Verano de separaciones, pajas a mano cambiada y nuncafollismo

En mi curro hay uno que lo dejó con su pareja, tiene una niña y le tiene que pasar la manutención la mitad del sueldo para su ex y encima va y se enamora de otra.



Y se fue a vivir con esta yo le deseo lo mejor.

Y yo solo gastándome entre 50 € al mes o 70 € para ir de putas y yo con miedo de que me pillen.

Si no, uso el móvil de empresa para buscar scort difícil que me pillen.



No sé si con algún compañero me vio mirando páginas de scort para ver con quién voy



A veces me dijeron deseando gastarte el sueldo con tus putillas
 
En mi curro hay uno que lo dejó con su pareja, tiene una niña y le tiene que pasar la manutención la mitad del sueldo para su ex y encima va y se enamora de otra.



Y se fue a vivir con esta yo le deseo lo mejor.

Y yo solo gastándome entre 50 € al mes o 70 € para ir de putas y yo con miedo de que me pillen.

Si no, uso el móvil de empresa para buscar scort difícil que me pillen.



No sé si con algún compañero me vio mirando páginas de scort para ver con quién voy



A veces me dijeron deseando gastarte el sueldo con tus putillas
El móvil del trabajo para buscar señoras que fuman. Bien, amego, bien.
Debes ser un personaje

K#rma y así no me trincan hahaha
 
El móvil del trabajo para buscar señoras que fuman. Bien, amego, bien.
Debes ser un personaje

K#rma y así no me trincan hahaha

La empresa donde trabajo está muy cerca de marconi todos mis compañeros con el coche de empresa o a tomar el café, la tentación, ahí la tenemos.

Lo que pasa, que el coche de la empresa lo controlan y saben por dónde vas, dónde te paras y todo igual solo era una coña, yo allí no suelo ir por si me ve un compañero.

Si están con las tetas al aire, igual nos las quedamos mirando.
Si alguna me gusta alguno, se fijó que las miró mucho.
 
Última edición:
Los hijos no tienen que pagar la manutención.
Psicológicamente y económicamente es peor para los papás.
Al no sé que uno sea LATAM y se marche al país, sé dé casos que lo hicieron por no querer pagar.

La madre igual hablará pestes de su padre a sus hijos para ponerlos en contra.
Igual solo los podrán ver dos veces a la semana.
Y luego las madres tienen a los niños enganchados al Fornite o a cualquier otro videojuego, jugando día y noche como si fuesen auténticos zombies. Mejor para ellas por otra parte; así las dejan en paz mientras ellas ligan por Badoo o Tinder (perdón, buscando amistad quería decir).
 
Los hijos no tienen que pagar la manutención.
Psicológicamente y económicamente es peor para los papás.
Al no sé que uno sea LATAM y se marche al país, sé dé casos que lo hicieron por no querer pagar.

La madre igual hablará pestes de su padre a sus hijos para ponerlos en contra.
Igual solo los podrán ver dos veces a la semana.
El caso más lol que he conocido es el de un filipino que trabaja de musico y payaso en un circo en un parque de atracciones. El circo no es itinerante pero la gente que trabaja en el si ( la mayoria de paises de la antigua Union Sovietica) y como mucho están un año porque los espectaculos hay que ir renovandolos. En este caso la que se largó es la madre del crio que le hizo a una compañera ( una rusa) y ahora el conguito del filipino ha quedado a cargo de un chaval que no puede ni escolarizar porque los extranjeros no tienen derecho a la educacion publica en China y el colegio de pago más barato tiene el coste equivalente en PIB del pueblo de mala muerte de donde ha venido.

Como buen filipino/a está intentando emplumarle el crio a un familiar pero su padre vive en Estados Unidos posiblemente con menos papeles que una liebre y el pasaporte del chaval es una putisima mierda que no te da acceso ni a un retrete. La madre debe de estar missing y como no acredite que está muerta cualquier tramite unilateral es una odisea.

Estoy seguro que este tío en estos monentos además de arrepentirse de haber preñado una loca, se cambiaria por esos padres que con esfuerzo pagan una pension y para colmo sus hijos pasan de él.
 
