¿como puedo ir a dar mi lechita a un bukkake?

wow esa fue la edad de oro, totalmente, eran una pasada, respect🤜
ojala vuelvan pero creo que el john thompson esta mayor, desde despues del covid no ha vuelto a levantar cabeza, una pena
Si totalmente esa época fue mitica. Sobre todo los de 666 eran muy destroyer y aparte de anónimas cuando venían algunas bastante famosas todavía mejor. No fui a Berlín pero creo que perdió un poco la esencia original aunque tenía más medios.

Si siguen grabando. El tema es que hace años cerro la web mítica donde tenía todo el catálogo online y para descarga y ahora creo que lleva un rollo que tienes que pagar una suscripción para poder participar en las sesiones. El viejo John a querido modernizarse pero no se que tal le irá, antes la rompía. Me quedo con el GGG old school.

Si totalmente esa época fue mitica. Sobre todo los de 666 eran muy destroyer y aparte de anónimas cuando venían algunas bastante famosas todavía mejor. No fui a Berlín pero creo que perdió un poco la esencia original aunque tenía más medios.

Si siguen grabando. El tema es que hace años cerro la web mítica donde tenía todo el catálogo online y para descarga y ahora creo que lleva un rollo que tienes que pagar una suscripción para poder participar en las sesiones. El viejo John a querido modernizarse pero no se que tal le irá, antes la rompía. Me quedo con el GGG old school.

¿Tuvisteis la fortuna de bukkakear y orinar a Annette Schwarz?

si? pero con muy poca gente no? y los videos se publican? hace años que no veo uno nuevo creo que lo esta queriendo o ya lo ha traspasado y el ultimo que pude encontrar es de hace mas de un año con Safira Yakuza y creo que el ni está, van con camisetas de ggg pero estan en praga o por ahi y no es lo mismo la atmosfera que se creaba antes era increible

quier participar en uno y no sé como, alguna ayuda?
gracias
iu

anda que no y las otras de esa epoca? Susi, Magdalena, Cissie, Kathy...
Cuando yo fui a Munich solo estaba Kathy muy simpatica estuve hablando con ella un rato pero ya no actuaba y solo reconoci a una que se llamaba Sunny con el pelo cortito

Ni idea de las otras, pero Annette siempre fue de mis putas favoritas, no decía que no a casi nada. Estoy rechinando los dientes de envidia.

Aparte tienes al demonio en el centro y todos alrededor en corro.
Yo, a los de turbo, hubiera ido pero yo solo pagando una talegada para metérsela pol culo y lefar a Lucky, la Lucie Theodorova, ufffff.

Editado cobardemente:
anda que no y las otras de esa epoca? Susi, Magdalena, Cissie, Kathy...
Cuando yo fui a Munich solo estaba Kathy muy simpatica estuve hablando con ella un rato pero ya no actuaba y solo reconoci a una que se llamaba Sunny con el pelo cortito
Me quedo pendiente Betty que es anterior a cuando fui yo. Para mi la reina de GGG pero aún así estuve con algunas de las históricas.

si? pero con muy poca gente no? y los videos se publican? hace años que no veo uno nuevo creo que lo esta queriendo o ya lo ha traspasado y el ultimo que pude encontrar es de hace mas de un año con Safira Yakuza y creo que el ni está, van con camisetas de ggg pero estan en praga o por ahi y no es lo mismo la atmosfera que se creaba antes era increible
Si yo también llevo muchos años sin ver nada nuevo. No lo se. Los videos estarán disponibles con la suscripción al grupo ese de pago. Lo de Praga ni idea si es así menuda mierda,no tiene sentido. No sabía que Safira había pasado por allí. Me comentaron que en 2015 pasó por allí la Montse swinger antes de ponerse como una foca, no debió tomarselo muy bien y andaba tirando pestes. No se a que pensaba que iba.

WoW, eso es MUY diferente, claaaaroo. Totalmente distinto, allí no hay también cienes de pollas alrededor a las que mirar y por las que babear. Para nada.
El concepto es ir a follarte una tía buena sin miramientos entre varios. El que se fije en las pollas de otros en lugar de una zorra entregada es de ser muy pero que muy maricon.

Pero dad detalle de lo guarra que era.
Que detalle quieres? Si has visto los videos de GGG tal como la ves ahí actuaba.Era muy natural y se le veia sobrada. Sonriendo y tragándo meadas daba gustó verla. Cuando estaba con otras tías a la vez molaba muchísimo ver metiéndole mano a la otra y relamerla la cara y las tetas. Te comía la polla y el culo a fondo como quien ve llover. Nació para esto.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie