Tu padre te pide dinero, ¿Que haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al pana @ignaciofdez su padre le pedía dinero " pa salir del paso" y si tenía que doblar turno, se doblaba
En su día , hace muchos lustros, cuando empecé a trabajar y tuvo que cambiar de coche para trabajar en el taxis el dejé 100.000 pesetas, cuando un servidor tenía de sueldo unas 60.000 pts/mes.
Te puedo asegurar por lo más sagrado, ante la tumba de J.C.Arteche Gómez, que no se si me las devolvió ó no. Me da igual. Y a él tambien. Materialismo a cero.

Pero bueno, amiç gafe, que esto es un hilo del cicatero @Furro07
Sepais disculpar el exceso

Perris.
 
Ambos sois unos hijos de puta despreciable, por eso no te preocupes.
 
(...)

Le he dicho ya a mi hermano de pedir más presupuestos

Dígale a su padre que en la S.S. le  retiran los dientes gratis y que luego Vd. le  costea una dentadura de ésas de pato (entera ya preparada) y todos contentos: su padre con nuevos piños y su cuenta apenas mermada...
 
Dígale a su padre que en la S.S. le  retiran los dientes gratis y que luego Vd. le  costea una dentadura de ésas de pato (entera ya preparada) y todos contentos: su padre con nuevos piños y su cuenta apenas mermada...

Calla, que se lo sugerí a mi hermana y se pillo un rebote de la ostia.... yo no sé pq, mi abuela tenía una dentadura que guardaba en un vaso de agua por las noches , una vez casi bebo...
 
Calla, que se lo sugerí a mi hermana y se pillo un rebote de la ostia.... yo no sé pq, mi abuela tenía una dentadura que guardaba en un vaso de agua por las noches , una vez casi bebo...
Como la escena de la Naranja Mecánica.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
Calla, que se lo sugerí a mi hermana y se pillo un rebote de la ostia.... yo no sé pq, mi abuela tenía una dentadura que guardaba en un vaso de agua por las noches , una vez casi bebo...
A ver si te van a estar tangando tus hermanos con lo que hay que pagar...
 
Pedir esa cantidad no es moco de pavo. Primero y principal tu viejo se debe haber tenido que meter el orgullo, si es que tiene, en el culo para pedir pasta. No es fácil pedir pasta a ciertas edades y más a un hijo. Como te dijeron ahí, si ganas 4k al mes, pues dáselos a menos que te haya jodido la infancia de alguna manera.

Has nombrado otros hermanos y que encima te dicen que sueltes... ¿Qué pasa? ¿Ellos no apoquinan o qué? Lo lógico sería que pusieran pasta entre todos. Pero ya por el hecho que se hagan los idiotas y digan que seas tú el banco, pues ahí yo me encabronaría y mandaría al carajo a todos. Padre incluído y dejándole bien claro que por la actitud de los otros psicópatas de no sólo desentenderse del asunto si no querer ponerte a ti como el malo, él no va a ver un centavo.

Finalmente te diré que eso de "irse de pesca" es la excusa que le daba a tu madre cuando se iba al lupanar.
 
Última edición:
Ahora necesita pasta para un tratamiento de la boca, no se q coronas e historias y me pide prestado dos mil euros, se q no me los va a devolver nunca pq no es solvente

Se que mi herencia va a ser cero, y que esto es el Principio, que conforme se haga más viejo me va a costar más dinero: cuidadores, tratamientos médicos, etc...
Te respondo sin leerme las 3 últimas páginas del hilo, pero en estas dos frases está la clave, porque yo me he visto en una parecida. Mi padre tenía que hacerse una reforma importante de la boca, en la línea de lo que tendrá el tuyo. Cuando vi por dónde iban las cosas, me ofrecí a darle lo que hiciera falta. Se negó. Hablé con su mujer, mi madrastra, y me dijo que no, que se hacían cargo. Al final fueron al dentista más barato y la cosa salió mal, se ha pasado años teniendo que comer blando, el hueso de la mandíbula pierde densidad de no usarlo y ahora ni por la vía del implante.

Total, que en cuestión de un lustro ha pegado una viejá de la hostia porque por la boca entra la salud y la enfermedad, come fatal, bebe más porque es el único placer que le queda en la mesa y eso repercute en absolutamente todo.

Si quieres verlo de una manera materialista y punto, piensa que si tiene los dientes de puta madre vas a retrasar bastante, quizás evitar, otros problemas de salud y los gastos que ocasionen.
 
No, tiene una pensión de mierda de 800 euros, cuando trabajaba no le daban siempre de alta, fumaba, bebía, y se iba los fines de semana de pesca, no ahorro nada, eso sumado a una sucesión de malas decisiones económicas, hace que viva al día.
Lo que hacian muchos de su generacion, ni mas ni menos.

Ahi estaban las mujeres administrando el dinero en la casa con un poco de cabeza para que nunca faltase un plato de lentejas o dinero para los estudios de los hijos; ahora se lo funden en tabaco, manicura y otras mierdas que hace revolverse a su madres en las tumbas.

Es tu padre y si se porto decentemente contigo, no creo que se algo descabellado que le dejes el dinero, o le pagues tu el arreglo directamente.
 
@Furro07 ya hablaste con tus hermanos? ¿Vais a ponerle piños nuevos al paisano o vais a dejarle que se le pudra la boca y tenga que comer sopas y macarrones pasados de cocción sin masticar? Rspnd pl0x.
 
El caso es que he sido pobre toda la vida. Mis padres eran humildes, el fontanero, ahora jubilado, ella ama de casa. Me vendieron el mantra de que estudiase , que ask iba a ganar pasta por un tubo, pero la realidad es que me comi 10 años de crisis malviviendo haciendo trabajos varios, desde coger olivas, a trabajar dando clases a niños ricos.

Durante ese tiempo nunca pedí dinero a papá, siempre vivi fuera de casa, salvo unos pocos meses mientras buscaba otros pisos, y casi no pude ahorrar dinero. Vivía al día.

El caso es que en los últimos 3 años he conseguido prosperar, o medio prosperar, conseguí comprarme un piso mierder, pago hipoteca, forme una empresa de servicios, y además conseguí un trabajo a tiempo parcial bien remunerado, o sea que en los últimos 2 a 3 años a base de matarme a trabajar, sin casi vacaciones, he conseguido ganar entre 3 y 4 mil al mes. Aún así, sigo siendo pobre, pq mi familia no me dejo nada de herencia, ni me han ayudado a nada, ni me han aconsejado ni facilitado la vida, al contrario, a la hora de relacionarse con gente nunca me han recomendado ni propiciado clientes. Vamos que he partido del cero absoluto.

En fin, q mi padre a pesar de ser fontanero, siempre vivió al día, tiene su piso pagado q compro gracias a una herencia de su padre, y poco más, un piso ya viejito en un barrio q se ha moronegranizado , no vale mucho.

Y ahora con la pensión no le llegua si le surge un imprevisto. Ahora necesita pasta para un tratamiento de la boca, no se q coronas e historias y me pide prestado dos mil euros, se q no me los va a devolver nunca pq no es solvente, la pensión le da para lo justo, y me planteo decirle que no, que lo necesito para poder invertir en una nave que quiero comprar.

¿Que haríais vosotros en mi lugar? El dinero lo tengo, darlo me supondría tener que currar más aún, perder de vacaciones y retrasar mis proyectos. Mis hermanos y amigos se escudan en eso de que no me falto de nada, pero lo cierto es que mis estudios los pago el estado con becas y cuando no llegaba trabaje los veranos, y un padre no puede echarle wn cara a un hijo qje le dio de comer y casa mientras lo criaba.

Se que mi herencia va a ser cero, y que esto es el Principio, que conforme se haga más viejo me va a costar más dinero: cuidadores, tratamientos médicos, etc... ¿hasta que punto, no habiendo recibido un euro de herencia , tengo que cargar con mis padres? Mas cuando no he tenido hijos ni formado mi propia familia por ser pobre.... pq eso es otra, en el hipotético caso de que tuviese hijos ellos van a estar viejos para cuidarlos, así que no me lo van a poder devolver por ahí....
Joder tío ,no doy crédito a lo que estoy leyendo ,eres un puto miserable rastrero ,te estás cuestionando ayudar a tu padre ? Te crees que naciste así jodido desgraciado de mierda.
 
Joder tío ,no doy crédito a lo que estoy leyendo ,eres un puto miserable rastrero ,te estás cuestionando ayudar a tu padre ? Te crees que naciste así jodido desgraciado de mierda.


Screenshot_20230811-103230_Samsung Internet.jpg

4 mensajes en 3 meses y todos para insultar, esto es un foro, aquí se argumenta, para insultar tienes Twitter, o X, como se llame ahora.
 
Ver el archivos adjunto 144392

4 mensajes en 3 meses y todos para insultar, esto es un foro, aquí se argumenta, para insultar tienes Twitter, o X, como se llame ahora.
Que argumentos quieres hijo de pvta?
No darle 2000 pavos de mierda a tu anciano padre para arreglarse la dentadura es de ser un autentico despojo humano.
No hay nada que argumentar, eres puta escoria.no hay absolutamente ningun razonamiento que justifique dejar a tu padre sin dientes por una cantidad que a ti no te supone esfuerzo ninguno
 
4 mensajes en 3 meses y todos para insultar,

@......, muy bien bro, así se ase. Sigue así, pero escribe más. Te nesesitamos.

esto es un foro, aquí se argumenta,

Ehhhhhhhhh
para insultar tienes Twitter, o X, como se llame ahora.
Ehhhhh ehhhhhhh ehhhhhh

Aquí va la imagen del "te meto con el mechero" o la del gitano yonky enfadao. No sé por qué no están en los iconos.
 
@Furro07 ya hablaste con tus hermanos? ¿Vais a ponerle piños nuevos al paisano o vais a dejarle que se le pudra la boca y tenga que comer sopas y macarrones pasados de cocción sin masticar? Rspnd pl0x.

Esta tarde tengo la charla. Al final se lo voy a prestar, aunque se que no los va a devolver, intentare recuperarlo cuando se venda el piso mierder, si es q se vende.

Parece que es la decisión socialmente aceptada. Pero son más palos en el camino. Luego lo subnor liberales dicen que si el liberalismo que si tal, menuda somanta de palos les daba. Habrá que remar más, todo está programado para que el pobre no salga de pobre...
 
Piénsatelo bien que son dos mil cucas...
 
Esta tarde tengo la charla. Al final se lo voy a prestar, aunque se que no los va a devolver, intentare recuperarlo cuando se venda el piso mierder, si es q se vende.

¿Pero qué impide a tus hermanos apoquinar su parte? ¿Están también tiraos de pasta?
Aparte si tanto te afectase poner 700, 1000 o 2000€ de cara a comprar la famosa nave, paga lo de tu padre a plazos, que para estas cosas suelen dar facilidades.
 
Última edición:
¿Pero qué impide a tus hermanos apoquinar su parte? ¿Están también tiraos de pasta?

Si, ellos van a poner su parte, pero como tienen menos pasta que yo ponen menos 1000 cafa uno.
Aparte si tanto te afectase poner 700, 1000 o 2000€ de cara a comprar la famosa nave, paga lo de tu padre a plazos, que para estas cosas suelen dar facilidades.

No es que me afecte, es que no se si voy a mantener el ritmo mucho tiempo, pq mi empresa depende de la coyuntura económica y si los bancos aflojan el crédito los clientes huyen.

Es el dilema del mendigo, cuando era estudiante y paseaba por el centro de Valencia y vi a un mendigo le di unos céntimos, era joven e impresionable, luego cuando fui a la parada de bus resulta que me había confiado y me faltaron 10 ctms para el billete, me tuve que volver andando a casa, 1 hora y media de caminata, el chófer no me perdono los 10 céntimos.

Moraleja de la historia, nunca sabes cuando te va a hacer falta el dinero, no des nada a nadie, pq a ti nadie te ha dado nada. Fue la lección que aprendí.
 
Mi madre necesitaba hace 2 años 4.000 euros para una operación que no cubría esa Sanidad que dicen es la mejor del mundo.
En un día tenia de mis hermanos y yo y hasta de mis primos 6.000 euros encima de la mesa de su casa.
Ninguno hemos querido las vueltas, el dinero es basura, la familia lo primero.
 
El título del hilo es erróneo, @Furro07. Tu viejo no te ha pedido nada sino tus hermanos y eso, dada mi experiencia, no es nada bueno ni muchos menos limpio.

Ándate con ojo que nada bueno se traman, seguramente te quieran encasquetar el marrón de los gastos de tu padre ya que ahora eres el hermano al que mejor te van las cosas.

Eso sí me parece algo legítimo de lo que arquear la ceja, tu reticencia en ayudar con 2000€ a tu padre ya es otra cosa: demuestra lo mal hijo que eres y lo flipado y acomplejado que estás en la vida si consideras que ha sido un mal padre o que no te ha dado nada por no dejarte herencia o comprarte una casa.
 
Arriba Pie