¿Cómo se evita la masturbación? ABC te enseña, ABC te entretiene

2) Adopta un estilo de vida saludable. Cuida tu cuerpo con una higiene adecuada, una dieta equilibrada y evitando el consumo de sustancias nocivas y adictivas, como el tabaco, el alcohol u otras drogas, como la marihuana

Aquí he dejado de leer, de todos modos probad algún antidepresivo durante un mes... se os quitarán las ganas de cascarosla en los próximos 4 años... true story
 
Paso de pinchar en el link, lo mío/nuestro no es un problema, es una necesidad.
 
Ya con 12 megas voy ciego, si me pongo fibra óptica se me cae la polla al suelo.
 
En resumen: para evitar la masturbación o salir de su círculo vicioso hay que empezar por decidirse a hacerlo sabiendo que es posible y sano. Pero además, hay que poner medios concretos para fortalecer esa decisión: protegerte de la erotización, tener un estilo de vida saludable, ocupar constructivamente tu tiempo libre y elegir bien tus amistades. Así estarás preparándote para el amor sólido, que pasa por ser dueño de tu sexualidad, y no permitirás que la masturbación le quite calidad a esa capacidad de amar.


Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con estos cabezabuques. Cada vez todo esta más erotizado y las relaciones están en un punto en el que no significan nada, ya no queda honestidad, lealtad ni fidelidad. Todo es de usar y tirar y las relaciones no son una excepción. Me llamareis cuñado o conspiranoico una vez más, pero detrás de esto veo la influencia del mercader y su bombardeo constante en películas y otras formas de entretenimiento. Estamos perdiendo las familias, que son la base de nuestra sociedad; cada vez tenemos más treintañeros viviendo como eternos adolescentes y gente que reniega de tener familia. Nada más mirad quienes son los ídolos actuales y role models.

foto_0000000220151121181255.jpg



hqdefault.jpg




Obviamente me parece una chorrada lo que escribe ABC, pero el germen de la idea esta ahí.
 
Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con estos cabezabuques. Cada vez todo esta más erotizado y las relaciones están en un punto en el que no significan nada, ya no queda honestidad, lealtad ni fidelidad. Todo es de usar y tirar y las relaciones no son una excepción. Me llamareis cuñado o conspiranoico una vez más, pero detrás de esto veo la influencia del mercader y su bombardeo constante en películas y otras formas de entretenimiento. Estamos perdiendo las familias, que son la base de nuestra sociedad; cada vez tenemos más treintañeros viviendo como eternos adolescentes y gente que reniega de tener familia. Nada más mirad quienes son los ídolos actuales y role models.

foto_0000000220151121181255.jpg



hqdefault.jpg




Obviamente me parece una chorrada lo que escribe ABC, pero el germen de la idea esta ahí.

Oye, psst, ya se que te caigo mal y eso... pero ¿Cuántos añitos me dijiste que tenías?
 
En este interesante temario me gustaría leer la opinión del pana @usuariodeputalocura. :lol:

l<arma, :lol: , y San Onán nos asista :lol:

Opino que la peor manera de dejar de machacarsela es intentar evitar la paja. Y por tanto es un articulo trampa escrito por algún iluminati.

Cuando los jóvenes me preguntan acerca de esos temas, les digo que si realmente quieren dejar de masturbarse, lo que tienen que hacer es ser heroinómano, o vivir en una tribu.

Lo primero que digo está relacionado con la último, observar como en las tribus no hay apenas tabues sexuales, alguna paranoia tendrán como no follarse una cabra los días pares o rollos así, pero el sexo en si mismo no es tabú, y a consecuencia no tienen esa obsesión que tenemos aqui.
Esta gente va empelota, y cuando llegan a cierta edad hacen fiestas donde folla todo el mundo.

Aquí por el contrario se le da demasiada importancia el sexo
 
Aquí he dejado de leer, de todos modos probad algún antidepresivo durante un mes... se os quitarán las ganas de cascarosla en los próximos 4 años... true story

Como ya han dicho más arriba, depende de qué antidepresivo. Aparte que eso te pasa 2-3 semanas y luego ya vuelves a la normalidad. Al menos a mí.
 
Tengo una sensación muy fuerte de déja vu con este hilo, no se abrió uno exactamente igual hace tiempo?


Ojalá funcionara el buscador.
 
¿Y las poluciones nocturnas cómo se evitan? Es cojonudo que una vieja amargada proponga a los jóvenes que no se dediquen al noble acto de la masturbación. Pero la puta naturaleza es muy cabrona y tus huevos necesitan expulsar el néctar de la vida...
 