Última edición:
El caso más lol que he conocido es el de un filipino que trabaja de musico y payaso en un circo en un parque de atracciones. El circo no es itinerante pero la gente que trabaja en el si ( la mayoria de paises de la antigua Union Sovietica) y como mucho están un año porque los espectaculos hay que ir renovandolos. En este caso la que se largó es la madre del crio que le hizo a una compañera ( una rusa) y ahora el conguito del filipino ha quedado a cargo de un chaval que no puede ni escolarizar porque los extranjeros no tienen derecho a la educacion publica en China y el colegio de pago más barato tiene el coste equivalente en PIB del pueblo de mala muerte de donde ha venido.

Como buen filipino/a está intentando emplumarle el crio a un familiar pero su padre vive en Estados Unidos posiblemente con menos papeles que una liebre y el pasaporte del chaval es una putisima mierda que no te da acceso ni a un retrete. La madre debe de estar missing y como no acredite que está muerta cualquier tramite unilateral es una odisea.

Estoy seguro que este tío en estos monentos además de arrepentirse de haber preñado una loca, se cambiaria por esos padres que con esfuerzo pagan una pension y para colmo sus hijos pasan de él.
¿En China no hay servicios sociales o similar que se hagan cargo del crío?
 
Casualidades de la vida acabo de ver una noticia que viene al pelo para este hilo.


El multimillonario jugador del equipo inglés tiene dos mansiones valoradas en 30 millones de euros pero no puede dormir en ninguna de ellas. Una está asignada a su ex mujer y sus hijos y la otra a su ex pareja (también con varios hijos de por medio). Ambas casas fueron escogidas por sus ex parejas.

El lateral inglés está actualmente durmiendo en las instalaciones del club a la espera de poder permitirse comprar una nueva casa.

Además el jugador debe hacer frente a todos los gastos asociados de las mansiones: personal de limpieza, jardineros, personal de mantenimiento y organización… Un monto que asciende a más de 45k euros mensuales por cada mansión.
 
¿En China no hay servicios sociales o similar que se hagan cargo del crío?
Si que hay, de hecho una semana despues de dar a luz vienen a casa del recien nacido a cerciorarse de que todo esta correcto.

Pero lo que no hacen es asumir la responsabilidad de los padres ni la crianza, dar paguitas ni fomentar la politica del “aqui no pasa nada que esta el contribuyente para hacer tu trabajo”. Si hay una ley que obliga a cuidar a los viejos no te digo con los crios, y siendo un pais donde el concepto de familia impera, siempre hay algun familiar para hacerse cargo. En casos extremos se llevaran al niño a un orfanato y olvidate de verlo en tu vida.

Eso en cuanto a los chinos, los extranjeros no tienen ningun derecho asistencial y seguro que te ponen al crio en el consulado de sus padres y ahi muy buenas; esto no es occidente y una patera la hunden y a los menas los tiran desde un helicoptero a Marruecos.
 
Casualidades de la vida acabo de ver una noticia que viene al pelo para este hilo.


El multimillonario jugador del equipo inglés tiene dos mansiones valoradas en 30 millones de euros pero no puede dormir en ninguna de ellas. Una está asignada a su ex mujer y sus hijos y la otra a su ex pareja (también con varios hijos de por medio). Ambas casas fueron escogidas por sus ex parejas.

El lateral inglés está actualmente durmiendo en las instalaciones del club a la espera de poder permitirse comprar una nueva casa.

Además el jugador debe hacer frente a todos los gastos asociados de las mansiones: personal de limpieza, jardineros, personal de mantenimiento y organización… Un monto que asciende a más de 45k euros mensuales por cada mansión.
Las viviendas de cierto valor teniendo esa exposicion deben de estar siempre a nombre de sociedades. Más cuando eres un posible muñeco roto que puede caer en bancarrota por lios matrimoniales o despilfarro.
 
Las viviendas de cierto valor teniendo esa exposicion deben de estar siempre a nombre de sociedades. Más cuando eres un posible muñeco roto que puede caer en bancarrota por lios matrimoniales o despilfarro.
Y las de cualquier valor, añado. No haya nada mejor para ser rico como no tener nada a tu nombre.
 
Lo de los hijos es irrebatible.

