Como os fiáis de un anuncio/lumi?

TomShelby23

Novato de mierda
Registro
28 Mar 2026
Reacciones
105
Hola familia cuya afición nos une cada día más en este maravilloso lugar. Haciendo honor al calor del verano con un refresco azucarado en mano me dispongo a ojear el mercado de fichajes y encuentro una pieza interesante, tanto que asusta que sea real (quizás la inexperiencia). A continuación os muestro el anuncio y vosotros, veteranos curtidos en mil batallas me gustaría y os agradecería consejos para descifrar cuando un anuncio es real y cuando no y por favor no seáis malos y me digáis “ves y comprueba y nos cuentas”.

Gracias señores y que paséis un agradable fin de semana y a poder ser descarguéis con la dama que más os apetezca. Salud.

Editado cobardemente:
Hola familia cuya afición nos une cada día más en este maravilloso lugar. Haciendo honor al calor del verano con un refresco azucarado en mano me dispongo a ojear el mercado de fichajes y encuentro una pieza interesante, tanto que asusta que sea real (quizás la inexperiencia). A continuación os muestro el anuncio y vosotros, veteranos curtidos en mil batallas me gustaría y os agradecería consejos para descifrar cuando un anuncio es real y cuando no y por favor no seáis malos y me digáis “ves y comprueba y nos cuentas”.

Gracias señores y que paséis un agradable fin de semana y a poder ser descarguéis con la dama que más os apetezca. Salud.
Preguntaría información por WhatsApp
Por el anuncio no huele muy mal, aunque la banda negra de las fotos me hace desconfiar y que son fotos de modelo, normalmente este tipo de chicas de 70 euros tarifa minimo suelen tener una foto en ropa interior.
Pero no me hace saltar alarmas extremas

Pues lo tienes a 🥚
Te repito las dos primeras frases de su anuncio.

FOTOS REALES Y ESPAÑOLA SIN
ENGAÑOS... COMPRUEBA QUE SOY REAL

Y tu debes hacer esto...

-Holiiiii soy Tom, acabo de ver tu anuncio y viendo tus fotitos, debo reconocer que me molas cantidubi dubidá.
He decidido que voy a pasarme a verte, me pasas información?? Gracias

- Hola amor, Soy Fhtyjhgta y hago un poco de todo
Besos estilo novia
FN
Posturitas
(odio esa palabra) no lo dirá ella, lo digo yo 🤓

A que hora te pasas?
Cuanto tiempo te reservo??
Ojo!! Ahí ya debes afilar las 👂👂 demasiado abrasiva la información!!!

- Gracias por la información, me pasaré esta tarde y será media hora.
Como estoy seguro que todo irá bien... La semana que viene repetiré y será una hora 😍

Pinchi consejo**
No olvides poner caritas de esas de mierda para demostrar que eres un solete 😍💋😘☺️🧑‍🍼💐

Y lo mas importante de todo!! Matizar en el último renglón de tu solicitud de cita, que NO eres un Jelipollas 😵‍💫 y dejarle clarito algo esencial...

-Ok pues nos vemos a las 18.00💋. Ah se me olvidaba... Cuando llegue pondremos las fotos de tu anuncio para comprobar que todo es correcto.
En caso de no serlo, no me enfadarè por haber perdido tiempo y gasolina, pero me iré por donde he venido... o me quedaré porque soy un JILIPOLLAS
🤓
Lo dicho!! Hazte respetar y no vengas luego llorando

La única forma de desarrollar tu intuición es ir y ir y ir y ir a todo lo que te mole . Preguntando y preguntado no sacarás nada.

Da igual lo que te contemos, demasiada info a asimilar si uno no tiene experiencia.

Es como si por aquí digo .. hola , soy camarero pero tengo que cambiar la correa de distribución del coche y no me quiero gastar mucho . Algún mecánico me cuenta como lo hace el ? Gracias .

Así que repito. Ir y ir y ojos y orejas tiesas en todo para aprender y quedarte con todo. Tanto te lleves una ostia ( que todos nos hemos llevado y tarde o temprano te cae otra por mucho que sepas ) como triunfes como la coca cola .

Y por aquí el foro hay muchísima info gratis por la cara de como hilar más . Lee todo todo todo , por muy aburrido que te parezca.

Editado cobardemente:
Salvo que el anuncio sea muy cantoso las fotos muy irreales , pues siempre es rebuscar primero un poco si tiene más anuncios y si coinciden fotos o usa otras .
Nose también es una aventura.

a ver las fotos demasiado exageradas, el correo del anucio puede ser suyo. no es un anucio del que me fiaria porque buscamos el google no hay anucios en más sitios, eso significa que es una amteur o un ruso o intento de cobrarte antes y no acudir. para ir avanando preguntale a ver donde recibe y eso. si de primeras te pregunta que donde estas? sal corriendo. pero la intuición amigo mio se saca con experiencia. cada unco tendra su intuicion.

Pues lo tienes a 🥚
Te repito las dos primeras frases de su anuncio.

FOTOS REALES Y ESPAÑOLA SIN
ENGAÑOS... COMPRUEBA QUE SOY REAL

Y tu debes hacer esto...

-Holiiiii soy Tom, acabo de ver tu anuncio y viendo tus fotitos, debo reconocer que me molas cantidubi dubidá.
He decidido que voy a pasarme a verte, me pasas información?? Gracias

- Hola amor, Soy Fhtyjhgta y hago un poco de todo
Besos estilo novia
FN
Posturitas
(odio esa palabra) no lo dirá ella, lo digo yo 🤓

A que hora te pasas?
Cuanto tiempo te reservo??
Ojo!! Ahí ya debes afilar las 👂👂 demasiado abrasiva la información!!!

- Gracias por la información, me pasaré esta tarde y será media hora.
Como estoy seguro que todo irá bien... La semana que viene repetiré y será una hora 😍

Pinchi consejo**
No olvides poner caritas de esas de mierda para demostrar que eres un solete 😍💋😘☺️🧑‍🍼💐

Y lo mas importante de todo!! Matizar en el último renglón de tu solicitud de cita, que NO eres un Jelipollas 😵‍💫 y dejarle clarito algo esencial...

-Ok pues nos vemos a las 18.00💋. Ah se me olvidaba... Cuando llegue pondremos las fotos de tu anuncio para comprobar que todo es correcto.
En caso de no serlo, no me enfadarè por haber perdido tiempo y gasolina, pero me iré por donde he venido... o me quedaré porque soy un JILIPOLLAS
🤓
Lo dicho!! Hazte respetar y no vengas luego llorando

Y ya no solo de fotos FALSAS sino también fotos actualizadas y tambien fotos muy retocadas... Porque hay alguna lista que tiene fotos de hace 10 o 12 años y vale si, será ella pero hace 10 años o más y no está como ahora. La ley de la gravedad no perdona y la piel ya no es tan tersa como era antes... ( habrá alguna que se cuide mucho o tenga buenos genes y no se le note mucho. Pero habrá otras a las que si que pueden pegar un buen bajón...

Editado cobardemente:
¿No será Eva la que estaba en el CREA? Porque si es ella es tal cual esas fotos. No sé si habrá IA o no pero el caso es que las fotos reflejan exactamente la realidad.

Vamos, fijo por las fotos que es ella. Os copio lo que puse en su día:

"Tendrá 30 y bastantes, bastante implicada, buenos besos con lengua, buena mamada, muy agil follando y se deja llevar a tope. Además tiene un piercing en la vagina (pequeña y bonita) que da mucho juego y se la comí desde todos los ángulos. Se lo comí de lado, en cunni, en koñoculo/69, etc. Bronceada de solarium, tetas operadas grandes, que a mi me resultaron bonitas, sin cicatrices ni nada raro, aunque un pelín durillas. Hicimos todo tipo de posturas al lado del espejo y la verdad es que aproveché el tiempo a tope.

Buen cuerpo delgado, con algo de abdominales, alta. Culo algo blandito. Sí es la de las fotos sin duda, aunque con retoque como todas. Forma de ser muy campechana, quizás en exceso si buscas algo de sofisticación.

De cara, pues eso, va a gustos.... No es guapa pero a mi sí me resultó que tenía su punto así pijippy. y me entró por los ojos... Podría no gustaros. Cara digamos delgada, ojos grandes bastante maquillados, nariz algo grande, boca grande... pelo tirando a rubio rizado... Besos sin sabor a tabaco, pero me consta que fuma."

Editado cobardemente:
Vamos, fijo por las fotos que es ella. Os copio lo que puse en su día:

"Tendrá 30 y bastantes, bastante implicada, buenos besos con lengua, buena mamada, muy agil follando y se deja llevar a tope. Además tiene un piercing en la vagina (pequeña y bonita) que da mucho juego y se la comí desde todos los ángulos. Se lo comí de lado, en cunni, en koñoculo/69, etc. Bronceada de solarium, tetas operadas grandes, que a mi me resultaron bonitas, sin cicatrices ni nada raro, aunque un pelín durillas. Hicimos todo tipo de posturas al lado del espejo y la verdad es que aproveché el tiempo a tope.

Buen cuerpo delgado, con algo de abdominales, alta. Culo algo blandito. Sí es la de las fotos sin duda, aunque con retoque como todas. Forma de ser muy campechana, quizás en exceso si buscas algo de sofisticación.

De cara, pues eso, va a gustos.... No es guapa pero a mi sí me resultó que tenía su punto así pijippy. y me entró por los ojos... Podría no gustaros. Cara digamos delgada, ojos grandes bastante maquillados, nariz algo grande, boca grande... pelo tirando a rubio rizado... Besos sin sabor a tabaco, pero me consta que fuma."
Aquí nuestro querido informador Joselito ya te lo ha asegurado,nos debes un FTs. @TomShelby23

Yatusaveeee.😉

No estoy seguro al 100%... pero digamos que al 95%.

Se llama igual, físicamente idénticas por las fotos, las mismas tarifas, y ahora no está en el CREA (la semana pasada estaba). Imagino que se habrá independizado del todo pues las chicas del IMED no son independientes (salvo Ana y alguna otra). Suele trabajar findes sobre todo.

Creo que @Aerosmith también ha estado con ella.

Editado cobardemente:
No estoy seguro al 100%... pero digamos que al 95%.

Se llama igual, físicamente idénticas por las fotos, las mismas tarifas, y ahora no está en el CREA (la semana pasada estaba). Imagino que se habrá independizado del todo pues las chicas del IMED no son independientes (salvo Ana y alguna otra). Suele trabajar findes sobre todo.

Creo que @Aerosmith también ha estado con ella.
esta eva del anuncio lleva meses anunciada, podria ser la misma y trabajaba en el crea y de independiente?

esta eva del anuncio lleva meses anunciada, podria ser la misma y trabajaba en el crea y de independiente?

Podría ser. No me había fijado en sus anuncios, pero ahora mismo en el CREA no está.

Hará doblete entonces, porque como bien comentáis lo del crea se trata de un piso encubierto. Creo que como verdaderas independientes solo está Ana ucraniana ahora, pues a Camile no le ve.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie