Me ponen los cuernos y me llevan a ver Crepúsculo

Benito rebuznó:
Me tire sobando dos dias, bebiendo agua cada vez que abria el ojo. Aun asi, el martes aun estaba baldao.

Me da a mi que tras 16 años de salir hasta el dia siguiente todos los fines de semana mi cuerpo ha dicho "me planto. - No quieres jugar por si cae MUERTE? - No, que tengo el pelo recien cortao" y me he visto obligado a hacer el bicho bola.

Menos mal que me ha pillado de vacaciones, si tengo que ir a currar el lunes le echo un erupto a la tft del tajo que se me convierte en una crt de 17"

otro que tampoco trabaja mañana, qué bien.
me iré a primera hora a ver frigos al Alcampo, por si te animas.
 
cocreta2000 rebuznó:
otro que tampoco trabaja mañana, qué bien.
me iré a primera hora a ver frigos al Alcampo, por si te animas.

No puedo, tengo que llevar el coche a que me hagan una aeroconversion y a que le cambien el filtro del habitaculo.

Pillate uno de esos de dos puertas, que dan hielo por la del conjelador, que luego no lo vas a usar pero queda to guapo ahi.
 
Benito rebuznó:
No puedo, tengo que llevar el coche a que me hagan una aeroconversion y a que le cambien el filtro del habitaculo.

Pillate uno de esos de dos puertas, que dan hielo por la del conjelador, que luego no lo vas a usar pero queda to guapo ahi.

Los de 2 puertas son un engaño (salvo los que son de 1 m 20 cm), tienes mucho cajoncito de mierda para poner mantequillas y cosas así, y donde se juntan puertas pierdes tambén espacio.

Prefiero uno de ancho especial (70 cm), me da más sensación de espacio. Si puedo, congelador aparte.
Y un frigo pequeñito para tener cerca de la terraza, para el veranito.
 
cocreta2000 rebuznó:
Prefiero uno de ancho especial (70 cm), me da más sensación de espacio. Si puedo, congelador aparte.
Y un frigo pequeñito para tener cerca de la terraza, para el veranito.

Cuidado que los hijos de puta de Balay-Bosch en 70cm no sé qué pollas meten en la división frigo-congelador que se come bastante espacio, y te dejan una parte de abajo irrisoria y poco aprovechable. Y los plásticos de los cajones son una mierda, no resisten una demanda de hielos frecuente, al menos no cuando vas borracho y tiras de ellos como si tuvieras que sacar al anticristo del coño de tu mujer, que es como cojo yo los hielos.

Yo opino como Benito, si tienes sitio y va a ser de uso frecuente, doble puerta con hielos y chorro de agua. Si no, cuando te amputes un dedo/brazo cortando jamón en la cocina y no tengas suficiente hielo para trasladarlo, te acordarás de este consejo.
 
Atrás
Arriba Pie