Anda, sube unas fotos de las jóvenes a las que te miliutriñas el núcleo, unas tapitas de esas elegantes que te gusta comer, la vista desde tu ventana y un par de sitios señoriales de esos que frecuentas. A ver si has perdido más que la histérica con la que estabas casado y su historia de vergüenza ajena y sueños rotos.

Tal vez haga yo lo mismo. Porque vaya vida que llevo, cuento lo que hay y es que no me lo creo ni yo.

Joder, yo pago más de pensión que la mayoría de los mangurrianes estos y no me oirás ni una queja. Ahora resulta tener que pagar por tus putos hijos es un abuso...
Si te parece tanto o no podías pagarlo no haber tenido hijos y vuelve a casa de tu madre a que te dé el desayuno y te haga la cama.

Si la mujer está para cambiar pañales y fregar alguien tendrá que poner la pasta, si no querías ser tú la próxima vez no te corras sin condón. Aquí somos muy machistas pero para lo que nos interesa joder.
Error señor pepinillo, es profundamente inmoral dar dinero a una mujer que se folla a los novios nuevos en el cuarto de al lado de donde duermen sus hijos

Las mujeres dicen que ellas deciden, pues si tú decides tú los mantienes.
 
Y luego las madres tienen a los niños enganchados al Fornite o a cualquier otro videojuego, jugando día y noche como si fuesen auténticos zombies. Mejor para ellas por otra parte; así las dejan en paz mientras ellas ligan por Badoo o Tinder (perdón, buscando amistad quería decir).
Qué obsesión. ¿Cómo que "madres"? Y los padres ¿no existen? Te garantizo que en la mayoría de los casos, los niños tienen mucha más libertad para zangolotear por las rrss y videojuegos cuando están con el papa que con la mama.
 
Qué obsesión. ¿Cómo que "madres"? Y los padres ¿no existen? Te garantizo que en la mayoría de los casos, los niños tienen mucha más libertad para zangolotear por las rrss y videojuegos cuando están con el papa que con la mama.
No te lo niego, pero yo hablo de los casos que conozco de primera mano. Y en todos ellos, son las madres los que tienen a los niños abandonados de la mano de Dios y no les hacen ni puñetero caso.
 
Casualidades de la vida acabo de ver una noticia que viene al pelo para este hilo.


El multimillonario jugador del equipo inglés tiene dos mansiones valoradas en 30 millones de euros pero no puede dormir en ninguna de ellas. Una está asignada a su ex mujer y sus hijos y la otra a su ex pareja (también con varios hijos de por medio). Ambas casas fueron escogidas por sus ex parejas.
Por listo.
nelsonzito

¿En base a qué das esas garantías?

Es que es la hostia vivir rodeada de gatos ahí pontificando idiotez tras idiotez
¿En base a qué va a ser? A mis años dedicados a la enseñanza, so tontín. Estoy cansada de chavales que se quejan de que, mientras el padre les deja móvil/consola non stop, la madre les restringe a unas pocas horas diarias e incluso les veta su uso. Así que a ver cuál de los dos progenitores, mientras el niño chatea con un pedófilo, está haciéndose una paja bolsillera delante de apps de ligue.

PD: la expresión "en base a" es un galicismo que denota analfabetismo y marujez. De nada.
 
antes la gente se compraba un jardin zen para hacerle pajas con el minirastrillo, o un bonsai,o se hacia la coleccion de asterix,la espadad e excalibur,(para cuando la de lucky lucke,le tengo muchas ganas)o construye tu propio complejo penal de san quentin(Utah)...juega a que el telefono suene delante del que va a ser ejecutado con la inyeccion letal cojiendolo y diciendole...lo siento,no era el gobernador,era un bromista.sigan adelante. risas y jolgorios con la familia. capitulo uno vial de tiopental sodico y el vial de bromuro de Pancuronio. solo 9,95.

ahor la gente se busca una polla o un chocho nuevo.si es que avanzamos cero como especie..dios.
 
Si no es católica y tradicional, solo valen para follar a las que merecen la pena, no las van a encontrar en las discotecas ni los bares.

Más del 50% de las parejas se separan.

Si no saben escoger a las madres de sus hijos que les den.

Si uno quiere tener pareja, más le vale ser muy selectivo.

El que pierde siempre en un divorcio más siempre es y será el hombre.
pierden todos.creeme . y los que mas, los hijos.
 
