Verano de separaciones, pajas a mano cambiada y nuncafollismo

Si no saben escoger a las madres de sus hijos que les den.

Justo.
Aparte que si se hubieran puesto las pilas ella no les iba a dejar.

El que pierde siempre en un divorcio más siempre es y será el hombre.

No coño, cómo va a perder más el hombre?
Igual en estos casos aquí mencionados en los que ellas les dejan podría ser, pero para mí es inconcebible que una mujer deje a un hombre. Si eres UN HOMBRE la que pierde es ella.
 
Última edición:
Septiembre es época de divorcios porque, por lógica, se han pasado muchas horas, días y semanas (si los dos son enseñantes, meses) aguantándose las manías, achaques y vicios del otro, y se llega al tope. Ya si se le añaden altas temperaturas, con lo que eso agota e irrita, se baten récords como los de este año.

Totalmente de acuerdo por una vez.

¿Eh, qué pasa, qué?

Te recuerdo que aquí sobran todas las tías menos Dakilla y Candela. Llegamos a saber que si dimite naxo vuelves tu, y en ese caso no le hacemos el golpe de estado.
 
Vaya verano de mierda en lo sexual que lleva todo conocido, amigo e hijo de vecino que conozco. No es solo que no se folle ( verano aún con la calor es cuando más tiempo libre y se supone que mayor predisposición por parte de ellas) sino que literalmente no veo más que terminar parejas este mes de agosto más lo acumulado de julio y junio. El 90% de las parejas rotas por ellas y no solo gente que llevaba saliendo 6 meses sino gente que llevaba 8-10-16 años, con hijos, con hipotecas y ala a tomar por culo todo por su santo chocho de putas. Ninguna con causa justificada, muchas del palo no soy feliz y mi felicidad va por encima de todo, alguna haciendo liana con gente del trabajo o del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), en fin un despropósito. Me parece genial que te vayas a pastar sino estás feliz puta pero la pensión y la hipoteca que la pagué tu puta madre y no tu pobre marido que bastante tiene con intentar no volver a casa de sus padres. En cuanto a los solteros me dicen que no pillan nada por Tinder ni bumble que todo es Instagram y tiktok y que ni metiendo fichas a gordas concretan una puta cita, que muchos ya desesperados ya se van a Tailandia y Filipinas y pasan ya de intentar algo aquí ( debe estar medio occidente por allí) otros de putas (aunque dicen que solo hay panchas feas en el rango de 50-70 pavos) y otros en plan kamikaze y jugándose una denuncia por acoso haciendo daygame o entrandoles en el supermercado. Yo con la novia voy bien aunque como buena brujer da por culo pero bueno es un 5 en la escala locamaciza pero últimamente anda mas subida ya que dice que muchos tíos le dicen cosas por la calle y tal ( si debo tener más cuernos que el padre de bamby aunque estámos 24-7 cuando no curra). En fin un verano de mierda destrozado por la hipergamia, las putas españolas y la calor, no tiene visos que mejore y hasta nuestro inadaptado tenalady el puto @THORNDIKE no folla ni con su mano. Hijoputa sube algún ligue me caguen dios. MORATA NO ESTAS SOLO xd
Tinder y Gordul están cada día peores. Hasta hace 2 años, si te lo montabas meridianamente bien, podías quedar cada semana con una. Ahora es misión imposible y, si consigues quedar con alguna, es una proeza. No me explico como, en tan poco tiempo, ha podido cambiar tanto el perfil de tías que pululan ahí.


Ambas redes sociales se han llenado de tías que lo único que hacen es poner el Instagram para conseguir seguidores y ni se molestan en responderte cuando les hablas. Y si haces match, a los pocos días dejan de hablarte o te lo quitan las muy zorras sin venir a cuento. Mucho postureo es lo que hay, nada más.

