Como no caer en la trampa (El juego de la dominación)

Registro
7 May 2006
Reacciones
6
Hola gañanes:

A lo largo de mi vida me he encontrado con muchas tías las cuales parece que no se olvidan a los ex ni a tiros. Lo que más me repatea es cuando sacan conversaciones del tipo: me siento sola, como echo en falta a mi ex a pesar de lo mal que se portó conmigo y cosas por el estilo. Es la misma historia de siempre: si las acabas escuchando demasiado, al final te acabas convirtiendo en su paño de lágrimas, mientras como agradecimiento se tiran al ex de turno. Es su temida trampa.

rat-snap-trap.jpg

Reconozco que no se como esquivar este tipo de situaciones. Lo único que se me ocurre es un cambio de conversación lo más sutil que se pueda o mandarlas directamente a paseo. No se si lo de venirte con rollos así de que se sienten solas es para ponernos a prueba o es que verdaderamente siguen sintiendo algo por el ex. En esa caso no se porque entonces se ponen a flirtear con otros chicos.

Pues bien me gustaría saber que opináis al respecto ¿Hay que pasar de tías que están “vulnerables” porque aun siguen sintiendo algo por el ex y porque tarde o temprano volverán a caer? Y lo más importante: cómo evitar caer en su “trampa” cuando las estas conociendo, para que no te acaben usando como paño de lágrimas y te tomen por un blandengue condenándote a ser “el amigo”.

Un saludo.

Y al reves....la cara de "auto-owned" que se te queda cuando quien no quiere la cosa y sacas el tema de tus relaciones anteriores...
Piensas "ups,la cague,para que cojones ha salido mi ex en la conversacion si no tenia nada que ver en la conversacion".
Hay que mirar los dos aspectos,igual el chico - chica le jode sacar aspectos de anteriores relaciones para no cagarla.Pero bueno,todos tenemos ex y es imposible que no salgan en algun momento.
Lo jodido es cuando el tema "ex" sale cada 5 minutos.... :?

Toda relación entre personas contiene implícitamente un juego de poder. Por su forma de ser unas personas tratar de ser controladoras y otras se dejan controlar. El problema es cuando se juntan una persona controladora con una controlable ya que es entonces cuando vienen todas esas historias misóginas del "Club de la Risa" que cuentan los repetidamente Owneados.

Bajo mi punto de vista, a fin que una relación sea interesante para la chica (almenos las que a mi me gustan) y para mí, tiene que haber una guerra encarnizada pero fría, soterrada y con una sonrisa en la boca para decidir cualquier tontería. Si como demasiado terreno psicológico a corto plazo porque la chica no da más de sí entonces la veo tonta y no me atrae excepto para alguna relación ocasional. Si cede porque le gusto mucho y no quiere llevarme la contraria, aún a sabiendas de que su intuición dice que no estoy jugando limpio, entonces entra en juego la valoración personal que haga de ella y si veo que es "buena persona" (no envidiosa, creída, criticona) cedo y la dejo tranquila. Otramente, un par de Owneds y sitehevistonomeacuerdo.

La primera vez que una novia nueva saca el tema "Ex" es precisamente para recabar información sobre ti utilizando el método del "Quid Pro Quo": yo te cuento mi vida y tu me cuentas la tuya. Por tus respuestas evalúa tu potencial grado de experiencia sepsual y tú "Calzonazos-Level". Esa primera vez requeriría otro hilo para si misma.

No obstante las siguientes veces que ella saca el tema "Ex" refiriendose a ella sí que es para realizar un juego de poder contigo,comprobar si eres capaz de ponerla en su sitio o en cambio eres un pobre infeliz incapaz de comprender sus deseos (contraatacarla dialecticamente) sin que ella te lo diga explicitamente. Si le sigues el rollo, estás demostrando inconsciente y equivocadamente lo piltrafilla que eres por dentro y tu poco amor propio. Podría seguir más pero ya es bastante tocho.

El resumen es que "Lo poco agrada y lo mucho enfada", si comienza a rallarte con sus "Ex" te está poniendo a prueba y si no corres a ponerla en su sitio diciendole que el tema te importa un pimiento y que hableis de otra cosa te tomará por el pito del sereno y se buscará a otro hombre de verdad que sí sepa ponerla en su sitio y con el que pueda jugar a lo que tú no sabes.

Fácil, acción reacción asimilación.

- Echo de menos a Sebas -

- ¡¡Plass!! -

- Ay, porque me pegas -

- ¡¡¡Plass!! -

- Pero.. -

- ¡¡¡Plass!!! ¡¡¡Plass!!! -

- .... -

Ahh, el agradable silencio

- Chupa zorra, chupa -

Creo que la respuesta de Cagliostro es bastante acertada. Ellas usan en el flirteo esa especia de “trampas” para ponerte a prueba.

Me acuerdo en una cita que la tía me dijo que había estado acostándose con un tío distinto cada sábado durante dos meses, pero que ahora necesitaba sentar la cabeza. :?

En ese momento me quedé sin respuesta, no sabía por donde salir. Por ejemplo cómo pensáis que debería haber actuado: cambiando de tema sutilmente o mostrándole directamente que no me interesa en absoluto lo que haya tenido antes. Igual si soy demasiado duro me considerará un grosero y/o un borde y le caeré mal, o posiblemente sea eso lo que busca: demostrarle que le sé parar los pies ¿Qué opinais?

johnny knoxville rebuznó:
Me acuerdo en una cita que la tía me dijo que había estado acostándose con un tío distinto cada sábado durante dos meses, pero que ahora necesitaba sentar la cabeza. :?

En ese momento me quedé sin respuesta,...
¿Qué opinais?
Que deberías haberla dicho, '¿y tenias que cambiar de opinión ahora?' Podría haber aplazado la sentada de cabeza un poquito más, no???

En ese momento me quedé sin respuesta, no sabía por donde salir. Por ejemplo cómo pensáis que debería haber actuado: cambiando de tema sutilmente o mostrándole directamente que no me interesa en absoluto lo que haya tenido antes. Igual si soy demasiado duro me considerará un grosero y/o un borde y le caeré mal, o posiblemente sea eso lo que busca: demostrarle que le sé parar los pies ¿Qué opinais?

Las mujeres siempre buscan alguien que les pare los pies por más que digan que buscan cariño y comprensión. Es cierto que buscan eso, pero después de comprobar que el tipo vale la pena.

En el caso que dices, tendrías que haber hecho como si lo que ella hace te resultara lo más normal del mundo. Incluso deberías haberle hecho algún comentario (sonriendo simpáticamente) del tipo
"Vaya! Creo que me ganas. :wink: Mi promedio es de una chica diferente cada mes. Les gusta repetir y al principio me sabe mal decirles que no."
Si lo dices suficientemente convencido, la chavala no sabrá si es un farol pero desde luego no te tomará por una persona sin recursos intelectuales.

'Pararle los pies' no siempre supone mostrarse agresivo o borde.

A kas chicas nos gustan las cosas como son que nos traten bien pero q nos den caña que nos hagan pensar en ellos, que nos hagan comer el coco pero que nos den la wena dosis de lo que busca cada chica y un poco de amargor. Si te habla de se ex escuchala hasta cierto punto no le cortes el rollo pero tp la escuches tanto, las chicas rb nombramos al ex para escapar cuando no nos gusta un chaval
- es ke me sigue molando mi ex
es pa dejarte claro q tu no eres nada ni lo sera, a una chica q le gustes tu no nombrara muxo al ex y si lo nombra es pa decirte lo cabron q es u q espera mucho de ti o pa contar una adnedota....

Moporday Ke te follen hijo de puta

Muy cierto lo de que es un prueba, pero es sólo una prueba más. Cada acto, cada contestación sienta los roles del juego dominante-dominado.

Por ejemplo: a mi me ha pasado de estar con una novia bien, llevábamos un mes y habíamos salido cada uno con sus respectivos amigos, pues bien al final de la noche quedamos en encontrarnos y nos fuimos para mi casa, nos acompañaba una amiga de mi novia, y cuando llegamos al portal va y me dice que va a acompañar a su amiga a casa y que nos veíamos al día siguiente... :evil:

Pude actuar como un corderito y decirle que no pasaba nada pero la mande a tomar por culo y bien que hice. Después de los magreos previos y el calentón, a un hombre que se precie no se le hace eso. Y menos una novia, que se supone que no es una calientapollas, al menos no contigo.

Simplemente le apetecia jugar, sentirse poderosa, ver hasta donde era capaz de someter o humillar a su nuevo novio... Y si te dejas no una vez sino 10 ya eres su calzonazos particular. En esta ocasión la prueba consistía en quedarse sin sexo despues de un buen calentón, es razonable cabrearse pero, ¿qué ocurriría si fuera a la inversa? es decir si utilizara el sexo como chantaje o medio para conseguir que hagas o dejes de hacer algo? muchos caeríamos....

Mr. X rebuznó:
Muy cierto lo de que es un prueba, pero es sólo una prueba más. Cada acto, cada contestación sienta los roles del juego dominante-dominado.

Por ejemplo: a mi me ha pasado de estar con una novia bien, llevábamos un mes y habíamos salido cada uno con sus respectivos amigos, pues bien al final de la noche quedamos en encontrarnos y nos fuimos para mi casa, nos acompañaba una amiga de mi novia, y cuando llegamos al portal va y me dice que va a acompañar a su amiga a casa y que nos veíamos al día siguiente... :evil:

Pude actuar como un corderito y decirle que no pasaba nada pero la mande a tomar por culo y bien que hice. Después de los magreos previos y el calentón, a un hombre que se precie no se le hace eso. Y menos una novia, que se supone que no es una calientapollas, al menos no contigo.

Simplemente le apetecia jugar, sentirse poderosa, ver hasta donde era capaz de someter o humillar a su nuevo novio... Y si te dejas no una vez sino 10 ya eres su calzonazos particular. En esta ocasión la prueba consistía en quedarse sin sexo despues de un buen calentón, es razonable cabrearse pero, ¿qué ocurriría si fuera a la inversa? es decir si utilizara el sexo como chantaje o medio para conseguir que hagas o dejes de hacer algo? muchos caeríamos....

1 - Cada uno salisteis con vuestros amigos
2 - Ella por tanto sintió que era necesario acompañarla quizas por lo tarde que era, y en cualquier caso..que cojones..es su amiga y esa noche el plan era antes con ella que contigo
3 - Si hubieras estado mas espabilado hubieras propuesto acompañarla los 2 y asi luego tambien quedarte con ella a solas .

Pero vista tu respuesta no me extrañaria que :

1 - Tu "novia" te dejase por pringao y por maleducado
2 - Posiblemente este ahora con un tio mejor que tú
3 - Acabaras con una mujer tan mezquina como tú.

No hay mas dominado que el que se deja dominar, tu sientete victima, sientete inferior..y sientete dominado ..que efectivamente será así. Que tristes coño.

Mr. X rebuznó:

Efectivamente, se trata de una lucha soterrada pero constante. Es eso lo que le da aliciente a muchas relaciones y hace que (a físico equivalente) los que tengan cierto arte en chulearlas tengan más éxito que los que ni son conscientes de que tal cosa exista. Muchos de los problemas expuestos en este subforo tienen fácil explicación bajo la óptica de la lucha por el poder y la dominación del prójimo.

En tu situación (y a pesar de lo que digan otros) yo me hubiera compartido de modo parecido. Si salís cada uno con vuestros amigos pero luego quedais en volver juntos a casa para guarreridas ya sabeis a que quedais. Si un Bat-Factor se acopla a la novia, es la novia quien tiene que tratar de desembarazarse de ella; sea pidiéndote de acompañarla antes de volver juntos (p.ej. con la excusa que hace tiempo que no se ven y le hace mucha ilusión de estar juntas) o directamente diciendole que no puede acompañaros.

Por tanto, desde el momento que ella permitió a su amiga acompañaros ya tenía decidido que iba a ponerte el caramelo en la boca y quitártelo delante de tus narices. Seguramente aconsejada esa misma noche por sus amigas "COSMO" y con la colaboración desinteresada de un Bat-Factor con ganas de reirse de la cara pajillero que se te hubiera puesto

Hiciste muy bien en mandarla al cuerno pq así demostraste que no eras su chucho faldero y tú orgullo quedó intacto ya que no llegaron a chulearte.

Utilizar el sexo como instrumento de presión es habitual en las mujeres, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las nacionales. Francesas y holandesas van más a divertirse y no aguantan mucho la castidad. Sí, efectivamente la mayoría de tíos son tontos y caerían rápidamente a ser esclavos de la mujer a cambio de un miserable polvo cada 15 días. La solución está clara, no ceder al chantaje sexual (buscarán otra cosa, no te preocupes) y si se tiene mono, acudir a ciertos subforos de guarreridas.

