Tu padre te pide dinero, ¿Que haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde tengo la charla. Al final se lo voy a prestar, aunque se que no los va a devolver, intentare recuperarlo cuando se venda el piso mierder, si es q se vende.

Parece que es la decisión socialmente aceptada. Pero son más palos en el camino. Luego lo subnor liberales dicen que si el liberalismo que si tal, menuda somanta de palos les daba. Habrá que remar más, todo está programado para que el pobre no salga de pobre...
A mí me da que te están haciendo todo el lío. Cuando uno no es parte de las decisiones, ni de las elecciones, ni de supervisar que se está haciendo lo correcto en el sitio apropiado por el precio justo y sólo se le requiere para pagar facturas de un tercero sin dejarle meter mano en todo lo que hay antes, es que te están tangando.

Fuerza a tus hermanos a pedir varios presupuestos. A ir a varios sitios. A estar presente. Di que te quieres implicar en la toma de decisiones. A ver si te dejan o te dicen que no hace falta y que te limites a pagar.

Por supuesto nada de darles el dinero en mano. Transferecia a la cuenta del dentista. A ver qué te dicen.
 
El título del hilo es erróneo, @Furro07. Tu viejo no te ha pedido nada sino tus hermanos y eso, dada mi experiencia, no es nada bueno ni muchos menos limpio.

Ándate con ojo que nada bueno se traman, seguramente te quieran encasquetar el marrón de los gastos de tu padre ya que ahora eres el hermano al que mejor te van las cosas.
Justo esto. @Furro07, exige facturas de todo y paga y habla directamente con el proveedor de los servicios, no pagues a tus hermanos.
 
Igual digo una locura, pero hablar con tu padre también sería lo suyo.
 
(...)

Finalmente te diré que eso de "irse de pesca" es la excusa que le daba a tu madre cuando se iba al lupanar.

Sin olvidar la parte de culpa de su madre, porque mire si es fácil para una mujer retener a un hombre y hacer que se le quiten las ganas de "irse de pesca"...
 
Esta tarde tengo la charla. Al final se lo voy a prestar, aunque se que no los va a devolver, intentare recuperarlo cuando se venda el piso mierder, si es q se vende.
El piso se tiene que vender si o si cuando la palmen tus viejos, bien a un heredero o a un tercero. Tu padre puede hacer testamento ( si no lo tiene hecho) y especificar que de la masa hereditaria se te tienen que devolver lo 2.000 euros o los que sean primero y proceder a repartir como disponga posteriormente.
 
Última edición:
Joder, cavando zanjas y gana más que Morata

Ya ves, y no se si con o sin estudios.


Sin olvidar la parte de culpa de su madre, porque mire si es fácil para una mujer retener a un hombre y hacer que se le quiten las ganas de "irse de pesca"...

Es que eso es lo que teorizamos mi hermano y yo, no puede ser que no tenga nada ahorrado tras haberse tirado tantos años currando y ganando bien, pq nosotros hemos sido hijos modélicos.
 
Suicidate ya ,eres una carga para la sociedad,gente tan egoísta sobra

Tu si que eres una carga para la sociedad, me suicidare cuando la gente más egoísta que yo se suicide, es decir todos los ceo y millonarios del país, a ver si te crees que esa gente próspera de cero ayudando a la gente....
 
El foroc es sabio pana @Furro07
El detector de alimañas se ha puesto en on.

Toma buena nota, pero ♪ioputa♫, cicatero, catalán, mugroso, a padre que no le falte tu dinero y tu ánimo, ♪ioputa♫

Penis.
 
Justo esto. @Furro07, exige facturas de todo y paga y habla directamente con el proveedor de los servicios, no pagues a tus hermanos.
De todos modos estáis hablando todos como si el padre de Furro tuviera que arreglarse la boca entera, algo que no es lo que ha dicho Furro ni mucho menos, ya que en el primer post ha comentado que necesita hacerse algo en la boca, coronas o algo parecido, que no deja de ser una puta mierda de trabajo y por eso con 2.000€ tiene suficiente.

Si tuviera que hacerse la boca entera con implantes, hablaríamos de unos 12.000€ tirando por lo bajo y colocando sólo 4 implantes arriba y 4 abajo y entonces a Furro habría que ir a buscarlo a la montaña mas alta de su zona, con dos o tres Rambos por lo menos para no darle el dinero a su progenitor.

Calla, paga y conviértete en un hijo decente, que no eres mas que un desecho de la sociedad de consumo.

Furro rebuznó:

Tu si que eres una carga para la sociedad, me suicidare cuando la gente más egoísta que yo se suicide, es decir todos los ceo y millonarios del país, a ver si te crees que esa gente próspera de cero ayudando a la gente....

Habrá de todo, como entre los pobres. A ver si te crees que por ser miserable eres mejor persona.
 
Última edición:
Bueno, al final después de reunión de crisis y de ver el presupuesto, que incluía parte estética o sea poner carillas y cosas así, se ha optado por lo imprescindible, o sea dos implantes, una protección de descarga, que tiene que llevar a perpetuidad , y no se que corona.