Y con relación a las parejas que se rompen al comenzar el verano (mayormente a instancias de la fémina, of course), es una constante que se repite todos los años. Llegan los días de la playa, viajes, de salir más a la calle, fiestas, etc y quieren experimentar cosas nuevas que, en su monótona y repetitiva vida de casados/pareja, llevan eones sin catar. Una vez que ha pasado la época estival y llega septiembre, una gran parte (no todas) terminan volviendo con sus ex's maridos/novios, cuando ya se han hartado de mamar otras pollas o, en su caso, no han encontrado un recambio sensato. Estos, por supuesto, las van a recibir con los brazos abiertos tras su periodo de "reflexión veraniega" (ya sabéis: el famoso necesito tiempo para pensar en lo nuestro y replantearme nuestra relación) porque los pobres diablos, durante los dos meses de verano, se la han estado meneando más que un mono en celo.
 
Los que pierden en un divorcio son los hijos siempre. Luego los demás depende.

Los hijos no tienen que pagar la manutención.
Psicológicamente y económicamente es peor para los papás.
Al no sé que uno sea LATAM y se marche al país, sé dé casos que lo hicieron por no querer pagar.

La madre igual hablará pestes de su padre a sus hijos para ponerlos en contra.
Igual solo los podrán ver dos veces a la semana.
 
Última edición:
Claro que son buena gente, trabajadora, disciplinada, y víctimas de las leyes de género y el emporderamiento coñil, mientras sus ex mujeres gordas se follan a bomberos, policías mazaos y además altos y guaperas.

No te cases ni tengas una familia es el infierno, a no ser que tengas dos sueldos y dos casas y estés dispuesto a perder 1 sueldo y una casa.
La secretaria de mi trabajo me dijo en una ocasión que tener hijos es el fin absoluto de la relación y la vida en pareja. Marca un antes y un después.
 
Pues, en este año de SEPARACIONES, os vengo a contar la tristísima historia de un familiar mío de segundo grado. Viene aconteciendo que este señor tenía una pareja que conoció rondando los 40, de su misma edad, y cada uno con sus respectivos hijos de relaciones anteriores. Después de unos 10 años juntos, ella dice que va a emprender su propio negocio, que va a cambiar su vida y que si cambiando su historia tiene que quedar de villana, así lo hará, porque el mundo es de los valientes y esta vida me encanta, es para vivirla... este tipo de filosofía, ya me entendéis.

Total, que cogió carrerilla y le dio tremenda patada en el culo a este familiar mío que lo dejó como un perro abandonado en la gasolinera. Todo ello, no sin antes quedar endeudados hasta las cejas, con hipoteca, préstamos personales, viajes que habían hecho a medio pagar... un desastre.

Pero, este señor viene diciendo que... HAN QUEDADO COMO AMIGOS, que si le necesita allí le tendrá, porque él le tiene mucho aprecio a ella y a su familia. Así que de momento, siguen residiendo juntos, cohabitando, meros compañeros de piso. Y ya está.

Al tiempo, la señora dice que necesita espacio para su desarrollo personal, y que se vaya un día de estos. Que se tome su tiempo, pero que se vaya.

Pasan meses y este familiar mío sigue ahí... impasible al desgarro de la ruptura, al paso del tiempo, a la ley del hielo, a la humillación y al hostigamiento de ASNEF.

Hasta que la ex pareja le dice:

MAÑANA TE VAS.


Toda vez este familiar mío se vio sin casa, sin coche... fue a ponerle su nombre a una maleta de cuero, como única pertenencia, iniciando un camino hacia el abismo y la ignominia.


1723794787739.webp

Imagen 1: Únicas pertenencias del señor tras la separación



Ahora hay que buscar un nuevo hogar, empezar de cero. De modo que se instala POR UNOS DÍAS en casa de su descendiente, que le acoge con pena. Esos días parecen no terminar, actualmente he contado 187 noches... que si la casa de su descendiente estuviera en otro Estado ya tendría que tributar allí y todo...

Dramático.

El alquiler está muy mal... seguiré en este sofá cama otro día más. Y así vamos.

Hasta que un día de la semana anterior, este familiar mío recibe una llamada de esos a los que los carcas le ponéis en la agenda las AA delante, por si os morís en medio de la calle y hay que llamar a un familiar. AaManoli❤️

Y le dice: oye... AMIGO... ¿no te apetecerá a ti acompañarme a un viaje que tengo que hacer? Por vicisitudes de la vida, ahora no tengo a nadie, y me tocaría ir SOLA.


