Como molo yo y mi chabolo, Hoy: Paludarios, Vivarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Hola Queridos retrasados de putalocura, hoy como en tantas otras ocasiones vuelvo para explicaros algo super molon, enrollado y fardon, uno de esos inventos que hacen a la peña aluciflipar en colores y teneros envidia cuando entran en vuestras casas.

Esta vez hablaremos de Paludarios y Acuaterrarios, ya que se entiende que los terrarios, acuarios, y similiares carecen de ese toque chic que si tienen los primeros, ese toque hortera, noventero, obstentoso de ejecutivo que me hace flipar mas que el gas azul de recargar mecheros.
paludarium4.jpg

A estas alturas os estareis muriendo de ganas por saber de que cojones esta hablando este tio bueno, no lo alargo mas, vayamos al quid de la cuestion:

¿Que es un Paludario?
palu1.jpg

Paludario: instalacion especializada capaz de albergar en su interior diferentes especies de plantas y otros organismos provenientes del medio palustre, proyectados y construidos de tal manera que su diseño optimiza las posibilidades técnicas para lograr un poderoso efecto estético, principalmente basado en la circulación del agua. Precisamente el término paludario proviene del latín palud =, laguna, asi que basicamente consiste en una especie de fusion entre acuario, jardin tropical y lo mas in en decoracion de interiores con fusion de metalicos, blancos y decoracion asepetica mezclada con naturaleza viva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Paluvascap.JPG

Aunque vivas en un puto zulo enganchado al ordenador en casa de tus padres puedes tener paludario.

74495712_92ce0f4a04.jpg

De pequeño siempre quise tener el pelo como oliver aton, ahora tengo eso y encima un paludario, ¡Que bien me trata la vida!

El como quede esteticamente solo dependera de vosotros, ahi yo no puedo hacer milagros, si alguien es un cutre que pone fauna a base de tortugas de florida y carpas koi y flora a base de elechos ya no es cosa mia.

Aunque bueno, tambien puedo perder un rato mas y mostraros como puede una persona considerarse un sadico macabro y aun asi sentirse muy macho cuidando su paludario.

Tener una Aroawana es una buena opcion, se trata de un pez bastante agresivo traido desde la cuenca del amazonas, es capaz de saltar un metro y zamparse unos ratones.

Aroawana zampandose un raton.

MIDAS:
ciclidomidas.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=srOqb5nqTfo

OSCAR:
fish-1712.jpeg

Pelea entre un Oscar y un Midas.
http://www.youtube.com/watch?v=qXyZK3zveuk

El tipico clasico
437727311_1bb94d2d76.jpg

Peces globo, Mantas, anguilas....

Ahora me tengo que pirar, que he quedado para tomar copas, nos vemos en el proximo capitulo de "COMO MOLO YO Y MI CHABOLO"

en el proximo capitulo veremos como hacer en nuestro chabolo una camara de hipoxia para plantar coca en indoor a nivel del mar, que os den por el culo a todos.

Ahora, me estoy leyendo uno de esos hilos que abres tu megamolones, no espera que no abres hilos, pues sera algun post tuyo, a no que son una mierda.

la verdad es que menudo anormal eres, claro como eres pobre y no te da para un paludario..., jajajaja, jodete.

:lol::lol:

Yo siempre abrí hilos, ahora paso porque sois todos unos subnormales que me aburrís sobremanera. La diferencia es que los míos eran reales.

La verdad es que me molaría tener uno de esos pero a gran escala. No se si has visto la patética película "cuando llama un extraño", pero sale un cuarto en medio del salón con algo así y con un mecanismo de lluvia artificial o regado, con sus pajaritos tropicales y demás...

Por cierto, el pez cabezón es como el hombre elefante del mundo suCmarino.

Hubo una epoca que tenia un gran acuario y mi padre y yo eramos muy aficionados al tema. Es un autentico coñazo, los peces son mas delicados que su puta madre. Primero tienen que sobrevir al viaje que se pegan. Despues tienen que ser compatibles con la climatizacion, ph, etc que tengas. Despues tienen que ser compatibles con los otros peces y que no se den de hostias. ¿Que te olvidas unos dias sin controlar el agua? Se mueren ¿Que hace una oleada de calor? Se mueren ¿Que pones una planta y tiene ladillas como centollos? Se mueren.

Los dibujos animados son mas agradecidos, costris.

Lo siento Costra, he pedido que te lo pongan otra vez en la pagina principal pero no ha colado, nuestro plan a la mierda, la otra vez fue demasiado canteo.

Hubo una epoca que tenia un gran acuario y mi padre y yo eramos muy aficionados al tema. Es un autentico coñazo, los peces son mas delicados que su puta madre. Primero tienen que sobrevir al viaje que se pegan. Despues tienen que ser compatibles con la climatizacion, ph, etc que tengas. Despues tienen que ser compatibles con los otros peces y que no se den de hostias. ¿Que te olvidas unos dias sin controlar el agua? Se mueren ¿Que hace una oleada de calor? Se mueren ¿Que pones una planta y tiene ladillas como centollos? Se mueren.

Los dibujos animados son mas agradecidos, costris.

El género Carrasius es su hamijo, esos no se mueren ni aunque les diluyas un litro de lejía en el acuario, y son beshos, variados y vistosos como pocos. Yo también era acuarista hasta que me harté y chapé mis acuarios, y solté a los últimos de filipinas en la pileta de una fuente abandonada que tengo en el chalet. Hoy se han reproducido y forman una comunidad autónoma y yo solo les recargo el agua en vernao.

Sombrerero Loco rebuznó:
El como quede esteticamente solo dependera de vosotros, ahi yo no puedo hacer milagros, si alguien es un cutre que pone fauna a base de tortugas de florida y carpas koi y flora a base de elechos ya no es cosa mia.

:53
2h7j9fb.jpg

Pues yo tuve dos Oscar y los hijosdeputa comían de mi mano, no es broma.
Los cambie por pirañas y acabé amargao, lo llenaban todo de mierda, había que comprar peces deformes para darles de comer, y además eran feas de cojones :sad:

Lo siento Costra pero no he podido leerme tu ladrillaco + diversos spoilers entero.

cocreta2000 rebuznó:

Habiéndome colocado el chaleco antibalas, contra posibles represalias por parte del señor del incisivo clavado en el labio inferior, pregunto con curiosidad malsana:

¿El orco masculinizado que aplaude en el más o menos centro de la foto, es La Novia Cadáver, o mis cataratas incipientes han vuelto a jugarme una mala pasada? Está muy depauperada, o es asín al natural, y los servicios de reconstrucción facial (equipo de maquillaje, llamado por el vulgo) hacen milagros, o es su hermana melliza malvada que ha podido escapar por fin del sótano donde ha pasado los últimos 22 años encerrada.

Moporday rebuznó:
La verdad es que me molaría tener uno de esos pero a gran escala. No se si has visto la patética película "cuando llama un extraño", pero sale un cuarto en medio del salón con algo así y con un mecanismo de lluvia artificial o regado, con sus pajaritos tropicales y demás...

Conozco el caso de un suPnormal profundo que se gastó la friolera de 14000 euroleuros (y puede que bastante más) en crear un microbosque en una de las inmensísimas habitaciones de su chalé en el centro de Sevilla. Le nace el primer hijo (hembra, claro), y por prescripción médica debido a la más que probable mueLte mortal de la cría, tiene que deshacer toda el bosquecillo y convertirlo en una habitación burbuja. Por gilipollas.

Andy Milonakis rebuznó:
Habiéndome colocado el chaleco antibalas, contra posibles represalias por parte del señor del incisivo clavado en el labio inferior, pregunto con curiosidad malsana:

¿El orco masculinizado que aplaude en el más o menos centro de la foto, es La Novia Cadáver, o mis cataratas incipientes han vuelto a jugarme una mala pasada?

En efecto, amigo mío. Su presbicia hará que acabe estampándose contra cualquier poste telegráfico un día de estos. Será cabrón, confundir a la delicadísima Novia Cadáver con ese holograma de una muerta por anorexia... No le represalio porque bastante tiene usted con lo que tiene.

