como sacarle dinero al tio que te esta ligando..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alcohol33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alcohol33

Guest
tios y tias saben soy una chica mexicana que vive en uruguay ace ya unos años, no me gustan tanto los uruguayos pero la raja me arde
esta pregunta va para las expertas como hago para que el tio que me esta buscando me suelte dinero, asi de simple, aun no tenemos acto fisico de penetracion por ningun lado, pero lo hablamos, es mas cam2am que face2face y ya le saque algo pero quiero ver cuanto mas le saco, que mañas uso para hacerlo y en que cantidades..
respondan expertas
la alcohol33
 
P
U
T
O
N

Normalmente no me expreso así, pero tú mereces esto y mucho más.
 
...

cop%20sticker.gif


Estas jodida, amiguita
 
alcohol33 rebuznó:
tios y tias saben soy una chica mexicana que vive en uruguay ace ya unos años, no me gustan tanto los uruguayos pero la raja me arde
esta pregunta va para las expertas como hago para que el tio que me esta buscando me suelte dinero, asi de simple, aun no tenemos acto fisico de penetracion por ningun lado, pero lo hablamos, es mas cam2am que face2face y ya le saque algo pero quiero ver cuanto mas le saco, que mañas uso para hacerlo y en que cantidades..
respondan expertas
la alcohol33

Este foro esta lleno de PUTAS, lo que pasa que son putas baratas, vamos que se pasan el dia haciendo la calle y mientras follan postean en el foro.

La puta mas cara es una tal 'snow', es probable que con sus consejos llegues a ganar su no despreciable sueldo de 3 euros el completo.
 
alcohol33 rebuznó:
tios y tias saben soy una chica mexicana que vive en uruguay ace ya unos años, no me gustan tanto los uruguayos pero la raja me arde
esta pregunta va para las expertas como hago para que el tio que me esta buscando me suelte dinero, asi de simple, aun no tenemos acto fisico de penetracion por ningun lado, pero lo hablamos, es mas cam2am que face2face y ya le saque algo pero quiero ver cuanto mas le saco, que mañas uso para hacerlo y en que cantidades..
respondan expertas
la alcohol33

Dejando de ser una guarra cualquiera y dedicándote profesionalmente al puteo.

Luego querrás que el gilipollas que se acueste contigo te respete como persona.
 
Preferia al "otro" frenillo, apestas merluzo.
 
por cuanta pasta nos comerias el rabo?........es solo curiosidad, para saber en q tipo de chabola vives y tal....
 
AMSTEL rebuznó:
Preferia al "otro" frenillo, apestas merluzo.

Llevas una semana y ya resulta que preferias a otro frenillo?


Dime que eres midgar que me ponia cachondo y si eres tu me reconfortara saber que antes era cool
 
¿Donde esta mi dinero,Puta?..No te saco nada de nada, en vez de estar haciendo la calle te encuentro aqui tonteando...ve a trabajar lumi!!!!
 
Manolito rebuznó:
P
U
T
O
N

Normalmente no me expreso así, pero tú mereces esto y mucho más.

Puta es la que te saca dinero a cambio de intercambio carnal.

Esta es peor que eso.
 
Alcohol , un buen mechero y sentarme a oler el hedor de tu carne quemada.
 
Es un clon de poca monta, realizado para que vosotros os pongais de esta guisa y le digais estas cosas.
hay que ver, lo fácil que es haceros picar...
 
Afu... por primera vez estoy de acuerdo con todos ustedes.
Eso es quererse a una misma, tener confianza y saberse una mujer totalmente independiente. PUTA. Qué agusto me he quedado. Esa es la imagen que todas queremos, si señor, esa es una mujer de verdad.
GUARRA.
 
¿Pero al final nos la va a chupar o no?


Es que no me enteré muy bien de la movida ...










:? :?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Es un clon de poca monta, realizado para que vosotros os pongais de esta guisa y le digais estas cosas.
hay que ver, lo fácil que es haceros picar...



Es verdad mira que sois tontos



PUTA PUTA PUTA
 
Tiene mucho DOWN, tiene mucho tempo...

THIS CLONE SUCKS
 
Arriba Pie