Como puedo vender mis videos caseros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zerovyse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ten en cuenta que allí son muy de usar dólares y a veces sueltan un hahaha americano que se les puede perdonar.

Pero que no ponga fotos de la diecioñoañera enseñando cacho no lo perdona ni Dakilla.
 
Cn7ZkuWXYAAisTo.jpg

maduro-nos-mata-de-hambre.jpg

Jhon tompson esta recibiendo gente.

no tengo para un esmarfon
Los sodomitas son maestros en eso de la propaganda, La Secta 24x7 y esas cosas.
Empero en el temario del photoshopeo andan un poco reguleros, bajo mi punto de vista.

Ten en cuenta que allí son muy de usar dólares y a veces sueltan un hahaha americano que se les puede perdonar.

Pero que no ponga fotos de la diecioñoañera enseñando cacho no lo perdona ni Dakilla.
Gracias por la aclaración linguística caro trucker, ahora si que podré dormir sin esa duda.
Y estoy con usted: Eso de venir acá a vender sin mostrar la mercancía pues no es lo deseable.

K:lol:rma & pics.
 
Los sodomitas son maestros en eso de la propaganda, La Secta 24x7 y esas cosas.

:lol: Mira que puedes llegar a ser retrasado mental. Todo un país montado en torno a un entramado de bipartidismo PPSOE, en el que los medios de comunicación son propiedad del Ibex35 y subsisten con la publicidad institucional, y solo se te ocurre soltar que Podemos son maestros de la propaganda.

SUBNORMAL, los maestros son los otros, que te la cuelan sin que te des ni cuenta a pesar de, o precisamente por, que están cada segundo de tu existencia bombardeandote desde todos los medios. Anda, corre y recuerda volver a votar al PSOE de Gusana en las próximas elecciones, que son los que mejor te representan y se desviven por ti.
 
Bueno, viendo que esto ya no más de sí, lo cierro.

Abrid algún hilo, hijos de la gran puta, que no pegáis ni chapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie