Vas creciendo y cada vez te pareces más a tu padre

tiraecol-293.png


geniales estas tiras :lol:
 
El Conde Lequio dijo una vez: "Cada vez que empiezo a salir con una chica, intento conocer lo antes posible a su madre. Así sé lo que puede que me espere a largo plazo".

Y tenía más razón que un santo, hoyga.
 
¿Por qué no quotea nadie la foto de Serpheo en la que la chaqueta hace más ondas que unas cortinas o una bandera?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Porque el patetismo es nómada y apátrida. It's a Hellmanns thing, a body thing, a soul thing.

Vale, pero que sepas que nuestro verdadero rostro, aquel que podemos considerar como el nuestro, el que nos define, el que es el reflejo de nuestra vida y a su vez el que nos presenta ante el mundo, no es el que tenemos a los 20 ni a los 30 años, sino aquel que tenemos al ser ancianos, después de haber pasado por la experiencia de la vida. El que merecemos.

cadaver%20(2).JPG


En efecto. Era un caláver.
 
Vale, pero que sepas que nuestro verdadero rostro, aquel que podemos considerar como el nuestro, el que nos define, el que es el reflejo de nuestra vida y a su vez el que nos presenta ante el mundo, no es el que tenemos a los 20 ni a los 30 años, sino aquel que tenemos al ser ancianos, después de haber pasado por la experiencia de la vida. El que merecemos.

cadaver%20(2).JPG


En efecto. Era un caláver.

Nah, ponerse mascarilla de arcilla es hacer trampa.
 
da igual a quien te parezcas más, la cuestión es que cada vez te va sudando más todo la polla, se pierde la ilusión
:oops:
 
Pherseo rebuznó:
En mi caso,segun mi primo, me voy pareciendo mas a mi abuelo.

DSCN3947.jpg

Era tu intención que la guitarra pareciera del "guitar hero" o ha salido asi por gracia divina? :lol:
 
o sea, que nos estás diciendo que te pone paquirri?

o que te pone más que paquirrín?

sois repulsivos

tú en particular pareces bastante enfermo

Tú no fuiste mucho a la escuela, no? Lo digo por lo de entender las cosas y eso.

MADXTAR rebuznó:
Ha dicho al PADRE.
00003470-constrain-300x450.jpeg

Hidelagrapu lo que me he reio!!! Como diría el otro "no hay emoticono que lo describa", bueno si :137:121:137
 
Ni os imagináis lo que me ha pasado, chavalada. Abriré un hilo pronto contando por qué he estado desaparecido estos últimos 4 días.

El hilo bien, y tal. Pherseo, estás gordo.



Bechis,
Syntaxis.
 
Atrás
Arriba Pie