¿¿¿¿SOLA???? ESO JAMÁS. NO LO PUEDO CONSENTIR

1723795905964.webp


Bueno, pues actualmente se les ha visto en el aeropuerto de destino. Este señor se ha camuflado con una gorra y va arrastrando las maletas de su ex...

Seguramente habrán reservado una única habitación de hotel para ahorrar, la deuda acumulada no permite lujos.

CONTINUARÁ

Minutos musicales


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La secretaria de mi trabajo me dijo en una ocasión que tener hijos es el fin absoluto de la relación y la vida en pareja. Marca un antes y un después.
Para mí es al contrario, lo único que me ataba a la relación era mi hija. Todas las demás relaciones que he tenido las he terminado mucho antes porque no había nada que me lo impidiera. La última, cuando tuve la primera discusión, me largué a mi casa y bloqueé.
 
¡Oh, una opinión anónima en Quora, menudo argumento de autoridad!
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent


Toma, un estudio de un organismo oficial:
Las mujeres presentan mayor vulnerabilidad que los hombres en procesos de divorcio por la pérdida de autonomía y empoderamiento durante la vida en pareja

Fragmentos, aunque aconsejo leerlo entero:
"Según la investigación, son las mujeres quienes más demandan las separaciones y divorcios, debido a la experiencia de “malestar y de frustración derivada de la falta de reconocimiento y la sobrecarga de trabajo de cuidados y doméstico”, la “acumulación de cansancio” o la falta de atención, y no tanto, por la revelación del “desenamoramiento”.

"En la mayoría de los casos, antes de la separación, las mujeres acuden a terapia porque perciben la situación como un problema individual, cuando deriva de las dificultades de pareja."

Vamos, que encima las pobres acaban con la autoestima tan baja, que creen que es porque están mal de la chaveta.

Conclusión:
Sí, son las mujeres las que más piden la separación, pero NO PARA PROBAR OTRAS POLLAS, SINO PORQUE TIENEN MOTIVOS DE SOBRA PARA ESTAR HASTA ER COÑIO.

Los que pierden en un divorcio son los hijos siempre. Luego los demás depende.
Depende. Si la vida en pareja era un infierno, la separación puede representar un alivio, particularmente si las condiciones económicas resultantes van a ser medio
decentes.
 
Última edición:
Pues, en este año de SEPARACIONES, os vengo a contar la tristísima historia de un familiar mío de segundo grado. Viene aconteciendo que este señor tenía una pareja que conoció rondando los 40, de su misma edad, y cada uno con sus respectivos hijos de relaciones anteriores. Después de unos 10 años juntos, ella dice que va a emprender su propio negocio, que va a cambiar su vida y que si cambiando su historia tiene que quedar de villana, así lo hará, porque el mundo es de los valientes y esta vida me encanta, es para vivirla... este tipo de filosofía, ya me entendéis.

Total, que cogió carrerilla y le dio tremenda patada en el culo a este familiar mío que lo dejó como un perro abandonado en la gasolinera. Todo ello, no sin antes quedar endeudados hasta las cejas, con hipoteca, préstamos personales, viajes que habían hecho a medio pagar... un desastre.

Pero, este señor viene diciendo que... HAN QUEDADO COMO AMIGOS, que si le necesita allí le tendrá, porque él le tiene mucho aprecio a ella y a su familia. Así que de momento, siguen residiendo juntos, cohabitando, meros compañeros de piso. Y ya está.

Al tiempo, la señora dice que necesita espacio para su desarrollo personal, y que se vaya un día de estos. Que se tome su tiempo, pero que se vaya.

Pasan meses y este familiar mío sigue ahí... impasible al desgarro de la ruptura, al paso del tiempo, a la ley del hielo, a la humillación y al hostigamiento de ASNEF.

Hasta que la ex pareja le dice:

MAÑANA TE VAS.