Aquí he dejado de leer, de todos modos probad algún antidepresivo durante un mes... se os quitarán las ganas de cascarosla en los próximos 4 años... true story

pero desde cuando hace falta tener ganas de cascarsela para apuñalarse como un mandril?
 
Da gusto ver como los de ABC siguen siendo nuestros líderes espirituales y nos dan importantes consejos para que nos malgastemos nuestra vida por el camino onanista. Estoy de acuerdo... no nos comportemos como vulgares monos y resistamos la tentación hasta el matrimonio. Una masturbación es otro paso más al purgatorio y creo que también muere un gatito o algo así...

11188297_577247052378554_1845887177887907972_n.jpg
 
Última edición:
Depende cuál.
Con el prozac no puedes correrte ni aunque Abella Anderson, Tori Black e Inés Arrimadas te recorran el cuerpo con la lengua.

Con el escitalopram, antidepresivo de última generación y el que yo tomo, el efecto de no poder correrte sólo dura un mes.
De hecho, como lleve tres días sin, me lefo en tres minutos con cualquier POV de mamada medio decente.

Como ya han dicho más arriba, depende de qué antidepresivo. Aparte que eso te pasa 2-3 semanas y luego ya vuelves a la normalidad. Al menos a mí.


Pues yo los he probado de todos los pelajes y me dejan como un eunuco todos, sin excepción, aunque si estoy sin tomarlos una temporada no me hace falta sacármela para correrme con el roce del pantalón es suficiente... cosas que me pasan a mi, que queréis que os diga
 
Da gusto ver como los de ABC siguen siendo nuestros líderes espirituales y nos dan importantes consejos para que nos malgastemos nuestra vida por el camino onanista. Estoy de acuerdo... no nos comportemos como vulgares monos y resistamos la tentación hasta el matrimonio. Una masturbación es otro paso más al purgatorio y creo que también muere un gatito o algo así...

11188297_577247052378554_1845887177887907972_n.jpg

Que enfermos están los cabrones

Ahora me la voy a tener que cascar por culpa de esa imagen
 
Última edición:
Pues yo los he probado de todos los pelajes y me dejan como un eunuco todos, sin excepción, aunque si estoy sin tomarlos una temporada no me hace falta sacármela para correrme con el roce del pantalón es suficiente... cosas que me pasan a mi, que queréis que os diga

Pero esto no es culpa de los antidepresivos.

Es culpa vuestra, por visitar médicos tan subnormales que os recetan supresores de líbido sin TRT.
 
Lo de la higiene no creo que ayude,es raro que durante una cosecha esmegmática uno no se ponga tontorrón :lol:
 
Última edición:
Ese artículo es recurrente en el ABC. Si no me equivoco, lo sacan siempre antes de Navidad.

De todas formas, correrse es una puta mierda infecta :?
 
Opino que la peor manera de dejar de machacarsela es intentar evitar la paja. Y por tanto es un articulo trampa escrito por algún iluminati.

Cuando los jóvenes me preguntan acerca de esos temas, les digo que si realmente quieren dejar de masturbarse, lo que tienen que hacer es ser heroinómano, o vivir en una tribu.

Lo primero que digo está relacionado con la último, observar como en las tribus no hay apenas tabues sexuales, alguna paranoia tendrán como no follarse una cabra los días pares o rollos así, pero el sexo en si mismo no es tabú, y a consecuencia no tienen esa obsesión que tenemos aqui.
Esta gente va empelota, y cuando llegan a cierta edad hacen fiestas donde folla todo el mundo.

Aquí por el contrario se le da demasiada importancia el sexo
Nunca defrauda el pana.
Obrigado :121

Ojalá funcionara el buscador.
:lol::121
Es que en navidad visten a la virgen como una puta y luego pasa lo que pasa :lol:
♪ioputa♫ :lol:
Grande siempre el pana Fumante :lol:

l<arma y :lol:
 
Interesante forma de promocionar el putas, haciendo publirreportajes en el ABC :lol:
 
Tengo una sensación muy fuerte de déja vu con este hilo, no se abrió uno exactamente igual hace tiempo?


Ojalá funcionara el buscador.

Había un forero que defendía la coherencia del artículo, y otro que se lo rebatía. El segundo era Nueces y el primero era Sanferlo o uno de esos que siempre entran en apasionantes guerras de quoteos con Nueces, no sé.
 
Atrás
Arriba Pie