Libros ¿Cómo seguir la actualidad del universo Marvel?

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Es una pregunta rara pero a veces compro comics, los típicos de Marvel de superheroes y hay personajes que desaparecen o son díficles de seguir.

Y luego leo eso del universo Marvel y polladas varias e imagino que a lo mejor hay alguna forma de saber que cosas van pasando y qué pasa con algunos personajes.

Por ejemplo ¿donde está Gambito? ¿Y Bishop? ¿Longshot? Etc.

Es que es un cacao de la hostia y estoy mayor para comprarme 20 comics al mes.
 
Es una pregunta rara pero a veces compro comics, los típicos de Marvel de superheroes y hay personajes que desaparecen o son díficles de seguir.

Y luego leo eso del universo Marvel y polladas varias e imagino que a lo mejor hay alguna forma de saber que cosas van pasando y qué pasa con algunos personajes.

Por ejemplo ¿donde está Gambito? ¿Y Bishop? ¿Longshot? Etc.

Es que es un cacao de la hostia y estoy mayor para comprarme 20 comics al mes.
Spoilers gordacos inside si de verdad estás interesado
A Gámbito se le fue un poco la olla en una de las últimas sagas mutantes y después de ponerse "un poco" del lado de los malos para ayudar a su amor de siempre, pícara, a deshacerse de los aspectos negativos de sus poderes, ha ayudado al profesor Xavier y creo que ahora vuelve a hacer equipo con pícara. Con Utopía (el último evento) de por medio no se si habrá cambiado la cosa pero la serie en la que estaba apareciendo mayormente es la que sale en España como X-Men a secas.

A Bishop se le fundieron los fusibles del todo y se lanzo a evitar su futuro apocalíptico dando caza a Cable y a la mutante recien nacida que este protege mientras viajan dando saltos temporales. En el proceso pierde un brazo y acaba muerto, lo que en marvel no quiere decir nada.

Y Longshot está viviendo la vida loca en la serie de X-Factor con Madrox y su equipo, besándose con el recien llegado Estrella Rota (si, todos gayers) y siendo un personaje bastante de relleno.

Pero vamos, que yo diría que con un vistazo en la wikipedia, en inglés al menos, tendrías suficiente.
 
Es una pregunta rara pero a veces compro comics, los típicos de Marvel de superheroes y hay personajes que desaparecen o son díficles de seguir.

Y luego leo eso del universo Marvel y polladas varias e imagino que a lo mejor hay alguna forma de saber que cosas van pasando y qué pasa con algunos personajes.

Por ejemplo ¿donde está Gambito? ¿Y Bishop? ¿Longshot? Etc.

Es que es un cacao de la hostia y estoy mayor para comprarme 20 comics al mes.


Las respuestas a todas tus preguntas están aquí, jodío negro con placa:

Universo Marvel

Un saludo.


P.D. Que no te pase ná si te quieres "poner al día". Desde hace bastantes años parecen culebrones sudacas con universos alternativos.

capitanamerica-rodaje-recorte.jpg
 
... y todo eso sin tener en cuenta el universo Ultimate.... o ya no existe? Yo esque tambien estoy ya algo perdido.
 
Joder, lo de las crisis de DC ya es la ostia en vinagre :face:(estrenando emoticono facepalm).

Prefiero al idea Ultimate de empezar de 0 que la de DC .

La cosa deberia ser como con los Gi Joe, pese a pertenecer a marvel los ultimos comics que compre si que parecian respetar, en la medida de lo posible, la edad de los personajes, donde Bazooca, Rock & Roll y demas ya son unos puretones, y donde se ven nuevas generaciones de personajes mas jovenes. Si yo tuviera una editorial de comics el "efecto Los Simpsons" quedaria totalmente descartado.
 
Pero la mentalidad de las editoriales es la de que si hay un personaje que funciona también debe funcionar con las nuevas generaciones como la base del sistema mientras creamos nuevos tolais que pueden funcionar o no y se abandonan en cualquier cajón, como los mutantes que crearon en los 90 (quien coño se acordaba de Oruga hasta lo que resucitaron, por ejemplo) . Si no de que iban a hacer el pelotazo de la puta mierda que han hecho con Spiderman para que vuelva a ser un chavalín universitario soltero y buscavidas.

Y lo de las crisis de DC merece tema aparte, porque me estoy leyendo estos días Crisis Final y menudo despropósito
 
Arriba Pie