¿Cómo recuperar a una follamiga?

Misógino Empedernido dijo:

Ofrecer un plan de segundo plato (tenía unas entradas y a mi acompañante le ha surgido un imprevisto, es tu estilo de obra así que me he acordado de ti y pensaba que te podía gustar) puede proporcionar un buen punto de reencuentro.

Le joderá ser segundo plato y le resultará grato saber que tú conoces sus gustos y te has acordado de ella. Además no es un plan obvio para folletear, así que no se sentirá amenazada.

No se si resultaría
Mas bien no
A no ser que la tía sea gilipollas
¿Le gustaría a él recibir la misma oferta?
Algo así como oye mira que había quedao con un tío a ver la Traviata y tiene gripe y joderrr, ¿te vienes? porque como se que los misoginos lloran mas que nadie...
Dada la maestría de la obra la traviata es mejor que una cebolla
¿Quieres un mordisquito Misoginoenpedernido?

NO me extraña que os quejeis de que os sangren la cartera… con ese tipo de ofertas es que se lo ponéis a huevo…. Madre cuanto pringao

Misógino Empedernido dijo:

Más aún, te puedes tirar el farol y si te dice que sí, comprar las entradas en una tienda de las del último minuto.

Y encima tacañudos…

REINCARNATIONMAN dijo:

…mensajitos y mierdas a una zorra. Aparte de denigrante ése no es el camino de abrirlas de piernas.

Yo me olvidaba de la cerda y a otra cosa, pero si estás encoñado, trama un sucio plan para que se entere indirectamente que ahora eres un amante pletórico, que tienes varias tías detrás y que las llevas a espléndidos viajes.

Hecho eso, si te la tenías que volver a follar vendrá ella sola a comerte la polla.

Pero como se puede ser tan…
Sin comentarios

No se porque pero me da en la nariz que mejor ni caso de sus consejos, este no se come una rosca ni aunque tropiece con ella.

¿A que me pongo a meteros caña y juzgar este tipo de idioteces?

¿Pero este personajillo que se pensara?
Claro quizás crea que con esos comentarios le van a llover contestaciones de féminas irritadas y así poder ligar aunque solo sea por internet. Uhmmm

Es mas sin desear ofender abusivamente, me da la sensación que los de este hilo hace que no foian en condiciones....desde la prehistoria

j.m.1970 rebuznó:
sólo conseguí su respuesta habitual desde que decidió suspender el folleteo... sí, sí, ya quedaremos, ya nos tomaremos algo...
j.m.1970 rebuznó:
estuvimos hablando, y la cosa se quedó en que ella quería de momento sólo amistad, sin sexo, y que con el tiempo ya veríamos si volvía a querer algo más...
Te lo traduzco: tu ex-folloamiga se ha buscado otra polla.

Te será más fácil buscarte otra que ir detrás de ella. Apechuga con la situación y no te arrastres dejando tu dignidad por los suelos.

Me ha gustado el truco de las entradas para llevarla al concierto, pero yo introduciría la variante de que ha sido un amigo el que te ha dejado colgado. No creo que lo de hacerla pensar que es el segundo plato es una buena idea...

Otra sugerencia sería que intentarás averiguar de alguna forma (discreta, claro está) por dónde va a salir de copas algún día y aparecer por allí como quien no quiere la cosa.

PONTE AVATAR. ILG

REINCARNATIONMAN dijo:

…mensajitos y mierdas a una zorra. Aparte de denigrante ése no es el camino de abrirlas de piernas.

Yo me olvidaba de la cerda y a otra cosa, pero si estás encoñado, trama un sucio plan para que se entere indirectamente que ahora eres un amante pletórico, que tienes varias tías detrás y que las llevas a espléndidos viajes.

Hecho eso, si te la tenías que volver a follar vendrá ella sola a comerte la polla.

Pero como se puede ser tan…
Sin comentarios

No se porque pero me da en la nariz que mejor ni caso de sus consejos, este no se come una rosca ni aunque tropiece con ella.

¿A que me pongo a meteros caña y juzgar este tipo de idioteces?