En total la cosa bajo a 3000 euros, henos decidido poner el dinero a fondo perdido entre los 3. Como ellos no tienen pasta, pero si se dan lujos como tener hijos e irse de vacaciones me van pagar su parte a plazos, yo pongo 2000 y ellos 1000 ahora y me devuelven los otros mil en 6 meses.

Al final he sido un buen hijo. Lo malo es que esto es solo el principio temome.
 
¿Hay alguien en el foro que dude lo más mínimo que el hijoputa de @Furro07 cuando tenga hijos no les va a dejar ni la mierda de sus tripas y encima les va a pedir dinero pa movidas en la boca?


Lo siquiente que me llama la atención es que el mierdas al final traga no porque quiera, que no quiere, por él le dan por culo a su padre. Traga porque la opinión general dice lo contrario de lo que él haría. Un tío que peina canas (en los huevos) y no es capaz de tomar sus propias decisiones.

A todo esto le sumamos la inquina, la miseria de ese alma negra y maloliente, lo rata que es...y resulta que el cabrón adelanta a @Ferris.
 
Joder Serdo, sé un poco más claro en tu crítica a Furro, dísela aunque le ofenda.
 
Como para que le prestara Furro 20.000 a la cubana.
Ni por una cubana de Alexandra Daddario
 
¿Hay alguien en el foro que dude lo más mínimo que el hijoputa de @Furro07 cuando tenga hijos no les va a dejar ni la mierda de sus tripas y encima les va a pedir dinero pa movidas en la boca?


Lo siquiente que me llama la atención es que el mierdas al final traga no porque quiera, que no quiere, por él le dan por culo a su padre. Traga porque la opinión general dice lo contrario de lo que él haría. Un tío que peina canas (en los huevos) y no es capaz de tomar sus propias decisiones.

A todo esto le sumamos la inquina, la miseria de ese alma negra y maloliente, lo rata que es...y resulta que el cabrón adelanta a @Ferris.
Yo llegado el momento me plantearía lo de la nuda propiedad. Para no dejar nada de herencia.
 
Bueno, al final después de reunión de crisis y de ver el presupuesto, que incluía parte estética o sea poner carillas y cosas así, se ha optado por lo imprescindible, o sea dos implantes, una protección de descarga, que tiene que llevar a perpetuidad , y no se que corona.

En total la cosa bajo a 3000 euros, henos decidido poner el dinero a fondo perdido entre los 3. Como ellos no tienen pasta, pero si se dan lujos como tener hijos e irse de vacaciones me van pagar su parte a plazos, yo pongo 2000 y ellos 1000 ahora y me devuelven los otros mil en 6 meses.

Al final he sido un buen hijo. Lo malo es que esto es solo el principio temome.
Carillas también, claro, claro. Y por qué no ha metido también botox y un alargamiento de pene, el hijoputa cigarra?

Anda y que den por el culo a ese cabrón irresponsable, que no se lo hubiera gastado en putas. Y luego que sea tu padre de verdad, que esa es otra.
 
Lo malo es que esto es solo el principio temome

Sólo espero que tus temores pronto se hagan realidad estrepitosamente, que tu vida tal y como la conoces hasta ahora colapse de golpe, que no te dé tiempo a reaccionar, que la situación te desborde y te lleve a tomar decisiones rápidas e imprecisas y como consecuencia te hundas en la ruina económica más catastrófica y prolongada de toda tu puta vida y eso afecte a tu salud física y mental y sufras un deterioro severo irreversible. Ése es mi deseo y por ello te lo traslado, hijo de la gran puta, agonías, que eres un puto agonías.
 
¿Hay alguien en el foro que dude lo más mínimo que el hijoputa de @Furro07 cuando tenga hijos no les va a dejar ni la mierda de sus tripas y encima les va a pedir dinero pa movidas en la boca?


Lo siquiente que me llama la atención es que el mierdas al final traga no porque quiera, que no quiere, por él le dan por culo a su padre. Traga porque la opinión general dice lo contrario de lo que él haría. Un tío que peina canas (en los huevos) y no es capaz de tomar sus propias decisiones.

A todo esto le sumamos la inquina, la miseria de ese alma negra y maloliente, lo rata que es...y resulta que el cabrón adelanta a @Ferris.


A ver q yo soy generoso con quien se q me va a corresponder, o quien lo merece, no me conocéis y no sabéis la relación que tengo con mi padre, y aparte de ser mi padre no ha tenido más detalles.

He dejado dinero y regalado a mis hermanos sin problema, cuando nació mi sobrino le regale 500 euros sin esperar nada a cambio.

Y le he pagado la fiesta a muchos amigos varias veces, viajes, etc...

Lo q no es de recibo es ser generoso con alguien q sabes q no va a corresponder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiéndolo sido antes

Yo trato a la gente bien por defecto, pero si una vez me la haces o noto que no es reciproco, pues no sigo dando.

No soy el monstruo que creéis que soy.
 
Arriba Pie