Toda vez este familiar mío se vio sin casa, sin coche... fue a ponerle su nombre a una maleta de cuero, como única pertenencia, iniciando un camino hacia el abismo y la ignominia.


Ver el archivos adjunto 168896
Imagen 1: Únicas pertenencias del señor tras la separación



Ahora hay que buscar un nuevo hogar, empezar de cero. De modo que se instala POR UNOS DÍAS en casa de su descendiente, que le acoge con pena. Esos días parecen no terminar, actualmente he contado 187 noches... que si la casa de su descendiente estuviera en otro Estado ya tendría que tributar allí y todo...

Dramático.

El alquiler está muy mal... seguiré en este sofá cama otro día más. Y así vamos.

Hasta que un día de la semana anterior, este familiar mío recibe una llamada de esos a los que los carcas le ponéis en la agenda las AA delante, por si os morís en medio de la calle y hay que llamar a un familiar. AaManoli❤️

Y le dice: oye... AMIGO... ¿no te apetecerá a ti acompañarme a un viaje que tengo que hacer? Por vicisitudes de la vida, ahora no tengo a nadie, y me tocaría ir SOLA.


¿¿¿¿SOLA???? ESO JAMÁS. NO LO PUEDO CONSENTIR

Ver el archivos adjunto 168900

Bueno, pues actualmente se les ha visto en el aeropuerto de destino. Este señor se ha camuflado con una gorra y va arrastrando las maletas de su ex...

Seguramente habrán reservado una única habitación de hotel para ahorrar, la deuda acumulada no permite lujos.

CONTINUARÁ

Minutos musicales


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que está pasando sekmel, cómo se llega a esto?
 
Pues, en este año de SEPARACIONES, os vengo a contar la tristísima historia de un familiar mío de segundo grado. Viene aconteciendo que este señor tenía una pareja que conoció rondando los 40, de su misma edad, y cada uno con sus respectivos hijos de relaciones anteriores. Después de unos 10 años juntos, ella dice que va a emprender su propio negocio, que va a cambiar su vida y que si cambiando su historia tiene que quedar de villana, así lo hará, porque el mundo es de los valientes y esta vida me encanta, es para vivirla... este tipo de filosofía, ya me entendéis.

Total, que cogió carrerilla y le dio tremenda patada en el culo a este familiar mío que lo dejó como un perro abandonado en la gasolinera. Todo ello, no sin antes quedar endeudados hasta las cejas, con hipoteca, préstamos personales, viajes que habían hecho a medio pagar... un desastre.

Pero, este señor viene diciendo que... HAN QUEDADO COMO AMIGOS, que si le necesita allí le tendrá, porque él le tiene mucho aprecio a ella y a su familia. Así que de momento, siguen residiendo juntos, cohabitando, meros compañeros de piso. Y ya está.

Al tiempo, la señora dice que necesita espacio para su desarrollo personal, y que se vaya un día de estos. Que se tome su tiempo, pero que se vaya.

Pasan meses y este familiar mío sigue ahí... impasible al desgarro de la ruptura, al paso del tiempo, a la ley del hielo, a la humillación y al hostigamiento de ASNEF.

Hasta que la ex pareja le dice:

MAÑANA TE VAS.


Toda vez este familiar mío se vio sin casa, sin coche... fue a ponerle su nombre a una maleta de cuero, como única pertenencia, iniciando un camino hacia el abismo y la ignominia.


Ver el archivos adjunto 168896
Imagen 1: Únicas pertenencias del señor tras la separación



Ahora hay que buscar un nuevo hogar, empezar de cero. De modo que se instala POR UNOS DÍAS en casa de su descendiente, que le acoge con pena. Esos días parecen no terminar, actualmente he contado 187 noches... que si la casa de su descendiente estuviera en otro Estado ya tendría que tributar allí y todo...

Dramático.

El alquiler está muy mal... seguiré en este sofá cama otro día más. Y así vamos.

Hasta que un día de la semana anterior, este familiar mío recibe una llamada de esos a los que los carcas le ponéis en la agenda las AA delante, por si os morís en medio de la calle y hay que llamar a un familiar. AaManoli❤️

Y le dice: oye... AMIGO... ¿no te apetecerá a ti acompañarme a un viaje que tengo que hacer? Por vicisitudes de la vida, ahora no tengo a nadie, y me tocaría ir SOLA.


¿¿¿¿SOLA???? ESO JAMÁS. NO LO PUEDO CONSENTIR

Ver el archivos adjunto 168900

Bueno, pues actualmente se les ha visto en el aeropuerto de destino. Este señor se ha camuflado con una gorra y va arrastrando las maletas de su ex...

Seguramente habrán reservado una única habitación de hotel para ahorrar, la deuda acumulada no permite lujos.

CONTINUARÁ

Minutos musicales


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi no comprender. Quein le ha llamado al final, su ex o una amiga ?
 
Yo creo que antes follaban menos incluso. Y más por desgana de los tíos, que la mayoría de tíos no acaban con la tía que les gusta, sino con lo que les cae

¿Pero qué pollas dices? ¿Te han comido el tarro en el centro de desintoxicación o que mierdas te pasa? ¿Cuando ha sido un problema para follar que un tío no consiga a la que más le gusta?
 
¡Oh, una opinión anónima en Quora, menudo argumento de autoridad!
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent's Got Talent


Toma, un estudio de un organismo oficial:
Las mujeres presentan mayor vulnerabilidad que los hombres en procesos de divorcio por la pérdida de autonomía y empoderamiento durante la vida en pareja

Fragmentos, aunque aconsejo leerlo entero:
"Según la investigación, son las mujeres quienes más demandan las separaciones y divorcios, debido a la experiencia de “malestar y de frustración derivada de la falta de reconocimiento y la sobrecarga de trabajo de cuidados y doméstico”, la “acumulación de cansancio” o la falta de atención, y no tanto, por la revelación del “desenamoramiento”.

"En la mayoría de los casos, antes de la separación, las mujeres acuden a terapia porque perciben la situación como un problema individual, cuando deriva de las dificultades de pareja."

Vamos, que encima las pobres acaban con la autoestima tan baja, que creen que es porque están mal de la chaveta.

Conclusión:
Sí, son las mujeres las que más piden la separación, pero NO PARA PROBAR OTRAS POLLAS, SINO PORQUE TIENEN MOTIVOS DE SOBRA PARA ESTAR HASTA ER COÑIO.


Depende. Si la vida en pareja era un infierno, la separación puede representar un alivio, particularmente si las condiciones económicas resultantes van a ser medio
decentes.
ah que eres retrasado, perdona que no haya visto que eres monger, no volvere a interactuar con usted
 
Si no es católica y tradicional, solo valen para follar a las que merecen la pena, no las van a encontrar en las discotecas ni los bares.

Más del 50% de las parejas se separan.

Si no saben escoger a las madres de sus hijos que les den.

Si uno quiere tener pareja, más le vale ser muy selectivo.

El que pierde siempre en un divorcio más siempre es y será el hombre.
No se trata de escoger bien, es que es TODAS da igual que seas guapo, posicionado, con cash sano, o numero 1 del mundo en tenis


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todos estos tíos dejados en los últimos tres meses. Jannick sinner número 1 del tenis dejado por una tenista rusa feúcha, número 23 de la wta y que conocen en su casa. Gabriela Álvarez lobo ruptura por parte de ella con un hijo de 10 meses de un futbolista guapo de segunda división del deportivo la Coruña. Álvaro Morata futbolista millonario guapo dejado por otra mediocre italiana polioperada con cuatro hijos Todos tíos TOP donde las que rompen son ellas. Nadie está a salvo, así que el que tenga físico para mentir follar y huir que lo haga y el resto a putas o viajes a cuba
 
Última edición:
¿Pero qué pollas dices? ¿Te han comido el tarro en el centro de desintoxicación o que mierdas te pasa? ¿Cuando ha sido un problema para follar que un tío no consiga a la que más le gusta?