¿Pero este personajillo que se pensara?
Claro quizás crea que con esos comentarios le van a llover contestaciones de féminas irritadas y así poder ligar aunque solo sea por internet. Uhmmm

Es mas sin desear ofender abusivamente, me da la sensación que los de este hilo hace que no foian en condiciones....desde la prehistoria

Verás subnormal, entre que no sabes hacer una puta cita y pareciera que te tiembla el pulso cuando le das al botón de postear, se me había pasado tu soplapollez ésa de comentario.

No sé por qué pero me da en la nariz que eres un puto femihombre “educado”, mandado, manejado, anulado y arrastrado toda tu puta vida por cerdas de mierda que solo aspira a intentar lamerle el coño a una a base de humillarte y arrastrarte por el barro. Pero la única teta que vas a ver lloriqueando a una puerca va a ser la de tu mamá, porque tu problema freudiano consiste en quererla recuperar donde no está.

Entiendo que te resulte difícil asimilar que una cerda de esas a las que tienes en un pedestal chorree con lo que cuento. El hombre se divide en dos categorías: Los que la madre Naturaleza, que es sabia, favorece con sus dones, y los que no. Pero aunque seas un puto adefesio subnormal hazme caso joder: se de una puta vez Hombre, ten amor propio, carácter, personalidad, confianza y seguridad en ti mismo hostias. Deja de arrastrarte por intentar mojar el churro porque solo cuando dejes de pensar como encoñada marioneta de tías follaras algo que merezca la pena follar.

Si te da largas por sms, y la llamas y te da largas, yo te diria que lo tienes jodido, pero bastante jodido.

Sencillamente, lo que puedes hacer, es, si sabes donde vive o sus costumbres, hacer el paripe que le montaron a pepoo(creo que fue a ella), la clasica 13-14 de encontrartela, una y otra y otra y otra vez, hasta que por fin se vaya a tomar unas cañas contigo.

Despues toca, cuando estes de cañas, hacer el paripe del conversador, ya lo dijeron por ahi, lo de repetir una frase sobre las cosas que te cuente de su vida, e interesarte por ello mientras piensas en la ultima partida del PRO.

Aqui tienes varias opciones a seguir:

- Esperar a que vaya al baño y suministrarle en la birra parte de una pastilla para provocarle el celo a las vacas, que las ponen brutisimas.

- Invitarla a copas hasta que te puedas aprovechar de ella a de la forma tradicional española.

- Si fuma porros, conseguir una mezcla de Jack Herrer y great white shark e invitarla a un peta bien cargado, echaros unas risas y que tenga ese recuerdo lol para dejarlo para otro dia.

Si no quieres trastocar su percepcion y su estado normal y quieres jugar limpio, te diria que en el ambito sexual, verbalmente te muestres como un tempano cuando hables con ella, pero cuando la tengas delante, echale miradas demostrativas de que si no fuera porque multan por escandalo publico, te la crujias como un cromagnon enfarlopado alli enmedio.

Tambien puedes optar por la via del humor, empalmandote "mano en bolsillo style" y enseñandole el bulto pantalonero decirle "que mira, voy marcando las 12 en punto, y ya sabes que es mi momento all bran, te apetezco o que?"

REINCARNATIONMAN dijo:
….bla bla bla bla…

Te lo pondre en mayusculas para que llegue antes a tu occipital.

“PLAS PLAS PLAS PLAS”…

Voy a meter algo pal estomago porque leerte si sin ingerir nada es morfina pura. Cuan cúmulo de sandeces…

SI, si.... Tienes toda la razón del mundo (“como a los tontos”)

Mi comentario para el hilo en si, es por favor no sigan el decálogo del Don Juan este.

j.m.1970

Si la has llamado y te da excusas, o largas, será por algo.
Si te ha cogido el teléfono no esta enfadada.
Si no te ha llamado en meses no esta interesada.
Así lo veo yo ;)
Asociate con telefónica y manda mensajes al resto de follamigas, lo mismo te toca el gordo.

He olvidado como se trataba con las follaamigas, que chungo :lol:

Yo juraria que lo suyo es realmente intentar mantener cierto grado de amistad/colegueo, ya que si despues de la ultima vez que tuvisteis tema has pasado de su culo durante 2 meses lo lógico es que no te lo ponga facil .

Y para futuras ocasiones, mantener ese contacto no implica en absoluto que sea necesario tener sexo, simplemente que no tenga que hacer memoria para acordarse de tu nombre.

Está claro que la mayoria de las mujeres necesitan cierta implicacion emocional, y por lo menos cierto contacto previo a quedar para darle al tema.

Asi que como solución yo me decantaria por el aproximamiento fugaz, sin quedarte revoloteando como un buitre. Claro que si ya has hecho ese acto de presencia via movil y te ha dado largas solo te queda "forzar" un encuentro fisico, encontrartela cerca de su casa/trabajo, hacerla saber que has encontrado algo que te ha recordado a ella y quieras regalarla ..etc..

En fin, si sabes cuales son sus debilidades intenta usarlas para abrir la puerta un poquito pero dejala claro en cuanto puedas que no buscas nada mas, a partir de ahi ella sabrá, pero ya te habrá abierto la puerta.

Hombre, es evidente que ella no está interesada. Ha sido ella la que ha pasado de mí, no yo de ella. Por eso el hilo trata de "recuperar" algo que se ha perdido. Si ella siguiera interesada, ¿qué sentido tendría el hilo? Lo que intento es que vuelva a estar interesada, porque es obvio que ya no lo está.

En fin, estoy bastante dubitativo, porque me temo que tengo pocas posibilidades de volver a yacer con tan magnífica hembra (si tengo tanto interés en recuperarla, es porque ella lo vale, os lo aseguro)... por supuesto, no he dejado de buscar en otros frentes, y ya tengo un claro objetivo en el punto de mira... no está tan buena (pero es que va a ser difícil que consiga a otra tan buena, ya estoy mentalizado de que tengo que bajar un poco el listón), pero no está nada mal...

Así que no sé dónde concentrar mis mayores esfuerzos, si en la antigua, que está requetebuenísima, pero con la que creo que no tengo muchas posibilidades, o en la nueva, que no está tan buena, y está por ver qué posibilidades tengo...

Gracias a todos por vuestras opiniones

j.m.1970 rebuznó:
Así que no sé dónde concentrar mis mayores esfuerzos, si en la antigua, que está requetebuenísima, pero con la que creo que no tengo muchas posibilidades, o en la nueva, que no está tan buena, y está por ver qué posibilidades tengo...

Gracias a todos por vuestras opiniones
Yo iría a por la nueva.
Si algo caracteriza a las relaciones de follamistad, por lo que son tan refrescantes, es la levedad con la que nos las tomamos. Sin compromisos, maximizando el placer, minimizando la carga y las ataduras.
Así que déjala volar, que si insistes mucho será que te estás pillando.
Prueba otros horizontes y no te ates, que para atarse no están las follamigas. Por muy buenas que estén.

Nah, buscate a un amigo que esté bien bueno, de estos que caen casi todas rendidas a sus pies. Si sabes por donde suele salir, manda a tu amigo con el objetivo de ligarsela, si está bien bueno tampoco tendrá que hacer mucho. Cuando la tia haya picado el anzuelo y comience a mojar las bragas que tu amigo comience a retirar velas y finalmente le diga algo chungo en la línea de flotación de su autoestima, que se asegure que hace mella.

Estate a distancia observando la escena, a una mujer con el corazón roto normalmente le da por repartir los pedazos o hacer tonterias hasta que se serena. Si le entran otros acto seguido del corte de tu amigo llega tú, para que nadie te cobre la pieza abatida. Si se retira a casa dale una noche para que se lama las heridas y al dia siguiente se el supuesto segundo plato con el que tape el desengaño de la noche anterior.

En el amor y en la guerra todo vale y si va a ser follamiga a secas...

Voilá.

Atrás
Arriba Pie