Pues, en este año de SEPARACIONES, os vengo a contar la tristísima historia de un familiar mío de segundo grado. Viene aconteciendo que este señor tenía una pareja que conoció rondando los 40, de su misma edad, y cada uno con sus respectivos hijos de relaciones anteriores. Después de unos 10 años juntos, ella dice que va a emprender su propio negocio, que va a cambiar su vida y que si cambiando su historia tiene que quedar de villana, así lo hará, porque el mundo es de los valientes y esta vida me encanta, es para vivirla... este tipo de filosofía, ya me entendéis.
Total, que cogió carrerilla y le dio tremenda patada en el culo a este familiar mío que lo dejó como un perro abandonado en la gasolinera. Todo ello, no sin antes quedar endeudados hasta las cejas, con hipoteca, préstamos personales, viajes que habían hecho a medio pagar... un desastre.
Pero, este señor viene diciendo que... HAN QUEDADO COMO AMIGOS, que si le necesita allí le tendrá, porque él le tiene mucho aprecio a ella y a su familia. Así que de momento, siguen residiendo juntos, cohabitando, meros compañeros de piso. Y ya está.
Al tiempo, la señora dice que necesita espacio para su desarrollo personal, y que se vaya un día de estos. Que se tome su tiempo, pero que se vaya.
Pasan meses y este familiar mío sigue ahí... impasible al desgarro de la ruptura, al paso del tiempo, a la ley del hielo, a la humillación y al hostigamiento de ASNEF.
Hasta que la ex pareja le dice:
MAÑANA TE VAS.
Toda vez este familiar mío se vio sin casa, sin coche... fue a ponerle su nombre a una maleta de cuero, como única pertenencia, iniciando un camino hacia el abismo y la ignominia.
Ver el archivos adjunto 168896
Imagen 1: Únicas pertenencias del señor tras la separación
Ahora hay que buscar un nuevo hogar, empezar de cero. De modo que se instala POR UNOS DÍAS en casa de su descendiente, que le acoge con pena. Esos días parecen no terminar, actualmente he contado 187 noches... que si la casa de su descendiente estuviera en otro Estado ya tendría que tributar allí y todo...
Dramático.
El alquiler está muy mal... seguiré en este sofá cama otro día más. Y así vamos.
Hasta que un día de la semana anterior, este familiar mío recibe una llamada de esos a los que los carcas le ponéis en la agenda las AA delante, por si os morís en medio de la calle y hay que llamar a un familiar. AaManoli
Y le dice: oye... AMIGO... ¿no te apetecerá a ti acompañarme a un viaje que tengo que hacer? Por vicisitudes de la vida, ahora no tengo a nadie, y me tocaría ir SOLA.
¿¿¿¿SOLA???? ESO JAMÁS. NO LO PUEDO CONSENTIR
Ver el archivos adjunto 168900
Bueno, pues actualmente se les ha visto en el aeropuerto de destino. Este señor se ha camuflado con una gorra y va arrastrando las maletas de su ex...
Seguramente habrán reservado una única habitación de hotel para ahorrar, la deuda acumulada no permite lujos.
CONTINUARÁ
Minutos musicales