Como mierda, a dos carrillos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elaffar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elaffar

Aborto de Forero
Registro
27 Jul 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenos dias, antetodo desearos un tumor bien grande y doloroso a vuestras putas madres. Al grano:

Llevo unos años visitando este foro de vez en cuando, no por entusiasmo, sino por ser una de esas páginas guardadas en favoritos y repasar alguna vez, nada mas. Hace un par de semanas me da por hacer un comentario en el foro putas, cuatro lineas de nada, y ahora veo que me han baneado sin indicarme motivo alguno. Si hay que presentarse antes de postear nada lo lógico seria que algún moderador lo replicara y aquí no pasa nada, pero me sorprende lo rápido que se larga a la gente a gusto de algún subnormal pajillero que debe habitar por aquí sin nada mejor que hacer. Bien pues entérate hijo de la grandisima puta, este foro hace tiempo es una mierda, huele a mierda, y todos los que estais aquí sois unos mierdas integrales. No usaré este clon porque paso de visitar esta mierda, meteros vuestro precioso foro por el culo, que si antes había mucha gente de puta madre, que si ahora el foro blablabla, panda de mariconazos, que da asco ver como os chupais la polla unos a los otros. Esto no es nada diferente de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio, es mas de la misma mierda, unos cuantos subnormales que se comen las pollas entre ellos creyendose muy diferentes cuando no sois mas que la misma mierda, mierda que no huele especial a la del resto del mundo. Panda de fracasados. Entérate tú, el que me has baneado, si te tengo cerca de hago una cara nueva a ostias. Disculpad mis faltas de ortografía, soy de ciencias y las letras me comen la polla como vosotros. Ahora me voy que he terminado ya de cagar. Que os den primos.
 
Buenos dias, soy el unico que esta despierto a estas horas, porque trabajo.

Pd:Si has escrito en el putas, hoy que tienes el dia libre ve a hacerte la prueba de la sida.
 
Curioso que nos llame pajilleros y fracasados, un señor que se va de putas.

Estoy seguro de que el baneo ha sido un error, quedese por aqui y cuentenos su vida hombre de ciencia.
 
Estoy de acuerdo contigo al 100%

Aunque tu seas un putero de mierda que también hay que decirlo

Un besito majo
 
Pues le deseo que se vaya a zurrir mierdas semi-solidas con un látigo de siete colas y después se autoflajele para pillarse el botulismo atípico mas rapido que deprisa.

Ah, recuerde cortarse las venas a lo largo no a lo ancho, HIJOPUTA.
 
Elaffar, subnormal de mierda, me has jodido el viernes y te voy a matar.
Habisado quedas.
 
Toneti rebuznó:
Curioso que nos llame pajilleros y fracasados, un señor que se va de putas.

Estoy seguro de que el baneo ha sido un error, quedese por aqui y cuentenos su vida hombre de ciencia.

No te enteras.
Los puteros son winrar porque no pierden su tiempo pagafanteando a tías en discotecas, ni pierden su dinero invitándolas a cenar a ver si cuela, no, ellos van al grano (mejor dicho, al cajero más cercano), sacan 200 pavos, 150 para la puta y 50 para la caja de bombones y el ramo de petunias, y se lanzan al abismo del polvo seguro, donde una salvadoreña con cuerpo de diosa les da una ducha, un frotis en el prepucio y les cabalga salvajemente entre gemidos y gritos de "dame tu vergón, papito".
Y de ahí a casa, a jugar con tus hijos y ver la tele con tu mujer.

Pareces nuevo.
 
elaffar rebuznó:
Buenos dias, antetodo desearos un tumor bien grande y doloroso a vuestras putas madres. Al grano:

Llevo unos años visitando este foro de vez en cuando, no por entusiasmo, sino por ser una de esas páginas guardadas en favoritos y repasar alguna vez, nada mas. Hace un par de semanas me da por hacer un comentario en el foro putas, cuatro lineas de nada, y ahora veo que me han baneado sin indicarme motivo alguno. Si hay que presentarse antes de postear nada lo lógico seria que algún moderador lo replicara y aquí no pasa nada, pero me sorprende lo rápido que se larga a la gente a gusto de algún subnormal pajillero que debe habitar por aquí sin nada mejor que hacer. Bien pues entérate hijo de la grandisima puta, este foro hace tiempo es una mierda, huele a mierda, y todos los que estais aquí sois unos mierdas integrales. No usaré este clon porque paso de visitar esta mierda, meteros vuestro precioso foro por el culo, que si antes había mucha gente de puta madre, que si ahora el foro blablabla, panda de mariconazos, que da asco ver como os chupais la polla unos a los otros. Esto no es nada diferente de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio, es mas de la misma mierda, unos cuantos subnormales que se comen las pollas entre ellos creyendose muy diferentes cuando no sois mas que la misma mierda, mierda que no huele especial a la del resto del mundo. Panda de fracasados. Entérate tú, el que me has baneado, si te tengo cerca de hago una cara nueva a ostias. Disculpad mis faltas de ortografía, soy de ciencias y las letras me comen la polla como vosotros. Ahora me voy que he terminado ya de cagar. Que os den primos.

Lo resaltado en negrita es el santo santorum de este foro, no sé que otra cosa esperabas la verdad. Y lo rojo, concretamente, la ideología del General desde que Hediondo es nuestro moooodd
 
elaffar rebuznó:
Buenos dias, antetodo desearos un tumor bien grande y doloroso a vuestras putas madres. Al grano:

Llevo unos años visitando este foro de vez en cuando, no por entusiasmo, sino por ser una de esas páginas guardadas en favoritos y repasar alguna vez, nada mas. Hace un par de semanas me da por hacer un comentario en el foro putas, cuatro lineas de nada, y ahora veo que me han baneado sin indicarme motivo alguno. Si hay que presentarse antes de postear nada lo lógico seria que algún moderador lo replicara y aquí no pasa nada, pero me sorprende lo rápido que se larga a la gente a gusto de algún subnormal pajillero que debe habitar por aquí sin nada mejor que hacer. Bien pues entérate hijo de la grandisima puta, este foro hace tiempo es una mierda, huele a mierda, y todos los que estais aquí sois unos mierdas integrales. No usaré este clon porque paso de visitar esta mierda, meteros vuestro precioso foro por el culo, que si antes había mucha gente de puta madre, que si ahora el foro blablabla, panda de mariconazos, que da asco ver como os chupais la polla unos a los otros. Esto no es nada diferente de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio, es mas de la misma mierda, unos cuantos subnormales que se comen las pollas entre ellos creyendose muy diferentes cuando no sois mas que la misma mierda, mierda que no huele especial a la del resto del mundo. Panda de fracasados. Entérate tú, el que me has baneado, si te tengo cerca de hago una cara nueva a ostias. Disculpad mis faltas de ortografía, soy de ciencias y las letras me comen la polla como vosotros. Ahora me voy que he terminado ya de cagar. Que os den primos.

elaffar rebuznó:
Buenos días, ante todo desearos un tumor bien grande y doloroso a vuestras putas madres. Al grano:

Llevo unos años visitando este foro de vez en cuando, no por entusiasmo, sino por ser una de esas páginas guardadas en favoritos y repasar alguna vez, nada más. Hace un par de semanas me da por hacer un comentario en el foro putas, cuatro líneas de nada, y ahora veo que me han baneado sin indicarme motivo alguno.

Si hay que presentarse antes de postear, nada, lo lógico sería que algún moderador lo replicara, y aquí no pasa nada; pero me sorprende lo rápido que se larga a la gente a(l) gusto de algún subnormal pajillero que debe habitar por aquí sin nada mejor que hacer. Bien pues entérate hijo de la grandísima puta, este foro hace tiempo es una mierda, huele a mierda, y todos los que estáis aquí sois unos mierdas integrales.

No usaré este clon porque paso de visitar esta mierda. Meteros vuestro precioso foro por el culo; que si antes había mucha gente de puta madre, que si ahora el foro blablablá..., panda de mariconazos, que da asco ver cómo os chupáis la polla unos a los otros. Esto no es nada diferente de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio. es más de la misma mierda, unos cuantos subnormales que se comen las pollas entre ellos creyéndose muy diferentes cuando no sois más que la misma mierda; mierda que no huele especial a la del resto del mundo. Panda de fracasados.

Entérate tú, el que me has baneado, si te tengo cerca de hago una cara nueva a hostias.

Disculpad mis faltas de hortografía, soy de ciencias y las letras me comen la polla; como vosotros. Ahora me voy que he terminado ya de cagar. Que os den, primos.

Rojo: Falta ortográfica.
Verde: Falta de concordancia.
Azul: Falta de estructura discursiva.
Violeta: Toque Mongüiverino.
Naranja: Nada.

1327663179_043000_1327671235_noticia_normal.jpg

Soy Víctor García del Coño, y apruebo este post.
 
Perrino Chico rebuznó:
No sé tú, pero yo he visto pocos ramos de petunias y de esto entiendo un poquino.

¿Tienes una floristería, como Hightower? :lol:
 
Si al menos nos hubiera puesto la música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuera de aquí, probablemente sí. En España merece la penis fijarse en el dedo, porque, habitualmente, es con el que te birlan la cartera, bro.


En todo caso, benir a este Phoro a quejarse de vaneos random, subnormales residentes y chupapolleo, es de mongolos. Y de Mods. con retraso, igual. Jiar ai xit.
 
naxo rebuznó:
¿Tienes una floristería, como Hightower? :lol:

Vendo flores en primavera y las petunias son de las que más vendo y por eso sé, o imagino que tampoco conozco todas las variedades que hay, que no se pueden poner en ramos, sólo en macetas.
 
Madre mía, por deduccion lógica, este espécimen es un científico pajillero resentido por que lo han baneado de un foro que el mismo denomina de "comedores de pollas", ergo te molesta que te echen de los sitios donde se comen pollas? ergo echas de menos comer pollas...deberías ser menos orgulloso y admitir tu mongolismo y puterismo con orgullo. sino que pensaran tus hijos de puta.
 
Hola amigos,

vuelvo de pasar una agradable semana en la playa con mis progenitores, comiendo peces caros y viendo como mi padre se ponía palotte con la dominicana del chiringuito.

Veo que la cosa está peor que como la deje. Me interesa un resumen de por qué están baneados Mongoliver y Nuheces.

Pablo hijodeputa. ILG maricón.
 
Joder, que ridi, lleva la camiseta del revés :lol:
 
Estoy en el móvil y no distingo si lo que le cuelgan son los huevos o el chorongo colgando.
 
Spawner rebuznó:
Estoy en el móvil y no distingo si lo que le cuelgan son los huevos o el chorongo colgando.

Aquí lo que cuelga es tu intento de superioridad moral disfrazada de tolerancia y sabiduría.

Te voy a matar la vida.
 
Arriba Pie