Ayoras rebuznó:
Que lástima dais joder de Dios :lol:
Más lástima das tú que en otro hilo se cachondean de ti y tu "experiencia de la vida" a través de tu avatar de Caballero del Sobaco Sodomita-Estreñido y no te has dado ni cuenta. :D

Cagliostro rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Que lástima dais joder de Dios :lol:
Más lástima das tú que en otro hilo se cachondean de ti y tu "experiencia de la vida" a través de tu avatar de Caballero del Sobaco Sodomita-Estreñido y no te has dado ni cuenta. :D

No se cachondea/hiere quien quiere sino quien puede .

Hablais de mi desde la mas absoluta ignorancia de mi persona pensando que lo mio es una "pose" de la edad quizas (cuando en absoluto es así ni se me va a pasar).. mientras que yo hablo de lo que vosotros mismos escribis y expresais, dando por hecho que sois asi .

Unos cobardes como ya he dicho en el anterior hilo (sobre afrontar relaciones a distancia o no) y unos tristes pagafantas como ratifico en este mismo : por no luchar cuando se debe y por buscar la "lucha soterrada constante" cuando la realidad viene a ser mucho mas sencilla si tuvierais la cabeza clara y los huevos bien puestos.

A chuparla :lol:

Ayoras rebuznó:
cuando la realidad viene a ser mucho mas sencilla si tuvierais la cabeza clara y los huevos bien puestos.

Uy con veintipocos hablar de lo que es la realidad...

A este no le van a caer hostias ni na.
Ánimo chavalote que te sea leve...

Vaserqueno rebuznó:
Ayoras rebuznó:
cuando la realidad viene a ser mucho mas sencilla si tuvierais la cabeza clara y los huevos bien puestos.

Uy con veintipocos hablar de lo que es la realidad...

A este no le van a caer hostias ni na.
Ánimo chavalote que te sea leve...

Hazte un favor tu mismo (tambien , si es que crees que yo lo estoy haciendo) y deja de hablar de lo que no conoces .

Que vosotros fueseis a mi edad y posiblemente sigais siendo unos pardales no implica que yo tambien lo sea.

Venga.

Te respondo al post inicial Jonhy, el error en esos casos es hacer de paladín. Ella se mostrará como víctima y si tu al verla vulnerable como dices te dedicas a prestarle atención, darle la razón, apoyarla en la mierda que suelte sobre su ex o sobre los tios con los que ha estado en general ya te puedes olvidar de tirartela.

En un caso asi hay que ser un cabrón, ella está jodida pasándolo mal por un tio y su autoestima está baja. Es por eso, por ese afán que tienen de divas que son tan putas que vuelven a caer en los brazos del ex con la esperanza de darle la vuelta a la tortilla, demostrarse que siguen siendo las reinas de la porqueriza y volver a controlar a un tio que es su razón de existir.

Si la tratas como la zorra abandonada que es, si reproduces la humillación que le supone que su ex la haya mandado al carajo y que de nuevo otro tio que se le acerca pasa de ella y no está ahí para ella cual perro faldero la dejarás tan tocada que se acaba tirando incluso a Folladicto

Ayoras rebuznó:
No se cachondea/hiere quien quiere sino quien puede .

Hablais de mi desde la mas absoluta ignorancia de mi persona pensando que lo mio es una "pose" de la edad quizas (cuando en absoluto es así ni se me va a pasar).. mientras que yo hablo de lo que vosotros mismos escribis y expresais, dando por hecho que sois asi .

Unos cobardes como ya he dicho en el anterior hilo (sobre afrontar relaciones a distancia o no) y unos tristes pagafantas como ratifico en este mismo : por no luchar cuando se debe y por buscar la "lucha soterrada constante" cuando la realidad viene a ser mucho mas sencilla si tuvierais la cabeza clara y los huevos bien puestos.
Jajajaja me ha hecho gracia lo de pagafantas. No lo había oido nunca. :lol:

Respecto a lo que comentas, una cosa son las relaciones a distancia donde allá cada uno con su presupuesto y sus ganas de tirarse el fin de semana en la carretera para verse con la chica un par de horitas. En algunos casos (supuestamente el de tus padres) esas relaciones triunfan pero la más de las veces están abocadas al fracaso por desinterés de una de las dos partes. La "lucha" que se da en esas relaciones es contra tu voluntad, contra la carretera, contra tu economia y contra todo el mundo que te dice que lo dejes pero no "luchas" contra tu pareja.

En el caso de este hilo (el más normal y clásico) la tipa ve que puede prevalecer sobre ti, va tanteando el terreno y ejecutando diversas maniobras de exploración para encontrar tus puntos débiles. Aquí la lucha es contra ella que trata de comprobar tu solidez como persona. Son cosas diferentes y tú las has metido en el mismo saco.

Ahora dinos que hubieras hecho tú si tu novia te hubiera hecho lo mismo que al tipo de más arriba. Te acompaña hasta la puerta de tu casa para follar y te deja plantado para irse con su hamijita.
Ilúminanos y aporta tus ideas constructivas (si puedes :roll: ). Igual estamos equivocados y no nos habiamos dado cuenta.

Cagliostro rebuznó:
Ahora dinos que hubieras hecho tú si tu novia te hubiera hecho lo mismo que al tipo de más arriba. Te acompaña hasta la puerta de tu casa para follar y te deja plantado para irse con su hamijita.
Ilúminanos y aporta tus ideas constructivas (si puedes :roll: ). Igual estamos equivocados y no nos habiamos dado cuenta.

Para empezar habria que evaluar bien bien si realmente es un plantón y en tal caso tratar de darle la vuelta a la tortilla ofreciendose decidida y naturalmente a acompañarla junto a su amiga, ella no se negará y cuando esten a solas ..si sigue queriendo dejarle plantado tendra que darle una razon contundente. Momento en el que conocera mejor el mismo a su novia y su relacion con ella.

Luego hay otra alternativa, tambien muy factible, actuar con total naturalidad ..y con una sonrisa en la cara y naturalidad decirla que de acuerdo ..despedirte rapidamente y ESFUMARTE a dormir a casa.

Que no tenga ni tiempo de pensar "a este que cojones le ha pasado ? no tenia tantas ganas?" que se lo piense en frio junto a su amiga mientras patean solas . Ni que decir tiene que para eso hacen falta PELOTAS y no ser un animal condicionado por el sexo, y mantenerse firme en todas y cada una de las situaciones similares que se den , y mas aun a partir de esta.

Os dominan porque os dejais dominar, no lo olvideis.

Ayoras rebuznó:
Mr. X rebuznó:

1 - Cada uno salisteis con vuestros amigos
2 - Ella por tanto sintió que era necesario acompañarla quizas por lo tarde que era, y en cualquier caso..que cojones..es su amiga y esa noche el plan era antes con ella que contigo
3 - Si hubieras estado mas espabilado hubieras propuesto acompañarla los 2 y asi luego tambien quedarte con ella a solas .

Pero vista tu respuesta no me extrañaria que :

1 - Tu "novia" te dejase por pringao y por maleducado
2 - Posiblemente este ahora con un tio mejor que tú
3 - Acabaras con una mujer tan mezquina como tú.

No hay mas dominado que el que se deja dominar, tu sientete victima, sientete inferior..y sientete dominado ..que efectivamente será así. Que tristes coño.

1 Salimos cada uno con nuestros amigos, si quedamos más tarde y hay casa disponible, cosa que no siempre me ocurre, los dos sabemos perfectamente a lo que vamos. No me toques los cojones porque lo más lógico era ir a follar, siendo una pareja de veintipocos años y además llevando poco tiempo juntos. La verdad es que estábamos disfrutando de la época más follarina y fogosa de la relaciones (al principio)

2 Ella por tanto, sintió la necesidad de putearme sin sexo por haber salido con mis amigos y no acompañarla a ella con sus amiwitas de fiestuki, a la vez que probaba mi reacción y mi "calzonazos-level" (muy útil para futuras situaciones)

3 El proponer acompañar los dos a su amiga y luego estar así solos debería haber salido de ella, no de mí puesto que es ella la que introduce un elemento perturbador en nuestros planes es ella la que debe aportar el posible remedio. ¿Qué te crees, que no lo pensé yo en el momento de calentura? Pero uno que ya sabe un poquito de esto pues se cabreó, ayudado por el instinto animal.

En vista de mi acertada reacción:

1 Mi novia no me dejó aunque la tuve que llamar yo para quedar otra vez. Eso no es nada raro ni humillante para mí, es el tira y afloja simplemente. Igual que yo no tragué su decisión de acompañar a su amiga, ella tampoco me va a llamar a mí al día siguiente si la he mandado a tomar por culo ,no? Me toca mover ficha...
Que qué he ganado mandandola a la mierda si luego la voy a llamar al día siguiente? Es evidente: mostrarle que conmigo no puede hacer lo que quiera, que tengo un límite y mi propio carácter. Bueno y dos polvos el domingo :pla

2 No está con nadie que yo sepa, y si algún día lo hace creo que me recordará :-o

3 Que te den por culo

Ayoras rebuznó:
Para empezar habria que evaluar bien bien si realmente es un plantón y en tal caso tratar de darle la vuelta a la tortilla ofreciendose decidida y naturalmente a acompañarla junto a su amiga, ella no se negará y cuando esten a solas ..si sigue queriendo dejarle plantado tendra que darle una razon contundente. Momento en el que conocera mejor el mismo a su novia y su relacion con ella.

Luego hay otra alternativa, tambien muy factible, actuar con total naturalidad ..y con una sonrisa en la cara y naturalidad decirla que de acuerdo ..despedirte rapidamente y ESFUMARTE a dormir a casa.

Que no tenga ni tiempo de pensar "a este que cojones le ha pasado ? no tenia tantas ganas?" que se lo piense en frio junto a su amiga mientras patean solas . Ni que decir tiene que para eso hacen falta PELOTAS y no ser un animal condicionado por el sexo, y mantenerse firme en todas y cada una de las situaciones similares que se den , y mas aun a partir de esta.

Perrito faldero por un polvo eh? Esta vez no, gracias.
Que nos estamos conociendo hombre...y no se puede caer tan bajo al principio

Ayoras rebuznó:

Bajo mi punto de vista, si tu novia te acompaña a tu casa con la promesa implícita de sexo y en el portal te abandona hasta el día siguiente para irse con su amiga Bat-Factor ya te está dando plantón. Su posición es clara y ya tienes nueva información sobre tu relación con ella.

No es necesario acompañarla para que te vuelva a dar de nuevo plantón. ¿Qué ganas con ello, una oferta en plantones 2x1? Incluso si la acompañas forzandola de vuelta y consiguiendo tus objetivos lujuriosos ya le estás diciendo con tu actitud que eres altamente sensible al chantaje sexual y ya es consciente de que tiene que hacer la próxima vez que quiera sacar algo de tí o chulearte.

El fallo en ese razonamiento es que crees que es inocuo acompañarlas cuando realmente no lo es y te estás exponiendo sin saberlo a futuros trolleos por su parte ya que ella ha visto que puede hacerlo.

Ayoras rebuznó:

A mi no me domina ninguna pero tampoco me importa que me incluyas en el saco si eres un recién llegado y no conoces por donde va cada uno.

Plan B totalmente viable hasta el punto que lo he empleado alguna vez a menos que el exceso de alcohol en sangre me lo impida.
Ventajas: confusión varia y no exponer tus cartas sobre la mesa. No hace falta disculparse posteriormente.
Desventajas: no dejas las cosas claras por lo que te puede volver a suceder y no te desahogas.

Ayoras rebuznó:

Cierto lo de las pelotas. Las que tuvo Mr. X al mandarla a tomar por culo, cosa que hizo muy bien. No hay taxis? Y si no los hay, no se podía pasar por casa de la amiga antes y acabar donde tocaba? Todo lo tiene que pensar el tío? Realmente, no daba más de sí esa chica? La verdad, no lo creo. Esa tía jugaba, y Mr. X hizo lo correcto. A cascarla.

Luego, tu actitud. Porqué toda la culpa ha de ser siempre de la falta de reflejos del chico? Porqué creeis que tenemos que ser supermanes siempre? Crees realmente que valeis tanto las chicas como para poderlo exigir?

Por mi experiencia, lo mejor que uno puede hacer al encontrarse una "princesa" de éstas es mandarla a hacer puñetas; afortunadamente existen muchas otras que no van de este palo y con las que es un placer compartir la vida. Entretenerse con princesitas es una pérdida de tiempo lamentable y un desprecio a las mujeres que de verdad valen la pena.

Te imaginas la situación inversa, dejar a la tía colgada en el portal y largarse los dos amigotes? Qué te parecería?

Ayoras rebuznó:

Chorreo, encima.

dejense ya de hacerse pajas mentales con el tema de la dominacion.

El que domina es siempre el mas gallito. :-o

En ese momento me quedé sin respuesta, no sabía por donde salir.

Jajaja, yo cuando conozco a una chica soy el mas popular de mi universidad, tengo 10 atras de mi, me sobra la plata, ademas voy al gimnasio, no fumo, no tomo

Te esta filtreando y lo que dice no es verdad, todo lo contrario

Edito

Decidio justamente sentar contigo la cabeza (otra mentira), porque eres para ella mas que un escalon mas, en conclusion, la tenias en bandeja de plata

Atrás
Arriba Pie