Como se llama cuando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ray_cs

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2007
Mensajes
80
Reacciones
0
Cuando una chica siempre esta ocupada aunque sea viendo la tele y no puede quedar y solo tiene tiempo para veros cuando sus otros planes le han salido mal y no le queda otra....

a esto como lo llamarías?

y de paso como lo solucionarias?
 
Cuando una chica siempre esta ocupada aunque sea viendo la tele y no puede quedar y solo tiene tiempo para veros cuando sus otros planes le han salido mal y no le queda otra....

a esto como lo llamarías?

y de paso como lo solucionarias?

Segundoplatísmo o última opción mejorable.

Se soluciona mandándola a recoger flores al campo :lol:
 
Se llama tercer, cuarto o quinto plato.

En mi tierra tambien se llama hacer el gilipollas.

Como actuar? Fácil. Quede con ella y cuando aparezca empiece a darse el lote delante de la zorrupia con otra tia, y cuanto más orco y mayor sea esta mejor. Luego mírela con desprecio sin quitar el brazo por encima del hombro del orco, y dígale que mientras esperaba encontro algo mejor, que luego ya si eso y tal vuelve a quedar con ella. Acto seguido, escúpale a la jeta, no sin antes haber aspirado fuerte por las narices para pillar un buen pollo. No olvide que esto último cuanto más aparatoso y ruidoso, mucho mejor, ande va a parar.
 
Ser un triste.

Se arregla no siendo un triste. Es decir, diciéndole las cosas como son y de paso que quedar contigo es una puta suerte para una zorra como ella.
 
Tú mismo tienes que saber bien la respuesta e imagino que sólo lo preguntas para convencerte del todo. A otra cosa, no hay más.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Es decir, diciéndole las cosas como son y de paso que quedar contigo es una puta suerte para una zorra como ella.

Pero eso sería mentir.
 
Cuando le tome por 5º plato simplemente ignórela. Perderte es la única forma mediante la cual va a valorarte, si siempre estás ahí para cuando se aburre posiblemente te esté tomando por un pagafantas. Hazle ver que tienes vida mas allá de sus caprichos.
Claro que si ustec es el 5º plato seguramente encontrará un 6º...

En cualquier caso pasar de ella es la única forma de trincársela. No soportará el no por respuesta, muestrale que la culpable del distanciamiento es ella; "no puedo quedar, como pensé que estarías con XXX he hecho planes", si no los has hecho no le des mas explicaciones aunque te pregunte, punto. Al ver que esta perdiendo al "amigo con el que siempre podía contar" ya cambiará su agenda y te encontrará un hueco preferente.

En cualquier caso esa tía me suena a lorealismo. Mire bien donde se mete, puede estar metiendo un cancer en tu vida. No permita que le impida ver que hay mas allá de su sombra.

Pase de ella y ya nos contará como reacciona. Si no tiene el mas mínimo interés en ud se quitará de en medio un estorbo que le impide continuar con su vida. Y si realmente quiere algo sera ella la que vendrá a por ello.
Ante todo no le pida peras al olmo.
 
Cuando una chica siempre esta ocupada aunque sea viendo la tele y no puede quedar y solo tiene tiempo para veros cuando sus otros planes le han salido mal y no le queda otra....

a esto como lo llamarías?

y de paso como lo solucionarias?

Helmano, ¿cuantas veces has insistido? Macho, a la segunda, "no, es que no puedo porque bla bla bla" esa tía ya no debe existir para tí, caput, fuera de tu vida, ha muerto, ha finado, ya no vive en tu dimensión, al carajo, ya no la conoces, no interesa, no te vale, es defectuosa, excluida de tu existencia esa puta, ya. ¿Captado?
 
Perrechas_Quentes rebuznó:
Cuando le tome por 5º plato simplemente ignórela. Perderte es la única forma mediante la cual va a valorarte, si siempre estás ahí para cuando se aburre posiblemente te esté tomando por un pagafantas. Hazle ver que tienes vida mas allá de sus caprichos.
Claro que si ustec es el 5º plato seguramente encontrará un 6º...

En cualquier caso pasar de ella es la única forma de trincársela. No soportará el no por respuesta, muestrale que la culpable del distanciamiento es ella; "no puedo quedar, como pensé que estarías con XXX he hecho planes", si no los has hecho no le des mas explicaciones aunque te pregunte, punto. Al ver que esta perdiendo al "amigo con el que siempre podía contar" ya cambiará su agenda y te encontrará un hueco preferente.

En cualquier caso esa tía me suena a lorealismo. Mire bien donde se mete, puede estar metiendo un cancer en tu vida. No permita que le impida ver que hay mas allá de su sombra.

Pase de ella y ya nos contará como reacciona. Si no tiene el mas mínimo interés en ud se quitará de en medio un estorbo que le impide continuar con su vida. Y si realmente quiere algo sera ella la que vendrá a por ello.
Ante todo no le pida peras al olmo.

Gracias por sus consejos lo voy a poner en practica a partir de ya.

Creo que es la mejor forma de actuar para se de cuenta, aunque la más costosa a largo plazo, sabre si realmente esta interesada o estoy haciendo el subnormal.

Ya que he intentado dialogar con ella sobre el tema...me torea como quiere y aveces tengo la sensación de darle las gracias cada vez que quedamos...

Lo que hay que aguantar para mojar....

creo que la proxima vez que escriba será desde el foro putas
 
THORNDIKE rebuznó:
Helmano, ¿cuantas veces has insistido? Macho, a la segunda, "no, es que no puedo porque bla bla bla" esa tía ya no debe existir para tí, caput, fuera de tu vida, ha muerto, ha finado, ya no vive en tu dimensión, al carajo, ya no la conoces, no interesa, no te vale, es defectuosa, excluida de tu existencia esa puta, ya. ¿Captado?

Por desgracia he insistido unas cuantas veces, la zorra solo se limita a hacerme perdidas cuando le pica la almeja para que le proponga de quedar...

ayer fue el único día, que no di señales de vida cuando me daba toques, tardo poco en enviarme un sms pregutandome que porque no le habia dicho de quedar en todo el dia... de paso y a modo de favor, me propuso quedar hoy ya que sus amigas salian con los novios, y no tenia plan....

No supe que responder, me contuve y aguante el tipo, falto el canto de un duro para decirle cuatro cosas pero simplemente le dije que no podia ya que habia quedado para salir.

Luego me envió otro sms contandome 4 chorradas y preguntandome que habia hecho en todo el dia.

El cual no respondí, 1 por que me dormi y otra por que no sabia tampoco muy bien que decirle...

Y asi se ha quedao la cosa
 
Pero cuando quedas, ¿hay algún contacto íntimo? ¿Os coméis la boquita o algo? Si no es así, te hablo por experiencia, métele el morro pero ya ,a ver que pasa, ya sabes, en ese momento de incómodo silencio y mirarse como retardeds, métele ya el puto morro, y si cae, pues cae, y si hace un poco de "cobra" a la puta mierda con ella y a buscar otra. El tiempo pasa, y uno envejece, cohibirse porque "me da vergüencita que me rechacen" y cosas así, será de lo que te acuerdes con rabia cuando ni se te levante con una grua. No te estoy metiendo prisa, sólo que avances sin pausa sin estancarte en una tiparraca. No acabes recordando eso de "Cuando el joven puede, no sabe y cuando el viejo sabe, ya no puede"


HUEVOS Y ACTITUD DOMINANTE, SON SÓLO UNAS PUTAS.
 
Pero cuando quedas, ¿hay algún contacto íntimo? ¿Os coméis la boquita o algo? Si no es así, te hablo por experiencia, métele el morro pero ya ,a ver que pasa, ya sabes, en ese momento de incómodo silencio y mirarse como retardeds, métele ya el puto morro, y si cae, pues cae, y si hace un poco de "cobra" a la puta mierda con ella y a buscar otra. El tiempo pasa, y uno envejece, cohibirse porque "me da vergüencita que me rechacen" y cosas así, será de lo que te acuerdes con rabia cuando ni se te levante con una grua. No te estoy metiendo prisa, sólo que avances sin pausa sin estancarte en una tiparraca. No acabes recordando eso de "Cuando el joven puede, no sabe y cuando el viejo sabe, ya no puede"


HUEVOS Y ACTITUD DOMINANTE, SON SÓLO UNAS PUTAS.

Si hay contacto intimo, aunque pueda parecer lo contrario...
 
Ray, si quiere mantener el consultorio para pagafantas abierto, no escriba dos post seguidos.
 
Ray_cs rebuznó:
Si hay contacto intimo, aunque pueda parecer lo contrario...

Bueno , entonces no es tan malo el asunto. Pilla cuando toque y busca otras "ocupaciones" para cuando la princesita tenga otras cosas que hacer.
 
Ray_cs rebuznó:
Si hay contacto intimo, aunque pueda parecer lo contrario...
¿Es una follamiga pero tú querrías que fuera tu novia o cómo es la cosa?
 
No veo pagafantismo asín a priori, me parece que es algo normal. Tan normal como que se trata simplemente de la ley de la oferta y de la demanda.

Tenía yo una follamiga que me ha venido dando un excelente servicio desde el año 2005. Bastaba una simple perdida a su móvil para que se pusiera a mi disposición de inmediato y perdiese el culo por agarrar el metro y venirse a mi casa zumbando, por no hablar de los constantes y vehementes requerimientos que solía hacerme ella por propia iniciativa, hasta el punto de que a veces me tenía yo que inventar excusas para no verla, por aquello de que lo poco gusta pero lo mucho cansa.
Pero ahora resulta que a la moza le ha cambiado la vida, tiene otro trabajo, vive en otro sitio, atraviesa dificultades económicas, follones familiares, etc. Resultado: la que está dando largas y poniendo excusas, la que nunca tiene tiempo, es ella.
Esto desde luego es irritante, pero funciona así, y la única manera de no cabrearse es teniendo sustitutas que la reemplacen. Lo malo, como siempre, viene cuando no se tienen opciones, cuando uno depende de una sola para poder entretenerse, cuando nos obsesionamos con una por la única razón de que es, sencillamente, la única que hemos podido conseguir.

Al autor del hilo recomiendo que sea paciente, ya llegará el día en que no pongan nada bueno en tv y a su amiguita le apetezca quedar y eso, momento que deberá aprovechar para citarse y someterla a todo tipo de aberraciones culares. El aburrimiento es el mejor aliado del rapiñas, siempre lo digo.
Que dios le bendiga.
 
Ray_cs rebuznó:
ayer fue el único día, que no di señales de vida cuando me daba toques, tardo poco en enviarme un sms pregutandome que porque no le habia dicho de quedar en todo el dia... de paso y a modo de favor, me propuso quedar hoy ya que sus amigas salian con los novios, y no tenia plan....
No falla...

Pero no queda muy claro que tipo de relación mantiene con ella¿? te la trincas¿? es rollo light pero apuntando maneras¿? o es un rollo extra-light¿?
Está claro que no te considera su novio...

Si quieres ir mas allá intenta dar otro paso. Por lo que cuentas, parece que cuando estás con ella te "torea" al meterle baza. Si llevas tiempo en esta situación y la cosa no avanza exponle claramente tus intenciones, quieres algo mas y tiene que tenerlo claro. Este es un juego peligroso, puedes tenerla comiendo de tu mano o puedes escuchar el temido NO.
Si la cosa avanza por sus cauces naturales no la pongas en una encrucijada innecesariamente, corres el riesgo de que el miedo al compromiso la ahuyente.

Si te dice que NO... Tienes dos opciones, pasar de ella. O mantener una relación pero sin pagafantismos y poniendo las cosas claras, si quiere quedar que sea ella la que te lo diga. Si quedas tu a lo tuyo, actúa como lo habías hecho siempre, poco a poco ve tomate confianzas para ver como reacciona. Si insiste en quedar es por que algo quiere...
En cualquier caso que note tu disconformidad, si sigues como si nada corres el peligro de ser su amigo, y ya no habrá vuelta atrás.

Que se remuerda la conciencia y se pregunte si realmente quiere perder lo que sea que tiene contigo.

Al menos es lo que yo haría.
 
Un par de consejos por si quiere escucharlos, muchacho:

Felicitarle por el ejercicio de autodisciplina, que si bien creo que en el mejor de los casos sólo alarga lo inevitable, le permite conservar la dignidad y le hace "callo" para la siguiente.

En cuanto a la perra sin alma de la que habla, cuanto antes asuma que la relación esta condenada, mejor para todos. Le cambiará por cualquier otro falo que se le cruce y no pensará dos veces en usted. Abandone pues cualquier pretensión de cambiar los papeles o intentar igualar los roles, no va a suceder.

Ahora bien, eso no significa que deba olvidarse definitivamente de ella. Siga con la táctica de pasar de su culo de zorra consentida y aproveche las ocasiones que le surjan para trincarsela, con la tranquilidad de que no tiene nada que demostrar porque tiene que acabarse más pronto que tarde.

Así que relajese, disfrute y experimente. Emborrachela y pruebe a ver cuan fuerte puede azotarla con la maño abierta... ese tipo de cosas. Es Su momento muchacho. A esa perra Ud le importa poco o nada, es de recibo corresponder.
 
Se llama ser un primo o primazo. La gente lo huele.
Se soluciona haciendo siempre lo que te sale del nabo pero tiñéndolo de unas formas, es decir, de un saber estar social.

Cada mañana cuando salgo de casa lo primero que pienso es que hay que ser un hijo de puta, un cínico, es una de mis máximas. Hay gente que sigue la filosofía Zen.
 
Le cambiará por cualquier otro falo que se le cruce y no pensará dos veces en usted.



Puede tener certeza matemática de ello. De ahí la inutilidad de hablar "seriamente" o poner "las cosas claras", porque a la más mínima insinuación que a ella le parezca incómoda, chocho cerrado de manera automática. En casos de éste género no hay que dar explicaciones ni mucho menos pedirlas, es totalmente contraproducente.

Y otramente digo que si la susodicha tuviese la sospecha de que mueve ustec el pirindolo con otra/s mientras ella está viendo la tele o con las amigas, otro gallo muy distinto les cantaría a los dos, y el asunto discurriría por derroteros muy diferentes. Pero como sabe que no es así, viene haciendo lo que le da la gana.
 
Estoy hecho una puta mierda por retrasado y subnormal.

No se para que escribo mis miserias en el foro y os molestaís en darme consejos si luego lo hago todo al reves....

Resumen de la noche: salgo con mis amigos me aburro. ella me hace una perdida, le envio un mensaje preguntando como va la noche, me dice que aburrida, le propongo digo de vernos, me dice vale que tiene ganas de verme pero despues de cenar, le envio otro sms me dice que en 30 minutos termina,espero y espero....y al final me dice que no puede.

Me cabreo la mando a tomar por culo, me dice que no me enfade que quedamos mañana a la hora que sea, le digo que no... que no es necesario ya que seguro que me quedo esperando como siempre..... y no me contesta.

Me amargo la noche con mis colegas, vuelvo a casa mas pronto y triste que de costumbre.

y todo por esa idiota, me siento como un subnormal
 
Ray_cs rebuznó:
Estoy hecho una puta mierda por retrasado y subnormal.

No se para que escribo mis miserias en el foro y os molestaís en darme consejos si luego lo hago todo al reves....

Resumen de la noche: salgo con mis amigos me aburro. ella me hace una perdida, le envio un mensaje preguntando como va la noche, me dice que aburrida, le propongo digo de vernos, me dice vale que tiene ganas de verme pero despues de cenar, le envio otro sms me dice que en 30 minutos termina,espero y espero....y al final me dice que no puede.

Me cabreo la mando a tomar por culo, me dice que no me enfade que quedamos mañana a la hora que sea, le digo que no... que no es necesario ya que seguro que me quedo esperando como siempre..... y no me contesta.

Me amargo la noche con mis colegas, vuelvo a casa mas pronto y triste que de costumbre.

y todo por esa idiota, me siento como un subnormal

Tiene usted una última tarea que cumplir.

Llámela mañana, dígale que la perdona (obviamente está mintiendo) y que quiere quedar con ella porque entiende que no puede gastar todo su tiempo con ustec.

Péguele una follada de las que nunca olvidara y dígale que se tiene que ir, que ha quedado con sus amigos. Despues le manda un mensaje y le dice que sería mejor que dejaran de verse, que lo hace por ella y que le desea lo mejor (jarabe de palo).

De aquí se obtiene lo siguiente:

A) Ella le dice que es usted un hijo puta y no vuelven a quedar. (60%)
B) Ella le dice que quiere arreglarlo, vuelven a quedar y usted le hace un double jackpot acumulado. (35%)
C) Ella le dice que quiere arreglarlo, lo hablan y sea cual sea lo que se decida los dos quedan felices. (5%)
 
Ray_cs rebuznó:
Me cabreo la mando a tomar por culo,

:99 Está muy bien lo de hacerse el duro y pasar un poco de ella. Como te han recomendado arriba y como así has cumplido durante 10minutos (en los que te ha ido bien).

Pero demostrar que estás enfadado, NO. Es demostrarle que te importa más de lo que cree y que te corres en el suelo que pisa. Y aunque así sea eso echa para atrás, al menos en tu situación. A la próxima un "tampoco me apetecía mucho estando aquí con mis hamijos" :lol:, o ni respondas.

Como no comentas nada de vuestra relación supongo que cuando le pique la almeja y no respondan sus pollas preferentes ya volverá a ti. Recuerda: autoridad y firmeza pero no enfado y pataletas. Mientras solo sean polvos y a ti te de igual, folla cuando ella quiera, porque tú siempre vas a querer. Y cuando se acabe pues a otra cosa. Si la quieres para algo más, hay hamijo...:face:

Si buscas explicación a lo de anoche: a última hora le respondió un filimbi de la vida con la polla más gorda, su primer plato.
 
Arriba Pie