como me ponen las nenas en verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
pos eso,bueno¿q opinais vosotros?panda de frikis degeneraos
 
¿quiere decir que en invierno no le ponen?

Pues a mi todo el año me ponen, oiga.
 
g

pero mire usted,ahora enseñan mas chicha.
regocijemonos todos pues
 
Cierto es, supongo que a eso se debe mi empalme continuo durante todo el dia.

Lastima que haya muchas que sean unas putillas...











Para ir bien, deberian serlo todas.
 
h

si es q la culpa es de los padres q las visten cm putas.

pd:hagase una paja y calmese
 
a vosotros no os pasa que antes (hace 3 o 4 años) cuando veias tias en tanga por la calle os ponias loquisimos y ahora como totdo el mundo lleva mucho menos?
 
f

a mi me sigen poniendo igual de malo q antes la verdad,¿n sera q se esta usted volviendo algo truchon?
 
a vosotros no os pasa que antes (hace 3 o 4 años) cuando veias tias en tanga por la calle os ponias loquisimos y ahora como totdo el mundo lleva mucho menos?
A mi el tanga me gusta mas que ayer pero menos que mañana. Es la prenda que mejor sienta (a algunas) a esos culos femeninos tremendos que pasean por nuestros pueblos y ciudades.
 
sd

dan ganas d partilas el ojal a poyazos y luego llenarselos de leche descremada
 
A mi, por mi atractivo natural, me suelen poner "tumbao"
 
Benito rebuznó:
A mi, por mi atractivo natural, me suelen poner "tumbao"

Benito, no se olvide de su gran frase a las tías: el "to lo negro".
 
En verano, a las niñas namás que les fata un cartel que ponga:

¡¡¡ QUEREMOS CIMBRELES A MANSALVA!!!
P.D. En verano hay que aprovechar, que luego viene la sequia...
 
A mi las mujeres me ponen burro sea la epoca del año que sea.Lo que me mosquea es que esa prenda tan femenina como es la minifalda este cayendo en desuso, joder ya esta bien de los pantaloncitos de ejecutivo sobre todo a las perras que tienen un culo para cargar 25 kilos de patatas. hay que fomentar el uso de la minifalda. por que no me direis que no queda mejor una piva en minifalda que otra con los pantaloncitos de los cojones por muy ceñidos que vayan
 
teuton rebuznó:
A mi las mujeres me ponen burro sea la epoca del año que sea.Lo que me mosquea es que esa prenda tan femenina como es la minifalda este cayendo en desuso, joder ya esta bien de los pantaloncitos de ejecutivo sobre todo a las perras que tienen un culo para cargar 25 kilos de patatas. hay que fomentar el uso de la minifalda. por que no me direis que no queda mejor una piva en minifalda que otra con los pantaloncitos de los cojones por muy ceñidos que vayan

ah, ok.

pooozi.

secundo la moción.

hihi
 
teuton rebuznó:
Gracias the_seilor. Odio los putos pantaloncitos.

Bueno teuton, yo tal vez no les tenga ese odio tan visceral, aunque si es verdad que prefiero una minifalda.

De todas formas, abogo por ir todos en pelotas, ahora que llega el veranito... que la ropa, al fin y al cabo, es un engorro :lol:
 
De todas formas en verano todas las tias parecen que estan buenas, y luego en invierno tan tapaditas nada de nada, creo que en verano sueltan a las tias buenas de algun lado que las tienen encerradas.
 
Evidentemente kuanto mas enseñen mas nos ponen, es inevitable ke pensemos ke en verano hay muxas mas cerdas, siempre provocandonos
 
Uno en Verano lo que odia son los "Sujetadores Coraza" tan de moda ahora. Aparecen las camisetitas ajustadas, los polos fresquitos... De repente ves una hembra con lo que parecen ser dos berzas de proporciones bíblicas.

Si por azares del destino se consigue pactar un encuentro lascivo con dicha mujer, llegará el momento de comprobar que lo que parecían dos enormes boobies, no era ni más ni menos que un conglomerado de una suerte de gomaespuma que suplía las carencias pectorales de la hembra en cuestión, con la consiguiente desilusión.

Por lo tanto....

NO A LOS SUJETADORES CORAZA

BASTA DE JUGAR CON NUESTRAS ILUSIONES

Esto ha sido un post de Anatolio Vercetti patrocinado por Tónica Scheweppes.

Buenas Noches.
 
jaja,y no te olvides de los bikinis coraza.
 
fotos de guarras...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
 
Atrás
Arriba Pie