Tío, dime tú si la mayoría de los tíos cuarentones y cincuentones están casados con la mujer de sus sueños, con la que se imaginaban cuando se hacían sus primeras pajas a los 17. No, la mayorías están gordas y desgastadas.

La prueba está en que los que pueden (véase ricos y famosos) todos están con jóvenes. O mira, te recomiendo otro experimento: vete a un hotel de tres estrellas o un Aparthotel cutre de guiris de bocata y cerveza marca blanca, y después te vas a un hotel de lujo de cinco estrellas. Compara la belleza física de las espositas de los tíos dentro. Ya te digo yo que he comparado en ambos niveles de hoteles y ni punto de comparación con las tías.
 
Tío, dime tú si la mayoría de los tíos cuarentones y cincuentones están casados con la mujer de sus sueños, con la que se imaginaban cuando se hacían sus primeras pajas a los 17. No, la mayorías están gordas y desgastadas.

La prueba está en que los que pueden (véase ricos y famosos) todos están con jóvenes. O mira, te recomiendo otro experimento: vete a un hotel de tres estrellas o un Aparthotel cutre de guiris de bocata y cerveza marca blanca, y después te vas a un hotel de lujo de cinco estrellas. Compara la belleza física de las espositas de los tíos dentro. Ya te digo yo que he comparado en ambos niveles de hoteles y ni punto de comparación con las tías.

¿Y que tiene que ver eso para que un tío follase menos antes que ahora? Lo de que un hombre se sienta más atraído por una mujer de 24 que de 40 ha pasado y pasará toda la vida, ya que la belleza es lo que más tienen que ofrecer y va mermando con el paso del tiempo, pero no quita que un hombre cuando lleva unos días sin follar le baste que no sea muy gorda o muy fea y para muchos ni eso es un impedimento.
 
Pues, en este año de SEPARACIONES, os vengo a contar la tristísima historia de un familiar mío de segundo grado. Viene aconteciendo que este señor tenía una pareja que conoció rondando los 40, de su misma edad, y cada uno con sus respectivos hijos de relaciones anteriores. Después de unos 10 años juntos, ella dice que va a emprender su propio negocio, que va a cambiar su vida y que si cambiando su historia tiene que quedar de villana, así lo hará, porque el mundo es de los valientes y esta vida me encanta, es para vivirla... este tipo de filosofía, ya me entendéis.

Total, que cogió carrerilla y le dio tremenda patada en el culo a este familiar mío que lo dejó como un perro abandonado en la gasolinera. Todo ello, no sin antes quedar endeudados hasta las cejas, con hipoteca, préstamos personales, viajes que habían hecho a medio pagar... un desastre.

Pero, este señor viene diciendo que... HAN QUEDADO COMO AMIGOS, que si le necesita allí le tendrá, porque él le tiene mucho aprecio a ella y a su familia. Así que de momento, siguen residiendo juntos, cohabitando, meros compañeros de piso. Y ya está.

Al tiempo, la señora dice que necesita espacio para su desarrollo personal, y que se vaya un día de estos. Que se tome su tiempo, pero que se vaya.

Pasan meses y este familiar mío sigue ahí... impasible al desgarro de la ruptura, al paso del tiempo, a la ley del hielo, a la humillación y al hostigamiento de ASNEF.

Hasta que la ex pareja le dice:

MAÑANA TE VAS.


Toda vez este familiar mío se vio sin casa, sin coche... fue a ponerle su nombre a una maleta de cuero, como única pertenencia, iniciando un camino hacia el abismo y la ignominia.


Ver el archivos adjunto 168896
Imagen 1: Únicas pertenencias del señor tras la separación



Ahora hay que buscar un nuevo hogar, empezar de cero. De modo que se instala POR UNOS DÍAS en casa de su descendiente, que le acoge con pena. Esos días parecen no terminar, actualmente he contado 187 noches... que si la casa de su descendiente estuviera en otro Estado ya tendría que tributar allí y todo...

Dramático.

El alquiler está muy mal... seguiré en este sofá cama otro día más. Y así vamos.

