como puedo borrar temas mios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RafJov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando estoy ebrio y releo mis mensajes me río yo solo como un tonto, pero cuando los leo sobrio me avergüenzo de absolutamente todo lo que he escrito en el foro, me parece insultante, obsceno, infame y muchos otros adjetivos abyectos que no me apetece pensar ahora que estoy borracho. De todas formas no voy a pedir que borren nada porque soy un hijo de puta y hago de ello mi forma de vida. Alguna vez he pensado en recopilarlo todo y hacer de ello una novela de relatos cortos pero luego me digo para qué si voy a morir cualquier día de estos debajo de un puente meado, cagado y alcoholizado.

Para borrar los mensajes tienes que hablar con Torbe. Él te dará cita y en su despacho podrás hablar del tema y seleccionar los mensajes que quieres borrar.

YO personalmente no lo haría. Mira como acabo el último que intento borrar sus mensajes.
1.webp

Cuando estoy ebrio y releo mis mensajes me río yo solo como un tonto, pero cuando los leo sobrio me avergüenzo de absolutamente todo lo que he escrito en el foro, me parece insultante, obsceno, infame y muchos otros adjetivos abyectos que no me apetece pensar ahora que estoy borracho. De todas formas no voy a pedir que borren nada porque soy un hijo de puta y hago de ello mi forma de vida. Alguna vez he pensado en recopilarlo todo y hacer de ello una novela de relatos cortos pero luego me digo para qué si voy a morir cualquier día de estos debajo de un puente meado, cagado y alcoholizado.
Hasta el hijo pródigo halló camino de regreso: ningún puente es tan bajo que la gracia no pueda cruzarlo.

Ten esperanza hijo mío.

Para borrar los mensajes tienes que hablar con Torbe. Él te dará cita y en su despacho podrás hablar del tema y seleccionar los mensajes que quieres borrar.

YO personalmente no lo haría. Mira como acabo el último que intento borrar sus mensajes. Ver el archivos adjunto 201818

Esa foto es una obra de arte, el colorido, las expresiones, torbe extasiado y el otro mariconazo manipulando el micropene de torne que por primera vez incluso parece pollón a su lado. Quedate con el que te mira como el maricón de azul al nabo de torbe

Sólo JOHAN O-B-HERO ha podido contra la burocracia foril. Estás a punto de meterte en un farragoso proceso que te traerá más dolores de cabeza que otra cosa. Mejor mándale un mensaje a @Travelord, que es un puto desviado de mierda pero, si satisfaces sus curiosidades, hace magia entre bambalinas.
Bueno, ya he arreglado su problema, espero que acceda a mi petición cuando lo solicite o sólo tendré que dar su información a los que le amenazan.

Espero que se haya solucionado ya el asunto de mi amigo @RafJov o habrá que tomar medidas drásticas como denunciar a la UCO, solicitar firmas vía change.org para llevar el problema al Congreso y a la vez hacer un crowdfunding para financiar todo este tinglado y pagar a buenos abogados.

@RafJov no tengas en cuenta estas palabras de Troy McClon. Le dijo el psicólogo que tiene la conducta invertida. Lo que está diciendo es que me aprecia mucho y que va a hacer todo lo posible por ayudarte. Ya verás que sí.

La verdad es que todo este tema de @RafJov me está afectando. Hay que empatizar con los compañeros de foro y pensar que a todos nos podría pasar lo que le está ocurriendo a él. ¿A quién no se le ha ido la mano dando información de gente que luego, oh campos de soledad, oh mustios collados, resulta ser gente chunga que te pega un navajazo por cuatro críticas aireadas sin maldad? Es por eso que me exalto y a veces subo el tono y hasta tengo faltas de hortografía y hoy le he pegado a la familia de más.

Por cierto, Bruce, me cago en tu putísima madre, subnormal.

Editado cobardemente:
Por cierto, Bruce, me cago en tu putísima madre, subnormal.

Hay una plataforma de afectados por el Brucismo, la presido yo mismo y la primera acción será recorrer las calles de Granollers día y noche hasta dar con él y tirarlo al río atado de pies y manos. El problema es que está seco y seguramente sobreviva.

¿Está seguro de que vive ahí? Es muy sibilino y creo que se mueve por muchas zonas de la AMB con su patinete roñoso o con la fregoneta esa que le deja Patrón para que le haga los recados.

Ya sé que hay mucha gente en patinetes y furgonetas por ahí, pero seguro que este tiene la cara de bobo esa que lo ves y dices, "hostia, es forero, es Bruce".

¿Está seguro de que vive ahí? Es muy sibilino y creo que se mueve por muchas zonas de la AMB con su patinete roñoso o con la fregoneta esa que le deja Patrón para que le haga los recados.

Ya sé que hay mucha gente en patinetes y furgonetas por ahí, pero seguro que este tiene la cara de bobo esa que lo ves y dices, "hostia, es forero, es Bruce".

No es el de su avatar?

Hay una plataforma de afectados por el Brucismo, la presido yo mismo y la primera acción será recorrer las calles de Granollers día y noche hasta dar con él y tirarlo al río atado de pies y manos. El problema es que está seco y seguramente sobreviva.

¿El brucismo no eso de apretar los dientes?

Atrás
Arriba Pie