Cómo perder el miedo escénico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
4
Vamos compañeros, que no se diga.

Sé que muchos no abrís hilos por una especie de miedo a que no tenga éxito, a que un forero os reconozca y postee una foto vuestra con el jersey de punto que os hizo la tía Concha, o simplemente no se os ocurre ningún tema sobre el que hablar.

Yo os ruego que perdáis ese temor y que todos abráis un hilo con lo primero que os venga a la cabeza. Si conseguís relacionarlo mínimamente con el rapiñeo, mucho mejor, así conseguiréis que no os lo cierren.

Así se hace este foro, amigos. Con pura mierda. Abriendo hilos con posts de 3 líneas que no arrancan ni media sonrisa.

bruce_lee.jpg
Vacía tu mente. Sé amorfo, como el foro. Si pones el foro en un verterdero, se convierte en basura. Si pones el foro dentro de un orinal, se convierte en mierda. El foro puede fluir, o irse a tomar por culo.
¡Sé foro, amigo mío! (y vete a tomar por culo)

¿Cómo te gustaría que fuera el foro rapiñas, Katua?

Me pica la curiosidad. ;)

A las borrajas, aparte de patata y aceite, le pones algún otro condimento??

Creía que íbais a hablar de como perder el miedo a saltar a la hoguera de San Juan, o a saltar al escenario donde la orquesta "Musicaviva" está tocando "Dos gardenias para tí" y ofrecer el propio cuerpo al mejor postor.

Sería útil como ser capaz de hacer eso, sí.

Hoy es fiesta en Albacete. :lol:

No veo a Bruce Lee. El milenarismo ha llegado.

SeñorOso rebuznó:
¿Cómo te gustaría que fuera el foro rapiñas, Katua?
Me gustaría que no estuviera lleno de subnormales que se creen imprescindibles y que amenazan con irse como si nos importara algo al resto, y que fuera algo más parecido al general; con tuneos y fotos de cacas, pero hechas con amor. También sobran media docena de misóginos de pacotilla, como aquel payaso de la pajarita que salió de un Gran Hermano. Si, aquel que era tan pedante y que exageraba su machismo para hacer ¿gracia? Hay tantos foreros que me recuerdan a él, pero en feo...

el único forero que amanaza con irse y se siente imprescindible es Rubén y quizás porque lo sea. Así que cállate la boca, zorra y déjale en paz.

Hala, pongo otro post que no me da la gana de editar.

ILG: sabes que tengo razón, ¿pongo una algarroba y acabamos ya con esto? :lol:

Bettersea rebuznó:
el único forero que amanaza con irse y se siente imprescindible es Rubén y quizás porque lo sea.

Como diría Danita,...

:137:137:137:137:137:137:137:137

Otra que las caza al vuelo.

Y modera tu lenguaje.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Como diría Danita,...

:137:137:137:137:137:137:137:137

Y modera tu lenguaje.

claro, no tienes nada que decir. Si te estás refiriendo a mí, yo vengo aquí a trolear ya, visto lo visto, esto está lleno de subnormales profundos que que no ven más allá de un metro de distancia, de payasos que se creen super guays y de putas baratas.

Bettersea rebuznó:
claro, no tienes nada que decir. Si te estás refiriendo a mí, yo vengo aquí a trolear ya, visto lo visto, esto está lleno de subnormales profundos que que no ven más allá de un metro de distancia, de payasos que se creen super guays y de putas baratas.
Sí que vemos, pero como eres tan agresiva te dejamos hacer. A mi me das miedo, ya lo he dicho varias veces, así que me voy a callar y dejar que me llames zorra, puta y que me jodas los hilos como sueles hacer. Lo hago por las ruedas de mi coche, por la cabeza de mi hamster y por mi canosa y lacia cabellera.

Buenas tardes, bonica.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Sí que vemos, pero como eres tan agresiva te dejamos hacer. A mi me das miedo, ya lo he dicho varias veces, así que me voy a callar y dejar que me llames zorra, puta y que me jodas los hilos como sueles hacer. Lo hago por las ruedas de mi coche, por la cabeza de mi hamster y por mi canosa y lacia cabellera.

Buenas tardes, bonica.

joderte los hilos yo? pero a ver preciosa, quién eres tú para decir que el foro va mal cuando abres un hilo sobre cómo gustan depilados los coños? Claro, ese si que triunfó, hasta te lo plagió bell. Seguramente porque era maravilloso sí, ver a tropecientos pajilleros diciendo un número y si había suerte, recibir una tanda de mps porque tu gato no te consuela.
qué pasa? que quieres recibir atención hoy? siempre que abro yo uno vas tú por otro lado quejándote. A ver, que no te quiero hacer sombra, que paso de todo, que tienes via libre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie