¿cómo os informáis de política?

brus lee2

RangoAsiduo
Registro
18 Jul 2006
Reacciones
0
Yo leo todas las noches. Estrella digital en la que suelen actualizar a las 11.30 horas los artículos de opinion.

Aunque mi fuente de informacion mas directa es el mundo en su versión digital.

También leo periodista digital aunque estos son bastante metepatas muchas veces hablan de cosillas curiosas.

La tele casi no la veo. Cuando tengo comida/reunión familar me toca tragarme los informativos de telecinco aunque a veces veo en casa la CNN y espero conseguir pronto la BBC que antes veía y me parecía bastante mejor que las demás.

Tambiem leo frecuentemente la página de Democracia Nacional y Nuevo Orden

Y a veces leo hasta el pais :lol:

Libertad digital la he empezado a leer por vosotros de tanto meteros con ella y a Losantos no le escucho nunca (no oigo la radio) ni mucho menos a francino. (porque suelo empezar a currar a las 9.30 o las 10)

Brus, Estrella Digital es de centro izquierda...
No me pega que lo leas :lol: :lol: :lol:

Me mola leer a Pablo sebastian y últimamente a germán Yanke. Aunque reconozco que el despelote es el que habla de cine.

A Patxi andion y a Tamames me los salto siempre. No saben ni redactar.

:lol:

Leo todos los días la versión impresa de El Mundo, y las versiones digitales de El Pais, La Vanguardia y La Voz de Galicia. A veces leo las versiones impresas de los tres últimos. Los telediarios los veo muy ocasionalmente. En la radio escucho Onda Cero.

Yo me pongo malo viendo la tele. Aparte de que dan los informativos como una mierda y con noticias de mierda, muchas noticias me incitan a matar.

Solo leo el peridico y el diaro de sabadell.

Mi seccion favorita es la de contactos. :lol:

brus lee2 rebuznó:
Me mola leer a Pablo sebastian y últimamente a germán Yanke. Aunque reconozco que el despelote es el que habla de cine.

El perro Marcelo, dicen que es Sebastián. :)
Es cañero el animal

Centinela rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

El perro Marcelo, dicen que es Sebastián. :)
Es cañero el animal

Es Pablo Sebastián, no se por qué usa el pseudónimo si se sabe que es el, creo que es mas un recurse periodístico.

Aunque no es de mi palo político es de los pocos periodistas que me transmiten credibilidad al leerlo.

brus lee2 rebuznó:
Democracia Nacional

Por cierto, se ha instalado en mi barrio un grupo de estos muchachos, ¿debo temer por mi integridad? Quizas sean todos chavales majos y tal, pero esos pelos rapados y estetica militar me hacen sospechar que algo esconden bajo esa "pacifica" fachada. :oops:

Yo leo El Mundo Digital. :D

Leo la version impresa de El Pais (seccion internacional y articulos especialmente) y El diario Montañes y las versiones online de El Mundo, La Razon, ABC, el Correo Digital y 20 minutos.

Leyendo este santo foro, es la mejor manera de informarse de política para que en vez de arcadas, te entren loles.

A ver

yo despuess de haber leido bastantes libros de diversos autores influyentes en las teorias politicas mas importantes, tengo la suficiente capacidad para ver si lo que sucede en el panorama politico esta mal, esta bien, hay que criticarlo o no, segun mis canones de lo que esta bien y esta mal en politica

si hay que criticar a aznar, se le critica, si hay que hacerlo a ZP se hace, pero no veo ni a gabilondo ni oigo a federico

yo siempre uso google noticias, ahi esta lo mas interesante al instante. Paso de ver la television.

Pues Don Fedeguico es una increíble fuente de loles, y en muchas ocasiones de verdades como puños. Es habitante de mi radio despertador desde hace ya un año.

Por las mañanas, es lo único que se puede escuchar en la radio, los demás son soporíferos lameojales que no hacen mas que aburrir.

¿Y lo que chana despertarse por las mañanas escuchando a un tipo fuera de sí, diciendo que estamos al borde de una guerra civil, que se acabó España, y haciendo chistes políticamente incorrectos con Zerolo y De La Vogue?

Eso es impagable, el día que se marche Fede, volveremos a poner música en el radio despertador.

Yo suelo echarle un ojo, digitalmente hablando a:

El Mundo, Libertad Digital, El Plural y alguno más (periódicos locales y regionales) Si la notica es de importancia, leo casi todos los periodicos de tirada nacional.

La radio no la suelo escuchar, y la tele pues depende, los noticiarios los suelo alternar, ya que el de Telecirco suele ser primero. El que no veo ni de coña es el de Cuatro, Gabilondo me revuelve las tripas.

Suelo ver 59", y cuando puedo, las típicas tertulias políticas de los programas de marujonas.

Jamás veo la TV.

En la radio siempre me ha gustado escuchar a Jiménez Losantos desde los tiempos que hacía la Linterna. De hecho me gustaba más por la tarde noche que ahora por la mañana.

En internet mi principal fuente de información es este foro ( :oops: ), aunque a veces me paso por la versión digital de el Mundo y por libertaddigital.

Prensa escrita no leo, prefiero entretenerme en leer literatura.

Antes me informaba por ósmosis tocando uno que otro periódico. Ahora leo los gratuítos (básicamente por órden de preferencia qué, ADN, 20 minutos) y por internet el Pravda en la edición en lengua kazaja.

Desde que me meto en el forro éste que ya no leo, para estar a la altura y tal en general, y porque ya me informan vuestras mercedes de todo lo destacable y por destacar.

Los findes por la mañana escucho algo la radio mientras desayuno (creo que está sintonizada en la COPE).

También me informo yendo por la calle y viendo in situ las tiendas de pakistanises haciendo competencia desleal.

PD: ésto cuándo saldrá por la tele, reina?

caco3 rebuznó:
Jamás veo la TV.

En la radio siempre me ha gustado escuchar a Jiménez Losantos desde los tiempos que hacía la Linterna. De hecho me gustaba más por la tarde noche que ahora por la mañana.

En internet mi principal fuente de información es este foro ( :oops: ), aunque ha veces me paso por la versión digital de el Mundo y por libertaddigital.

Prensa escrita no leo, prefiero entretenerme en leer literatura.

Qué has hecho CaCO3?!?!?!

Demonio inmundo de la logse abandona el cuerpo de este forero !!

Frikatxu rebuznó:
Qué has hecho CaCO3?!?!?!

Hijo de puta, estas a la que saltas: juro que he editado antes de ver tu corrección.

De todos modos tengo disculpa: escribiendo a ordenador suelo pensar y escribir distintas cosas (no hay más que leer algunos de mis post en que me quedan frases sin sentido porque pensé algo y acabé escribiendo otra cosa). Aquí empezaría a construir pensado con algún antepresente y acabé por escribir el [h]a veces.

apunahasa rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Es usted un pelota.

Le va el cargo en ello :lol:
Estoy pensando en regalarlo, seriamente.

¿El Pronto vale como fuente de información política?

Ahora en serio, leo prácticamente todo lo que cae en mis manos. Para informarme de política nada mejor que leerlo todo, El Mundo, El País, el ABC, LD, la Razón, el Norte de Castilla, La Opinión de Zamora, y alguna que otra vez me doy una vuelta por el Avui y por Gara.

Seguro que me dejo alguno.

MarXito rebuznó:
Estoy pensando en regalarlo, seriamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie