Tu padre te pide dinero, ¿Que haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, nunca se hizo autónomo, lo que pasa es que su jefe lo tenía temporadas sin cotizar y pagando en B. Y los últimos años le pillo la crisis y desde q tenia 55 a 65 apenas cotizo , cobraba la ayuda de los 400 euros.

La historia que conmovió a Spielberg. Tu padre es un hijo de la grandísima puta.

Un vago al nivel de @Ferris; los fontaneros, electricistas, mecánicos, soldadores, etc... Una vez aprendido el oficio si se lo montan por su cuenta o trabajan en una empresa seria les salen los billetes por las orejas y les da la risa si viene una crisis porque tienen un colchón sin declarar para vivir años sin rascarla. Por supuesto hay que echar horas y horas de trabajo pero pueden llevar un muy buen nivel económico superior al de muchos lisensiados.

Se joda tu padre si en los buenos años del ladrillo se lo llevo caliente sin declarar para al final pagar vacaciones de 2000€ por quince días en un apartamento de mierda en Benidorm o comprarse un BMW con 200.000 kms de Alemania. Que hubiera guardado para pagar autónomo esos últimos años sin trabajo y tener ahora una mejor pensión.

La sola idea de pensar que los puto impuestos que tengo que pagar al rojerío en el poder antes del día 20 de cada trimestre va para que vagos y defraudadores como tu padre puedan cobrar 400€ de paguita o una pensión dan ganas de sacar el Mauser de la guerra civil de mi abuelo y empezar a reventar cabezas.

Si mi padre hubiera sido un vago como el tuyo le mandaría a casa una postal indicándole la oficina de Cáritas mas cercana. Huelga decir que dinero prestado a familiares en la puta vida lo vas ver devuelto. Si hasta fueras buen hijo te llevarías a tu madre a tu casa para librarla de ese vago y maleante.
 
Llegado el momento me suicidiaria para no ser una carga para mis hijos, eso sí es amor de verdad. Así lo hacen en el noble país de Japón
Los esquimales también hacen lo mismo.
Igual últimamente lo que hacen los ancianos japoneses es robar en tiendas, así los meten al talego. Donde saben que van a estar bien atendidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los esquimales también hacen lo mismo.
Igual últimamente lo que hacen los ancianos japoneses es robar en tiendas, así los meten al talego. Donde saben que van a estar bien atendidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la gitanada y moronegrada lleva haciendo eso ya muchos años.
 
Este tío parte de la base de la españa de las postguerra y el babyboom, en la cual los padres dejaban herencias y dineretes a los hijos, y le parece una injusticia que en su caso no vaya a ser así, sino que va a quedarse en números rojos, porque va a tener que darles plata cuando los tenga que cuidar una asistenta panchita.
 
Última edición:
El simple hecho de que dudes si prestárselo o no ya es para darte en la cabeza con un martillo.

Lo necesita, es tu padre y se lo regalas. No se lo prestas, se lo das a fondo perdido.

Si el karma existe, sólo por la duda, debería mandarte una enfermedad dolorosa e incurable, que te postrase para los restos en una cama.

Tu padre estaría a tu lado (y sin dientes) hasta el final.
 
Y no me extrañaría que necesite los implantes de las palizas que le mete el furro.
 
A mí me parece maravilloso el tío mierda de @Furro07. Es como el lenguaje inventado de @Ferris.

No darme dinero= ponerme palos en las ruedas.
No darme herencias= tomar malas decisiones.

Que tendrías que preguntarte por qué tu padre te iba a tener que solucionar la vida, sigues siendo un niño o qué?
Menudo tío mierda, llorón y miserable.
 
Última edición:
Dios, cómo odiamos todos a @Furro07. ¿Qué va a ser lo siguiente @Furro07, contratar con esos 2.000 euros a un albanokosovar para que le meta una paliza a tu padre? Representas lo peor de la humanidad. Eres como Jesucristo, cargas con todos nuestros pecados.
 
A mí mi padre nunca me ha pedido dinero, sólo ha palmado euros conmigo y eso que tampoco mucho, pues de niña que me daban una paga, y a mi hermana otra. Es muy ahorrador, pero ni a comer te deja invitar. Si lo hiciera, si me pidiera €€€ le daría todo lo que tengo sin decirle que es todo lo que tengo y buscaría cómo sacar más. Ese señor conquense andaluz es la persona más buena y más sabia que conozco yo.
 
Última edición:
Es capaz de llevarlo a un veterinario que le cobrará la mitad y le pondrá algún colmillo, que para masticar sirve igual.
 
Aún no me lo ha pedido me ha llegado la petición a través de mis hermanos...
Muy sospechoso.

Dile a tus hermanos que vais todos juntos a pagar la cuenta al dentista. A ver si aparecen problemas. A ver si empiezan con "no, tú dame el dinero, ya la pagamos nosotros" y mierda así.


¿Y tus hermanos se limitan a hacer de mensajeros y no se plantean hacerlo entre los tres o cuatro que sois?

Lo de dejar dinero a tu padre, respuesta corta sí, si es para eso y no para mala vida y shemales.
Respuesta larga, sí pero que no se acostumbre. Los manirrotos, y tu padre tiene pinta de ello, se acostumbran enseguida a poner el cazo y a dar por sentadas cosas que no son. A mi me pasó con un hermano y con mi vieja, que no siendo yo rico aunque sí solvente hicieron de la excepción costumbre, y sabiendose cubiertos por el colchon ajeno se dedicaban a gastar lo suyo en tonterías (mi vieha) y vicios (mi hermano) hasta que llegaba un imprevisto y auxili porfvor sisplau etc. Y claro, hay que ponerse serio y cortar el grifo del dispendio.

Ante todo yo sugeriría que lo pagáseis entre tu y tus hermanos a fondo perdido, salvo que haya algo que no hayas contado.
This.
 
Última edición:
A mí me parece maravilloso el tío mierda de @Furro07. Es como el lenguaje inventado de @Ferris.

No darme dinero= ponerme palos en las ruedas.
No darme herencias= tomar malas decisiones.

Que tendrías que preguntarte por qué tu padre te iba a tener que solucionar la vida, sigues siendo un niño o qué?
Menudo tío mierda, llorón y miserable.

De la misma forma que el no me la ha solucionado, ni la tiene que solucionar, no veo pq yo si debería. Que a mi cuando termine la carrera me dijo:" a trabajar" aquí no sigas , ni unos meses me dio para pensar si me sacaba una oposición, o lo que hacía...

Es capaz de llevarlo a un veterinario que le cobrará la mitad y le pondrá algún colmillo, que para masticar sirve igual.

Le he dicho ya a mi hermano de pedir más presupuestos
 
De la misma forma que el no me la ha solucionado, ni la tiene que solucionar, no veo pq yo si debería. Que a mi cuando termine la carrera me dijo:" a trabajar" aquí no sigas , ni unos meses me dio para pensar si me sacaba una oposición, o lo que hacía...

Joder, pues lo que tiene que hacer.? Que querías que te llevara el desayuno a la cama todos los dias?

Yo creo que con 800, si ya tienes casa, te da para ahorrar perfectamente. Si eres un puto miserable (como estás demostrando ser) se los dejas y le dices que ahorre para los siguientes imprevistos. De todas formas, teniendo dinero tampoco vas a tener a tu padre ahorrando por mucho que no te hay hecho la VIDA ADULTA más fácil o te haya dado herencias...
 
¿Qué coño es eso de prestar dinero a un padre? Si de verdad gana más de 3000€ al mes debería ahorrar un mínimo de mil en ese tiempo.
Yo ganó menos y regalé el año pasado £700 a un tipo que fue amigo mío hace 30 años y al que no veo desde hace un lustro porque estaba pasando una mala racha y sé que gastó toneladas en cocina.
A mis padres les REGALARÍA miles sin dudarlo.
Así es Andrés @Furro07
Es que el nick hace honor a tu moralidad y molalidad.

Si ganas entre 3000 y 4000 sin hijos ni cargas excesivas, pagando tus brothers 1000 , pues le DAS los 1000 vinagres que faltan que en solo mes lo amortizas , no me seas judeocatalan.
 
Ni un duro a ese hijo de puta, un vividor cigarra que por haberte procurado un plato de lentejas cuando eras niño se cree con el derecho adquirido a que le sufragues sus putas mierdas. Y luego te vendrán con que la residencia de viejos cuesta 2000€ al mes y tal.

Anda y que le den por el culo, menos dientes tiene una gallina y bien que come. Si necesita lentejas, se las das, pero esto del dentista son vicios, como tu ortodoncia, tus estudios o mil cosas más.

Estos parásitos de mierda operan de la misma forma todos, como el marginal de @2022 o el mamarracho de mi suegro, que en 80 años no ha tenido cojones de construir un miserable patrimonio en el que caerse muerto por andar vagueando y fantasmeando diciendo payasadas entre tagarninas y brandy del malo.
 
El caso es que he sido pobre toda la vida. Mis padres eran humildes, el fontanero, ahora jubilado, ella ama de casa. Me vendieron el mantra de que estudiase , que ask iba a ganar pasta por un tubo, pero la realidad es que me comi 10 años de crisis malviviendo haciendo trabajos varios, desde coger olivas, a trabajar dando clases a niños ricos.

Durante ese tiempo nunca pedí dinero a papá, siempre vivi fuera de casa, salvo unos pocos meses mientras buscaba otros pisos, y casi no pude ahorrar dinero. Vivía al día.

El caso es que en los últimos 3 años he conseguido prosperar, o medio prosperar, conseguí comprarme un piso mierder, pago hipoteca, forme una empresa de servicios, y además conseguí un trabajo a tiempo parcial bien remunerado, o sea que en los últimos 2 a 3 años a base de matarme a trabajar, sin casi vacaciones, he conseguido ganar entre 3 y 4 mil al mes. Aún así, sigo siendo pobre, pq mi familia no me dejo nada de herencia, ni me han ayudado a nada, ni me han aconsejado ni facilitado la vida, al contrario, a la hora de relacionarse con gente nunca me han recomendado ni propiciado clientes. Vamos que he partido del cero absoluto.

En fin, q mi padre a pesar de ser fontanero, siempre vivió al día, tiene su piso pagado q compro gracias a una herencia de su padre, y poco más, un piso ya viejito en un barrio q se ha moronegranizado , no vale mucho.

Y ahora con la pensión no le llegua si le surge un imprevisto. Ahora necesita pasta para un tratamiento de la boca, no se q coronas e historias y me pide prestado dos mil euros, se q no me los va a devolver nunca pq no es solvente, la pensión le da para lo justo, y me planteo decirle que no, que lo necesito para poder invertir en una nave que quiero comprar.

¿Que haríais vosotros en mi lugar? El dinero lo tengo, darlo me supondría tener que currar más aún, perder de vacaciones y retrasar mis proyectos. Mis hermanos y amigos se escudan en eso de que no me falto de nada, pero lo cierto es que mis estudios los pago el estado con becas y cuando no llegaba trabaje los veranos, y un padre no puede echarle wn cara a un hijo qje le dio de comer y casa mientras lo criaba.

Se que mi herencia va a ser cero, y que esto es el Principio, que conforme se haga más viejo me va a costar más dinero: cuidadores, tratamientos médicos, etc... ¿hasta que punto, no habiendo recibido un euro de herencia , tengo que cargar con mis padres? Mas cuando no he tenido hijos ni formado mi propia familia por ser pobre.... pq eso es otra, en el hipotético caso de que tuviese hijos ellos van a estar viejos para cuidarlos, así que no me lo van a poder devolver por ahí....
Luego a llorar por todos los hilos del segurata del Hacendado de la falta de moral de las mujeres, lo superficiales que son, que sólo piensa en sí mismas...
 
Luego a llorar por todos los hilos del segurata del Hacendado de la falta de moral de las mujeres, lo superficiales que son, que sólo piensa en sí mismas...

Si me hubiesen parido guapo y atractivo, pues oye, se los daba gustoso.

Pero hay que joderse que mi padre era guaperas de joven, mi hermano también y yo he tenido que salir feo.
 
@Furro07 si tu tienes que poner más pasta que tus hermanos después se la descuentas en la herencia cuando tu padre la palma.
 
A ver, ehhhh, por partes. Si tiene 20k para sacarse la polla y tirarlos a la basura en una trasferencia maestra...no es un muerto de hambre que las pasa canutas para llegar a fin de mes, ni se tiene que deslomar por necesidad...creo. Vamos, hasta donde mis conocimientos básicos de la vida alcanzan.

Por otra parte yo estoy con @ignaciofdez. El dinero y los cojones son para las ocasiones. Mi hermano, por ejemplo necesita 3 o 4 mil euros al mes para vivir, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, a parte que él se basta y se sobra por sí mismo para conseguírselo.
Yo por mi parte con comer de vez en cuando y dormir (más de vez en cuando aún) tengo todas mis necesidades resueltas y soy feliz y me siento completo y satisfecho.
Pues a principio de año nos vinieron mal dadas, mi hermano se tuvo que gastar sus ahorros y al final le acabé pagando yo el alquiler, unos cuantos miles para que se despidiera de España por todo lo alto y hasta su billete a China. Le di mis últimos billetes y me la suda joder, que se puede conseguir más.

@Furro07 hijoputa, haz como Torrente, no le dejes nada, le robas lo que puedas de la cartera y le das cáscaras de platano y colillas pasadas por la batidora. Que se joda el puto viejo por no haberte dado una vida de riqueza y comodidades. Tío mierda.

Y de paso lo pongo en calle a vender bicicletas

@Furro07 si tu tienes que poner más pasta que tus hermanos después se la descuentas en la herencia cuando tu padre la palma.

Pero si no voy a tener herencia, si solo tienen un piso de mierda de 70 años de viejo, que en cualquier momento se cae, en barrio moronegrer que no lo quiere nadie ni regalado.
 
Arriba Pie