Verano de separaciones, pajas a mano cambiada y nuncafollismo

También suscribo que estoy rodeado de amigos y conocidos que solo están en mi imaginación que se separan.

Somos un foro de pollaviejas y está claro que a los 4x nos viene la crisis de la vejez a todos. Hay que pensar que el enamoramiento es gran porcentaje físico y si no buscas algo más está claro que no le vas a aguantar gilipolleces a una tipa a la que le cuelgan los labios vaginales o al tipo al que el escroto está mas cerca de la rodilla que del ombligo.

El problema de no saber estar solo, la sociedad el egocentrismo y el enamoramiento por lo físico.

Tengo gustos sencillos. Para sentirme acompañado solo necesito una mano en el teclado y otra en el grande

Algunas madres están muy preocupadas por sus hijos, por este feminismo.

Como medida de precaución, ya no las entran y ahora se quejan de eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También suscribo que estoy rodeado de amigos y conocidos que solo están en mi imaginación que se separan.

Somos un foro de pollaviejas y está claro que a los 4x nos viene la crisis de la vejez a todos. Hay que pensar que el enamoramiento es gran porcentaje físico y si no buscas algo más está claro que no le vas a aguantar gilipolleces a una tipa a la que le cuelgan los labios vaginales o al tipo al que el escroto está mas cerca de la rodilla que del ombligo.

El problema de no saber estar solo, la sociedad el egocentrismo y el enamoramiento por lo físico.

Tengo gustos sencillos. Para sentirme acompañado solo necesito una mano en el teclado y otra en el grande
Soy joven pero esto es CATEDRA
 
Algunas madres están muy preocupadas por sus hijos, por este feminismo.

Como medida de precaución, ya no las entran y ahora se quejan de eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mujeres actuales, sobre todo las jóvenes, son la puta gata Flora: "Si se la metes grita, y si se la sacas llora"
 
Nah, a un amigo mío que, que tiene a medias con otro socio un negocio en un polígono industrial la novia le largó hace más de un mes.

El pobre se ha tenido que ir a vivir a la nave, a la espera de ver como liquidan una finca en la que su ex tiene un 20%.

Le han tenido que recetar pastillas para dormir y ha vuelto a fumar. Es un tío que no llega a los 40, guapete y con pasta, no creo que tenga problemas pero lo está pasando mal.

Mirad si está mal que me está escribiendo de lo aburrido que tiene que estar.

Ver el archivos adjunto 169037
Pues nada, nunca lo hubiera imaginado: ahora resulta que el perro que adoptaron juntos y que pusieron a nombre de ella está ingresado grave y se ha tenido que enterar por la suegra.

La tía le dice ahora que por qué narices le tiene que dejar ver al perro, que es suyo :face:

El pobre chaval, que el único tatuaje que lleva es uno pequeñito del perriño...

Al final consiguió verlo media hora. La primera vez que lo ve desde que ella lo largó de casa. Sorpresivamente, se ha enterado por medio de una de las veterinarias que su ex ya va por allí con otro tío :sad:

Nah, el pobre chico asume que la tía haya querido cortar, pero no entiende porque le tiene que estar puteando de esta manera. Que no la reconoce, dice...

En fin.
 
Última edición:
Pues nada, nunca lo hubiera imaginado: ahora resulta que el perro que adoptaron juntos y que pusieron a nombre de ella está ingresado grave y se ha tenido que enterar por la suegra.

La tía le dice ahora que por qué narices le tiene que dejar ver al perro, que es suyo :face:

El pobre chaval, que el único tatuaje que lleva es uno pequeñito del perriño...

Al final consiguió verlo media hora. La primera vez que lo ve desde que ella lo largó de casa. Sorpresivamente, se ha enterado por medio de una de las veterinarias que su ex ya va por allí con otro tío :sad:

Nah, el pobre chico asume que la tía haya querido cortar, pero no entiende porque le tiene que estar puteando de esta manera. Que no la reconoce, dice...

En fin.
¿Cómo va a reconocer a alguien que es evidente que nunca conoció? Nadie se vuelve una hijaputa de la noche a la mañana.
 
Atrás
Arriba Pie