Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Deberían pedirle por favor y de buenas maneras que abandonaran el uso de la violencia, que por ese camino no llegarán a nada bueno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caBrONG rebuznó:Pues realmente no se que mierda haran en la calle quemando cosas y armandola, y luego se quejan de que no tienen curro ni dinero ni nada, que empleen ese tiempo en estudiar MADITOS GABACHOS!
O por otro lado esta la solucion seria el GAS jajajaja pero para todos los Franceses!!
Como mi novia dice parecen subnormalicos hablando!
caBrONG rebuznó:Pues realmente no se que mierda haran en la calle quemando cosas y armandola, y luego se quejan de que no tienen curro ni dinero ni nada, que empleen ese tiempo en estudiar MADITOS GABACHOS!
O por otro lado esta la solucion seria el GAS jajajaja pero para todos los Franceses!!
pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
BartlebY rebuznó:caBrONG rebuznó:Pues realmente no se que mierda haran en la calle quemando cosas y armandola, y luego se quejan de que no tienen curro ni dinero ni nada, que empleen ese tiempo en estudiar MADITOS GABACHOS!
Nos importa una mierda lo que diga tu novia.
BartlebY rebuznó:caBrONG rebuznó:Pues realmente no se que mierda haran en la calle quemando cosas y armandola, y luego se quejan de que no tienen curro ni dinero ni nada, que empleen ese tiempo en estudiar MADITOS GABACHOS!
Nos importa una mierda lo que diga tu novia.
Andrey rebuznó:ataque selectivo con napalm
![]()

Andrey rebuznó:ataque selectivo con napalm
![]()

Jacques de Molay rebuznó:BASTA YA DE HILOS SOBRE ESA MIERDA.
Y ESTO VA AL PUTO FORO TALANTE, HOSTIA PUTA.
Jacques de Molay rebuznó:BASTA YA DE HILOS SOBRE ESA MIERDA.
Y ESTO VA AL PUTO FORO TALANTE, HOSTIA PUTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.