Tu padre te pide dinero, ¿Que haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al final después de reunión de crisis y de ver el presupuesto, que incluía parte estética o sea poner carillas y cosas así, se ha optado por lo imprescindible, o sea dos implantes, una protección de descarga, que tiene que llevar a perpetuidad , y no se que corona.

En total la cosa bajo a 3000 euros, henos decidido poner el dinero a fondo perdido entre los 3. Como ellos no tienen pasta, pero si se dan lujos como tener hijos e irse de vacaciones me van pagar su parte a plazos, yo pongo 2000 y ellos 1000 ahora y me devuelven los otros mil en 6 meses.

Al final he sido un buen hijo. Lo malo es que esto es solo el principio temome.
Y no probaron pidiendo presupuesto de dientes de madera, como se hacía hace 1 siglo.
 
Que digo yo que si te jode pagar lo del dentista también puedes comprarle una Minipimer.
 
1000€ en cómodos plazos de a 6 meses.
Luego los muertos de hambre son otros y tal.

Que has hecho bien no seas furro @Furro07 y te estés torturando cuestionando cosas.
Ganas pasta de sobra, no tienes cargas, dar el dinero a tu progenitor, Dark Wader, que es como dartelo a ti mismo. Ya lo entenderás cuando seas padre y comas dos huevos .

Y a los brothers, cuando lo necesiten , pues lo mismo. A fondo perdido, sin cortarte.
No es dinero perdido, es como invertir en salud espiritual, la familia y tal.
El materialismo es lo que verdaderamente te tortura , cicatero, roñoso, catalán, judío, mugroso, ♪ioputa♫ y mil adjetivos más, pero desde hoy, menos. Felisitasiones por tanto.

Penis.
 
.....roñoso, catalán,......

Eso lo escribe un castellano hijo de puta, famosos por invadir, robar y colonizar otros pueblos. A ver cuándo os obligan a reconocer el principio de autodeterminación y entonces vas a saber lo que es la miseria.

Putos ladrones, no saben más que robar y asaltar, y encima son los generosos.
 
Eso lo escribe un castellano hijo de puta, famosos por invadir, robar y colonizar otros pueblos.
Los Almogavares no hacian eso o no eran "catalanes"
A ver cuándo os obligan a reconocer el principio de autodeterminación y entonces vas a saber lo que es la miseria.
No se podia ser mas miserable que un esclavo vendido por un negrero catalan, forma de la que hicieron fortuna las familias mas distiguidas de tu tierra.
Putos ladrones, no saben más que robar y asaltar, y encima son los generosos.
16630680397522.jpg



A ver si es verdad no que te vas del foro, que te mueres de un navajazo en el estomago asestado por un turco mientras mueves pallets en tu trabajo de mierda.

HIJO DE PUTA.
 
1000€ en cómodos plazos de a 6 meses.
Luego los muertos de hambre son otros y tal.

Que has hecho bien no seas furro @Furro07 y te estés torturando cuestionando cosas.
Ganas pasta de sobra, no tienes cargas, dar el dinero a tu progenitor, Dark Wader, que es como dartelo a ti mismo. Ya lo entenderás cuando seas padre y comas dos huevos .

Y a los brothers, cuando lo necesiten , pues lo mismo. A fondo perdido, sin cortarte.
No es dinero perdido, es como invertir en salud espiritual, la familia y tal.
El materialismo es lo que verdaderamente te tortura , cicatero, roñoso, catalán, judío, mugroso, ♪ioputa♫ y mil adjetivos más, pero desde hoy, menos. Felisitasiones por tanto.

Penis.

Si yo lo doy, refunfuño pero doy, me jode que luego le pida un favor y me diga que está jugando al dominó y no puede arreglarme el fregadero. Es así, que le vanos a hacer, a remar.
 
Eso lo escribe un castellano hijo de puta, famosos por invadir, robar y colonizar otros pueblos. A ver cuándo os obligan a reconocer el principio de autodeterminación y entonces vas a saber lo que es la miseria.

Putos ladrones, no saben más que robar y asaltar, y encima son los generosos.
Has hecho caca hoy ?
 
No es ético, y sí bastante reprobable moralmente negarle a un padre dinero para el dentista, que por otra parte es algo que debería estar cubierto por la sanidad pública, pero eso es otra vaina. Podrás dormir después de hacerlo? Tú le costaste mucho más. A no ser que te violara o te pegara,o lo hiciera con tu madre, entonces estaría bien.

Otra cosa es su nula capacidad de administrarse y gestionar el dinero. Dile lo que hay: en este gasto sanitario trago, pero no te gastes la pensión en el bar porque para eso me la gasto yo.

Es increíble la cantidad de gente que vive así: al día con sueldos decentes, y siempre lamentándose de que no llegan, gastando en auténticas gilipolleces que no les aportan nada.
 
Eso lo escribe un castellano hijo de puta, famosos por invadir, robar y colonizar otros pueblos. A ver cuándo os obligan a reconocer el principio de autodeterminación y entonces vas a saber lo que es la miseria.

Putos ladrones, no saben más que robar y asaltar, y encima son los generosos.
Os obligan, dice el imbécil. ¿Quién, idiota? ¿Qué puto principio te estás inventando y quién tiene que venir a obligarnos? ¿Qué pasa, que sois tan mierdas los indepes que tienen que venir de fuera a que os hagan el trabajo? El putero subnormal que se cree que España vive de robarle a Cataluña :lol: Menudo pedazo de mierda llorona que estás hecho.
 
(...) A ver cuándo os obligan a reconocer el principio de autodeterminación y entonces (...)

Promuevan Vds. una reforma de la Constitución para que nos riamos (más) de semejante payasada (sin ánimo de ofender)...
 
Pues ahora es mi madre la que me pide dinero, para el físio, necesita 500 euros para no se cuantas sesiones y para unas plantillas especiales para los pies...

Le he dicho que le doy el dinero, pero que tiene que limpiar en mi casa y planchar la ropa a razón de 15 euros la hora y que lo voy descontando de ahí.

Como tengo corazón le he dado 2 meses para que se recupere.

Ha aceptado la proposición, también he descubierto que mis hermanos le pagaban pagaban 12 euros la hora , y que por hacer de canguro no cobra.
 
Última edición:
Pues ahora es mi madre la que me pide dinero, para el físio, necesita 500 euros para no se cuantas sesiones y para unas plantillas especiales para los pies...

Le he dicho que le doy el dinero, pero que tiene que limpiar en mi casa y planchar la ropa a razón de 15 euros la hora y que lo voy descontando de ahí.

Como tengo corazón le he dado 2 meses para que se recupere.

Ha aceptado la proposición, también he descubierto que mis hermanos le pagaban pagaban 12 euros la hora , y que por hacer de canguro no cobra.
Pero bueno, qué puto despropósito es este... le pagas a tu madre para que te limpie y te planche??? no me jodas, que te ha limpiado y planchado a ti durante décadas.
 
Pero bueno, qué puto despropósito es este... le pagas a tu madre para que te limpie y te planche??? no me jodas, que te ha limpiado y planchado a ti durante décadas.

En mi familia somos peculiares, siempre que hacemos favores tiene que rular dinero de por medio, así luego en las cenas de Navidad, etc... no surgen rencores ni mala sangre, por yo te hice esto, pero tu no...

Hace tiempo mi hermano me cobro por dejarme el coche, por la gasolina, uso, y la parte proporcional del desgaste y seguro del coche.
 
En mi familia somos peculiares, siempre que hacemos favores tiene que rular dinero de por medio, así luego en las cenas de Navidad, etc... no surgen rencores ni mala sangre, por yo te hice esto, pero tu no...

Hace tiempo mi hermano me cobro por dejarme el coche, por la gasolina, uso, y la parte proporcional del desgaste y seguro del coche.
¿Sois judíos o algo?
 
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
 
Última edición:
Arriba Pie