[kamikaze]
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Como se instala un foro phpBB en lycos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero aver, yo baje el paquete phpBB coji el mapa que estaba en el .rar y lo meti en el ftp todo de golpe.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Pues entras por ftp y metes los archivos, coño.
[kamikaze rebuznó:]Pero aver, yo baje el paquete phpBB coji el mapa que estaba en el .rar y lo meti en el ftp todo de golpe.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Pues entras por ftp y metes los archivos, coño.
[kamikaze rebuznó:]Pero aver, yo baje el paquete phpBB coji el mapa que estaba en el .rar y lo meti en el ftp todo de golpe.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Pues entras por ftp y metes los archivos, coño.
En lycos active lo de PHP4Uxk_123 rebuznó:sabes si lycos aguante phpBB
[kamikaze rebuznó:]Resulta que instalo todo y instalo el foro y relleno las cosas.
Forum Home Welcome to phpBB 2 Installation
Thank you for choosing phpBB 2. In order to complete this install please fill out the details requested below. Please note that the database you install into should already exist. If you are installing to a database that uses ODBC, e.g. MS Access you should first create a DSN for it before proceeding.
Basic Configuration
Default board language:
Database Type:
Choose your installation method:
Database Configuration
Database Server Hostname / DSN:
Your Database Name:
Database Username:
Database Password:
Prefix for tables in database:
Admin Configuration
Admin Email Address:
Domain Name:
Server Port:
Script path:
Administrator Username:
Administrator Password:
Administrator Password [ Confirm ]:
luego le doy a Start Install
y me sale:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Que tengo que hacer?, ayudame por favor.xk_123 rebuznó:[kamikaze rebuznó:]Resulta que instalo todo y instalo el foro y relleno las cosas.
Forum Home Welcome to phpBB 2 Installation
Thank you for choosing phpBB 2. In order to complete this install please fill out the details requested below. Please note that the database you install into should already exist. If you are installing to a database that uses ODBC, e.g. MS Access you should first create a DSN for it before proceeding.
Basic Configuration
Default board language:
Database Type:
Choose your installation method:
Database Configuration
Database Server Hostname / DSN:
Your Database Name:
Database Username:
Database Password:
Prefix for tables in database:
Admin Configuration
Admin Email Address:
Domain Name:
Server Port:
Script path:
Administrator Username:
Administrator Password:
Administrator Password [ Confirm ]:
luego le doy a Start Install
y me sale:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
[kamikaze rebuznó:]No sera por que e subido todo el mapa del phpBB del tiron por un programa FTP y igual habran cosas que no se habran podido pasar y por eso pasa ahora esto?
no sera por que tengo que activar lo de MySQL en lycos porque solo active lo de PHP4Uxk_123 rebuznó:[kamikaze rebuznó:]No sera por que e subido todo el mapa del phpBB del tiron por un programa FTP y igual habran cosas que no se habran podido pasar y por eso pasa ahora esto?
pues es algo de la base de datos, puede ser que este mal el enlace o el nombre o la configuración. Y no se mucho de php para decirte mas
[kamikaze rebuznó:]no sera por que tengo que activar lo de MySQL en lycos porque solo active lo de PHP4Uxk_123 rebuznó:[kamikaze rebuznó:]No sera por que e subido todo el mapa del phpBB del tiron por un programa FTP y igual habran cosas que no se habran podido pasar y por eso pasa ahora esto?
pues es algo de la base de datos, puede ser que este mal el enlace o el nombre o la configuración. Y no se mucho de php para decirte mas
no se como se hace.biggest rebuznó:A ver mendrugo, tienes una base de datos mysql con su nombre, usuario y contraseña?
[kamikaze rebuznó:]no se como se hace.biggest rebuznó:A ver mendrugo, tienes una base de datos mysql con su nombre, usuario y contraseña?
lo de meter en un sitio de lycos ya lo e echo por un programa FTP pero lo de la base de datos no se como se hace, me e buscado bastantes tutoriales y no encuentro nada que me pueda ayudar, por eso e venido aqui.biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:]no se como se hace.biggest rebuznó:A ver mendrugo, tienes una base de datos mysql con su nombre, usuario y contraseña?
Y donde coño quieres almacenar la informacion del foro?
Por mi parte no pienso ayudarte hasta q te informes de como se instala un puto foro, digante a leer algo de informacion y si tienes problemas preguntas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.