Tu padre te pide dinero, ¿Que haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la única familia a la que le pides dinero es a la que no quieres que te pida nunca nada, así les espantas y se mantienen alejados.
Solo me planteo negarle dinero a mi padre, que me lo ha dado todo, o a mi madre, que ha sacrificado su vida prácticamente por mi, cuando la petición es remadatamente absurda, cosa que no hacen. Y menos aún pedirles una contraprestación por cualquier préstamo, me parece una judiada y de un desagradecimiento grosero.
 
Ah coño, su fama de tacaños les antecede. A los holandeses.

Debe de ser, pq tenemos apellidos vikingos tmb

A la única familia a la que le pides dinero es a la que no quieres que te pida nunca nada, así les espantas y se mantienen alejados.
Solo me planteo negarle dinero a mi padre, que me lo ha dado todo, o a mi madre, que ha sacrificado su vida prácticamente por mi, cuando la petición es remadatamente absurda, cosa que no hacen. Y menos aún pedirles una contraprestación por cualquier préstamo, me parece una judiada y de un desagradecimiento grosero.

Me acuerdo que a un amigo le deje 200 euros hace tiempo, como 10 años o asi... nunca me los devolvió, lo uso para comprar droga y revenderla, pero como era muy parao , se rajo y no la vendió , lo funo todo el.

Pues el año pasado, en una cena, hice como que no llevaba tarjeta y me pago pago la cena, a las 2 semanas me estaba pidiendo el dinero, y le dije que ya solo me debía 142 euros ...
 
Debe de ser, pq tenemos apellidos vikingos tmb



Me acuerdo que a un amigo le deje 200 euros hace tiempo, como 10 años o asi... nunca me los devolvió, lo uso para comprar droga y revenderla, pero como era muy parao , se rajo y no la vendió , lo funo todo el.

Pues el año pasado, en una cena, hice como que no llevaba tarjeta y me pago pago la cena, a las 2 semanas me estaba pidiendo el dinero, y le dije que ya solo me debía 142 euros ...
Muy al caso de lo que yo digo de mi padre y mi madre :lol:
 
Muy al caso de lo que yo digo de mi padre y mi madre :lol:

Jajaja, esque tenenos padres diferentes, los míos eran como los gatos que cuando el gati cachorro tiene 4 meses le bufan para que se vaya de casa.
Y luego los ves atropellados por los arcenes, o pidiendo comida en colonias de gatos, los que tienen suerte acaban adoptados y los menos se hacen callejeros y se buscan la vida (así hemos salido nosotros) estos últimos si se cruzan con sus padres en un futuro no tienen reparos en quitarles la comida....
 
Debe de ser, pq tenemos apellidos vikingos tmb



Me acuerdo que a un amigo le deje 200 euros hace tiempo, como 10 años o asi... nunca me los devolvió, lo uso para comprar droga y revenderla, pero como era muy parao , se rajo y no la vendió , lo funo todo el.

Pues el año pasado, en una cena, hice como que no llevaba tarjeta y me pago pago la cena, a las 2 semanas me estaba pidiendo el dinero, y le dije que ya solo me debía 142 euros ...
¿Qué coño 142 €? ¿No piensas cobrarle los intereses de demora? La deuda total en 10 años, con un interés de demora del 5% sería de 565 €. Estás perdiendo facultades.

Y pensando en lo que has dicho de cobrarle a tu madre por plancharte y limpiar, espero que ella ahora no te salga con el pago del alquiler de la vivienda y tu manutención desde los 0 hasta los 40 años que te fuiste de casa.

Entiendo que en los regalos de reyes dejaban puesto el precio para ir anotándolo en el excel.
 
Última edición:
Que miserable y envidioso eres.

¿Cuántas veces te han pedido dinero?

Porque si fuera ya algo que han cogido por costumbre en tu familia al ver que te va bien pues entendería que te lo pienses, pero por lo que dices se deduce que no te han pedido pasta antes nunca.

Lo que sí te aauguro es buen futuro como empresario porque tienes la mentalidad de hijo de puta necesaria para pisotear a cualquiera por unos céntimos.
 
¿Qué coño 142 €? ¿No piensas cobrarle los intereses de demora? La deuda total en 10 años, con un interés de demora del 5% sería de 565 €. Estás perdiendo facultades.

Y pensando en lo que has dicho de cobrarle a tu madre por plancharte y limpiar, espero que ella ahora no te salga con el pago del alquiler de la vivienda y tu manutención desde los 0 hasta los 40 años que te fuiste de casa.

Entiendo que en los regalos de reyes dejaban puesto el precio para ir anotándolo en el excel.

Si es q como no pacte interés de demora.... si esq es así, hacienda no tiene contemplaciones luego, ...

No, no no, yo me fui a los 18 años, y no volví. Además yo hacía recados, y no me pagaban, y de niñero de mis hermanos, tampoco cobre. Y luego me cogieron dinero de mi cuenta para reformar la cocina cuando tenía 20 años, nunca me lo devolvieron...

Además ellos se beneficiaron de ayudas por ser familia numerosa y recibieron subvenciones tmb por ello, y no repartieron
 
Me acuerdo que a un amigo le deje 200 euros hace tiempo, como 10 años o asi... nunca me los devolvió, lo uso para comprar droga y revenderla, pero como era muy parao , se rajo y no la vendió , lo funo todo el.

Pues el año pasado, en una cena, hice como que no llevaba tarjeta y me pago pago la cena, a las 2 semanas me estaba pidiendo el dinero, y le dije que ya solo me debía 142 euros ...

Cuando vendía bebidas a los bares me tocó hacerlo un par de veces lo de ir a beber de gratis a cuenta de lo que me debían. Eso sí, yo no dije que no llevaba cartera, dije que venía a beber a cuenta de la deuda. En ambos casos me pagaron lo que me debían y no me querían cobrar las copas, pero les dije que yo mis deudas las pagaba. Se tuvieron que inspirar en mi los Lanister esos :lol:
 
Última edición:
Ah, entonces todo correcto con tu familia.

Seguro que la cena de esta navidad resulta entrañable.
 
Yo creo que la IA ha clavado la cena.

_db40841c-c9c7-4907-b056-dd263c033f9a.jpg
 
No le des un puto duro.

Primero; No ha ahorrado, ni pensó como padre de bien dejar algo o por lo menos no ser una carga a sus hijos.

Segundo: Necesita un tratamientos dental porque ahora debe tener la boca como un pozo negro. Fumeteo, bebercio e higiene dental inexistente pasa factura y ahora se da cuenta que no puede comer un chuletón. Porque esa es otra, cuando se arregle la boca querrá comer buenas viandas.

Tercero, si ustec da 2000 pavos entiendo que los otros dos hermanos darán lo mismo o se libran por alguna razón de lol. No vaya de paganini , si hay alicatar que alicaten todos.

Por lo demás, joder por 2000 pavos, la verdad es sois una familia bastante miserere
 
La verdad es que lo de @Furro07 va para historias de forero top. Me imagino a una familia de judíos holandeses, tacaños al cuadrado, larguiruchos, encorvados contando los céntimos que encuentran por la calle. De los que cuando las había, salían corriendo cuando veían una cabina de teléfonos a ver si caían dos o tres pesetillas. Todo eso dándose zancadillas y codazos entre hermanos y entre padres e hijos.

No quiero saber las cuentas que llevará con la novia en su caso.
 
Arriba Pie