Andy Milonakis rebuznó:
Conozco el caso de un suPnormal profundo...

Yo otro. Sombrerero loco se llama y abre hilos con la misma gracia que los chistes de Manolito Royo. Mejor le iría si abriese culos o se lo dejase abrir.

Andy Milonakis rebuznó:
Conozco el caso de un suPnormal profundo que se gastó la friolera de 14000 euroleuros (y puede que bastante más) en crear un microbosque en una de las inmensísimas habitaciones de su chalé en el centro de Sevilla. Le nace el primer hijo (hembra, claro), y por prescripción médica debido a la más que probable mueLte mortal de la cría, tiene que deshacer toda el bosquecillo y convertirlo en una habitación burbuja. Por gilipollas.
La idea de ese subnormal profundo tampoco es tan mala. Iba a tener su buen chabolo, con una habitación con un microbosque, algo bastante :121 . Se le ha jodido por la enfermedad de una hija, que es una autentica putada y tiene que desmontarla.
Pero tú en tu habitación del piso de tus padres eres más amo, sin duda.

Los que sois de natural voyeur disfrutaréis como enanos viendo a los pececillos fornicar sin tregual. El secreto para que no se mueran ni se peleen es meterlos a todos de la misma raza, preferiblemente guppies, tanichis o mollys, que aguantan hasta el agua de Albacete. En unos meses, lo que eran 3 se habrán transformado en 15, creando un alegre y colorido ambiente incestuoso.

En efecto, amigo mío. Su presbicia hará que acabe estampándose contra cualquier poste telegráfico un día de estos. Será cabrón, confundir a la delicadísima Novia Cadáver con ese holograma de una muerta por anorexia... No le represalio porque bastante tiene usted con lo que tiene.

Me confirman por el pinganillo que es ella :lol:. Parece que cuando sale a la calle se quita la mortaja y la fina capa de piel acartoná que le proporciona su delicado y mórbido aspecto.

A falta de negación taxativa y oficial, sigo pensando que es ELLA.

F-Eanor rebuznó:
Pero tú en tu habitación del piso de tus padres eres más amo, sin duda.

Eres el único que no sabe quién soy.

Lógico :lol:

hedicerdi.gif

Andy Milonakis rebuznó:

Aunque no lo creas no eres el único en el mundo que ama a Ratzinguer Z, hedi. No eres lo bastante bueno en tu retraso para que se te reconozca entre otros usuarios.

Hijos de pez
Yo tambien tuve un acuario con un Oscar de esos, no mas grande que un paquete de ducados y el muy amo se zampaba todos los guppies y neones, que son peces de maricas pero que cuestan varios huevos.
Luego tuve una tortuga caiman que solté en el campo de las naciones porque se volvió demonia y atacaba a todo ser viviente con una fuerza descomunal, por poco me amputa varios dedos dándole gusanos de seda vivos con la mano. Era la puta polla bendita.

Mirar que fea la hija de puta

wanigame1_s.jpg

Tambien tuve una Iguana que se puso gigante y me daba besitos es la boca con su lengua de lagarto pero cagaba como un pollo. Murió de una enfermedad hepática porque estaba suelta y se comía la comida de los gatos, a todos ellos que han caído los tengo enterrados en el jardín de mi urbanización. Un Pastor Alemán y varios yorkshires incluidos.

Yo he criado dendrobates e hylidos en acuaterrarios y paludarios, s eme dan bien, es mi hobby ésto de la herpetocultura.

Jo, ya era hora de que alguien abriera un hilo en el cual hablar de nuestras mascotas.. Yo tengo una tortuga y un perrito, si queréis, os pongo fotos de ellos. Me encanta poner vestidos a mi chihuahua y hacerle patucos de lana para que no tenga frío en la calle.

Os quiero mucho.

El Cabezas rebuznó:
Yo tuve de estos.
4vldop.gif

Al final me los comí.

Es usted dios en la tierra, Cabezas.
Explique el comportamiento de esa criatura, diga que es lo que intenta decirnos ese animal. O solo esta cantando? Que venga friker y lo vea

Atrás
Arriba Pie