Hasta que un día de la semana anterior, este familiar mío recibe una llamada de esos a los que los carcas le ponéis en la agenda las AA delante, por si os morís en medio de la calle y hay que llamar a un familiar. AaManoli❤️

Y le dice: oye... AMIGO... ¿no te apetecerá a ti acompañarme a un viaje que tengo que hacer? Por vicisitudes de la vida, ahora no tengo a nadie, y me tocaría ir SOLA.


¿¿¿¿SOLA???? ESO JAMÁS. NO LO PUEDO CONSENTIR

Ver el archivos adjunto 168900

Bueno, pues actualmente se les ha visto en el aeropuerto de destino. Este señor se ha camuflado con una gorra y va arrastrando las maletas de su ex...

Seguramente habrán reservado una única habitación de hotel para ahorrar, la deuda acumulada no permite lujos.

CONTINUARÁ

Minutos musicales


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hija mía, abre hilo con esto, que es una historia interesante.
 
Los que pierden en un divorcio son los hijos siempre. Luego los demás depende.

Lo de los hijos es irrebatible.

Anda, sube unas fotos de las jóvenes a las que te miliutriñas el núcleo, unas tapitas de esas elegantes que te gusta comer, la vista desde tu ventana y un par de sitios señoriales de esos que frecuentas. A ver si has perdido más que la histérica con la que estabas casado y su historia de vergüenza ajena y sueños rotos.

Tal vez haga yo lo mismo. Porque vaya vida que llevo, cuento lo que hay y es que no me lo creo ni yo.

Joder, yo pago más de pensión que la mayoría de los mangurrianes estos y no me oirás ni una queja. Ahora resulta tener que pagar por tus putos hijos es un abuso...
Si te parece tanto o no podías pagarlo no haber tenido hijos y vuelve a casa de tu madre a que te dé el desayuno y te haga la cama.

Si la mujer está para cambiar pañales y fregar alguien tendrá que poner la pasta, si no querías ser tú la próxima vez no te corras sin condón. Aquí somos muy machistas pero para lo que nos interesa joder.
 
Última edición:
Lo de los hijos es irrebatible.

Anda, sube unas fotos de las jóvenes a las que te miliutriñas el núcleo, unas tapitas de esas elegantes que te gusta comer, la vista desde tu ventana y un par de sitios señoriales de esos que frecuentas. A ver si has perdido más que la histérica con la que estabas casado y su historia de vergüenza ajena y sueños rotos.

Tal vez haga yo lo mismo. Porque vaya vida que llevo, cuento lo que hay y es que no me lo creo ni yo.

Joder, yo pago más de pensión que la mayoría de los mangurrianes estos y no me oirás ni una queja. Ahora resulta tener que pagar por tus putos hijos es un abuso...
Si te parece tanto o no podías pagarlo no haber tenido hijos y vuelve a casa de tu madre a que te dé el desayuno y te haga la cama.

Si la mujer está para cambiar pañales y fregar alguien tendrá que poner la pasta, si no querías ser tú la próxima vez no te corras sin condón. Aquí somos muy machistas pero para lo que nos interesa joder.

Decía Tom Leykis que un divorcio con una arpía nunca es demasiado caro.
 
Septiembre es época de divorcios porque, por lógica, se han pasado muchas horas, días y semanas (si los dos son enseñantes, meses) aguantándose las manías, achaques y vicios del otro, y se llega al tope. Ya si se le añaden altas temperaturas, con lo que eso agota e irrita, se baten récords como los de este año.
@leonesfuerza, el 90%, por culpa de ella claro que sí, el tío ahí conviviendo con cada pareja para realizar un estudio exhaustivo, y luego recogiendo todas las muestras para sacar una estadística fiable. Existiendo este foro, para qué estudiar sociología, ¿verdad?
:121:

¿Eh, qué pasa, qué?
Has vuelto como contrapunto feminazi a este foro heteropatriarcal y homonazi.
So good por tanto amega.

