia de verdad con varias moras

Hay un punto en el que andais algo equivocados. En la amyor parte de los trabajos, cualquier inmigrante gana lo mismo que gana un español, el problema no suele ser de salarios, al menos en construcción o transporte sino de gente con ganas de llevar a cabo esos trabajos.

Pocos españoles quieren trabajar en las obras aun sabiendo que cobrarían más, seguramente, que trabajando en una oficina o en una cadena de montaje.
 
Bertuccio rebuznó:
Hay un punto en el que andais algo equivocados. En la amyor parte de los trabajos, cualquier inmigrante gana lo mismo que gana un español, el problema no suele ser de salarios, al menos en construcción o transporte sino de gente con ganas de llevar a cabo esos trabajos.

Pocos españoles quieren trabajar en las obras aun sabiendo que cobrarían más, seguramente, que trabajando en una oficina o en una cadena de montaje.

Te equivocas de pleno, cobran lo mismo sí, pero la misma mierda debido a la masificación por culpa de la inmigración incontrolada y que será aún mayor por culpa de la regularización que viene en breve.
 
Yo como español de cuna y de sangre, quiero ser señorito. Levantarme tarde y contemplar desde mi balcón cómo los terrenos de mi suntuoso latifundio se pierden en el horizonte, todo esto en batín de seda y con una chopera de algún licor exclusivísimo en la mano. El resto de tristes dedicaciones: vendedor ambulante, jornalero, paleta, oficinista, juntaletras, funcionario de correos, notario o empresario por herencia, por decir unas cuantas, os las dejo a los moracos, negros, españolitos mataos y payoponis.
 
Yo creo que si nos respetamos podremos convivir en una sociedad justa y en paz.

Eh negro! vuelve a la selva
Europa es blanca y no es tu tierra
Los jovenes blancos orgullosos skins
tarde o temprano os sacaremos de aqui!!
 
Ornitorrinco rebuznó:
El resto de tristes dedicaciones: vendedor ambulante, jornalero, paleta, oficinista, juntaletras, funcionario de correos, notario o empresario por herencia, por decir unas cuantas, os las dejo a los moracos, negros, españolitos mataos y payoponis.
Ya me gustaría a mí que me regalasen un puesto de notario o heredar una empresa.
 
Einherjer rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Hay un punto en el que andais algo equivocados. En la amyor parte de los trabajos, cualquier inmigrante gana lo mismo que gana un español, el problema no suele ser de salarios, al menos en construcción o transporte sino de gente con ganas de llevar a cabo esos trabajos.

Pocos españoles quieren trabajar en las obras aun sabiendo que cobrarían más, seguramente, que trabajando en una oficina o en una cadena de montaje.

Te equivocas de pleno, cobran lo mismo sí, pero la misma mierda debido a la masificación por culpa de la inmigración incontrolada y que será aún mayor por culpa de la regularización que viene en breve.

supongo que tú ganas mucho más de 2000 € al mes para tratar esa cantidad como "mierda" enhorabuena. Estamos en una economía de mercado y realmente no existe esa masificación y hace falta algo de competencia laboral porque sino, en este país, no pegaba un palo al agua ni dios.

Pero vamos, que no creo que terminemos estando de acuerdo... :?
 
Bertuccio rebuznó:
supongo que tú ganas mucho más de 2000 € al mes para tratar esa cantidad como "mierda" enhorabuena. Estamos en una economía de mercado y realmente no existe esa masificación y hace falta algo de competencia laboral porque sino, en este país, no pegaba un palo al agua ni dios.

Pero vamos, que no creo que terminemos estando de acuerdo... :?

Un engañado lerdo.
La competencia laboral lo único que hace es bajar los sueldos debido a que la balanza entre oferta y demanda de empleo se desequilibra a favor del empresario.
 
Pues nada, dentro de dos dias en Murcia, Alicante y Málaga en avión. OK.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
supongo que tú ganas mucho más de 2000 € al mes para tratar esa cantidad como "mierda" enhorabuena. Estamos en una economía de mercado y realmente no existe esa masificación y hace falta algo de competencia laboral porque sino, en este país, no pegaba un palo al agua ni dios.

Pero vamos, que no creo que terminemos estando de acuerdo... :?

Un engañado lerdo.
La competencia laboral lo único que hace es bajar los sueldos debido a que la balanza entre oferta y demanda de empleo se desequilibra a favor del empresario.

de engañado lerdo a superlistoquetevasdelmundo: eso mismo es lo que estaba diciendo, en estos casos siempre se beneficia el empresario, y en empresas cómo lidl, al pagar una mierda a sus empleados, el consumidor cutre final.

Ahora haz crecer un país con un envejecimiento galopante.
 
Para eso están las políticas de ayuda a la familia y de educación en otros valores, la solución no es traer simios para que repoblen el pais.
 
Tannhäuser rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:
El resto de tristes dedicaciones: vendedor ambulante, jornalero, paleta, oficinista, juntaletras, funcionario de correos, notario o empresario por herencia, por decir unas cuantas, os las dejo a los moracos, negros, españolitos mataos y payoponis.

Ya me gustaría a mí que me regalasen un puesto de notario o heredar una empresa.

¿Hablas de dinero o de estatus social?
 
Atrás
Arriba Pie