COMO SABES CUANDO ESTAS ENAMORADO??????????...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mauro

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ago 2003
Mensajes
419
Reacciones
0
ES UNA DUDA EXISTENCIAL, Q REPERCUTE EN MI VIDA...CONOSCO UNA MUJER DESDE HACE AÑOS...COMO AMIGO Y CONFIDENTE....AHORA TENGO LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR E INGRESAR EN SU VIDA...PERO NO SE COMO NO SE SI LO Q SIENTO ES REAL......COMO SUPIERON UDS SI ESTABAN ENAMORADOS SI ALGUNA VEZ SE ENAMORARON O SOLO ERA :-o ................COMO LOS DIFERENCIO ...AGRADEZCO SU RESPUESTA.........WENO Y SI POR ALLI ALGUIEN METE SUS IDIOTECES LE ADELANTO MEJOR NO RESPONDAS HIJO DE PUTA....
 
Creo que una vez ley la misma pregunta en la revista loka magazine, si eso busca la dire y alli te pueden informar sobre ese tipo de cuestiones vitales de la vida
 
Pherseo eres un freak de cojones. Rango personalizado: ya!
 
No se puede explicar, pero cuando lo estés lo sabras, no te hará falta preguntar.


Cuando unos escalofrios te recorren la espalda cada vez que piensas en ella. Cuando una gran sonrisa se te plasma en la cara cuando recibes un sms de ella, cuando lo único que tienes en la cabeza es su imagen. cuando el sexo lo ves como algo secundario y al principio te parece imposible pensar en alguna guarrada con ella. Sólo piensas en abrazarla y llenarla de besos. Cuando su olor no se te va de la nariz en dias. Cuando te mira fijamente a los ojos y tu te derrites por dentro. Cuando andas todo el dia con una sensibilidad acojonante que hasta eres capaz de llorar si ves parir a una gata. Cuando te quedas pillado escuchando Kiss FM.


.......etc......etc.........etc..................cuando tus amigos se dan cuenta y te lo dicen antes de que tu realmente te des cuenta de que lo estás.

Cuando una angustia te abarca por que no sabes si el sentimiento es correspondido.

Cada persona es un mundo, tu puedes sentir algo totalmente distinto pero creeme cuando lo estés lo sabrás.
 
Donpicopato rebuznó:
No se puede explicar, pero cuando lo estés lo sabras, no te hará falta preguntar.


Cuando unos escalofrios te recorren la espalda cada vez que piensas en ella. Cuando una gran sonrisa se te plasma en la cara cuando recibes un sms de ella, cuando lo único que tienes en la cabeza es su imagen. cuando el sexo lo ves como algo secundario y al principio te parece imposible pensar en alguna guarrada con ella. Sólo piensas en abrazarla y llenarla de besos. Cuando su olor no se te va de la nariz en dias. Cuando te mira fijamente a los ojos y tu te derrites por dentro. Cuando andas todo el dia con una sensibilidad acojonante que hasta eres capaz de llorar si ves parir a una gata. Cuando te quedas pillado escuchando Kiss FM.
.

algo muy parecido... una sonrisa boba en la cara.... porque si!
 
Donpicopato rebuznó:
No se puede explicar, pero cuando lo estés lo sabras, no te hará falta preguntar.


Cuando unos escalofrios te recorren la espalda cada vez que piensas en ella. Cuando una gran sonrisa se te plasma en la cara cuando recibes un sms de ella, cuando lo único que tienes en la cabeza es su imagen. cuando el sexo lo ves como algo secundario y al principio te parece imposible pensar en alguna guarrada con ella. Sólo piensas en abrazarla y llenarla de besos. Cuando su olor no se te va de la nariz en dias. Cuando te mira fijamente a los ojos y tu te derrites por dentro. Cuando andas todo el dia con una sensibilidad acojonante que hasta eres capaz de llorar si ves parir a una gata. Cuando te quedas pillado escuchando Kiss FM.


.......etc......etc.........etc..................cuando tus amigos se dan cuenta y te lo dicen antes de que tu realmente te des cuenta de que lo estás.

Cuando una angustia te abarca por que no sabes si el sentimiento es correspondido.

Cada persona es un mundo, tu puedes sentir algo totalmente distinto pero creeme cuando lo estés lo sabrás.

Tan solo puedo añadir:

-El miedo. Miedo a perderla, miedo a no ser correspondido, miedo a sufrir, miedo a no tener la oportunida que te conozca.
 
cada dia quieres saber q esta ahi... no es control... es querer saber de ella... lo suyo te afecta como tuyo propio.
 
Es que estoy en pleno enamoramiento, es lo que siento ahora mismo. Y mil sensaciones mas que no podria describir. Gracias por no reiros, crei que os ibais a cachondear.
 
lo de la sensibilidad es cierto, se te saltan las lagrimas ala minima... luego cuando hay algun follon .... se te enraman los ojos a la minima.......
estar asi es bueno hasta pal pelo... te crece mas fuerte creo yo!
te sube el ego, la autoestima, intentas hacer mejor las cosas, te salen mejor..... miras mas de ti por ella.... es lo puto mejor , aunke todo lo q sube tiene q bajar.... la pregunta es por qué!¿?
 
Wireless rebuznó:
aunke todo lo q sube tiene q bajar.... la pregunta es por qué!¿?

Es una pregunta que después de millones de años, sigue sin tener respuesta.

Cientificamente dicen que las reacciones químicas que se desencadenan con el enamoramiento, vuelven a su estado normal a los 4 años.

Pienso que el amor es algo más que un mero intercambio de reacciones químicas.

Siempre he sido un utópico, aunque sinceramente, me gusta serlo.
 
es cierto. en los ultimos 2 meses mi vida se ha transfomado en una pesadilla, mil problemas por todos lados, he dejado casi de entrenar y de comer, he adelgazado 5 kilos en el mes de marzo y lo que va de abril. Habia descuidado mucho mi imagen, hasta que apareció ella y fué como una inyeccion de adrenalina. Realmente ahora mismo es lo unico bueno que tengo, aparte del buen humor que tengo a pesar de todo.
 
Donpicopato rebuznó:
es cierto. en los ultimos 2 meses mi vida se ha transfomado en una pesadilla, mil problemas por todos lados, he dejado casi de entrenar y de comer, he adelgazado 5 kilos en el mes de marzo y lo que va de abril. Habia descuidado mucho mi imagen, hasta que apareció ella y fué como una inyeccion de adrenalina. Realmente ahora mismo es lo unico bueno que tengo, aparte del buen humor que tengo a pesar de todo.

Ten cuidado, disfruta plenamente de lo que estás viviendo, pero ten mucho cuidado, no pongas la carga de tu estabilidad emocional en manos de ella, por dos motivos, en caso de fracaso estarás más hundido que antes y tmb por ella, no la sometas a esa presión, a esa responsabidad, puede sentir que le supera e irse todo al traste por una tontería.
 
TitoTricky rebuznó:
Nunca sabras cuanto has estado enamorado hasta que la pierdas y/o sufras.

No siempre se cumple esa regla y no en todas las personas.

Puedes ser consciente de tu estado por medio del disfrute con ella. Como te hace sentir. No por mayor sufrimiento, mayor grado de sentimientos hacia ella. Depende mucho tu estado de ánimo.
 
Tranquilo Creep, que ella apenas sabe de mi estado actual, solo lo justo, ya pequé una vez de eso que dices y no quiero volver a hacerlo, solo que ella ahora mismo aparte de los buenos amigos es lo único que me hace feliz. Si con ella fracasara siempre me quedarán los amigos y tirar palante como se pueda. Creo que hoy por hoy ya soy inmune a muchas cosas.
 
Donpicopato rebuznó:
Tranquilo Creep, que ella apenas sabe de mi estado actual, solo lo justo, ya pequé una vez de eso que dices y no quiero volver a hacerlo, solo que ella ahora mismo aparte de los buenos amigos es lo único que me hace feliz. Si con ella fracasara siempre me quedarán los amigos y tirar palante como se pueda. Creo que hoy por hoy ya soy inmune a muchas cosas.

Entonces bien, aunque uno nunca está inmunizado en temas de sentimientos. Puedes tener la vida muy tranquila, estar totalmente relajado y que aparezca alguien que te lo revuelva todo. Nunca se puede decir que estás inmunizado, por muy fuerte que te sientas, si hay fracaso, hay dolor.
 
tienes razon, contra eso nadie está inmunizado, pero contra otras cosas si. Cada vez que intento levantar cabeza viene alguien y me intenta hundir de nuevo, unas veces consiguiendolo y otras no. y ahora con ella tengo algo por lo que tirar de verdad, y aferrarme a algo y que nadie nunca jamás me joda la vida. Pero para eso debo de librarme de muchos bichos a mi alrededor. Ella solo es un apoyo moral, por que como dijeron por ahi, cuando te sientes asi, tienes mas ganas de hacer cosas y de hacerlas bien.
 
Estás empezando a darme envidia jejeje, pero de la sana.

Pues lo dicho, a disfrutar y recuerda que si la cosa llega a mayores, un posteo de fotos se agradecería. (Para compensar un poco tanto colegeo joder).
 
Caballo Viejo

CUANDO EL AMOR LLEGA ASI DE ESTA MANERA
UNO NO SE DA NI CUENTA
EL CARUTAL REVERDECE
EL GUAMACHITO FLORECE
Y LA SOGA SE REVIENTA

CABALLO LE DAN SABANA
PORQUE ESTA VIEJO Y CANSAO
PERO NO SE DAN DE CUENTA
QUE UN CORAZON AMARRAO
CUANDO LE SUELTAN LAS RIENDAS
ES CABALLO DESBOCAO

Y SI UNA POTRA ALAZANA
CABALLO VIEJO SE ENCUENTRA
EL PECHO SE LE DESGRANA
NO LE HACE CASO A FALSETA
Y NO LE OBEDECE A FRENO
NI LO PARAN FALSAS RIENDAS

CUANDO EL AMOR LLEGA ASI DE ESTA MANERA
UNO NO TIENE LA CULPA
QUERERSE NO TIENE HORARIO
NI FECHA EN EL CALENDARIO
CUANDO LAS GANAS SE JUNTAN

CABALLO LE DAN SABANA
Y TIENE EL TIEMPO CONTAO
Y SE VA POR LA SABANA
CON SU PASITO APURAO
A VERSE CON SU POTRANCA
QUE LO TIENE EMBARBASCAO

EL POTRO DA TIEMPO AL TIEMPO
PORQUE LE SOBRA LA EDAD
CABALLO VIEJO NO PUEDE
PERDER LA FLOR QUE LE DAN
PORQUE DESPUES DE ESTA VIDA
NO HAY OTRA OPORTUNIDAD.
 
Cuando se me pone el rabo mas tieso que una farola cada vez que pienso en ella porque solo deseo follarmela por todos los agujeros de su cuerpo. Es cuando noto que me he enamorado
 
folladicto rebuznó:
Cuando se me pone el rabo mas tieso que una farola cada vez que pienso en ella porque solo deseo follarmela por todos los agujeros de su cuerpo es cuando noto que me he enamorado

Eso no es amor, en los animales se llama estar en celo.
 
hay que ser gilipollas (sin ofenderse) para hacer esa pregunta
 
Donpicopato rebuznó:
No se puede explicar, pero cuando lo estés lo sabras, no te hará falta preguntar.


Cuando unos escalofrios te recorren la espalda cada vez que piensas en ella. Cuando una gran sonrisa se te plasma en la cara cuando recibes un sms de ella, cuando lo único que tienes en la cabeza es su imagen. cuando el sexo lo ves como algo secundario y al principio te parece imposible pensar en alguna guarrada con ella. Sólo piensas en abrazarla y llenarla de besos. Cuando su olor no se te va de la nariz en dias. Cuando te mira fijamente a los ojos y tu te derrites por dentro. Cuando andas todo el dia con una sensibilidad acojonante que hasta eres capaz de llorar si ves parir a una gata. Cuando te quedas pillado escuchando Kiss FM.


.......etc......etc.........etc..................cuando tus amigos se dan cuenta y te lo dicen antes de que tu realmente te des cuenta de que lo estás.

Cuando una angustia te abarca por que no sabes si el sentimiento es correspondido.

Cada persona es un mundo, tu puedes sentir algo totalmente distinto pero creeme cuando lo estés lo sabrás.

Todo eso es cierto pero solo t va a durar los 3 primeros meses
LOVE IS IN THE AIR !!!!
 
Donpicopato rebuznó:
No se puede explicar, pero cuando lo estés lo sabras, no te hará falta preguntar.


Cuando unos escalofrios te recorren la espalda cada vez que piensas en ella. Cuando una gran sonrisa se te plasma en la cara cuando recibes un sms de ella, cuando lo único que tienes en la cabeza es su imagen. cuando el sexo lo ves como algo secundario y al principio te parece imposible pensar en alguna guarrada con ella. Sólo piensas en abrazarla y llenarla de besos. Cuando su olor no se te va de la nariz en dias. Cuando te mira fijamente a los ojos y tu te derrites por dentro. Cuando andas todo el dia con una sensibilidad acojonante que hasta eres capaz de llorar si ves parir a una gata. Cuando te quedas pillado escuchando Kiss FM.


.......etc......etc.........etc..................cuando tus amigos se dan cuenta y te lo dicen antes de que tu realmente te des cuenta de que lo estás.

Cuando una angustia te abarca por que no sabes si el sentimiento es correspondido.

Cada persona es un mundo, tu puedes sentir algo totalmente distinto pero creeme cuando lo estés lo sabrás.

Cabronazo... se me han saltado las putas lágrimas... por qué será??? :oops:
 
Atrás
Arriba Pie