Me ponen los cuernos y me llevan a ver Crepúsculo

cocreta2000 rebuznó:
eres un retrasado sin gracia.

Podrías elegir al azar cualquier mensaje del foro y replicarle con esa frase, y seguirías teniendo más razón que un santo. Pero mira por donde, me ha tocado a mí. Y creo que voy a llorar :cry:
 
Ponte a estudiar, estudia algo que te de carrera y opciones de futuro. Haz un máster relacionado con algún asunto financiero y cúrratelo. Trabaja, trabaja mucho. Ve al gimnasio, pero no a ver pollas, sino a convertirte en un adonis (para ella). Esfuérzate, gana mucho dinero, cómprate un buen coche. Sonríe, viste elegante sé el puto amo.
Entonces sabrá lo que se ha perdido.

Es broma, tíra una bomba fétida en su portal, ahora mismo es lo más en venganzas
 
Tengo un plan maquiavélico con la que hundirla en el fango.

Vete a ver la peli esa de crepúsculo y cuando salgas di que te ha parecido una puta mierda. Esa herida no cicatrizará jamás.

Y si quieres ser aún mas cruel, dile que Eduard Cullen es marica.
 
Blood rebuznó:
Vete a ver la peli esa de crepúsculo y cuando salgas di que te ha parecido una puta mierda.


Una cosa te digo,


url


kristen-stewart-on-the-road-movie.jpg


Kristen-kristen-stewart-7700208-1280-1024.jpg


Gustosamente sorbería sus mocos si ella me lo succionara :34​
 
PollaWoman rebuznó:
Respuesta A:
No hagas ni puto caso a ninguno de éstos que no saben de qué va la vida.
Lo que yo te recomiendo es la fría venganza, olvidar el tema, reconciliarte con ella, casaos con los años y tened varios hijos juntos, llevad una vida maravillosa llena de felicidad para ambos, pero tú mantén tu rabia interior para el gran golpe final. Cuando ya seais ancianos y uno de los dos esté en el lecho de muerte le sueltas un: jamás te quise. La destrozarás, la matarás de amor!! mil vueltas le darás a los amantes de Teruel esos.

Sabrá lo que es sufrir por lo que te hizo y saldrás ganando, pues pasarás años felíz, te la zumbarás 3-4 veces en 70 años y ella se creerá felíz hasta casi el final.

:121:121:121:121:121:121:121

También podria dejarla en el altar o cuando diga eso de "que hable ahora o calle para siempre" diga que es una puta zorra psicótica y se pire con la gorda.
 
cocreta2000 rebuznó:
eres un retrasado sin gracia.

Basurófago guarda ciertas similitudes con general cobarde. Ambos van de callejeros, de haber movido mucha droga y ser muy malotes en su barrio, son personajes que encajarían mejor en "todo canis" que en Putalocura, aunque también sabemos que no son lo que tratar de hacer ver.

No obstante general cobarde me parece bastante más retrasado que el basurófago este.
 
Oye, SLK, fuera coñas, ¿crees, vamos, te pregunto sin saber si te interesa y suponiendo que a Mundele le de un telele y se le crucen los cables pero bueno, crees que si fueras mod del rapiñas mejoraría el subforo o es un tema de rachas?
 
Toneti rebuznó:
Yo lo que suelo hacer y ya lo hecho bastantes veces, es follarme a todas sus amigas, desde la casada y con hijos hasta la mas fea. Si son todas en la misma semana mejor, no hay nada que las haga enfurecer más.

Pero bueno hay que reconocer que da bastante pereza.


Mejor queda para ir al cine y dejala plantada como has dicho, me parece un maravilloso plan tambien.

Hijo de la gran puta, que estoy desde el móvil y tengo aquí al lado a la parienta durmiendo. Al leer esto he pegado un salivazo kilométrico y el descojone se ha oído hasta la finca de enfrente:lol::lol:
 
lemikox rebuznó:
Oye, SLK, fuera coñas, ¿crees, vamos, te pregunto sin saber si te interesa y suponiendo que a Mundele le de un telele y se le crucen los cables pero bueno, crees que si fueras mod del rapiñas mejoraría el subforo o es un tema de rachas?

Evidentemente es un tema de rachas, aunque es obvio que el mandato de ruben ha sido nefasto. No ha gobernado para el pueblo, ha gobernado para él. No ha gobernado para nuestros gustos, sino para los suyos.

Poner una chincheta a un hilo que durante meses de vida no pasa de las 3 o 4 páginas -el hilo ese del cine- solamente porque a él le parece una idea cojonuda es no ver ni escuchar lo que el forero quiere. Banear de por vida al tío aquel que llevaba un buceador de avatar y que interesaba a bastantes foreros solo porque un día le llamó tonto también es actuar de forma egoísta. Después padece ILGdependencia, ruben para sentirse motivado tiene que estar rodeado de lo que él llama la elite, esos veteranos que a él le caen bien y que hace tiempo que ya no paran por allí. Sin ellos pierde esa motivación y deja el subforo abandonado.

Que tampoco es culpa solamente de él, pero tampoco ha hecho demasiado para que ese subforo se siga manteniendo, y se necesitan nuevos foreros, y desde hace 3 o 4 años con la aparición de facebooks y diferentes redes sociales curradas a tope el concepto de foro de internet ha ido cayendo en picado. La gente ya no entra a los foros, los foros son una idea que ya ha quedado anticuada, va para abajo sin cesar, así que introducir y captar usuarios ya no es tan fácil como lo era antes.

Sobre lo de ser yo moderador, creo que es algo que podrías preguntar a ILG. Ve y se lo propones, le dices "oye ¿tú verías a SLK moderando el rapiñas?", a ver qué te dice. Seguramente te dirá que sí. :lol::lol::lol:
 
hasta los cojones del slk este evaluando el foro en cada uno de sus putos post.

con el avatar de la niña peliroja era más soportable.
 
Ou_Fak rebuznó:
hasta los cojones del slk este evaluando el foro en cada uno de sus putos post.

con el avatar de la niña peliroja era más soportable.

Me JIJ. Le hago una pregunta directa y la culpa es suya por contestar. :lol:


ILG ya no para por aquí, se habrá hecho Facebook. Habrá que preguntar a Mundele o al hijoputa de Pablo para el tema de la moderación.
Es que es acojonante lo del rapiñas, ahora sólo está el badoo y la peña ya no cuenta historias de folleteo. Yo tampoco que estoy de baja.
 
Blood rebuznó:
Tengo un plan maquiavélico con la que hundirla en el fango.

Vete a ver la peli esa de crepúsculo y cuando salgas di que te ha parecido una puta mierda. Esa herida no cicatrizará jamás.

Y si quieres ser aún mas cruel, dile que Eduard Cullen es marica.

:lol: :lol: Lavirgensanta.. Definitivamente hoy duermo en la puta calle :121 :121
 
Ou_Fak rebuznó:
hasta los cojones del slk este evaluando el foro en cada uno de sus putos post.

con el avatar de la niña peliroja era más soportable.

MCS se folla a tu madre.
 
Llama a su casa y pregunta por "Elena Nito Delbosque" sin llamada oculta, que vea que eres tu liberanto tu fuego purificador.

Edito: A no ser que ella se llame asi realmente, entonces pregunta por "Mari Conde Playa" y si te dice que no esta, dile "Da igual, que se ponga tu padre que para el caso..."
 
Benito rebuznó:
Llama a su casa y pregunta por "Elena Nito Delbosque" sin llamada oculta, que vea que eres tu liberanto tu fuego purificador.

Edito: A no ser que ella se llame asi realmente, entonces pregunta por "Mari Conde Playa" y si te dice que no esta, dile "Da igual, que se ponga tu padre que para el caso..."

Joder macho, cuatro días sin postear, te lesionaste las muñecas jugando al "Need for speed"?


Para vengarte de tu ex lo que te ha dicho Toneti me parece buena idea, pero a lo mejor ni él ni yo tenemos ni puta idea.
 
Por lo que cuentas, ella si sabe como putearte a ti. Dile que se registre en el foro.
 
jopepe rebuznó:
Por lo que cuentas, ella si sabe como putearte a ti. Dile que se registre en el foro.

¿Acaso hace algo que no hagan las demás? Chantaje es la palabra preferida de las mugeres; muy por delante de Blanco, hidratante, damedinero y otras habituales.


Por cierto:


djjSo.jpg

BUENOS DÍAS!!!
 
La gran pena del rapiñas es que Wetamir no tuviera tiempo y/o ganas para poder llevarlo, porque seria el unico que le daria sentido a la verdadera esencia de esta Santa Casa en ese chupi-lodazal. Por otro lado con Ruben os pasara al tiempo lo que con Main Main; muchos de los que mas verde lo ponen seran los que se den cuenta de que, en el fondo, lo echan un poco de menos.
 
Lo que puedes hacer es juntarte con tus amigos reales, si tienes, ya que los imaginarios no cuentan. Os vais a su zona y uno le pique al timbre y cuando conteste pregunte a ver si está Paco en casa. Al de unos minutos, otro que pique y vuelva a preguntar los mismo. Y así sucesivamente hasta que le toque al último de vosotros que pica y cuando conteste diga: "Soy Paco, ¿ha preguntado alguien por mí?"

Quizá es algo demasiado duro. Pero, cojones, esa zorra se lo ha ganado a pulso.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Si aún la quieres, hombre, que si no de qué tu falta de imaginación para algo tan fácil como hacer el MAL.
 
Has probado a meterle una caca de perro, o mejor, humana, en el buzón?

Y a subir las fotos que tienes de ella desnuda y publicarlas en el foro?

Y tras ello, publicar su movil en el foro para decirle la buena paja que nos hemos hecho con su foto?

Y como final absoluto, llamar a sus padres y decirles que su hija ya no es birjen?

Que malo soy!!
 
Salga por ahí con ella, vaya a ver la pelicula de vampiros maricones esa, dígale que ha estado muy bien y que es la mejor pelicula que ha visto en años, cortejela y vayansé a beber unas copas. A hurtadillas vaya deslizandole poco a poco emedé emeá en su copa hasta que se le ponga la boca en la nuca, ella pensará que es del alcohol.
En ese momento llevesela a su casa, a un hotel o a donde sea y desnudela sobre la cama, entonces hablele ustec por guasap a al menos 5 amijos suyos y que vengan, se la follen y le hagan todo tipo de perrerías, será dificil que ella se niegue.
Una vez tenga el vidrio en su poder atesorelo pacientemente hasta que ella haya rehecho su bida con algún pagafantas y cuando mas feliz esté, zas!!!! Soborno sexual y economico bajo amenaza de enseñar el video al nuevo novio o marido durante un tiempo indefinido. Por supuesto debe amenazarla con decirle al otro que ese vidrio fué rodado estando con el.

Haga lo que sea pero haga algo. Yo sueño con poder extorsionar así a la novia de algún conocido o a alguna pija con pasta. Voy a rezar a ver si el niño jesus me lo concede.
 
Este plan seria sensacional si no fuese porque tu vas a la cárcel si ella tiene el video.

A no ser que os tapeis la cara claro.


Cuanto se aprende viendo los bukkakes de Turbo.
 
Arriba Pie