¡Oh, una opinión anónima en Quora, menudo argumento de autoridad!
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent's Got Talent


Toma, un estudio de un organismo oficial:
Las mujeres presentan mayor vulnerabilidad que los hombres en procesos de divorcio por la pérdida de autonomía y empoderamiento durante la vida en pareja

Fragmentos, aunque aconsejo leerlo entero:
"Según la investigación, son las mujeres quienes más demandan las separaciones y divorcios, debido a la experiencia de “malestar y de frustración derivada de la falta de reconocimiento y la sobrecarga de trabajo de cuidados y doméstico”, la “acumulación de cansancio” o la falta de atención, y no tanto, por la revelación del “desenamoramiento”.

"En la mayoría de los casos, antes de la separación, las mujeres acuden a terapia porque perciben la situación como un problema individual, cuando deriva de las dificultades de pareja."

Vamos, que encima las pobres acaban con la autoestima tan baja, que creen que es porque están mal de la chaveta.

Conclusión:
Sí, son las mujeres las que más piden la separación, pero NO PARA PROBAR OTRAS POLLAS, SINO PORQUE TIENEN MOTIVOS DE SOBRA PARA ESTAR HASTA ER COÑIO.


Depende. Si la vida en pareja era un infierno, la separación puede representar un alivio, particularmente si las condiciones económicas resultantes van a ser medio
decentes.
Puedes poner todo los estudios de esos de la dictadura de la piruleta, los que quieras.
Lo asemejo a la inmensa cantidad de estudiis del cambio cambiaral del clima climático.
Sin todos mentira.
Una mentira repetida eones de veces sigue siendo mentira

Tienes ovarios mi estimada, y muy gordos. Decir , con la que está cayendo por estos lares, que la que pierde en una ruptura es la mujer , es de un descaro , falta de escrúpulos, y cara de cemento que asusta.

Insisto, mis dies por tanto

J#rma. Y pobrecicas
 
Decía Tom Leykis que un divorcio con una arpía nunca es demasiado caro.

Si es que no me puedo imaginar nada mejor que una mujer te destroce y te deje tirado en una cuneta hecho completamente mierda.

Todos podemos imaginarnos la solución, sabemos qué hacer:
Físico de dios griego
Salud
Más cultura
Casa más grande
Coche más potente
Dinero a espuertas
Mujer más rubia, más joven y con las tetas más gordas

Y PUNTO.

No hay "es ques" no hay "peros" no hay dudas no hay pollas. Aquí la gente empieza con las dudas y NO. Te lees la lista otra vez y las veces que haga falta. Coges la lista de instrucciones que acabo de dar y empiezas a tachar punto por punto.

Coño, es que no he visto una película en la que alguien esté jodido y se ponga a llorar porque tiene que pagar una pensión o le han quitado la casa.

En las películas te rompen todos los huesos y te dejan medio muerto. Tú te reconstruyes, entrenas, vuelves montado en una polla con alas y te follas a todos.

Soy un flipado, absolutamente.
Podéis seguir llorando.
 
Última edición:
El enésimo hilo de nuncafollismo donde tenemos que leer lloros quejumbrosos y ridículos de foreros desesperados por hincar el micropene donde sea, a cualquier precio cual bonobos.

Yo también llevo unas semanas sin follar, y tampoco me he pajeado, y estoy perfectamente bien. Cuando se de la ocasión o el cuerpo me lo pida de manera vehemente y sin espera posible, pues ya echaré mano de algún chocho gastado que bombear, pero mientras mantengo mi mente ocupada y mi vida en otros menesteres. Y eso que a mi lefar hembras es algo que me pirra y tal, pero cada cosa tiene su momento.

Además, cuando abusas del folleteo normalmente acabas hastiado del mismo, y terminas repudiándolo para terminar volviéndote marica, fijaos en el caso de Torbe, y cuando eso ocurre no hay vuelta atrás. El ultraje está consumado, y aunque el ojete vuelva al tamaño original tras verse brutalmente dilatado, la virilidad se habrá perdido para siempre. Eso es algo que nunca vuelve una vez se pierde.

Así que hay que aprender a ser paciente, follar con cierta moderación y sobre todo tener vida social y laboral, que entonces es cuando muchos se comen la cabeza con tonterías.
 
Atrás
Arriba Pie