Casualidades de la vida acabo de ver una noticia que viene al pelo para este hilo.


El multimillonario jugador del equipo inglés tiene dos mansiones valoradas en 30 millones de euros pero no puede dormir en ninguna de ellas. Una está asignada a su ex mujer y sus hijos y la otra a su ex pareja (también con varios hijos de por medio). Ambas casas fueron escogidas por sus ex parejas.

El lateral inglés está actualmente durmiendo en las instalaciones del club a la espera de poder permitirse comprar una nueva casa.

Además el jugador debe hacer frente a todos los gastos asociados de las mansiones: personal de limpieza, jardineros, personal de mantenimiento y organización… Un monto que asciende a más de 45k euros mensuales por cada mansión.

Pero si te proteges de las mujeres falta que llegue el tolai de turno a llamarte mierda, cobarde, paranoico y demás lindezas.

Jueguen señores, jueguen, el juego está viciado pero jueguen.
 
Nah, a un amigo mío que, que tiene a medias con otro socio un negocio en un polígono industrial la novia le largó hace más de un mes.

El pobre se ha tenido que ir a vivir a la nave, a la espera de ver como liquidan una finca en la que su ex tiene un 20%.

Le han tenido que recetar pastillas para dormir y ha vuelto a fumar. Es un tío que no llega a los 40, guapete y con pasta, no creo que tenga problemas pero lo está pasando mal.

Mirad si está mal que me está escribiendo de lo aburrido que tiene que estar.

Ver el archivos adjunto 169037
Jjejejejej-TONI, HIJOPPPUTTPUUTTAAA, FUCK, FUCK, FILTHY BASTARD, FUCK, MACA, PUTA-cómo lo llevas tío? A ver si quedamos, jejejejeje.

Transcripción de un audio de redpo.
 
Última edición:
Pero si te proteges de las mujeres falta que llegue el tolai de turno a llamarte mierda, cobarde, paranoico y demás lindezas.

Jueguen señores, jueguen, el juego está viciado pero jueguen.
Las mismas que muchas veces están con la canción de lo obsoleto de los roles de género, de cuánto les gusta un hombre que no teme llorar, de lo nocivos que son para los hombres conceptos como la hombría o la masculinidad, son las mismas que los llaman cobardes y poco hombres cuando no se comprometen o toman medidas legales para protegerse de una denuncia falsa.
Bueno, son las mismas que consideran el mansplainig como algo deletéreo e inaceptable, un acto machista, pero si un muslim le arrea a la mujer miran pa otro lado, o dicen que eso no existe, no sean que las tachen de racistas.
Es un juego de piedra-papel-tijeras.
El racismo es tijeras y el machismo papel.
 
Última edición:
Error señor pepinillo, es profundamente inmoral dar dinero a una mujer que se folla a los novios nuevos en el cuarto de al lado de donde duermen sus hijos

Las mujeres dicen que ellas deciden, pues si tú decides tú los mantienes.

Sí, pero hay que ser flexibles. Reconocer en los demás los errores que uno también comete. La comprensión es la clave.

Total, ahora no voy a salir con moralismo cuando sus hijos dormían en la cama de esa mujer mientras yo la embarazaba
 
Sí, pero hay que ser flexibles. Reconocer en los demás los errores que uno también comete. La comprensión es la clave.

Total, ahora no voy a salir con moralismo cuando sus hijos dormían en la cama de esa mujer mientras yo la embarazaba
Extiéndase en ello, nos interesa.
 
También suscribo que estoy rodeado de amigos y conocidos que solo están en mi imaginación que se separan.

Somos un foro de pollaviejas y está claro que a los 4x nos viene la crisis de la vejez a todos. Hay que pensar que el enamoramiento es gran porcentaje físico y si no buscas algo más está claro que no le vas a aguantar gilipolleces a una tipa a la que le cuelgan los labios vaginales o al tipo al que el escroto está mas cerca de la rodilla que del ombligo.

El problema de no saber estar solo, la sociedad el egocentrismo y el enamoramiento por lo físico.

Tengo gustos sencillos. Para sentirme acompañado solo necesito una mano en el teclado y otra en el grande
 
Atrás
Arriba Pie