Tu padre te pide dinero, ¿Que haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De pequeño era generoso y dama mi amor y cariño a todos, ¿qué he recibido a cambio? Exacto, nada, que ahora es odio y rencor a la humanidad.

Eso es la generosidad; una ponzoña.
 
Yo creo que la generosidad consiste en dar sin esperar nada a cambio. Llámame sentimental.

A ver una cosa es ser generoso y otra tonto, se da sin esperar nada a cambio no lo hace nadie.

Lo que no puede ser es dar , dar, dar y que la persona a la que das no sólo no te devuelve el favor, que no tiene porque, sino que cuando le pides algo, por que lo necesitas, no esta ahí para ayudarte o se hace el loco.

Creo que se entiende.
 
A ver una cosa es ser generoso y otra tonto, se da sin esperar nada a cambio no lo hace nadie.

Lo que no puede ser es dar , dar, dar y que la persona a la que das no sólo no te devuelve el favor, que no tiene porque, sino que cuando le pides algo, por que lo necesitas, no esta ahí para ayudarte o se hace el loco.

Creo que se entiende.

#GENTEQUESUMA
 
A ver una cosa es ser generoso y otra tonto, se da sin esperar nada a cambio no lo hace nadie.

Lo que no puede ser es dar , dar, dar y que la persona a la que das no sólo no te devuelve el favor, que no tiene porque, sino que cuando le pides algo, por que lo necesitas, no esta ahí para ayudarte o se hace el loco.

Creo que se entiende.

Igual tienes que darle una vuelta a todo. Porque tú no cuentas las cosas así, como que se aprovechan de ti. Te vendes muy mal
Pero vamos, que para nosotros ya vas a ser un hijoputa para los restos.
 
Igual tienes que darle una vuelta a todo. Porque tú no cuentas las cosas así, como que se aprovechan de ti. Te vendes muy mal
Pero vamos, que para nosotros ya vas a ser un hijoputa para los restos.

Quizás no os he puesto en antecedentes lo suficiente, pero vamos, que mi padre si le pides algo no se mata a hacerlo , y menos hoy día.

Si hubiese sido mi madre, no habría discusión, se los daba sin rechistar, para que se entienda
 
Última edición:
Lo q no es de recibo es ser generoso con alguien q sabes q no va a corresponder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiéndolo sido antes
Pedazo de cabrón, la familia es sagrada, a un padre, hermano o a un hijo se le ayuda siempre, por mucho que te defrauden, que daño ha hecho la cultura woke cargándose la familia.
 
Y mientras nosotros estamos aquí discutiendo sobre si galgos o podencos, el podre hombre sigue malviviendo por no poder ni llevarse a la boca una triste chuleta de puerco del Día% porque no tiene muelas para triturar las ternillas.

@laeas, ¿tú qué opinas del asunto?
 
Y mientras nosotros estamos aquí discutiendo sobre si galgos o podencos, el podre hombre sigue malviviendo por no poder ni llevarse a la boca una triste chuleta de puerco del Día% porque no tiene muelas para triturar las ternillas.
Debe estar hasta los cojones de latas de puré.
 
Y el hijo comiendo magro con tomate, desagradecido.
 
Ojo, ojo, a lo que acabo de descubrir. No os lo perdáis.
No al bullying
El hijo de puta tiene un amigo dentista, dice.

Menudo elemento el fichaje este. Pide comprensión para Ferris por estar desvalido, y el siguiente hilo nos viene con lo del padre.
 
Quizás no os he puesto en antecedentes lo suficiente, pero vamos, que mi padre si le pides algo no se mata a hacerlo , y menos hoy día.

Si hubiese sido mi madre, no habría discusión, se los daba sin rechistar, para que se entienda
Pero por lo que cuentas tu madre también fue mala administradora del patrimonio económico de la familia .
.
 
Arriba Pie