A antuan_88 Aborto de Forero Registro 21 Dic 2012 Mensajes 1 Reacciones 0 21 Dic 2012 #1 Hola, soy un chico de 24 años al que le gustaria vender sus videos xxx , la xica tiene 27 años, mando fotos por privado. Un saludo
Hola, soy un chico de 24 años al que le gustaria vender sus videos xxx , la xica tiene 27 años, mando fotos por privado. Un saludo
Mongüiver Subnormal Registro 2 Jul 2011 Mensajes 5.092 Reacciones 2 21 Dic 2012 #2 ¿Eres nancy o ? Rechargeable o Mundele son tus hombres. Mira mis putos corazones (o el escudo heráldico que llevo por rango), y no dejes que un parguelilla de tres al cuarto te maree.
¿Eres nancy o ? Rechargeable o Mundele son tus hombres. Mira mis putos corazones (o el escudo heráldico que llevo por rango), y no dejes que un parguelilla de tres al cuarto te maree.
Basurófago Veterano Registro 22 Oct 2010 Mensajes 1.253 Reacciones 1 21 Dic 2012 #3 Te ofrezco una foto de mi polla y otra de mi gato, o ambas cosas juntas. Cuántos vídeos me ofrecés vos, pelotudo?
Te ofrezco una foto de mi polla y otra de mi gato, o ambas cosas juntas. Cuántos vídeos me ofrecés vos, pelotudo?