Cómo ponerse como un tonel: la puta mierda dieta de Mongoliver

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Bueno, me he leído el hilo, me he visto el vídeo y, como chico fuertote, me dispongo a postear; así que de trolleo, nada.

Cuando Iskariote habla de "engordar", se refiere a ganar masa muscular, no a ponerse tonelete. Obviamente para ganar esa masa muscular hay que comer y aquí está el quid de la cuestión; que queremos que nos pase como al chino, comer más y engordar músculo en vez de adipocitos.

Vistas las ingestas de Black Adder, es posible que eso sea alimentarse con el equilibrio necesario para generar fibra muscular y darle sustento calórico, pero cuando uno engorda no es de comer:

30 gr queso cabra
30 gr jamón serrano, el truco de los campeones
+5 gr glutamina
o
30 gr nueces + 25 gr almendras + 25 gr avellanas​

Si quieres ganar peso, sin ambages, prueba a reducir tu gasto energético y a jalarte por ejemplo:

DESAYUNO:
Zumito de 3 naranjas + 650 ml. de leche entera + 1 paquete completo de maría Fontaneda + un par de puñaos de kellogs de la ranita y un par de cucharadas soperas de mermelada de melocotón o albaricoque. No todo junto, vas añadiendo según vayas vaciando el tazón de leche. También puedes obviar medio paquete de galletas si te preparas 4 tostadas de bimbo con aceite de oliva birjen extra y açúcar.

MEDIODÍA:
Media bolsa de Ruffles de jamón justo antes de comer y unas aceitunitas; comer fritanga; si es posible, rebozados industriales + hidratos de patata/arroz/pasta + beber coca cola u otras bebidas carbonatadas y azucaradas + un par de petit suisse + media tableta de chocolate Nestlé ó una barrita de Tokke o Twix + café con leche condensada. Si tal, chupito alcohólico.

NOCHE:
Acábate la bolsa de Ruffles mientras haces una tortilla francesa de tres huevos + paquete de salchichas jamongus. Hazte arroz en blanco y acompáñalo de ketchup o mayonesa. Después, en el sillón, o foreando, jálate una bolsa completa de pistachos o cacahuetes.

TIPS

Come rápido, cuanto menos mastiques peor digestión y más engorde.

Bebidas azucaradas y carbonatadas.

No hagas más de tres comidas al día (así obligarás al cuerpo a reservar energía debido a la irregularidad de las ingestas)

Mejor aún si no desayunas.

Quien no engorde con esto es que no está genéticamente preparado para sobrevivir a la selección natural en época de carestía.

Tengo un colega que es un maquinón del ejercicio físico; hace años se puso como una mula con muchos músculos y muy bien definidos, fruto de mucho trabajo en el gimnasio. En un año, por disgustos, ha perdido 15 kilos, y, aunque sigue estando mazas y definidete, lucha por llegar a los 90 kilos desde sus 60 y pico.

Ojalá le pudiese permutar mis kilotones.
 
¿Y de riskettos, nada? Pues menuda mierda dieta, qué mariconada más light.
 
Esta dieta me convertira en diabetico rapido? Es para conseguir insulina gratis y ciclarla con winstroles
 
Tengo ante mi 3 trozos de empanada la cual no debo comer.

Mas esfuerzo que cuando las mamadas a mi vecino, hoyga.
 
rendder rebuznó:
Tengo ante mi 3 trozos de empanada la cual no debo comer.

Mas esfuerzo que cuando las mamadas a mi vecino, hoyga.

No seas maricona, hostia, que luego lo quemas en el entreno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
No seas maricona, hostia, que luego lo quemas en el entreno.

Nope, llevo unos cuantos días sin ir, y mañana es el último examen pre-navidades...

De todas formas, yo si me salto montigñe, engordo, si lo sigo, adelgazo... Debería ponerme ya en mi peso lo antes posible... Llevo un par de días sin comer mierda y he adelgazado 2 kilos :lol:
 
No te preocupes, en la cena del otro día todos estábamos pasados de peso. En parte esa es la gracia.
 
Gilipolleces. Como buen estudiante "emancipado", cuando se me acaban los tupper de mama (que no son comida equilibrada precisamente, aunque si sana) mi alimentacion es parecida a la que nos cuenta el mongolo. Y estoy hecho un palillo, 1'80 y 63 kg.

Nunca he hecho deporte en serio, y ultimamente ni en serio ni no enserio. Lo unico que hago es andar, andar bastante y a toda ostia porque siempre llego tarde, y cargado de peso.

Quiza mi unica esperanza sea hacer ejercicio en serio, porque lo de comer no me sirve para engordar.
 
Ou_Fak rebuznó:
Gilipolleces. Como buen estudiante "emancipado", cuando se me acaban los tupper de mama (que no son comida equilibrada precisamente, aunque si sana) mi alimentacion es parecida a la que nos cuenta el mongolo. Y estoy hecho un palillo, 1'80 y 63 kg.

Nunca he hecho deporte en serio, y ultimamente ni en serio ni no enserio. Lo unico que hago es andar, andar bastante y a toda ostia porque siempre llego tarde, y cargado de peso.

Quiza mi unica esperanza sea hacer ejercicio en serio, porque lo de comer no me sirve para engordar.

Joder, menudo tirillas colega, peso yo 77 kilos y estoy plano y mido lo mismo que tú.
 
No te creas, no siempre el pesar mas implica estar mas fuerte
 
Arriba Pie