Como no va haber accidentes con GENTUZA así?

pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:
y eso que yo llevo 3 ostias este año

:shock: :shock: :shock:

Pero si van 4 meses de este año... ¿eres de esos que salen por la televisión haciendo saltos por encima de otros coches en exhibiciones?

no, en enero me dejaron un buga de un colega para que lo llevara al desguace, y en una zona con edificios en construccion, por hacer el mangarran, me salte una acera, y me empotre con un pale de ladrillos :lol:

Hace poco, estando parado para entrar al parking de mi casa, uno que iba hablando por el movil, le endiño al que estaba parado detras mia, y me lo empotro en el culo.

Y el otro dia, en un parking de alicante, me pare porque salia un pive y cuando fui a aparcar, entro un listo y me quito el sitio...

yo me fui sin decir nada, le di una vuelta a la zona(por dentro del parking) para ver si habia camaras, y cuando vi que no y que el coche estaba solo, me coloque, meti marcha atras, y empotré mi coche de culo contra el morro del listo.

No os podeis ni imaginar lo agusto que me quedé

Benito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:
y eso que yo llevo 3 ostias este año

:shock: :shock: :shock:

Pero si van 4 meses de este año... ¿eres de esos que salen por la televisión haciendo saltos por encima de otros coches en exhibiciones?

no, en enero me dejaron un buga de un colega para que lo llevara al desguace, y en una zona con edificios en construccion, por hacer el mangarran, me salte una acera, y me empotre con un pale de ladrillos :lol:

Hace poco, estando parado para entrar al parking de mi casa, uno que iba hablando por el movil, le endiño al que estaba parado detras mia, y me lo empotro en el culo.

Y el otro dia, en un parking de alicante, me pare porque salia un pive y cuando fui a aparcar, entro un listo y me quito el sitio...

yo me fui sin decir nada, le di una vuelta a la zona(por dentro del parking) para ver si habia camaras, y cuando vi que no y que el coche estaba solo, me coloque, meti marcha atras, y empotré mi coche de culo contra el morro del listo.

No os podeis ni imaginar lo agusto que me quedé

Ja ja, vaya uno, que grande.

Aeris rebuznó:
Subastero rebuznó:
105 personas mueren en los 87 accidentes mortales durante las vacaciones de Semana Santa

Lastima. No se ha podido superar el record del año pasado...

al final fueron 107 pero esos datos son mentira...solo se consideran muertes computables si palman en la semana siguiente al accidente....imagina...uno esichó ayer....y el tio en coma,en coma hasta que a los 20 dias palma...eso ya no sera computable...cosa que no veo logica

Konstanz rebuznó:
El accidente que más me ha impactado esta Semana Santa es el del autobús de niños asturianos. Y al ver cómo preguntaba el abuelo de uno de los fallecidos por su nieto Kevin... se me ha caído el alma :?

Uf ya ves que penita que palmen una docena de futuros lecheros

Primero decir que las cifras de muertos me afectan. Esto no quita para que opine que 107 muertos no es una cifra tan alarmante. Sería recomendable dividir los 107 muertos entre los millones y millones y millones de desplazamientos que se han producido.

La probabilidad resultaría muy cercana al 0% e incluso para obtener algun porcentaje habría que tener por lo menos 5 decimales.

La vida son probabilidades. Nunca algo es imposible, sino improbable.

Pere Navarro que deje de poner radares escondidos en los matorrales y haga algo más que el puto paria. Más controles de alcoholemia y más controles de cotejar seguros, carnets, fichas técnicas, itvs... que cada día hay más kamikaze suelto. Sin contar a gitanos, moros, sudacas, quinquis.....

Una de las soluciones está bastante clara, limitar la velocidad de los coches.
De todas formas el carnet por puntos reducirá la cantidad de gilipollas al volante, si no al tiempo.

espantallo2 rebuznó:
De todas formas el carnet por puntos reducirá la cantidad de gilipollas al volante, si no al tiempo.
Ni de coña, al que le quiten los puntos va a seguir cogiendo el coche como si nada.

Petisui rebuznó:
Primero decir que las cifras de muertos me afectan.

"La muerte de uno es una tragedia, la muerte de un millón es estadística" José Stalin.

¿En qué cambia tu vida que te digan que han muerto 110 y no 200? Sigues teniendo casi las mismas probabilidades de palmar.

Petisui rebuznó:
...

Pere Navarro que deje de poner radares escondidos en los matorrales y haga algo más que el puto paria. Más controles de alcoholemia y más controles de cotejar seguros, carnets, fichas técnicas, itvs... que cada día hay más kamikaze suelto. Sin contar a gitanos, moros, sudacas, quinquis.....

Y UNA POLLA!!!!

A ver si por beberse unas copillas no vas a poder conducir, bastante tengo con esquivar los controles no me jodas...

En la última parte si estoy de acuerdo contigo, muerte a gitanos, moros, sudacas, quinquis....

Lo que yo no entiendo es que se vaya bajando progresivamente la tasa de alcoholemia hasta tener que pensar si con dos cervezas te da positivo o no. Yo sencillamente prohibiria conducir con una sola gota de alcohol en sangre y punto pelota. Quien quiera suicidarse que compre una soga pero que no ponga en peligro a los demas.

pioneer rebuznó:
Lo que yo no entiendo es que se vaya bajando progresivamente la tasa de alcoholemia hasta tener que pensar si con dos cervezas te da positivo o no. Yo sencillamente prohibiria conducir con una sola gota de alcohol en sangre y punto pelota. Quien quiera suicidarse que compre una soga pero que no ponga en peligro a los demas.

A ver si ya no se va a poder ni conducir con el puntillo cuando se conduce claramente mejor. Lo que hay que hacer es subir el limite no bajarlo aún más capullo, que das positivo con un cubata ya me cawendios. Ya no voy a poder ni conducir pedo en mi pais??? No me jodas...

Anda tira para el hilo de la semana que te están crujiendo (y con razón) :lol:

cawendios rebuznó:
pioneer rebuznó:

A ver si ya no se va a poder ni conducir con el puntillo cuando se conduce claramente mejor. Lo que hay que hacer es subir el limite no bajarlo aún más capullo, que das positivo con un cubata ya me cawendios. Ya no voy a poder ni conducir pedo en mi pais??? No me jodas...

A ti no te hace falta nadie que te haga un OWNED, tu solo te dejas en evidencia con esa imbecilidad. :wink:

pioneer rebuznó:
cawendios rebuznó:
pioneer rebuznó:

A ti no te hace falta nadie que te haga un OWNED, tu solo te dejas en evidencia con esa imbecilidad. :wink:

A ver si me vas a decir que no tengo razón PAYASO, sobre todo en que eres el bufón de la semana. No pienso discutir con un analfabeto de tu calibre, tranquilos que no forochatearé.

Acuéstate

Que si que si, y luego flipais cuando algún colega vuestro os dice: he tardado 2 horas y media de Madrid a Barcelona... ese es el puto problema de España, los putos flipados, y la gente que les hace caso.

por cierto el colega ese que mató a su madre y de camino a 4 motoristas es el accidente más fuerte que he visto esta semana santa.

A parte de la condena que pueda tener por conducir sin carnet, bastante condena es a mi parecer el cargarte a tu propia madre, y verlo en directo.

Barry White rebuznó:
Que si que si, y luego flipais cuando algún colega vuestro os dice: he tardado 2 horas y media de Madrid a Barcelona... ese es el puto problema de España, los putos flipados, y la gente que les hace caso.
por cierto el colega ese que mató a su madre y de camino a 4 motoristas es el accidente más fuerte que he visto esta semana santa.

A parte de la condena que pueda tener por conducir sin carnet, bastante condena es a mi parecer el cargarte a tu propia madre, y verlo en directo.

pero si tu eres el primero que "tarda poco" :lol: :lol:

Barry White rebuznó:

cawendios rebuznó:
pioneer rebuznó:
cawendios rebuznó:
pioneer rebuznó:

A ver si me vas a decir que no tengo razón PAYASO, sobre todo en que eres el bufón de la semana. No pienso discutir con un analfabeto de tu calibre, tranquilos que no forochatearé.

Acuéstate

Dí que sí: Tú dices que es mejor conducir borracho que sobrio y resulta que yo soy el payaso analfabeto.

Anda y vete a la mierda.

comomolo rebuznó:
Barry White rebuznó:

Solo cuando me follo a tu madre, y por terminar rápido ya que me da ASCO pero bueno, por hacerle un favor a tu padre que me paga bien... :lol:

Barry White rebuznó:
comomolo rebuznó:
Barry White rebuznó:

Solo cuando me follo a tu madre, y por terminar rápido ya que me da ASCO pero bueno, por hacerle un favor a tu padre que me paga bien... :lol:

cabroncete en tu hilo decías que te pasaba siempre... Eres una joyita...tendrás a mi madre loca, con tu micropene y eyaculador precoz.

Atrás
Arriba Pie